collapse

Autor Tema: J14 | SEVILLA F.C. (4) vs. (0) R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.  (Leído 57714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #40 en: Noviembre 11, 2013, 17:40 Horas »
Menudo pokemon  :D :D :D

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #41 en: Noviembre 11, 2013, 18:24 Horas »

                                  Beto

Diogo            Fazio               Carriço/MBia/Cala       Moreno

                 Iborra               Cristóforo/Carriço

                               Rakitic

Jairo/Gameiro           Bacca                      Vitolo



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #42 en: Noviembre 11, 2013, 19:34 Horas »
¿Creemos alguno que el SEVILLA no va a salir motivado?. :o


     Hay que gastarse mucho cuidiao Don Grabié.

     Cuando nuestros primos subieron a 1ª tras tres lustros pasando las de Caín en 3ª, nosotros teníamos un equipazo que, naturalmente, ignoraban, lo que significaba un partido contra los de la zahúrda heiopolitana; resultado 2-4 con partidazo de un enanillo cabezón y patizambo llamado Luis del Sol. Recuerdo que 'El Ricopelo', golfillo de Amate, amigo mío circunstancial y bético por necesidad ya que toa su familia eran 'regaores' y se encargaban de acicalar (es un decir) la cochiquera betínica para que jugasen los Loli, Paqui, Espejín (que, aunque parezcan pupilar de la acreditada casa de lenocinio de la Pepa "La Enterá", sera furgolistas de mi bétin güeno) y un largo etcétera de excelentes tuercebotas que se pierden en mi ya turbia (¡mardito cazaya!) memoria.

     Pues como iba diciendo, teníamos un equipazo pero cuando nos quisimos dar cuenta nos habían colao cuatro puyazos en tó lo arto.

     Alguien ha señalado por ahí arriba la conveniencia de que Pablo, Javi y Don Joaquín le metan un repaso a los nuevos de lo que significa este partido, medida que considero más que adecuada. Tiempo tienen para lograr que salgan con los ojos inyectados en sangre, la saliva resbalando por las comisuras de la mojarra y el nardo empalmao clamando por bujeros betínicos.

     Si ocurre lo del año pasado, lo del 4-0 a los 30' digo, espero que se dejen de mariconadas y sigan goleando hasta meterles los pelillos ojeteros pegaos al paladar. Y que veamos al 'cabezanabo' con los clisos fuera de sus órbitas pidiendo vaselina por señas.

     ¡¡¡¿Mesplicao?!!!. Po eso. >:(

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #43 en: Noviembre 11, 2013, 19:39 Horas »
El Betis esta tieso y no da miedo ni uno de sus futbolistas

Pues a mi me tienen aterrorizado las sensaciones...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #44 en: Noviembre 11, 2013, 21:15 Horas »
Don, a quién tienen ahora que se parezca a Luis del Sol, o lo qué vusté quería decir es de que están con el culo al sol.


     Don Grabié, lo que he querido decir es que hay que machacarlos. Pero eso sí, machacarlos con mucho cariño y más 'amoal' del que usa Don Caenas.

     Ahora mismito han dicho en la tele que los betiquitos han empezado ya a jugar el derbi, hagamos nosotros lo mismo.

     Y no, no veo a ningún furgolista betínico actual que le llegue a los tacos a Luisito del Sol.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #45 en: Noviembre 12, 2013, 21:32 Horas »
Lo de los farolillos va tomando forma vía twitter, con sus respetuosos insultos al que no le parece bien, claro.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #46 en: Noviembre 12, 2013, 21:34 Horas »
Yo espero que esa iniciativa se quede en nada, porque me parece bastante lamentable.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #47 en: Noviembre 12, 2013, 21:40 Horas »
A mi me lo han pasado por wassap y lo he reenviado, posiblemente no se lleve a cabo, pero el poco respeto que muestra el personal es para mandar a la mierda a mas de uno.

Que cantidad de egos tiene el pizjuan dios mio, vayanse a cagar muchos por favor.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #48 en: Noviembre 12, 2013, 21:54 Horas »
Yo espero que esa iniciativa se quede en nada, porque me parece bastante lamentable.

A mí me parece muy ridícula.

Como gracia está bien, y ya empieza a cansar, pero espero que se quede ahí.

Es darle demasiada importancia a un rival al que habíamos dejado de dársela. Sobre todo si es algo coyuntural como ser colista en la jornada 13.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #49 en: Noviembre 12, 2013, 21:58 Horas »
A mi me lo han pasado por wassap y lo he reenviado, posiblemente no se lleve a cabo, pero el poco respeto que muestra el personal es para mandar a la mierda a mas de uno.

Que cantidad de egos tiene el pizjuan dios mio, vayanse a cagar muchos por favor.

Egos?... ego me parece a mí que lo tiene el que ha empezado todo este asunto. Con nombre y apellidos, Jesús Alvarado.
¿Poco respeto?, el mismo que tenemos nosotros cuando los de la otra acera hacen una frikada y esto es una frikada y de las gordas, porque lo mismo que nos cachondeamos de la creaturistas béticas con los chistecitos en la jornada 5 sobre que eramos los colistas, la misma patachoda es hacerlo ahora y darle la importancia a los de verde. Esta chuminá es la misma que la de los juandólares. Lamentable.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #50 en: Noviembre 12, 2013, 22:03 Horas »
A mí me parece muy ridícula.

Como gracia está bien, y ya empieza a cansar, pero espero que se quede ahí.

Es darle demasiada importancia a un rival al que habíamos dejado de dársela. Sobre todo si es algo coyuntural como ser colista en la jornada 13.

Y como le de ar Betin (cosa harto improbable) por ganar, a ver donde nos vamos a tener que meter los farolillos.

Todavía si se sacan cuando vayamos ganado y el partido esté resuelto, pues vale, pero antes de empezar, no.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #51 en: Noviembre 12, 2013, 22:04 Horas »
Egos?... ego me parece a mí que lo tiene el que ha empezado todo este asunto. Con nombre y apellidos, Jesús Alvarado.
¿Poco respeto?, el mismo que tenemos nosotros cuando los de la otra acera hacen una frikada y esto es una frikada y de las gordas, porque lo mismo que nos cachondeamos de la creaturistas béticas con los chistecitos en la jornada 5 sobre que eramos los colistas, la misma patachoda es hacerlo ahora y darle la importancia a los de verde. Esta chuminá es la misma que la de los juandólares. Lamentable.

A mi me la pela Alvarado, pero ahora empiezo a entender algo, depende de donde salgan las cosas se consideran frikadas.


Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #52 en: Noviembre 12, 2013, 22:16 Horas »
A mi me la pela Alvarado, pero ahora empiezo a entender algo, depende de donde salgan las cosas se consideran frikadas.



Me parece una frikada lo diga Alvarado, lo diga Lopera, lo diga Del Nido o el que vende garrapiñadas en la Feria.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #53 en: Noviembre 12, 2013, 22:18 Horas »
Si Unai pone lo que tiene que poner, GANAMOS.

                                  Beto

Diogo            Fazio               Carriço          Moreno

                 Iborra               Cristóforo

                               Rakitic

Jairo                       Bacca                      Vitolo


Le haría a este partido en concreto un par de modificaciones.

                                  Beto

Diogo            Fazio               Carriço          Moreno

                 Iborra               Cristóforo

                               Rakitic

Perotti                       Bacca                      Reyes


Este es un partido para gente que sepan lo que se esta jugando, aparte de estar bien, estamos en una temporada con muchos nuevos, y se nos ha ido gente importante en esto de tener tablas en el campo y más en un derbi, Palop, Navas, Negredo (aunque parezca que no Negredo le tenía cogido el rollo a este tipo de partidos muy bien).

Yo creo que hay gente muy importante con experiencia en el Sevilla y en este tipo de partidos que tienen que estar ahí, y estoy más que seguro de que ya estan metiendole a los nuevos en el equipo lo que es el derbi, se entiende esto nada más que viendo el tipo de declaraciones que hace Jairo ayer.

Los Varas, Fazio, Perotti, Reyes, Fernando Navarro, Cala, Beto, Rakitic, Trochowski... tienen que tener una parte importante en este equipo el próximo derbi, porque pocas veces tenemos a tantisimos jugadores nuevos en el Sevilla viviendo el derbi, y los derbis como salgan los novatos como si esto fuera un partido más normal nos pueden meter las cabras en el corral.

A Mbia creo que no lo pondría porque en un partido caliente, como puede ser este, le temo como temía a Medel y en más de un derbi nos termino suponiendo problemas.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #54 en: Noviembre 12, 2013, 22:22 Horas »
A mí me parece muy ridícula.

Como gracia está bien, y ya empieza a cansar, pero espero que se quede ahí.

Es darle demasiada importancia a un rival al que habíamos dejado de dársela. Sobre todo si es algo coyuntural como ser colista en la jornada 13.
Totalmente de acuerdo,es una frikada mas propia de ellos que de nosotros

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #55 en: Noviembre 12, 2013, 22:24 Horas »
Lo importante son los tres puntos.

Todo lo demás me la pela, incluido parafernalias varias y diversas ideas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #56 en: Noviembre 12, 2013, 22:30 Horas »
Lo importante son los tres puntos.

Todo lo demás me la pela, incluido parafernalias varias y diversas ideas.

A mi el betin también me la pela.

Estamos de acuerdo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #57 en: Noviembre 12, 2013, 22:31 Horas »
Por cierto, va a pasar lo que tiene que pasar, que el más grande del sur de España va a ganar a los que van últimos en primera división y que solo han ganado 2 partidos de 13 en primera, que no han ganado ningún partido en lo que va de liga fuera de su campo, que todo han sido partidos perdidos salvo un empate a 0 con el Español y ya sabemos el destrozo que le hemos hecho al Español, único equipo que hemos sido capaz de ganar fuera de nuestro campo en los últimos 14 meses.

Fríos datos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #58 en: Noviembre 12, 2013, 22:47 Horas »
Por cierto, va a pasar lo que tiene que pasar, que el más grande del sur de España va a ganar a los que van últimos en primera división y que solo han ganado 2 partidos de 13 en primera, que no han ganado ningún partido en lo que va de liga fuera de su campo, que todo han sido partidos perdidos salvo un empate a 0 con el Español y ya sabemos el destrozo que le hemos hecho al Español, único equipo que hemos sido capaz de ganar fuera de nuestro campo en los últimos 14 meses.

Fríos datos.

Pedro, paso paso.  ;)

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #59 en: Noviembre 12, 2013, 23:05 Horas »
Veo a la gente demasiado subidita, y esto en un derbi suele pasar factura. El otro día vino el Celta, que tiene un nivel parecido a mibeti, y nos mojó las orejas. Espero que estos aires de superioridad no se les pegue a la plantilla y al entrenador. Nosotros tampoco andamos muy sobrados. Para esto Caparrós era un maestro.

No se porque, pero me da la impresión de que a Emegui le va a dar la vena de entrenadoraco y va a meter otra vez a toda la patulea de mediaspuntas, (Jairo,Rabello,Perotti,Vitolo,Reyes.....), dejando por enésima vez desguarnecido el mediocampo. Este tío es muy cabezón. Yo no lo veo tan claro como lo veis todos, y menos con este entrenador.

PD: por cierto, a mí no me han gustado las declaraciones de Jairo. Eso lo que hace es motivar al equipo contrario, independientemente de que sea verdad lo que ha dicho. Vamos, como si donmanué hubiese ofrecido un ''petisu'' a la plantilla. El mismo efecto.
« Última modificación: Noviembre 12, 2013, 23:10 Horas por juanbta »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30