collapse

Autor Tema: VERGÜENZA: ¿Para qué sirve el lema "Somos de todos"?  (Leído 8371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
VERGÜENZA: ¿Para qué sirve el lema "Somos de todos"?
« en: Septiembre 13, 2009, 18:32 Horas »
¿Para qué sirve gastarse tanto dinero en lemas veraniegos como el "Juega con nosotros. Somos de todos" si se descuidan aspectos tan importantes como velar por la seguridad de aficionados rivales?

Sinceramente, ayer salí muy defraudado del campo. A pesar de la victoria, me apenó descubrir que aun aspirando a ser un equipo grande; tengamos una seguridad de regional. No voy a entrar en detalles para no darle publicidad al asunto, pero pasaron varias cosas que son muy fáciles de controlar y que nos alejan, desgraciadamente, de la imagen que se empeñan en dar con lemas absurdos.

Como se suele decir, una imagen (en este caso la de ayer), vale más que mil palabras. Lo dicho.

VERGÜENZA :-[ :-X

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: VERGÜENZA: ¿Para qué sirve el lema "Somos de todos"?
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2009, 18:34 Horas »
¿No puedes concretar un poco más? :-\

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: VERGÜENZA: ¿Para qué sirve el lema "Somos de todos"?
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2009, 18:39 Horas »
El lema vale para los que se crean que va a haber seguidores del Sevilla más allá del sentimiento que nazca de cada uno por la razón que sea (origenes familiares,experiencia extraordinaria.....), me gustaría saber los numeros del Merchandising fuera de Sevilla.................tienen que ser estratosfericos.................. ???

En la directiva se piensan que somos el Mandril, o algo parecido me da a mi..............

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: VERGÜENZA: ¿Para qué sirve el lema "Somos de todos"?
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2009, 18:44 Horas »
Queda muy rEsHuLoOooOoon cuando al final de ejercicio presentas el informe de tu actividad y en vez de haber 1 línea, aparecen varias con nombres tan sofisticados y etéreos como éste.

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: VERGÜENZA: ¿Para qué sirve el lema "Somos de todos"?
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2009, 18:47 Horas »
El lema vale para los que se crean que va a haber seguidores del Sevilla más allá del sentimiento que nazca de cada uno por la razón que sea (origenes familiares,experiencia extraordinaria.....), me gustaría saber los numeros del Merchandising fuera de Sevilla.................tienen que ser estratosfericos.................. ???

En la directiva se piensan que somos el Mandril, o algo parecido me da a mi..............
Pues creo que ese es el problema, por ejemplo, las camisetas de la champions, creen que con la polémica de la bandera, venderán más fuera de Sevilla que dentro.

pedreitor

  • Visitante
Re: VERGÜENZA: ¿Para qué sirve el lema "Somos de todos"?
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2009, 18:49 Horas »
El lema vale para los que se crean que va a haber seguidores del Sevilla más allá del sentimiento que nazca de cada uno por la razón que sea (origenes familiares,experiencia extraordinaria.....), me gustaría saber los numeros del Merchandising fuera de Sevilla.................tienen que ser estratosfericos.................. ???

En la directiva se piensan que somos el Mandril, o algo parecido me da a mi..............

Se logra aumentar las simpatias a un equipo de fútbol fuera del ambito de la propia ciudad del equipo en cuestión a base de jugar bien y de lograr títulos, ni más ni menos, ni con lemas tontos como el Somos de todos, ni con el ponerse una bandera del país en la camiseta.

Al Athletic nunca le hicieron falta ni frases, ni lemas, ni llevar ningún tipo de bandera en sus camisetas... ellos tienen simpatizantes en cualquier lugar de España y es de los equipos con más peñas en toda España porque tienen una filosofía de juego que a muchos les ha gustado, pero indiscutiblemente tambien por la cantidad de títulos que tienen en sus vitrinas.

Madrid y Barcelona tienen tantas peñas y tantos aficionados por la cantidad de títulos que tienen y porque son equipos que historicamente han tenido muy buenos jugadores y suelen apostar por jugar bien con sus equipos.

Quien piense que el Sevilla va a tener mayor número de aficionados simpatizantes en otros lugares, de una forma que no sea mediante la consecusión de títulos y por buen fútbol va dado.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: VERGÜENZA: ¿Para qué sirve el lema "Somos de todos"?
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2009, 18:51 Horas »
¿No puedes concretar un poco más? :-\

A grandes rasgos:

1) No se permite la reubicación de zaragocistas con entradas en zonas caras del campo hacia la zona de visitantes, con el consiguiente peligro de la dispersión de aficionados rival y el aumento de probabilidades de que te toque un energúmeno al lado.

2) Se permite la introducción de bebidas alcohólicas en botellas de cristal y su consiguiente "botellón"  en la zona visitante.

3) No hay vigilantes en la zona visitante o en su defecto pasan olímpicamente de los altercados.

Y más detalles que no quiero descubrir en público... ;)

En definitiva, si no cuidamos a nuestros visitantes con un mínimo de respeto en nuestra propia casa, ¿cómo pretendemos caer simpáticos fuera de nuestras fronteras?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: VERGÜENZA: ¿Para qué sirve el lema "Somos de todos"?
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2009, 18:02 Horas »
¿Para qué sirve gastarse tanto dinero en lemas veraniegos como el "Juega con nosotros. Somos de todos" si se descuidan aspectos tan importantes como velar por la seguridad de aficionados rivales?

Sinceramente, ayer salí muy defraudado del campo. A pesar de la victoria, me apenó descubrir que aun aspirando a ser un equipo grande; tengamos una seguridad de regional. No voy a entrar en detalles para no darle publicidad al asunto, pero pasaron varias cosas que son muy fáciles de controlar y que nos alejan, desgraciadamente, de la imagen que se empeñan en dar con lemas absurdos.

Como se suele decir, una imagen (en este caso la de ayer), vale más que mil palabras. Lo dicho.

VERGÜENZA :-[ :-X
La respuesta la tienes hoy (28/09/09), con el mail que han mandado a los antiguos foreros.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: VERGÜENZA: ¿Para qué sirve el lema "Somos de todos"?
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2010, 13:36 Horas »
DIVIÉRTETE CON NOSOTROS.



SOMOS DE TODOS

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.