collapse

Autor Tema: ¿CUAL CREES QUE SERA EL OBJETIVO DEPORTIVO DEL CLUB EN LA TEMPORADA 2010/2011?  (Leído 11381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿CUAL CREES QUE SERA EL OBJETIVO DEPORTIVO DEL CLUB EN LA TEMPORADA 2010/2011?
« Respuesta #60 en: Septiembre 24, 2010, 19:40 Horas »
Recuerdo que configure la encuesta para que se pudieran editar los votos... ¿a día de hoy todo el mundo considera que lo que voto en su momento es lo que le muestra el Club?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿CUAL CREES QUE SERA EL OBJETIVO DEPORTIVO DEL CLUB EN LA TEMPORADA 2010/2011?
« Respuesta #61 en: Septiembre 24, 2010, 19:46 Horas »
Querido Pedro, tengo la moral tan baja despues de ver ayer el "espectaculo" que me conformo con conseguir cuanto antes los 43 puntos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿CUAL CREES QUE SERA EL OBJETIVO DEPORTIVO DEL CLUB EN LA TEMPORADA 2010/2011?
« Respuesta #62 en: Septiembre 25, 2010, 16:48 Horas »
Querido Pedro, tengo la moral tan baja despues de ver ayer el "espectaculo" que me conformo con conseguir cuanto antes los 43 puntos.

Hombre, me parece un pensamiento un poco radical para lo que espero que haga el Sevilla en Liga, pero tampoco me jugaría el cuello en estos momentos por una apuesta en la que se coloque al Sevilla en puestos europeos.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ¿CUAL CREES QUE SERA EL OBJETIVO DEPORTIVO DEL CLUB EN LA TEMPORADA 2010/2011?
« Respuesta #63 en: Septiembre 25, 2010, 16:52 Horas »
a la pregunta del hilo ¿CUAL CREES QUE SERA EL OBJETIVO DEPORTIVO DEL CLUB EN LA TEMPORADA 2010/2011?

A este ritmo



UN SEÑOR MOJON

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ¿CUAL CREES QUE SERA EL OBJETIVO DEPORTIVO DEL CLUB EN LA TEMPORADA 2010/2011?
« Respuesta #64 en: Septiembre 25, 2010, 17:10 Horas »
Yo siendo objetivo, viendo el juego del Sevilla y las esperanzas en su mejoria, es que quedaremos en liga entre el sexto y el decimo, en copa dependera del sorteo, pero no creo que nos toque un rival facil en octavos y seguro que de cuartos no pasamos por lógica, y en el grupo de la UEFA quedamos terceros........o cuartos porque el kharpaty no lo conozco y a lo mejor es igual de "desconocido" que el Braga, pero saben meternos el churrazo en la cara en el terreno de juego como los otros. Siendo pesimista digo como pacosangonzalo 43 puntos cuanto antes. Y siendo optimista......SEXTOS.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿CUAL CREES QUE SERA EL OBJETIVO DEPORTIVO DEL CLUB EN LA TEMPORADA 2010/2011?
« Respuesta #65 en: Septiembre 26, 2010, 22:02 Horas »
 :-X

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿CUAL CREES QUE SERA EL OBJETIVO DEPORTIVO DEL CLUB EN LA TEMPORADA 2010/2011?
« Respuesta #66 en: Septiembre 26, 2010, 22:04 Horas »
Con salvar la categoría me doy con un canto en los dientes.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ¿CUAL CREES QUE SERA EL OBJETIVO DEPORTIVO DEL CLUB EN LA TEMPORADA 2010/2011?
« Respuesta #67 en: Septiembre 26, 2010, 22:05 Horas »
Quedar terceros con un contrastado entrenador.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ¿CUAL CREES QUE SERA EL OBJETIVO DEPORTIVO DEL CLUB EN LA TEMPORADA 2010/2011?
« Respuesta #68 en: Septiembre 26, 2010, 22:06 Horas »
Me conformo en estos momentos con un cambio de entrenador urgentemente, un entrenador profesional; Manzano, Pellegrini, Juande, PROFESIONAL NO REGIONAL.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: ¿CUAL CREES QUE SERA EL OBJETIVO DEPORTIVO DEL CLUB EN LA TEMPORADA 2010/2011?
« Respuesta #69 en: Septiembre 26, 2010, 22:07 Horas »
No descender.

Un equipo sin centro del campo y con una defensa mediocre no puede aspirar a más.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿CUAL CREES QUE SERA EL OBJETIVO DEPORTIVO DEL CLUB EN LA TEMPORADA 2010/2011?
« Respuesta #70 en: Septiembre 26, 2010, 22:18 Horas »
Con salvar la categoría me doy con un canto en los dientes.

Cada día me contemplo más la posibilidad de ponerlo en la encuesta... lo mismo se vería así el mosqueo que tiene la gente y cada día va a más...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ¿CUAL CREES QUE SERA EL OBJETIVO DEPORTIVO DEL CLUB EN LA TEMPORADA 2010/2011?
« Respuesta #71 en: Septiembre 27, 2010, 03:10 Horas »
Quedar terceros con un contrastado entrenador.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: ¿CUAL CREES QUE SERA EL OBJETIVO DEPORTIVO DEL CLUB EN LA TEMPORADA 2010/2011?
« Respuesta #72 en: Septiembre 27, 2010, 03:25 Horas »
No descender.

Un equipo sin centro del campo y con una defensa mediocre no puede aspirar a más.

Joselitro es de las pocas veces que coincidimos en algo.



saludos

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: ¿CUAL CREES QUE SERA EL OBJETIVO DEPORTIVO DEL CLUB EN LA TEMPORADA 2010/2011?
« Respuesta #73 en: Septiembre 27, 2010, 08:42 Horas »
Desgraciadamente, terminar entre los 6 primeros, aunque sea estando entre el 8 y el 5 toda la temporada...

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: ¿CUAL CREES QUE SERA EL OBJETIVO DEPORTIVO DEL CLUB EN LA TEMPORADA 2010/2011?
« Respuesta #74 en: Septiembre 27, 2010, 08:45 Horas »
Yo me confomo este año con dar una imagen digna y luchar por la UEFA, sobre todo lo primero que en estos últimos años hemos dilapidado de forma deshonrosa.

Hay que recuperar el orgullo de unos jugadores por vestir nuestro glorioso escudo. Hay que recuperar un sentido de juego y una identidad que nos pueden llevar a los éxitos deportivos y hay que recuperar la ilusión de la afición.


Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: ¿CUAL CREES QUE SERA EL OBJETIVO DEPORTIVO DEL CLUB EN LA TEMPORADA 2010/2011?
« Respuesta #75 en: Septiembre 27, 2010, 08:51 Horas »
La afición tiene que tener claro que Barca, Madrid, Valencia y Atlético están ahora mismo muy por encima de nosotros, en plantilla, equipo y técnicos, los que estaban por debajo se han reforzado en lo que les hacía falta, no como nosotros, y los 4 desde mi punto de vista nos llevan ventaja en todo.

Sólo confío en el desgaste que puedan tener en Champions para no estar demasiado lejos.

Va a ser un año de transición muuuuy largo me parece a mí.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: ¿CUAL CREES QUE SERA EL OBJETIVO DEPORTIVO DEL CLUB EN LA TEMPORADA 2010/2011?
« Respuesta #76 en: Septiembre 27, 2010, 12:56 Horas »
Pues yo sigo confiando en que se ha reaccionado todavía a tiempo (aunque evidentemente más allá de tardísimo), pero aún se puede hacer algo ahora que por fin tenemos entrenador después de tres años.

Tampoco creo en milagros y me parece que la champions va a estar muy complicada, pero ni de lejos tenemos peor equipo que Valencia o At. Madrid.

Por tanto, si se reacciona (y en liga tampoco vamos tan mal), podemos aún pelear del 3º al 6º puesto.

Además, coño, que somos el Sevilla. ¡Vamos a por ellos!

Desconectado abrahamsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: ¿CUAL CREES QUE SERA EL OBJETIVO DEPORTIVO DEL CLUB EN LA TEMPORADA 2010/2011?
« Respuesta #77 en: Septiembre 27, 2010, 13:05 Horas »
entonces si pa que cambiamos de entrenador,si segun algunos de ustedes va ser un año de transicion,que valencia y atl de madrid esta muy por encima,no entiendo para que se cambia de entrenador.
es verdad que no se ha fichado muy bien, pero creo que a esta plantilla le pueden sacar mucho mas rendimiento,empezando por colocar a los jugadores donde mas provecho se le saque,dando esa chispa de agresivida que se ha perdido,presionando todo el equipo no solo 2 jugadores,en definitiva haciendo un equipo de verdad

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: ¿CUAL CREES QUE SERA EL OBJETIVO DEPORTIVO DEL CLUB EN LA TEMPORADA 2010/2011?
« Respuesta #78 en: Septiembre 27, 2010, 14:18 Horas »
Desde mi punto de vista se cambia de entrenador para que alguien más profesional trabaje lo que hay y no se siga empeorando o alguien ve indicios de que con este entrenador se jugaría a algo...?? esto es la ley del fútbol, ya sabes, no se puede echar a los 11...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿CUAL CREES QUE SERA EL OBJETIVO DEPORTIVO DEL CLUB EN LA TEMPORADA 2010/2011?
« Respuesta #79 en: Diciembre 06, 2010, 13:17 Horas »
Cada día da peor imagen el Sevilla... los más pesimistas en la encuesta han ido poco a poco ganando en sus predicciones.

 :-\

Edito para recordar que se puede cambiar el voto que se dejo en su día.
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 13:21 Horas por pedreitor »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.