collapse

Autor Tema: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos  (Leído 11802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #40 en: Diciembre 02, 2010, 12:09 Horas »
Gran contestación NODO hacia mi post. Desde luego hablaba desde el desconocimiento.

Gracias y saludos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #41 en: Diciembre 02, 2010, 13:20 Horas »
Han dicho ya algo del mundial?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #42 en: Diciembre 02, 2010, 13:22 Horas »
Han dicho ya algo del mundial?

Creo que se decide esta tarde.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #43 en: Diciembre 02, 2010, 13:24 Horas »
Con todo el cariño del mundo......................................ojalá le den el Mundial a cualquier candidatura que no sea la española

ESTADIO RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN

NI OLVIDO, NI PERDONO

Saludos

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #44 en: Diciembre 02, 2010, 13:39 Horas »
Este país es un país de grandes mentiras o de gentes que se sienten gustosas de ser engañadas.  Como avanzadilla de esta tendencia estamos los andaluces, más tontos que nadie.

Si leéis los documentos del PGOU de Sevilla, concretamente en el Avance podéis leer esta perla:

"18. Estadio Sánchez Pizjuan.

La existencia de tres grandes recintos deportivos, dos de ellos destinados de forma monopolística a un solo deporte, en una Cuidad del tamaño poblacional de Sevilla puede parecer excesivo.  La realidad en esta materia se impondrá de manera inexorable.  Y no puede el Nuevo Plan desconocer este hecho.  La opción de pretender desconocer que a corto o medio plazo pueden presentarse las condiciones para la desaparición o desuso de uno de los estadios de fútbol existentes, puede ser irresponsable, pues en esta hipótesis se estaría propiciando una Modificación del Plan General de modo inmediato y desconectada de otras reflexiones.  Parece más razonable que en el marco del Nuevo Plan, y en un análisis más global del territorio, se estudie la mejor reordenación posible para los terrenos en los que se localiza el Estadio Sánchez Pizjuan.  El nuevo Plan, en el documento de Avance ha recogido como ordenación el resultado de un Concurso de Ideas, estableciendo un nivel adecuado de espacios libres de uso público, que mejorarán de manera evidente la zona de Nervión, conjuntamente con unos aprovechamientos urbanísticos mínimos que asegura la viabilidad económica de la actuación.
En cualquier caso, esta propuesta del Avance debe, en esta fase de la aprobación inicial, estudiarse de forma más pormenorizada.  Esta actuación urbanística debe realizarse sin traumas, con la aceptación de la entidad deportiva y con el consenso ciudadano.
"

Güena, güena…

¿Cuál será el estadio de fútbol que a corto o medio plazo, los políticos que votamos, desearían que desapareciera?

Si es que…

Pdta.  Edito por error ortográfico.
« Última modificación: Diciembre 02, 2010, 13:49 Horas por ADiaz Photo »

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #45 en: Diciembre 02, 2010, 13:39 Horas »
Han dicho ya algo del mundial?

A las 4 de la tarde se decide oficialmente la candidatura ganadora.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #46 en: Diciembre 02, 2010, 13:44 Horas »
¿Y las islas? ¿No se merecían al menos una sede por archipiélago?

Las Palmas de Gran Canaria o Sta. Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #47 en: Diciembre 02, 2010, 13:45 Horas »
Este país es un país de grandes mentiras o de gentes que se sienten gustosas de ser engañadas.  Como avanzadilla de esta tendencia estamos los andaluces, más tontos que nadie.

Si leéis los documentos del PGOU de Sevilla, concretamente en el Avance podéis leer esta perla:

"18. Estadio Sánchez Pizjuan.

La existencia de tres grandes recintos deportivos, dos de ellos destinados de forma monopolística a un solo deporte, en una Cuidad del tamaño poblacional de Sevilla puede parecer excesivo.  La realidad en esta materia en esta materia se impondrá de manera inexorable.  Y no puede el Nuevo Plan desconocer este hecho.  La opción de pretender desconocer que a corto o medio plazo pueden presentarse las condiciones para la desaparición o desuso de uno de los estadios de fútbol existentes, puede ser irresponsable, pues en esta hipótesis se estaría propiciando una Modificación del Plan General de modo inmediato y desconectada de otras reflexiones.  Parece más razonable que en el marco del Nuevo Plan, y en un análisis más global del territorio, se estudie la mejor reordenación posible para los terrenos en los que se localiza el Estadio Sánchez Pizjuan.  El nuevo Plan, en el documento de Avance ha recogido como ordenación el resultado de un Concurso de Ideas, estableciendo un nivel adecuado de espacios libres de uso público, que mejorarán de manera evidente la zona de Nervión, conjuntamente con unos aprovechamientos urbanísticos mínimos que asegura la viabilidad económica de la actuación.
En cualquier caso, esta propuesta del Avance debe, en esta fase de la aprobación inicial, estudiarse de forma más pormenorizada.  Esta actuación urbanística debe realizarse sin traumas, con la aceptación de la entidad deportiva y con el consenso ciudadano.
"

Güena, güena…

¿Cuál será el estadio de fútbol que a corto o medio plazo, los políticos que votamos, desearían que desapareciera?

Si es que…


¿Quién es el HIJO DE PUTA que ha escrito ésto?

Baneadme, me da igual, incluso dos veces, la siguiente la pago ahora mismo: CABRONAZOS, BABOSOS, CORNUDOS.

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #48 en: Diciembre 02, 2010, 13:47 Horas »
Este país es un país de grandes mentiras o de gentes que se sienten gustosas de ser engañadas.  Como avanzadilla de esta tendencia estamos los andaluces, más tontos que nadie.

Si leéis los documentos del PGOU de Sevilla, concretamente en el Avance podéis leer esta perla:

"18. Estadio Sánchez Pizjuan.

Parece más razonable que en el marco del Nuevo Plan, y en un análisis más global del territorio, se estudie la mejor reordenación posible para los terrenos en los que se localiza el Estadio Sánchez Pizjuan.  El nuevo Plan, en el documento de Avance ha recogido como ordenación el resultado de un Concurso de Ideas, estableciendo un nivel adecuado de espacios libres de uso público, que mejorarán de manera evidente la zona de Nervión, conjuntamente con unos aprovechamientos urbanísticos mínimos que asegura la viabilidad económica de la actuación.
En cualquier caso, esta propuesta del Avance debe, en esta fase de la aprobación inicial, estudiarse de forma más pormenorizada.  Esta actuación urbanística debe realizarse sin traumas, con la aceptación de la entidad deportiva y con el consenso ciudadano.
"

Ese cachito me ha llegado...., ya estan estudiando que hacer con nuestros terrenos??? que poquito nos queda para jugar de verdad en el olimpico..... >:( >:(

PD: Gracias ADiaz por hacernos llegar estos documentos, jamas habria creido que nuestros políticos pudieran haber escrito esto, increible....
« Última modificación: Diciembre 02, 2010, 13:50 Horas por Bandolero »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #49 en: Diciembre 02, 2010, 13:48 Horas »
¿Quién es el HIJO DE PUTA que ha escrito ésto?

Baneadme, me da igual, incluso dos veces, la siguiente la pago ahora mismo: CABRONAZOS, BABOSOS, CORNUDOS.

Uno del PSOE, y eso si que es un insulto....

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #50 en: Diciembre 02, 2010, 13:51 Horas »
Una curiosidad, no es cuestión de defender nada o atacar posiciones opuestas, pero se me ocurre algo sencillo:

Si existe un Estadio en Sevilla capaz de albergar grandes eventos, como así se ha hecho en varias ocasiones, que resulta que es prácticamente de nueva contrucción y no habría que hacerle ningún tipo de reforma, que sentido tendría poner como sede un recinto que habría que dedicarle una cantidad de dinero para reformar si se lo ahorraría teniendo como sede el nuevo.


Vuelvo a hablar desde el desconocimiento, pero resulta que se va a establecer como sede la ciudad de Sevilla, y ya sea absurdo o no, tenemos un Estadio de la Cartuja capaz de albergar dicho evento. Mi pregunta es clara ¿Para qué albergar en otro estadio donde habría que invertir x cantidad de dinero si tenemos otro que no sería necesario?



Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #51 en: Diciembre 02, 2010, 13:54 Horas »
Una curiosidad, no es cuestión de defender nada o atacar posiciones opuestas, pero se me ocurre algo sencillo:

Si existe un Estadio en Sevilla capaz de albergar grandes eventos, como así se ha hecho en varias ocasiones, que resulta que es prácticamente de nueva contrucción y no habría que hacerle ningún tipo de reforma, que sentido tendría poner como sede un recinto que habría que dedicarle una cantidad de dinero para reformar si se lo ahorraría teniendo como sede el nuevo.


Vuelvo a hablar desde el desconocimiento, pero resulta que se va a establecer como sede la ciudad de Sevilla, y ya sea absurdo o no, tenemos un Estadio de la Cartuja capaz de albergar dicho evento. Mi pregunta es clara ¿Para qué albergar en otro estadio donde habría que invertir x cantidad de dinero si tenemos otro que no sería necesario?




Porque se trata de un evento de FÚTBOL y el estadio de La Cartuja no está previsto para ello.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #52 en: Diciembre 02, 2010, 13:54 Horas »
Una curiosidad, no es cuestión de defender nada o atacar posiciones opuestas, pero se me ocurre algo sencillo:

Si existe un Estadio en Sevilla capaz de albergar grandes eventos, como así se ha hecho en varias ocasiones, que resulta que es prácticamente de nueva contrucción y no habría que hacerle ningún tipo de reforma, que sentido tendría poner como sede un recinto que habría que dedicarle una cantidad de dinero para reformar si se lo ahorraría teniendo como sede el nuevo.


Vuelvo a hablar desde el desconocimiento, pero resulta que se va a establecer como sede la ciudad de Sevilla, y ya sea absurdo o no, tenemos un Estadio de la Cartuja capaz de albergar dicho evento. Mi pregunta es clara ¿Para qué albergar en otro estadio donde habría que invertir x cantidad de dinero si tenemos otro que no sería necesario?

Imagino,creo, pienso que la remodelacion, por ejemplo, del Nuevo Vivero va a ser mas costosa que la del RSP, y, sobretodo, mas ruinosa

Tu dime a mi que cojones va hacer el CD Badajoz con un estadio para 46.000 personas...........no es capaz ni de llevar a 5.000 personas en el actual (con capacidad para 15.198) imaginate en uno de 46.000.....................

Asi que, como rentable, tu sabes, el RSP seria uno de los más rentables dentro del panorama

Y lo mismo que te he dicho del Vivero te lo digo con Riazor, Balaidos, Sardinero, Jose Zorrilla,etc etc etc

Saludos

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #53 en: Diciembre 02, 2010, 13:55 Horas »
Perdona Hwan mi posible ignorancia, pero ¿¿por qué no está preparado para ello un estadio que ha albergado alguna final continental??

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #54 en: Diciembre 02, 2010, 13:57 Horas »
Perdona Hwan mi posible ignorancia, pero ¿¿por qué no está preparado para ello un estadio que ha albergado alguna final continental??

Por que cualquier campo que tenga una pista de atletismo es nefasto para el espectador y si además este está en grada baja muchísimo peor ya que las vallas publicitarias no dejan ver una buena parte del terreno de juego.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #55 en: Diciembre 02, 2010, 13:59 Horas »
Imagino,creo, pienso que la remodelacion, por ejemplo, del Nuevo Vivero va a ser mas costosa que la del RSP, y, sobretodo, mas ruinosa

Tu dime a mi que cojones va hacer el CD Badajoz con un estadio para 46.000 personas...........no es capaz ni de llevar a 5.000 personas en el actual (con capacidad para 15.198) imaginate en uno de 46.000.....................

Asi que, como rentable, tu sabes, el RSP seria uno de los más rentables dentro del panorama

Y lo mismo que te he dicho del Vivero te lo digo con Riazor, Balaidos, Sardinero, Jose Zorrilla,etc etc etc

Saludos


Pues harán lo mismo que estamos haciendo aqui con el de la Cartuja: Comérselo con papas. Tu sabes, comisión viene comisión va. Ahí hay un saco de dinero para meter la pezuña y no creas que se van a cortar mucho...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #56 en: Diciembre 02, 2010, 14:04 Horas »
Desde luego yo no comprendo la actitud del club referente a esto, encima que nos ningunean apoyamos la candidatura, anda y que le den por culo a todos estos, yo me llevaba al equipo a la liga portuguesa si se pudiera o más radical aun retiraría al equipo de la competición  :D :D :D :D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tonto
« Respuesta #57 en: Diciembre 02, 2010, 14:04 Horas »
Perdona Hwan mi posible ignorancia, pero ¿¿por qué no está preparado para ello un estadio que ha albergado alguna final continental??

Porque para ver Futbol en condiciones no se hacen los Estadios como el de la Cartuja.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tonto
« Respuesta #58 en: Diciembre 02, 2010, 14:13 Horas »
¿Quien ha sido el responsable de la selección de las candidaturas?
A ese responsable es al que hay que castigar. Si puede ser en forma de votos pues mejor.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #59 en: Diciembre 02, 2010, 17:00 Horas »
Pues eso un CARAJO enorme 8) 8) y ahora que arreglen los campos del badajoz etc etc...  8) 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 784
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.