collapse

Autor Tema: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme  (Leído 10503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #20 en: Diciembre 08, 2010, 12:42 Horas »
Puedes adelantarnos tu intervención, nodo?

Si lo hago, sabrás tanto como yo, y estoy convencido de que ya conoces esa frase tan bonita que reza algo parecido a "no preguntes, que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa más bonita que el saber sin preguntar".

Sin embargo sí confieso que he quedado con Manolo Vizcaíno, quien me llamó ayer interesándose por mi intervención en la Junta por lo que durante la matinal de mañana tomaremos un café a la vista de todo el mundo por allí cerca y le haré partícipe de los temas que abordaré por la tarde como hemos hecho antes de las Juntas desde hace varios años. No le diré lo que aplaudiré y sí lo que criticaré, fíjate. Sobre todo porque como muchos dicen, al ser colaborador de los medios del club estoy subordinado a éste y soy un pagado, pelota, etc, etc, etc.

Espero que comprendas este diferente trato de favor hacia tu admirado Manolo Vizcaíno, pero tengo que defender a ultranza mis garbanzos y los de mi niña ahora que sío parre. Bueno, también los defendí en las juntas de 2005-06-07-08-09, amos, mis garbanzos que ni me los toquen.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2010, 12:43 Horas »
Como veo que está leyendo todo esto el insigne (al menos para mí) ALGARIVO, decirte que también hablaré de "eso", un tema que aún no he querido tocar en este foro.

Un abrazo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2010, 12:45 Horas »

Sin embargo sí confieso que he quedado con Manolo Vizcaíno, y soy un pagado, pelota.


Lo sabíamos.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #23 en: Diciembre 08, 2010, 12:49 Horas »


Sin embargo sí confieso que he quedado con Manolo Vizcaíno, quien me llamó ayer interesándose por mi intervención en la Junta

Mieo.

Desconectado ALGARIVO

  • Benjamín
  • Mensajes: 34
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #24 en: Diciembre 08, 2010, 12:54 Horas »
Saludos.

Muy observador, D. Nodo.

Gracias, suerte, buena labor -que no tengo dudas que harás- un abrazo y cuídate.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #25 en: Diciembre 08, 2010, 13:01 Horas »
Y no tengo acciones pero quiero que el mural de Gol Sur deje de dar tanta pena   :-\

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2010, 08:32 Horas »
Si lo hago, sabrás tanto como yo, y estoy convencido de que ya conoces esa frase tan bonita que reza algo parecido a "no preguntes, que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa más bonita que el saber sin preguntar".

Sin embargo sí confieso que he quedado con Manolo Vizcaíno, quien me llamó ayer interesándose por mi intervención en la Junta por lo que durante la matinal de mañana tomaremos un café a la vista de todo el mundo por allí cerca y le haré partícipe de los temas que abordaré por la tarde como hemos hecho antes de las Juntas desde hace varios años. No le diré lo que aplaudiré y sí lo que criticaré, fíjate. Sobre todo porque como muchos dicen, al ser colaborador de los medios del club estoy subordinado a éste y soy un pagado, pelota, etc, etc, etc.

Espero que comprendas este diferente trato de favor hacia tu admirado Manolo Vizcaíno, pero tengo que defender a ultranza mis garbanzos y los de mi niña ahora que sío parre. Bueno, también los defendí en las juntas de 2005-06-07-08-09, amos, mis garbanzos que ni me los toquen.

Yo creo que no pasa nada si adelantas aquí tu intervención, en el caso de que ya la tuvieras completamente decidida.

De hecho, creo que dependiendo de la naturaleza de ella, incluso sería hasta procedente que fuera conocida de antemano por el presidente, para que así pudiera darte una respuesta preparada y más completa, que es lo que nos interesa a todos. Si estuviéramos en un debate político entendería que te la guardaras y no la dieras a conocer para así poder sorprender, pero no es el caso.

Dale otra colleja a Vizcaíno y dile que si la celeste es ya también "la camiseta más vendida".

Un saludo.

Ah, y pide un bonotren, un bonorestaurante y un bonohotel para los que vivimos fuera.  ;D

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #27 en: Diciembre 09, 2010, 11:11 Horas »
Si lo hago, sabrás tanto como yo, y estoy convencido de que ya conoces esa frase tan bonita que reza algo parecido a "no preguntes, que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa más bonita que el saber sin preguntar".

Sin embargo sí confieso que he quedado con Manolo Vizcaíno, quien me llamó ayer interesándose por mi intervención en la Junta por lo que durante la matinal de mañana tomaremos un café a la vista de todo el mundo por allí cerca y le haré partícipe de los temas que abordaré por la tarde como hemos hecho antes de las Juntas desde hace varios años. No le diré lo que aplaudiré y sí lo que criticaré, fíjate. Sobre todo porque como muchos dicen, al ser colaborador de los medios del club estoy subordinado a éste y soy un pagado, pelota, etc, etc, etc.

Espero que comprendas este diferente trato de favor hacia tu admirado Manolo Vizcaíno, pero tengo que defender a ultranza mis garbanzos y los de mi niña ahora que sío parre. Bueno, también los defendí en las juntas de 2005-06-07-08-09, amos, mis garbanzos que ni me los toquen.

Chasco gordo me acabo de llevar.

Bueno señores pues nada...AQUÍ TENEIS LAS 6 COPAS!!!




Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #28 en: Diciembre 09, 2010, 11:25 Horas »
Chasco gordo me acabo de llevar.

Bueno señores pues nada...AQUÍ TENEIS LAS 6 COPAS!!!




Pura Ironia.

Cuando oigas, juzgas.  ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #29 en: Diciembre 09, 2010, 11:49 Horas »
Tú me vas a pedir los bonos esos, alejandro?  :-\

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #30 en: Diciembre 09, 2010, 11:59 Horas »
Hoy en la Junta se podría aplicar lo que muchas veces ha escrito NODO de lo de sacar los ojos de las cuencas a los accionistas y mearse en los agujeros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #31 en: Diciembre 09, 2010, 12:10 Horas »
Hoy en la Junta se podría aplicar lo que muchas veces ha escrito NODO de lo de sacar los ojos de las cuencas a los accionistas y mearse en los agujeros.
??? ??? ??? ??? ??? ???

Tú me vas a pedir los bonos esos, alejandro?  :-\
¿Bonos? si te refieres a acciones, yo hace una semana que ya estoy registrado. Yo represento las mias y mal, como para representar a los demás  :D :D :D :D :D. Yo en la Asamblea soy un Buho  :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #32 en: Diciembre 09, 2010, 13:14 Horas »
Mis intervenciones de los años anteriores han sido siempre conocidas de antemano por el presidente, al igual que conoce la de este año, es un vínculo de lealtad que no ha impedido ni mediatizado que ejerza mi derecho a la crítica de la forma en que he considerado oportuno, sin estridencias pero con rigor.

Cuando considero que tengo que aplaudir algo, lo hago; de la misma manera que si estimo oportuno llamar la atención sobre cosas en las que no estoy de acuerdo, lo hago, además una vez agotado el uso de todos los canales de comunicación previa de los que dispongo y a los que recurro con la frecuencia que los hechos y las distintas situaciones demandan.

En este sentido, ya he comunicado al consejo puntos en los que manifestaré mi aplauso, y cuestiones que merecerán mi crítica, siempre constructiva.

Refiriéndome a las últimas y por orden de su importancia, hoy abordaré la planificación deportiva y sus efectos tanto en ese mismo aspecto como en el ámbito económico de la sociedad incluyendo los diferentes vaivenes y nombres asociados a ella sin excepción; el papel y estado de los medios de comunicación del club y el resultado que de su labor se aprecia en el estado de la cuestión social en el seno del Sevilla FC y la imagen que de éste se traslada al exterior; la política del consejo para con la masa social en lo referente al precio de abonos y entradas; las cosas que empequeñecen al Sevilla y las pequeñas y marginales guerras en las que se empeña; y el tema de las camisetas como los cinco grandes vectores que a su vez incorporarán otras muchas cuestiones que -pienso, obligado por la premura de tiempo- me limitaré a relatar o enumerar.

Lo que nunca entenderé, es como algunas personas amantes de la pirotecnia y de calentar y quemar todo, y que tantas energías gastan aquí en esos menesteres, no dedican un 1% del tiempo empleado en ello para procurarse unas cuantas acciones con las que concurrir a la Junta y decirle esto al consejo a la cara. O bueno, sí que me lo explico, para qué nos vamos a engañar.

Yo no haré de voz del foro porque en nada lo represento, usaré mi voz porque me represento a mí mismo, a la manera que tengo desde siempre de entender al Sevilla Fútbol Club y representaré a otros 46 accionistas que han delegado en mí su propia voz, más de una veintena de los cuales son foreros o familia de foreros. Son a ellos a quienes represento y ellos conocen la forma en que lo haré, siendo por ello que han tenido a bien otorgarme su representación, de lo cual me siento tremendamente orgulloso.

Saludos

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #33 en: Diciembre 09, 2010, 13:31 Horas »
A mí me representas y estoy seguro de que estaré orgulloso de esa representación.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #34 en: Diciembre 09, 2010, 14:19 Horas »
Ah, y pide un bonotren, un bonorestaurante y un bonohotel para los que vivimos fuera.  ;D

Tú me vas a pedir los bonos esos, alejandro?  :-\

¿Bonos? si te refieres a acciones, yo hace una semana que ya estoy registrado. Yo represento las mias y mal, como para representar a los demás  :D :D :D :D :D. Yo en la Asamblea soy un Buho  :D :D :D

Y un bono de hospital, que cada vez que voy a ver al equipo tengo a gente queriéndome pegar...

 ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #35 en: Diciembre 09, 2010, 14:22 Horas »
Y un bono de hospital, que cada vez que voy a ver al equipo tengo a gente queriéndome pegar...

 ::)
No te preocupes, cuando te vean, habra que aplicarles el desfibrilador  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!!! Joder, que ganas tiene la gente de pegarse !!!! !!! Con lo bonito que es el amor y el mariconismo !!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #36 en: Diciembre 09, 2010, 14:23 Horas »
Mis intervenciones de los años anteriores han sido siempre conocidas de antemano por el presidente, al igual que conoce la de este año, es un vínculo de lealtad que no ha impedido ni mediatizado que ejerza mi derecho a la crítica de la forma en que he considerado oportuno, sin estridencias pero con rigor.

Cuando considero que tengo que aplaudir algo, lo hago; de la misma manera que si estimo oportuno llamar la atención sobre cosas en las que no estoy de acuerdo, lo hago, además una vez agotado el uso de todos los canales de comunicación previa de los que dispongo y a los que recurro con la frecuencia que los hechos y las distintas situaciones demandan.

En este sentido, ya he comunicado al consejo puntos en los que manifestaré mi aplauso, y cuestiones que merecerán mi crítica, siempre constructiva.

Refiriéndome a las últimas y por orden de su importancia, hoy abordaré la planificación deportiva y sus efectos tanto en ese mismo aspecto como en el ámbito económico de la sociedad incluyendo los diferentes vaivenes y nombres asociados a ella sin excepción; el papel y estado de los medios de comunicación del club y el resultado que de su labor se aprecia en el estado de la cuestión social en el seno del Sevilla FC y la imagen que de éste se traslada al exterior; la política del consejo para con la masa social en lo referente al precio de abonos y entradas; las cosas que empequeñecen al Sevilla y las pequeñas y marginales guerras en las que se empeña; y el tema de las camisetas como los cinco grandes vectores que a su vez incorporarán otras muchas cuestiones que -pienso, obligado por la premura de tiempo- me limitaré a relatar o enumerar.

Lo que nunca entenderé, es como algunas personas amantes de la pirotecnia y de calentar y quemar todo, y que tantas energías gastan aquí en esos menesteres, no dedican un 1% del tiempo empleado en ello para procurarse unas cuantas acciones con las que concurrir a la Junta y decirle esto al consejo a la cara. O bueno, sí que me lo explico, para qué nos vamos a engañar.

Yo no haré de voz del foro porque en nada lo represento, usaré mi voz porque me represento a mí mismo, a la manera que tengo desde siempre de entender al Sevilla Fútbol Club y representaré a otros 46 accionistas que han delegado en mí su propia voz, más de una veintena de los cuales son foreros o familia de foreros. Son a ellos a quienes represento y ellos conocen la forma en que lo haré, siendo por ello que han tenido a bien otorgarme su representación, de lo cual me siento tremendamente orgulloso.

Saludos

Que no se te olvide que aquí lo realmente importante, por no decir lo único, es la respuesta que te den si es que tienen a bien responderte, no tu intervención propiamente dicha. De todas formas lo que dices que vas a exponer ya lo expondrán otros compañeros, supongo.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #37 en: Diciembre 09, 2010, 14:32 Horas »

A mí lo que me deja atónito son las técnicas, de dudosa intención, de querer sondear a aquella persona (NODO) que con mejor criterio y capacidad de oratoria puede manifestar aquello que no se está haciendo bien en el club.

Quierase o no, Nodo ya va mediatizado, si no de manera consciente, sí de manera subconsciente y esa forma de proceder A MÍ me da terror, sobre todo en una entidad que quiere darselas de democrática y abierta. ¿Con qué tranquilidad puede un accionista cabal aportar sus críticas (positivas o negativas) sabiendose en todo momento mirado con lupa (por no decir mirilla) cuando abra la la boca para expresar su opinion?

¿A qué no llamaban a Don José Gandul (con todos mis respetos hacia él por su sevillismo desaforado y fuera de toda duda)?

Yo me he quedado helado, no lo niego, pero tampoco voy evaluar una actuación de alguien sin antes haber hecho un ejercicio de introspección para dilucidar qué es lo que yo en su lugar hubiera hecho.

Pero si tengo que decir, que si antes de la Junta albergaba muchas espectativas en la interveción de NODO, estas ya lo son menos, por causas ajenas a su voluntad, creo yo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #38 en: Diciembre 09, 2010, 14:36 Horas »
Pero esas técnicas de dudosa intención quien las está empleando, manrey? Es que no se entiende bien lo que quieres decir

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #39 en: Diciembre 09, 2010, 14:36 Horas »
Por favor NODO, este año no puedo ir (aunque no soy accionista, suelo asistir y le digo a alguien que pregunte mis inquietudes) y no puedo despejar mis inquietudes, me gustaría que si te es posible, le preguntes al Consejo lo siguiente:

¿Porque hay tantisima seguridad privada en la Ciudad Deportiva? Ésto nos hace a los sevillistas sentirnos maltratados en ella, que es tambien nuestra casa (o al menos eso creemos). Nos hacen aparcar lejísimos (cobrándonos un € el VOVI de turno, estándo en terrenos privado), el pasillo central está acotado y para ir del campo principal a ver los juveniles en el descanso del Sevilla Atlético, tienes que ir por la Escuela Antonio Puerta, hecho éste que te hace que cuando llegues te tengas que dar la vuelta porque va a empezar la 2ª parte de los juveniles.

Y como ésta muchísimas cosas más que antes no pasaban en la Ciudad deportiva.

Un saludo y gracias.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 607
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.