collapse

Autor Tema: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme  (Leído 10501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #60 en: Diciembre 09, 2010, 15:56 Horas »
Por otra parte, pensé que me conocías "algo"... ¿crees de justicia la expresión "por lealtad con el que jefe que le paga" dando a entender que la lealtad viene del pago?

Por cierto, como no tengo nada que ocultar, el pago son 25,5 € (30 € brutos a los que hay que deducir el 15% de IRPF) por una columna de opinión cada tres números del periódico SFC. Mira, les resulto barato... ése es "el precio de ¿venderme/ofrecer mi lealtad?"...

Lo que tengo que leer...

Un saludo.

Por lealtad con el club (jefe que le paga)...

¿Así mejor?

He escrito ambas posibilidades porque te leí rápido y soy algo más torpe que tú. Algo falla en mi proceso: lectura y escritura comprensiva y capacidad de síntesis en corto espacio de tiempo.

Mea culpa.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #61 en: Diciembre 09, 2010, 15:59 Horas »
Por lealtad con el club (jefe que le paga)...

¿Así mejor?

He escrito ambas posibilidades porque te leí rápido y soy algo más torpe que tú. Algo falla en mi proceso: lectura y escritura comprensiva y capacidad de síntesis en corto espacio de tiempo.

Mea culpa.

Así me gusta,bájate las bragas perrilla  ;D ;D

Y a partir de las 17 cuando exponga,aplaude ante el televisor y tírale besos al NODO,mariconan.

 :D :D :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #62 en: Diciembre 09, 2010, 16:01 Horas »
Estás muy nervioso, nodete, y estás siendo injusto con algunos.

Lo único que se te ha pedido, al menos yo, es que si podías adelantar tu intervención en la junta, para conocer tus preguntas, sabiendo como ya sabemos algunos que al presidente ya se la habías adelantado, algo que a mí me parece correcto como ya te dije anteriormente, siempre y cuando sea para que las respuestas sean más completas.

Solamente eso, hombre. Cálmate y haz un buen papel esta tarde, pero sin olvidar que lo que importa a todos es lo que te contesten, no tu intervención. Pero ni la tuya ni la de ninguno de los que pregunten, lo importante siempre serán las respuestas.

(ahora va y se pone a hablar de heráldica, verás...)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #63 en: Diciembre 09, 2010, 16:15 Horas »
Espero que se trate el tema DIRECTO de si se va a fichar un centrocampista bueno ya, que nos vamos a comer lo que se comió aquel, que creamos menos juego que el Torrelavega, coño.

Que se trate el tema de forma práctica, para que se haga, no para buscar culpables. Que luego se basa todo en que si el culpable es tal o cual, y no se ficha a nadie al final.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #64 en: Diciembre 09, 2010, 16:23 Horas »
Mis intervenciones de los años anteriores han sido siempre conocidas de antemano por el presidente, al igual que conoce la de este año, es un vínculo de lealtad que no ha impedido ni mediatizado que ejerza mi derecho a la crítica de la forma en que he considerado oportuno, sin estridencias pero con rigor.


Vale, no me he inventado lo del vínculo de lealtad. Se me entendió mal que dicha lealtad surja por el sueldo (deberías pedir un aumento, tus artículos valen más). Como no se especifica cómo de donde viene ese vínculo pues ahí es donde metí la pata.



Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #65 en: Diciembre 09, 2010, 16:26 Horas »
NODO aveces me pregunto para que informas aquí ala gente de nada, con lo felices que eran el la ignorancia, suerte en la junta y que las preguntas sean contestadas.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #66 en: Diciembre 09, 2010, 16:27 Horas »
NODO aveces me pregunto para que informas aquí ala gente de nada, con lo felices que eran el la ignorancia, suerte en la junta y que las preguntas sean contestadas.

Verdad.


Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #67 en: Diciembre 09, 2010, 22:48 Horas »

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fantastica intervención. No me has defraudado nada a pesar de lo dicho esta tarde.

Disculpa si he puesto en duda que tu intervención estuviese mediatizada.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #68 en: Diciembre 09, 2010, 23:14 Horas »
ENHORABUENA NODO, TE LO DIGO DE CORAZÓN. (perdón por las mayúsculas).

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #69 en: Diciembre 09, 2010, 23:15 Horas »
NODO, enhorabuena.

Gracias.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #70 en: Diciembre 09, 2010, 23:16 Horas »
Enhorabuena Ernesto, lástima que otra vez tus palabras hayan vuelto a caer en saco roto para la directiva, pero estoy seguro que para la mayoría que te escuchamos no

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarm
« Respuesta #71 en: Diciembre 10, 2010, 02:19 Horas »
Nada nuevo en el modus operandi de Del Nido. El sabe mejor que nadie que Monchi se está equivocando mucho ultimamente, pero mientras sea su director deportivo será el mejor del mundo. Si alguien pregona eso, es tanto como reconocer que miente cuando le preguntan sobre el personal a sus órdenes. Simplemente actúa como su abogado defensor, deformación profesional, diría yo. Al fin y al cabo en el ejercicio de la abogacía, la mentira va en el sueldo.

No sé,  Nodo, que posibilidades tenías de entablar un debate, pero creo que Del Nido te ha chuleado. Porque si él estaba alli como presidente del club en una asamblea de accionistas, no puede decirle a un representante accionarial, que sólo está dispuesto a contestarte como aficionado. Porque yo le hubiera dicho : Muy bien si quieres después quedamos en un bar, pero ahora le ruego que me conteste como presidente del Sevilla SAD.

Creo que están muy nerviosos porque el plantemiento de vender para crecer en el que pretende sustentar sus éxitos, ha caído por su propio peso. Entre otras cosas porque el añadido de "sin perder potencial deportivo", es un imposible.

Crecer hubiera sido tener ahora este equipo :

Palop

Alves, Fazio, Ramos, Adriano

Navas, Poulsen, Keyta, Perotti

Batista, Kanouté

Más Cala, Capel, Codero, Campaña, Rodri, Luna, L. Alberto, Salva.......

Vendiendo sólo a Reyes (es la única venta justificada) para quitar la trampa y gastando muy poco dinero, tendríamos este equipazo.

Pero no, a ellos les gustan más Mosquera, Chevantón, Koné, Konko, Romaric, F. Navarro, De Mul...En fin, cuestión de gustos.
 

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #72 en: Diciembre 10, 2010, 12:03 Horas »
Utilizaré este hilo para dar respuesta a los accionistas que me agruparon sus títulos por aquí y que son a quienes me debo, así como a otros foreros/as que me cursaron tanto por mensajería privada como telefónicamente algunas peticiones.

1) Todas las acciones de vosotros a las que sumé otras estuvieron representadas por mí, personalmente.

2) No obstante tenía bastantes representaciones aportadas por accionistas que no son foreros, incluso cuando llegué al hotel determinadas personas me aportaron hasta un total de más de un centenar de acciones.

3) Por ese hecho, acredité a dos personas que tradicionalmente me ceden las suyas y que me manifestaron su intención de acudir y de intervenir.

4) Incluso una vez acreditadas estas dos personas, un chaval que había por allí me preguntó si me sobraban accionnes. Él tenía dos propias, un amigo por procedimientos artesanales le cedió tres en un acto jurídico escrito a mano sobre un folio en blanco, por lo que le aporté las quince que le faltaban, sin conocerlo de nada.

5) Con mis dos conocidos llegué al acuerdo de que ellos tocarían unos temas que de hecho pensaban hacer y que, coincidentes en parte con otros que llevaba yo, se harían cargo de "parte" de mi intervención, es decir, les cedía "mis temas". La razón: no puedo estar una hora en el atril. De esta forma les aporté tanto para su estudio como -para si así lo deseaban- la mera lectura, unas hojas que llevaba preparadas y redactadas, aunque en mi caso finalmente nunca recurro a ellas. Los temas que les cedí fueron: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Ciudad Deportiva, camisetas, museo del Sevilla FC y escudo del Sevilla FC. El resultado final me apena, porque allí pasan unas azafatas para apuntar a los intervinientes en un orden aleatorio a pesar de que me apunté el primero. A la hora de la verdad, ni se apuntaron, cuando terminaron las intervenciones y habiendo comprobado eso, me dirigí hacia ellos y la única respuesta que obtuve fue que les temblaron las piernas. Lo siento. Sin embargo, el otro chaval -al que no conocía- tuvo una intervención digna. Su apellido es Chamorro.

6)
... No sé,  Nodo, que posibilidades tenías de entablar un debate...
. Las posibilidades son 0,00000000000

Ya profundizaré en otros aspectos de la Junta y en la visión que de ella tengo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 594
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.