collapse

Autor Tema: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR  (Leído 10444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« en: Diciembre 25, 2010, 11:52 Horas »
A finales de agosto de 2005, el mafiandrid recurrió al abono de la cláusula de rescisión para llevarse a Sergio Ramos sin tiempo apenas para la reacción (aunque finalmente se llegara a un acuerdo para diferir el pago beneficioso para ambos clubes).

Desde que el mafiandrid -rotas las negociaciones para un traspaso- anunció que ejecutaría la cláusula hasta que el Sevilla encontró en Ivica Dragutinovic a un sustituto para Ramos, pasaron apenas 24 horas, un día.

El 7 de noviembre de 2010 se confirmó la lesión de larga duración de Tiberio Guarente, 49 días después, el Sevilla sigue sin reaccionar para cubrir esa baja.

Vengo avisando desde hace tiempo de problemas como éste.

Hoy me publican el siguiente artículo en SFC Periódico Oficial

INNOVARE

Con esta palabra me definió hace ya va para un año Enrique, un buen amigo y sevillista a carta cabal, la actitud interna que debiera adoptar la entidad respecto a su futuro, englobando en ella un sumun de conceptos empresariales que permitan se dé en el Sevilla lo que bien pudiéramos calificar como su “segunda modernización”.

La primera, de la mano del presidente José María del Nido y del equipo del que se rodeó, permitió sentar las bases que posibilitaron, entre otras cosas, el “salto de calidad”, y digo otras cosas porque dicha propulsión deportiva hubiera sido inviable sin el apoyo de unas estructuras que apenas meses o dos temporadas atrás se revelaban como caducas y trasnochadas, propias de una empresa anclada en el tiempo.

Difícilmente hubiera sido posible encontrar un momento tan oportuno como en el que se produjo esa renovación de nuestras viejas estructuras como el que permitió situar al Sevilla en la rampa de lanzamiento hacia Europa donde mora ya por séptima temporada consecutiva habiéndose establecido como el tercer habitual entre las seis primeras plazas de la clasificación junto a Madrid y Barcelona después de haber tocado los cielos españoles y europeos hasta por seis veces en apenas cuatro años.

Pero todo pasa y todo llega. Si difícil es –y bien que lo sabemos los sevillistas- alcanzar un estadío normalizado de presencia entre los grandes, más complicado aún resulta permanecer en él, y es ahí, a mi juicio, donde se echan en falta tanto nuevas políticas, como nuevas osadías para ejecutarlas, como nuevas caras, porque cuando la sangre no se regenera, el organismo se anquilosa, y desgraciadamente detecto una creciente autocomplacencia por parte de quienes dirigen la nave cuando parecen despertar reales competidores del Sevilla como Valencia y A. Madrid, por no hablar de clubes menores, siendo necesario para batirlos la articulación de procedimientos que permitan aumentar los recursos del Sevilla de una manera en que las aportaciones de los socios mengüen respecto al volumen de nuestros presupuestos.

Parafraseando a mi amigo Enrique, no basta con que el Sevilla invierta en la modernización de sus equipos de información, en tecnología. Ha de invertir en formación de sus empleados al igual que en los protocolos para una mejora en el tiempo de respuesta respecto al manejo de la información porque empezamos a llegar tarde y mal a algunos sitios, y con dejadez a otros. Y eso, antes o después, se demostrará tan nocivo como el fracaso en un fichaje, porque implicará desgaste en áreas clave de nuestro club, sean deportivas, como sociales con su respectiva trascendencia económica.



Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2010, 11:57 Horas »
Me gusta esta palabra Ernesto "Institucionalizacion" o lo que es lo mismo, acomodo, creo que este es el "pecado" de algunos departamentos del club.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2010, 12:01 Horas »
Amigo pacosangonzalo yo no lo veo como tú. No es acomodo lo que intuyo es falta de liquidez la que veo.

Como no se intercambien deudas entre los Clubs no hay negocio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2010, 12:03 Horas »
Me gusta esta palabra Ernesto "Institucionalizacion" o lo que es lo mismo, acomodo, creo que este es el "pecado" de algunos departamentos del club.
Yo querido Paco, la llamaria "Tiesisación"

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2010, 12:20 Horas »
Pues yo, por ser diplomático y por lo visto, me da que es una mezcla de que estamos tiesos y de que hay cierto acomodo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2010, 12:22 Horas »
Pues yo, por ser diplomático y por lo visto, me da que es una mezcla de que estamos tiesos y de que hay cierto acomodo.
Estoy contigo, se han juntado las telarañas de la caja junto a las pocas ganas de trabajar de la Secretaría Técnica.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2010, 12:28 Horas »
Yo apuesto porque el problema real es " la tiesura" añadiendo también el hecho que donde vayamos a preguntar por un jugador se dispara el precio (sobre todo en francia), por eso creo que se deberían buscar en otras ligas menos conocidas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #7 en: Diciembre 25, 2010, 12:44 Horas »

Exacto.

Los grandes equipos de europa echan un ojo a muchas ligas que luego tienen jugadores repartidos por todos sitios.

Liga rumana(que no es lo mismo que ligarse a una rumana  :D ),checa,eslovaca,rusa,las ligas de paises balcánicos,...

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #8 en: Diciembre 25, 2010, 12:47 Horas »
yo creo que se ha intentado esperar a unos buenos resultados consecutivos para calmar la cosa e intentar tirar con lo que hay ... pero desgraciadamente o afortunadamente se ha visto que no es asi y hace falta y vamos a contrareloj y claro los demas equipos aprovechan las prisas y necesidades.
« Última modificación: Diciembre 25, 2010, 12:48 Horas por quiquesfc »

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #9 en: Diciembre 25, 2010, 12:47 Horas »
Exacto.

Los grandes equipos de europa echan un ojo a muchas ligas que luego tienen jugadores repartidos por todos sitios.

Liga rumana(que no es lo mismo que ligarse a una rumana  :D ),checa,eslovaca,rusa,las ligas de paises balcánicos,...

Se supone que, con las modificaciones que hubo en la secretaría técnica este pasado verano, hay ya una persona que se encarga de este tipo de Ligas si no recuerdo mal...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #10 en: Diciembre 25, 2010, 12:56 Horas »
Pero.........................aun seguis pensando que el Sevilla FC va a fichar estas navidades?

Papá Noel, no existe, amigos ;)

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #11 en: Diciembre 25, 2010, 12:56 Horas »
Pero no solo la liga rumana, checa, etc.... Habría que buscar en las SEGUNDAS DIVISIONES de muchos paises...Os recuerdo que cuando vino Dani Alves estaba en el Bahía que acababa de bajar a segunda (vale, no hay mas Alves a ese precio)... 8) 8) 8)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #12 en: Diciembre 25, 2010, 13:07 Horas »
Hablamos de estar tiesos, pero en el ejemplo que pone NODO, cuánto costó Drago? y cuál ha sido su rendimiento posteriormente?


Lo que yo de verdad no entiendo es por qué hace unos años se fichaba, a buenos precios, a futbolistas que han dado un grandísimo rendimiento, y en cuanto que hemos empezado a "gastarnos" más dinero en jugadores el rendimiento de estos ha sido muy bajo. Qué ha pasado? Dónde está el fallo?

Quizás es más "fácil" fichar por nombres (léase, mejor central de sudamérica, mejor centrocampista de la liga francesa, lateral que interesa al Inter, jugador revelación de la liga argentina), que haciendo una verdadera labor de búsqueda de jugadores interesantes siendo menos "conocidos".

Saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #13 en: Diciembre 25, 2010, 13:24 Horas »
Hablamos de estar tiesos, pero en el ejemplo que pone NODO, cuánto costó Drago? y cuál ha sido su rendimiento posteriormente?


Lo que yo de verdad no entiendo es por qué hace unos años se fichaba, a buenos precios, a futbolistas que han dado un grandísimo rendimiento, y en cuanto que hemos empezado a "gastarnos" más dinero en jugadores el rendimiento de estos ha sido muy bajo. Qué ha pasado? Dónde está el fallo?

Quizás es más "fácil" fichar por nombres (léase, mejor central de sudamérica, mejor centrocampista de la liga francesa, lateral que interesa al Inter, jugador revelación de la liga argentina), que haciendo una verdadera labor de búsqueda de jugadores interesantes siendo menos "conocidos".

Saludo.
La "Tiesura" no es en sí, lo que cuesta el traspaso, sino tambien, la nómina del jugador, y la nomina global de la plantilla. Así, cualquier jugador que viene al Sevilla, ya sabe el baremo de ficha que se mueve en la plantilla y sobre eso los representantes piden y si la cosa esta malita, pues ya me diras.

Por ponerte un ejemplo pa que lo entiendas, un vendedor de moviles  ::) ::) cobrara lo mismo trabajando en el Corte Ingles o en Plaza nueva, que vendiendo moviles en el Vacie o en el Barrio del AO  o del Juncalito  ??? ??? ???

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #14 en: Diciembre 25, 2010, 13:27 Horas »
Hablamos de estar tiesos, pero en el ejemplo que pone NODO, cuánto costó Drago? y cuál ha sido su rendimiento posteriormente?


Lo que yo de verdad no entiendo es por qué hace unos años se fichaba, a buenos precios, a futbolistas que han dado un grandísimo rendimiento, y en cuanto que hemos empezado a "gastarnos" más dinero en jugadores el rendimiento de estos ha sido muy bajo. Qué ha pasado? Dónde está el fallo?

Quizás es más "fácil" fichar por nombres (léase, mejor central de sudamérica, mejor centrocampista de la liga francesa, lateral que interesa al Inter, jugador revelación de la liga argentina), que haciendo una verdadera labor de búsqueda de jugadores interesantes siendo menos "conocidos".

Saludo.


Trabajar cuando se tiene pasta para qué?  :D :D :D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #15 en: Diciembre 25, 2010, 13:30 Horas »
La "Tiesura" no es en sí, lo que cuesta el traspaso, sino tambien, la nómina del jugador, y la nomina global de la plantilla. Así, cualquier jugador que viene al Sevilla, ya sabe el baremo de ficha que se mueve en la plantilla y sobre eso los representantes piden y si la cosa esta malita, pues ya me diras.

Por ponerte un ejemplo pa que lo entiendas, un vendedor de moviles  ::) ::) cobrara lo mismo trabajando en el Corte Ingles o en Plaza nueva, que vendiendo moviles en el Vacie o en el Barrio del AO  o del Juncalito  ??? ??? ???

En ese caso Alejandro, la clave está en desprenderse de los jugadores que son necesarios en nuestra plantilla.

Si incorporamos 3 futbolistas en el mercado invernal, tendremos 3 costes por traspaso, y 3 fichas más que pagar hasta el final de la temporada. Pero si incorporamos a estos 3 futbolistas, y cedemos o traspasamos a 3 futbolistas de nuestra actual plantilla que no sean necesarios (creo que todos sabemos los nombres), entonces es cambio de cromos a nivel económico,"solo" pagaríamos el traspaso (suponiendo que las fichas sean similares claro, y no tengo en cuenta los posibles beneficios de nuestras ventas o cesiones).


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #16 en: Diciembre 25, 2010, 13:41 Horas »
La "Tiesura" no es en sí, lo que cuesta el traspaso, sino tambien, la nómina del jugador, y la nomina global de la plantilla. Así, cualquier jugador que viene al Sevilla, ya sabe el baremo de ficha que se mueve en la plantilla y sobre eso los representantes piden y si la cosa esta malita, pues ya me diras.

Por ponerte un ejemplo pa que lo entiendas, un vendedor de moviles  ::) ::) cobrara lo mismo trabajando en el Corte Ingles o en Plaza nueva, que vendiendo moviles en el Vacie o en el Barrio del AO  o del Juncalito  ??? ??? ???

O en el barrio de los gayers, el Fontanal.

Mejor no?


 :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #17 en: Diciembre 25, 2010, 13:55 Horas »
En ese caso Alejandro, la clave está en desprenderse de los jugadores que son necesarios en nuestra plantilla.

Si incorporamos 3 futbolistas en el mercado invernal, tendremos 3 costes por traspaso, y 3 fichas más que pagar hasta el final de la temporada. Pero si incorporamos a estos 3 futbolistas, y cedemos o traspasamos a 3 futbolistas de nuestra actual plantilla que no sean necesarios (creo que todos sabemos los nombres), entonces es cambio de cromos a nivel económico,"solo" pagaríamos el traspaso (suponiendo que las fichas sean similares claro, y no tengo en cuenta los posibles beneficios de nuestras ventas o cesiones).


En el momento que firmas, estas atado. Al tener los jugadores fichas "altas" hay pocos equipos que puedan asumirla y si quieres echarlos, tienes que pagar. La pescadilla que se muerde la cola. Por eso hay que afinar mucho o arriesgar con jugadores menos conocidos y con Fichas bajas ¿aguantara la aficion esp?  ::) ::) Por eso la cantera es importante en este momento, sobre todo por la rebaja de fichas y nominas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #18 en: Diciembre 25, 2010, 14:00 Horas »
¿Qué no reacciona? No dudarlo. Aquí está la reacción.

LAS ENTRADAS DEL SEVILLA-OSASUNA, DESDE 50 EUROS, A PARTIR DEL JUEVES 30 A LA VENTA
Viernes, 24 de diciembre de 2010PUBLICIDAD

Desde el juevfes 30 de diciembre se podrán adquirir las entradas para el Sevilla FC- Osasuna, encuentro correspondiente a la 17ª Jornada de la Liga BBVA, incluido en el abono de temporada.

VENTA EN TAQUILLAS

Jueves 30 de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.
Viernes 31 de 10 a 14 horas.
Sábado 1, cerrado.
Domingo 2, día del partido, de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida.


VENTA TELEFÓNICA
http://www.sevillafc...op=not&id=19532
No estará activa para este partido.

VENTA POR INTERNET

De Lunes 27 a Domingo 1, este servicio se desactivará a las 21.00 horas.


--------------------------------------------------------------------------------
Las puertas del Estadio abrirán a las 18.30 horas.
Zona del Estadio Público
Preferencia
Tribuna Alta Cubierta 80,00 €
Voladizo Cubierto 90,00 €
Voladizo Vip Juan Arza Sin Acceso a Catering 160,00 €
Tribuna Vip Nervion NO DISPONIBLE
Tribuna Central Cubierta 120,00 €
Tribuna Preferencia 110,00 €
Banco de Pista 100,00 €
Fondo
Tribuna Alta 60,00 €
Tribuna Fondo 70,00 €
Banco de Pista 70,00 €
Gol Sur
Tribuna Alta Sur 50,00 €
Tribuna Baja Sur AGOTADO AFORO
Gol Norte
Tribuna Alta Norte Solo entradas sueltas - 50,00 €
Tribuna Baja Norte Solo entradas sueltas - 50,00 €


"que pertenecemos a Sevilla y Andalucía, que no estamos en la comunidad más rica de España, sino en la más pobre, en la segunda ciudad con más paro..." (José María del Nido)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #19 en: Diciembre 25, 2010, 14:04 Horas »
En el momento que firmas, estas atado. Al tener los jugadores fichas "altas" hay pocos equipos que puedan asumirla y si quieres echarlos, tienes que pagar. La pescadilla que se muerde la cola. Por eso hay que afinar mucho o arriesgar con jugadores menos conocidos y con Fichas bajas ¿aguantara la aficion esp?  ::) ::) Por eso la cantera es importante en este momento, sobre todo por la rebaja de fichas y nominas.

Y aquel que venga,que tenga un perfil concreto de futbolista.

Creo que hay condiciones sine qua non que deben darse en estos perfiles como la de que los jugadores que aquí recalen deben tener un especial "hambre" de triunfar y capacidad de trabajo y sacrificio.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.