collapse

Autor Tema: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.  (Leído 21171 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #80 en: Diciembre 22, 2014, 20:03 Horas »
Esta claro que no es lo mismo plantear un proyecto de 30 millones de euros, que plantear mejoras en torno a 1/2 millones/año

Ahora si me dices que desde que se esta planteando el adecentar el estadio, el sevilla no puede permitirse gastarse un euro
en pequeñas mejoras/reformas...entonces no se que mierda se esta haciendo con el dinero, por que repito....equipos
con menor presupuesto/plantilla/titulos...etc, tiene estadios mejores acondicionados hoy en dia

Una cosa es hacer pequeñas reformas y otra cosa es reformarla profundamente, que es lo que necesita. Hace 2 años le echaron una buena capa de impermeabilización, pero el estadio está para tirarlo y levantar uno nuevo, con las comodidades necesarias para los aficionados.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #81 en: Diciembre 22, 2014, 20:04 Horas »
Pero vamos que si el Sevilla FC no puede gastar 40 millones de euros para mejorar el estadio en un proyecto a 5 años... mal vamos, que no seamos capaces de generar 8 millones de euros al año, cuando se presume de que este año tenemos un superávit de 4 y pico y el año pasado de 2 y pico.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #82 en: Diciembre 22, 2014, 20:04 Horas »
El tema del estadio es un asunto bastante espinoso

Es cierto que se podía adecentar mucho / bastante, pero también no es menos cierto que invertir 2-3-4 millones de euros en algo que, quizás a corto plazo, vaya a ser demolido....no sé....

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #83 en: Diciembre 22, 2014, 20:06 Horas »
Recordad que el estadio del Espanyol desde 0, ha tenido un costo de 90 millones de euros en total.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #84 en: Diciembre 22, 2014, 20:06 Horas »
Una cosa es hacer pequeñas reformas y otra cosa es reformarla profundamente, que es lo que necesita. Hace 2 años le echaron una buena capa de impermeabilización, pero el estadio está para tirarlo y levantar uno nuevo, con las comodidades necesarias para los aficionados.

Esta claro, la cuestion es que ni una cosa ni la otra

Se vendio la moto de un estadio totalmente reformado, y a dia de hoy seguimos con goteras

Para colmo te dicen que lo estudiaran en los proximos años...

igual lo estudian cuando pegemos un bajonazo, que igual entonces si es mas factible

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #85 en: Diciembre 22, 2014, 20:09 Horas »
Recordad que el estadio del Espanyol desde 0, ha tenido un costo de 90 millones de euros en total.

Eso lo generamos nosotros con la venta de 2 reyes jeje

Pero claro....si le quitamos las gambas, las comisiones, y lo que no son las comisiones...nos quedan solo 9  ;D

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #86 en: Diciembre 22, 2014, 20:13 Horas »
El tema del estadio es un asunto bastante espinoso

Es cierto que se podía adecentar mucho / bastante, pero también no es menos cierto que invertir 2-3-4 millones de euros en algo que, quizás a corto plazo, vaya a ser demolido....no sé....

Según Castro en el último año se ha invertido 700.000 euros en pequeñas reformillas. Eso actualmente no vale de nada, pero una inversión mucho mas seria para adecentarlo y modernizarlo si.

Yo miraría de espejo salvando las distancias el estadio de la rosaleda, un estadio viejo y obsoleto que con 36 millones de euros le ha lavado la cara a su estadio totalmente y es mínimo digno para disputar competiciones europeas y no hipoteca nada.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #87 en: Diciembre 22, 2014, 20:14 Horas »
Eso lo generamos nosotros con la venta de 2 reyes jeje

Pero claro....si le quitamos las gambas, las comisiones, y lo que no son las comisiones...nos quedan solo 9  ;D

 :D :D :D

90 millones para el Sevilla son palabras mayores, de hecho tenemos que vender para estar saneados a cada cierto tiempo...

No entiendo ni papa de arquitectura y tal, pero 90 millones, un estadio para el Sevilla en pleno centro de la ciudad lo veo algo "barato".

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #88 en: Diciembre 22, 2014, 20:14 Horas »
Recordad que el estadio del Espanyol desde 0, ha tenido un costo de 90 millones de euros en total.

Bien dicho

Y recordemos tambien que el estadio del Espanyol, en arquitectura moderna de estadios, es lo mas sencillo que hay en el mercado, y lo más sencillo ha costado nada más y nada menos que 90 millones de euros.....

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #89 en: Diciembre 22, 2014, 20:16 Horas »
Según Castro en el último año se ha invertido 700.000 euros en pequeñas reformillas. Eso actualmente no vale de nada, pero una inversión mucho mas seria para adecentarlo y modernizarlo si.

Yo miraría de espejo salvando las distancias el estadio de la rosaleda, un estadio viejo y obsoleto que con 36 millones de euros le ha lavado la cara a su estadio totalmente y es mínimo digno para disputar competiciones europeas y no hipoteca nada.

La Rosaleda? Vaya comparación!

Financiada por Junta de Andalucía, Diputación de Málaga y Ayuntamiento de Málaga

Un estadio para un equipo y una masa social de un club de rango medio/bajo

No podemos compararnos hacia abajo....

Quizás deberíamos financiar la construcción del estadio con un patrocinador del mundo de los "petrodólares" o similares.........o clasificarnos temporada sí y temporada también para la Champions League....

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #90 en: Diciembre 22, 2014, 20:17 Horas »
Según Castro en el último año se ha invertido 700.000 euros en pequeñas reformillas. Eso actualmente no vale de nada, pero una inversión mucho mas seria para adecentarlo y modernizarlo si.

Yo miraría de espejo salvando las distancias el estadio de la rosaleda, un estadio viejo y obsoleto que con 36 millones de euros le ha lavado la cara a su estadio totalmente y es mínimo digno para disputar competiciones europeas y no hipoteca nada.

Existe una diferencia, La Rosaleda es del ayuntamiento, la diputación y la Junta. El Pizjuán es del Sevilla.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #91 en: Diciembre 22, 2014, 20:19 Horas »
:D :D :D

90 millones para el Sevilla son palabras mayores, de hecho tenemos que vender para estar saneados a cada cierto tiempo...

No entiendo ni papa de arquitectura y tal, pero 90 millones, un estadio para el Sevilla en pleno centro de la ciudad lo veo algo "barato".

Cierto, en parte

Por que si contamos todo el dinero que se ha tirado.....

Aqui la cuestion es que cada año el estadio es mas viejo y esta en peores condiciones, tambien creo que el momento
para esto ya se nos paso, pero es mosqueante que equipos "mediocres" si puedan plantearse gastarse 30 millones en
reformas y el sevilla no pueda plantearse ni 15, con todo eso que dicen que vendemos, y con todo lo saneados que estamos

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #92 en: Diciembre 22, 2014, 20:25 Horas »
Soy al unico que ya le duele la cabeza con tantas cuentas?

Si lo que interesa es saber como de gordo esta fondos propios  ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #93 en: Diciembre 22, 2014, 20:29 Horas »
Cierto, en parte

Por que si contamos todo el dinero que se ha tirado.....

Aqui la cuestion es que cada año el estadio es mas viejo y esta en peores condiciones, tambien creo que el momento
para esto ya se nos paso, pero es mosqueante que equipos "mediocres" si puedan plantearse gastarse 30 millones en
reformas y el sevilla no pueda plantearse ni 15, con todo eso que dicen que vendemos, y con todo lo saneados que estamos

Pero es que si te fijas, la mayoría de estadios nuevos o reformados profundamente, por no decir todos, han recibido dinero público. Yo no veo al Ayuntamiento de Sevilla, ni a la Diputación de Sevilla, ni a la Junta dándonos dinero para ello. Vamos, es que llegaría a cabrearme incluso porque ese no es su cometido y menos en estos tiempos de crisis. Y mira que podría ser positivo de cara a la imagen pública de las instalaciones del club, haciéndolas modernas y accesibles a todos los visitantes, y que podrían aprovecharse incluso las instalaciones para explotarlas comercialmente y ganar un dinero a cambio, pero mis principios me dicen que las instituciones públicas sólo deben dar dinero público para el deporte base y centros deportivos aunque suponga un grave desequilibrio con el resto de comunidades por el tema de recibir dinero a los clubes profesionales.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #94 en: Diciembre 22, 2014, 20:29 Horas »
Existe una diferencia, La Rosaleda es del ayuntamiento, la diputación y la Junta. El Pizjuán es del Sevilla.

La diferencia es ínfima, el ayuntamiento fue el que desembolso los 36 millones, por un remozado estadio, cuanto puede salir al Sevilla una obra de tal características? 40, 45? repito si no somos capaces de remozar un estadio por ese precio... mal vamos, hablar de un estadio desde 0 es inviable, no veo al Sevilla gastando 90 millones (Espanyol) ni 178 Millones (Bilbao), pero 40 o 50 si, es una cifra bastante moderada y real sin hipotecar el club.

8 millones de euros anuales en un plazo de 5 años son 40 millones de euros, si el Sevilla FC no puede invertir 8 millones anuales en tener un estadio moderno, repito, mal vamos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #95 en: Diciembre 22, 2014, 20:30 Horas »
Lo que me está quedando claro es que, haciendo una comparación con la economía doméstica, el Sevilla FC es una familia que, no está pasando hambre, tiene para comer, con una casa más o menos decente (estadio) pero que no se puede permitir el lujo de hacer una reforma de su casa y tampoco de hacer un viaje de placer (en este caso sería un/dos fichajes)


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42718
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #96 en: Diciembre 22, 2014, 20:31 Horas »
Soy al unico que ya le duele la cabeza con tantas cuentas?

Si lo que interesa es saber como de gordo esta fondos propios  ;D

Mira que yo he sido Presidente de un club en Barcelona, la verdad es que no me entero de nada. ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #97 en: Diciembre 22, 2014, 20:33 Horas »
Pero es que si te fijas, la mayoría de estadios nuevos o reformados profundamente, por no decir todos, han recibido dinero público. Yo no veo al Ayuntamiento de Sevilla, ni a la Diputación de Sevilla, ni a la Junta dándonos dinero para ello. Vamos, es que llegaría a cabrearme incluso porque ese no es su cometido y menos en estos tiempos de crisis. Y mira que podría ser positivo de cara a la imagen pública de las instalaciones del club, haciéndolas modernas y accesibles a todos los visitantes, y que podrían aprovecharse incluso las instalaciones para explotarlas comercialmente y ganar un dinero a cambio, pero mis principios me dicen que las instituciones públicas sólo deben dar dinero público para el deporte base y centros deportivos aunque suponga un grave desequilibrio con el resto de comunidades por el tema de recibir dinero a los clubes profesionales.

Totalmente de acuerdo, vivo en huelva ( que ya sabemos la situacion del recre ) y si el señor pedro pone un euro para
que se salve el recre....mare mia la que se puede montar

Como dije anteriormente, creo que el momento de la reforma/remodelacion seria se nos ha pasado,
pero eso no quita que uno vea las condiciones actuales del estadio y te entre la mala ostia

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #98 en: Diciembre 22, 2014, 20:36 Horas »
Mira que yo he sido Presidente de un club en Barcelona, la verdad es que no me entero de nada. ;D

Pues yo soy "vicepresidente"....de mi casa....pero las cuentas ya sabemos quien las lleva  ;D :D :D :D

Que dolor!!!, que dolor!!!

PD; Me duele la cabeza mas que el dia del bualencia

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el lunes, 22 de diciembre del 2014.
« Respuesta #99 en: Diciembre 22, 2014, 20:37 Horas »
No existe voluntad para lo del estadio. La única voluntad es adecentarlo, y a mí esto me parece mediocre. El SFC y el sevillismo se merece, lógicamente, más y podría hacer mucho más.

Terminó la exposición contable de la situación del Club. Saneada, con buenos fondos propios, con un modelo de negocio basado en la venta de futbolistas, y unos impuestos que rozan el 50% del negocio, unos 40M :o
« Última modificación: Diciembre 22, 2014, 20:40 Horas por jmpn »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 413
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30