collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1927060 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12280 en: Agosto 09, 2012, 01:22 Horas »
Esta guerra solo beneficia a nuestros rivales.

Hay que templar los ánimos, reunirse, hablar lo que haga falta y llegar a acuerdos.

Una pregunta. Llevo 7 añs en Madrid y voy a Sevilla mucho menos de lo que me gustaria. Esta guerra que se ve en la red (foros, redes sociales...), se vive también en el día a día en la ciudad. Es decir, se palpa realmente este división entre sevillistas en la calle? Es tan radical como parece desde fuera?

Gracias si alguien tiene a bien responderme.
Un saludo.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12281 en: Agosto 09, 2012, 02:54 Horas »
Vamos a ver presi,creo que hay otras medidas menos denigrantes para la persona que la que esta impuesta actualmente. Que quiere ponerle la foto al carnet,vale póngasela, es más en mi opinión lo veo bien porque esos violentos no irían a sacarse el carnet y quedarían pues los aficionados que van a animar. Pero que cojas y pongas vayas de separación y un vallado hasta el techo...oiga, que quiere que le diga pero no. Pero que no queda ahí,que sean tratados como borregos,y eso a todos de gol norte os afecta, no gusta. Creo que hay mejores opciones que esas.

Lo de hoy, a mi la guerra entre usted y Biris, pues no me importa mucho, lo que no quiero es que a Biris se les pite, y si después el resto del estadio anima sean ellos los que piten. Si esto sigue así, que temporada más dura vamos a pasar.

Hemos pasado de una comunión total, entre afición,equipo y directiva a darnos "ostis" entre nosotros mismos,y ese camino lleva al club al peor lugar.

Me encantaría que se arreglara este tema,porque este año hay que estar más unidos que nunca.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12282 en: Agosto 09, 2012, 02:59 Horas »
Una pregunta. Llevo 7 añs en Madrid y voy a Sevilla mucho menos de lo que me gustaria. Esta guerra que se ve en la red (foros, redes sociales...), se vive también en el día a día en la ciudad. Es decir, se palpa realmente este división entre sevillistas en la calle? Es tan radical como parece desde fuera?

Gracias si alguien tiene a bien responderme.
Un saludo.

Sr. Ojete responde:

Si, hay separación social en el Sevillismo.... se palpa en el campo... esto tiene mala pinta, muy mala.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12283 en: Agosto 09, 2012, 07:27 Horas »
Es que esta afición no vale ni un duro, ha caído al mismo nivel que las criaturitas con Lopera.

Manda huevos por no decir otra cosa que los que hace menos de un año sacaban pancartas a favor del condenado quieran darnos lecciones de sevillismo. Los mismos que se vendian por dos platos de lentejas para escribir pancartas contra la prensa ordenadas tambien por el condenado.

Que casualidad que una vez acabados los privilegios y los mangoneos del grupo sea cuando os levanteis en armas para defender el bien ¿sevillista?

A ustedes el Sevilla os importa un pimiento y lo habeis demostrado muchas veces. Vuestro unico interes es vuestras batallitas personales con los que nos os rien las gracias.

El presidente terminara pagando sus fechorias pero si hace un ultimo bien por este club echando a los violentos del estadio al menos se ira con el respeto del resto de sevillistas que jamas nos movimos por intereses para animar a este club.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12284 en: Agosto 09, 2012, 09:47 Horas »
Te pidieron tus asesores que te quedaras como presidente y utilizaras al Sevilla para lavar tu imagen antes de que el Tribunal Supremo decidiera firmemente sobre lo tuyo y te está quedando regular.

Si te querías convertir en un Laporta II que terminara con los "violentos" de su estadio, me parece que no has calculado bien. Primero porque tus antecedentes de violencia superan a los que tenga el más violento de los biris y eso lo conoce mucha gente, y segundo porque vas a tener que escuchar tú y quizás algún miembro del Tribunal Supremo cuando encienda la tele cómo tu propia afición te canta que eres un ladrón y un ratero, algo que sin duda no es lo mejor para tus intereses.

La que era tu mujer cuando estabas en marbella está condenada a cárcel, tus hermanos por hechos también de marbella tienen problemas con la justicia, tienes un hijo involucrado en un suceso con resultado de dos muertes, tú mismo estás condenado a cárcel por cometer 83 veces el mismo delito de forma continuada... Demasiado como para que des lecciones a nadie de nada.

Espero que la JUSTICIA se eche encima tuya, que te atrape definitivamente y que te envíe a prisión, porque la cárcel está hecha para gente como tú.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12285 en: Agosto 09, 2012, 10:27 Horas »
Yo no defiendo a los violentos,pero que eso de que me traten como un perro para ver y animar a mi club no.
Y solo espero que otro con 2 dedos de frente y que no se escude en otras cosas para ocultar su embajonada gestion que lleva ya unos años...

Pues tiempo habeis tenido para condenarlos en Gol Norte porque barrabasadas llevan haciendo unas cuantas

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12286 en: Agosto 09, 2012, 11:59 Horas »
Manda huevos por no decir otra cosa que los que hace menos de un año sacaban pancartas a favor del condenado quieran darnos lecciones de sevillismo. Los mismos que se vendian por dos platos de lentejas para escribir pancartas contra la prensa ordenadas tambien por el condenado.

Que casualidad que una vez acabados los privilegios y los mangoneos del grupo sea cuando os levanteis en armas para defender el bien ¿sevillista?

A ustedes el Sevilla os importa un pimiento y lo habeis demostrado muchas veces. Vuestro unico interes es vuestras batallitas personales con los que nos os rien las gracias.

El presidente terminara pagando sus fechorias pero si hace un ultimo bien por este club echando a los violentos del estadio al menos se ira con el respeto del resto de sevillistas que jamas nos movimos por intereses para animar a este club.

Me voy a adelantar con tu permiso a lo que te van a contestar:

"Tu no tienes ni idea"

"No sabes de lo que estas hablando"

"Yo tengo informacion de primera mano"

Pero claro, ninguno suelta prenda....

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12287 en: Agosto 09, 2012, 12:14 Horas »
Te pidieron tus asesores que te quedaras como presidente y utilizaras al Sevilla para lavar tu imagen antes de que el Tribunal Supremo decidiera firmemente sobre lo tuyo y te está quedando regular.

Si te querías convertir en un Laporta II que terminara con los "violentos" de su estadio, me parece que no has calculado bien. Primero porque tus antecedentes de violencia superan a los que tenga el más violento de los biris y eso lo conoce mucha gente, y segundo porque vas a tener que escuchar tú y quizás algún miembro del Tribunal Supremo cuando encienda la tele cómo tu propia afición te canta que eres un ladrón y un ratero, algo que sin duda no es lo mejor para tus intereses.

La que era tu mujer cuando estabas en marbella está condenada a cárcel, tus hermanos por hechos también de marbella tienen problemas con la justicia, tienes un hijo involucrado en un suceso con resultado de dos muertes, tú mismo estás condenado a cárcel por cometer 83 veces el mismo delito de forma continuada... Demasiado como para que des lecciones a nadie de nada.

Espero que la JUSTICIA se eche encima tuya, que te atrape definitivamente y que te envíe a prisión, porque la cárcel está hecha para gente como tú.

EL SEVILLA debe acabar con LOS CARADURAS que no respetan las normas y la seguridad y provocan perjuicios contra el PROPIO CLUB.

Lo de las condenas de hermanos y mujeres, primos etc Hay una sentencia QUE LOS DELINCUENTES QUE SEAN CUMPLIRÁN (para eso esta la Justicia).

Las normas para entrar en el RSP las impone el club y hasta hoy nadie ha denunciado al CLUB por ANTICONSTITUCIONALES.

Hay una Junta de accionistas para quitar a presidentes y también se puede solicitar que estas medidas se revisen o se quiten. Ese es el sitio.

Siempre queda la posibilidad de no ir si no quieres cumplir la normativa que se implanta, y si alguien quiere también puede cambiar de asiento.

Saludos sevillistas...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12288 en: Agosto 13, 2012, 01:58 Horas »
¿De quién es la empresa que quita asientos, coloca rejas, quita rejas, vuelve a poner rejas?

Me gustaría de sabé...


Condenado, no creo que puedas dar muchas lecciones de civismo y de (falsa) moralidad a nadie.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12289 en: Agosto 13, 2012, 02:35 Horas »
¿Muchas quejas y devoluciones de abonos para cambiar las rejas por una jaula de metacrilato más pequeña?

BIRIS no estaba el otro día dentro del estadio, así que ese cántico que tanto te dolió del "Hola,hola,hola Donmanué" no salió de ellos...

Jejejeje

Curioso lo que has creado.

En vez de ir a por un grupo reducido, has encabronado,en mayor o menos medida, a 10000 sevillistas

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12290 en: Agosto 13, 2012, 09:08 Horas »
Siempre me a reventado de los políticos, que se defienden al estilo "Tu has robado mas que yo" y claro como es lo mismo en ambas facciones pues nada, con eso esta justificado que uno robe si el otro ha robado mas.

Aquí es lo mismo, que al presidente le caiga el brazo de la ley y que castiguen sus actos si son delitos, como debe ser. Pero que el presidente haya hecho algo punible no salva a una serie de individuos de un grupo (no todos afortunadamente), a que puedan hacer lo que les salga de los huevos, porque "es que el presidente ha hecho algo mas gordo". Pues no señor, no es una excusa.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12291 en: Agosto 13, 2012, 16:42 Horas »
Si sólo uno era socio ¿eran necesarias unas brutales medidas (enjaular a la gente, cachear niños...)  como las adoptadas?

¿Por qué para hacerse socio de la zona baja de gol norte hace falta poco menos que llevar una vida franciscana y, en cambio, cualquiera puede comprar una entrada y entrar en esa zona en el próximo partido para el Getafe?

Generalmente, y ya que está acostumbrado, se le da fantásticamente contar trolas. Pero al menos suelen tener algo de pies y cabeza

Esto es surrealista, presi

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12292 en: Agosto 13, 2012, 16:46 Horas »
Si sólo uno era socio ¿eran necesarias unas brutales medidas (enjaular a la gente, cachear niños...)  como las adoptadas?

¿Por qué para hacerse socio de la zona baja de gol norte hace falta poco menos que llevar una vida franciscana y, en cambio, cualquiera puede comprar una entrada y entrar en esa zona en el próximo partido para el Getafe?

Generalmente, y ya que está acostumbrado, se le da fantásticamente contar trolas. Pero al menos suelen tener algo de pies y cabeza

Esto es surrealista, presi

Ando perdido, ¿de qué hablamos?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12293 en: Agosto 13, 2012, 16:48 Horas »
Ando perdido, ¿de qué hablamos?

que el presidente sin querer reconoce haber metido la pata, que sólo uno de los detenidos en rota es socio del club y los demás son sevillistas de rota, ajenos al grupo biri

más o menos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12294 en: Agosto 13, 2012, 16:49 Horas »
Ando perdido, ¿de qué hablamos?

De las cosas del calvo mayor. Que ha trascendido y digievolucionado a un estadío de ser superior, de criterio de autoridad y voz autorizada de la verdad absoluta tales que ya ni se molesta en currarse las trolas y las gilipolleces.

Vamos, si es que alguna vez lo hizo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12295 en: Agosto 13, 2012, 16:49 Horas »
que el presidente sin querer reconoce haber metido la pata, que sólo uno de los detenidos en rota es socio del club y los demás son sevillistas de rota, ajenos al grupo biri

más o menos

¿Pero no había perdido perdón y todo?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12296 en: Agosto 13, 2012, 16:50 Horas »
¿Pero no había perdido perdón y todo?

efectivamente, porque sabe que ha metido la pata

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12297 en: Agosto 13, 2012, 16:52 Horas »
De las cosas del calvo mayor. Que ha trascendido y digievolucionado a un estadío de ser superior, de criterio de autoridad y voz autorizada de la verdad absoluta tales que ya ni se molesta en currarse las trolas y las gilipolleces.

Vamos, si es que alguna vez lo hizo.

Bueno, es normal que en el país de los antoniones por lo menos lo intente, que (se las) suele colar.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12298 en: Agosto 13, 2012, 16:52 Horas »
El Calvo debió salir de nervion el mismo día que fue imputado por el caso de corrupción... no digo el día de la condena, si no el día en que fue señalado por el dedo acusador.

Pero claro si se va del Sevilla FC no lo podría usar para sus fines... de momento alego ser presidente y persona publica para no ir a prisión preventiva...

Y la de las cosas que usara con el nombre del SFC para librarse de la "jaula" que le espera.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12299 en: Agosto 14, 2012, 10:44 Horas »
¿Pero no había perdido perdón y todo?

Sí, pero se reafirma, en que las medidas son irrevocables. Ya se sabe que su capacidad de bajarse los pantalones es selectiva y la afición sevillista no está entre los que merecen ese privilegio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 540
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.