collapse

Autor Tema: Lucas OCAMPOS  (Leído 67609 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #540 en: Enero 13, 2024, 21:34 Horas »
No voy a hablar mal de ti...no cuando hay gente como Ralitic, el hijo prodigo, la bala de Cádiz, la calva de la portería...que se rascan la  barriga partido tras partido y de los que la gente no pía.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #541 en: Enero 14, 2024, 09:34 Horas »
Si el capitán tira un penalty a lo Panenka cuando nos jugamos seguir en Europa, yo puedo tirar sin mirar cuando nos jugamos el descenso.

No pasa nada porque entró, pero en este equipo pasan cosas de aurora boreal.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #542 en: Enero 17, 2024, 10:37 Horas »
Siempre lo critico, pero la segunda parte que hizo fue espectacular.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #543 en: Enero 17, 2024, 11:28 Horas »
Fue el principal culpable de que el Sevilla pasara a los 1/4 de final. O sea que en la segunda parte se echó el equipo a la espalda.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #544 en: Enero 17, 2024, 12:26 Horas »
Luquitas ¿Has visto qué ocurre si sueltas el balón y se lo pasas a un compañero? Jugando por la derecha y pensando en el equipo eres un SÍ, y esto mismo se lo aplicaba a Lamela pero por la izquierda, de lo contrario no quiero ni un solo argentino en la plantilla en el mes de Agosto.
« Última modificación: Enero 17, 2024, 12:28 Horas por The Entrañable »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #545 en: Enero 18, 2024, 12:04 Horas »
Demasiado irregular.

Cuando se deja de tantos regateos y melodramas juega mejor. A mí no me convence, nunca me ha convencido. Pero en el SFC, ahora mismo, es capitán general. Porque es el único capacitado para tirar del equipo hacia arriba.

En el segundo gol hace un centro perfecto, se la pone a Isaac para que marque a placer. Isaac lo hizo muy bien también, en el desmarque.
En el tercer gol hace un regate con el tacón que descompuso a Djené y eso le dio ventaja para salir del encierro y dar el pase a Sow.

Está claro que cuando se centra en jugar y ser parte de un equipo, y no a jugar como si fuese un estrella del fútbol (que no lo es...) o a hacer lo que sabe hacer (que es apretar y pelear, pasar el balón en carrera, buscar área rival en pases en profundidad), sale ganando él y también el SFC.

A ver si es posible que se centre y haga lo que hizo el martes con regularidad.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #546 en: Enero 18, 2024, 16:04 Horas »
Demasiado irregular.

Cuando se deja de tantos regateos y melodramas juega mejor. A mí no me convence, nunca me ha convencido. Pero en el SFC, ahora mismo, es capitán general. Porque es el único capacitado para tirar del equipo hacia arriba.

En el segundo gol hace un centro perfecto, se la pone a Isaac para que marque a placer. Isaac lo hizo muy bien también, en el desmarque.
En el tercer gol hace un regate con el tacón que descompuso a Djené y eso le dio ventaja para salir del encierro y dar el pase a Sow.

Está claro que cuando se centra en jugar y ser parte de un equipo, y no a jugar como si fuese un estrella del fútbol (que no lo es...) o a hacer lo que sabe hacer (que es apretar y pelear, pasar el balón en carrera, buscar área rival en pases en profundidad), sale ganando él y también el SFC.

A ver si es posible que se centre y haga lo que hizo el martes con regularidad.
Totalmente de acuerdo contigo. Está sobrevalorado por la afición. Aquella venta al Ajax hubiese sido un pelotazo. Lastima.
« Última modificación: Enero 18, 2024, 16:13 Horas por Felipe »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #547 en: Enero 18, 2024, 16:35 Horas »
Totalmente de acuerdo contigo. Está sobrevalorado por la afición. Aquella venta al Ajax hubiese sido un pelotazo. Lastima.

Pelotazo, a mi entender, fue recuperarlo en el mercado de invierno. Anda que lo que hace falta es desprenderse del único que tira un desmarque y presiona.

A ver si el Ajax se interesa por Januzaj mejor la próxima vez.
« Última modificación: Enero 18, 2024, 16:44 Horas por drodgom »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #548 en: Enero 22, 2024, 09:56 Horas »
De los pocos ahí dentro con vergüenza

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #549 en: Enero 22, 2024, 10:08 Horas »
Vergüenza tiene tela, eso sí es verdad.

Pero que no llega a ni uno, corre a destiempo casi siempre como pollo sin cabeza en muchas ocasiones, que falla pases de todo tipo (fáciles, difíciles o como sea), y que ayer no dio una a derechas, además de su clásico melodrama.., también lo es.

Para mí, insisto, capitán general en este SFC (y eso que lo dice uno al que este jugador no le convence: porque tiene demasiados protocolos para jugar un partido, principalmente por esto; no me gusta el drama y el teatro cuando se juega al fútbol; si centrase en hacer lo fácil, jugar más concentrado en lo que tiene que hacer y corriendo en su tiempo, y pasase el balón mucho antes, sería muchísimo mejor jugador de lo que es). Así nos va...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #550 en: Enero 22, 2024, 10:51 Horas »
Está jugando de delantero porque solo tenemos un chaval recién subido del filial y él. Mariano y Mir no están para jugar en primera división. Mir tiene algo de remate pero hace falta mucho más. Y solo ha rendido bien jugando en su posición en un 4-4-2 o en un 4-2-3-1.
Eso sí, ojalá y todos pelearan lo mismo que él.
Me sobra media plantilla antes que Ocampos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #551 en: Enero 22, 2024, 10:58 Horas »
Ramos, Mariano, Acuña, Nianzou, Jordán, Mir.....y unos pocos más: dan vergüenza.

Ocampos tiene vergüenza. Con eso, capitan general aquí.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #552 en: Febrero 06, 2024, 11:03 Horas »
Lo de ayer en Vallecas es denigrante por parte de unos niñatos qué permanecieron en su sitio sin ser expulsados del recinto. Bien por Ocampos qué no perdió los papeles y supo reaccionar.

PD. Si en vez de ser Ocampos hubiera sido Vinicius, qué hubiera pasado ayer?.
« Última modificación: Febrero 06, 2024, 11:15 Horas por asturgabriel »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #553 en: Febrero 06, 2024, 12:24 Horas »
Tengo que darle la enhorabuena a Ocampos. Admiro su reacción ante el acto vergonzoso de ese niñato. Debe ser muy difícil contenerse ante tal hecho.

Para mí, la reacción de Ocampos ayer, ha sido, de momento, lo más destacado de todo lo que llevamos de liga. Para mí, insisto, una actuación admirable la de Ocampos.

Bravo por Ocampos!!

Estoy convencido que si eso hubiera ocurrido en el campo del SFC contra un jugador rival, ya estaría el campo cerrado porque la opinión pública estaría realizando una carnicería contra el SFC a través de todos los medios afines a los mandriles.

Bueno..., y si le hubiera pasado eso a una mujer, no te quiero decir dónde estaría el niño ese ya... Mínimo en el calabozo, a pan y agua y con grilletes.
« Última modificación: Febrero 06, 2024, 14:24 Horas por jmpn »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #554 en: Febrero 06, 2024, 12:40 Horas »
Esta mañana venía escuchando la radio en el coche y lo que me esperaba. Claro, es una chiquillada. De momento el "chaval" tiene edad para tener familia numerosa. Y luego, lo de siempre. Si en el Sánchez Pizjuán le meten el dedo en el culo a cualquiera de los meacolonias, hoy es la noticia de apertura en los telediarios. Y si ya llega a ser una mujer la víctima, hay hasta manifestaciones.

Yo estoy un poquito hasta los cojones de que alguien si es hombre y blanco, tenga que aguantar lo que le echen, y a ciertos seres superiores no se les puede ni toser. Y si denuncias el agravio comparativo, ya verás.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #555 en: Febrero 06, 2024, 16:33 Horas »
Es inexplicable que el niñato este siguiera en el estadio todo el partido.

Pero aquí también veo que son el Rayo y su estadio los sancionables, anda que si fuese otro equipo de la capital iba a montar la prensa mesetaria el ruido que está montando. Dirían que es una anécdota y jiji jaja y el chaval estaría hasta invitado al Chiringuito por humorista.

Con el Rayo a ser ejemplarizantes. Que también hubo cánticos contra en-nesyri, racismo en el furbo español, omepordio eso cómo va a ser. Las orejas que tiene la Liga en según qué estadios. La brisa del Manzanares y los atascos de Chamartín no dejan oír esas cosas normalmente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #556 en: Febrero 18, 2024, 11:24 Horas »
Ayer se notó y mucho su ausencia. Es un jugador qué roba muchos balones, ayer no había nadie a parte de Soumaré, después es el único que lleva balones a Isaac y En-Nesyri, ayer no había nadie.
Ocampos, recupérate ya.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #557 en: Febrero 18, 2024, 12:13 Horas »
Ayer se notó y mucho su ausencia. Es un jugador qué roba muchos balones, ayer no había nadie a parte de Soumaré, después es el único que lleva balones a Isaac y En-Nesyri, ayer no había nadie.
Ocampos, recupérate ya.
A nivel defensivo efectivamente se nota muchísimo. Qué vuelva cuanto antes.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #558 en: Febrero 18, 2024, 13:29 Horas »
Como va este hombre de contrato? Porque es el único que se tiene que quedar. Sería un gran error dejarlo ir.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #559 en: Febrero 18, 2024, 15:26 Horas »
Como va este hombre de contrato? Porque es el único que se tiene que quedar. Sería un gran error dejarlo ir.
Vence el contrato en 2025. Ni se ha rumoreado siquiera la posibilidad de renovación. Para qué, lo que interesa es que haya 15 movimientos de entrada y salida cada verano.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 875
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.