collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 370008 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3240 en: Enero 02, 2021, 18:31 Horas »
Del Cerro Grande, es uno de los árbitros qué nos tiene atravesado, hoy el principal culpable ha sido el Sevilla por no ir por el partido, pero el arbitraje ha sido muy parcial en decisiones que dan los 3 puntos.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3241 en: Enero 02, 2021, 18:54 Horas »
El peor momento en la historia del arbitraje en el fútbol español, no me canso de repetirlo. Recordar que para la federación del Cerro es de los top.

¿Tendrá alguna consecuencia para él inventarse un penalti y no tener la humildad de revisarlo? Por supuesto que no. Y así nos va. Cada día peores y más calamitosos, sólo que ahora tenemos la certeza de que no es que no vean las jugadas, sino que tienen una absoluta falta de criterio, porque ni viéndola repetida y a cámara lenta son capaces de acertar.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3242 en: Enero 02, 2021, 19:00 Horas »
El peor momento en la historia del arbitraje en el fútbol español, no me canso de repetirlo. Recordar que para la federación del Cerro es de los top.

¿Tendrá alguna consecuencia para él inventarse un penalti y no tener la humildad de revisarlo? Por supuesto que no. Y así nos va. Cada día peores y más calamitosos, sólo que ahora tenemos la certeza de que no es que no vean las jugadas, sino que tienen una absoluta falta de criterio, porque ni viéndola repetida y a cámara lenta son capaces de acertar.

En este caso concreto no creo que el problema sea que no vea ciertas cosas. Es que venía, como otras muchas veces, con el guión escrito de casa. Lo que es peor.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3243 en: Enero 02, 2021, 19:18 Horas »

En este caso concreto no creo que el problema sea que no vea ciertas cosas. Es que venía, como otras muchas veces, con el guión escrito de casa. Lo que es peor.


¿Guión propio de este gran cerdo o impuesto por el ''Tebitas Caraculo'' que, si no recuerdo mal estuvo comiendo las pelotillas de Donmanué durante una temporaíta, Don Jocarvia?...

Porque más parcial y se pone hoy la camiseta de las trece barras...

Lo joío del asunto es que no se puede recusar a los árbitros, pero éste cabrón, hidecabrón y comemierdas merecería un tratamiento de las rodillas con una gavilla del 20, pues los puntos en las ligas de élite son dinero... si dividimos los aproximadamente 50 partidos que juega cada equipo entre los 200M€, cada partido sale a unos 4M€ si los ganas y a 2M€ si los empatas...

Éste Cerdo Grande nos ha robao 2M, pero ha intentao robarnos los 4, el hideputa.😡
« Última modificación: Enero 02, 2021, 19:28 Horas por Corleone »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3244 en: Enero 02, 2021, 19:32 Horas »
Yo lo veo más un tema de incapacidad que un tema de intención. Lo ves en un Levante Eibar de la vida y es igual de desastre.

Es que no dan par más y no hay ninguna medida para premiar el acierto y castigar el error, y el resultado es que los árbitros acaban siendo los protagonistas en el 80 por ciento de los partidos incluso ahora que cuentan con repeticiones. Y luego escuchas a Velasco Carballo y dice que todo bien, que aciertan más del 95 por ciento de las jugadas y que el nivel del arbitraje en la liga es de lo mejor de Europa. Con ese nivel de autocrítica propio de mibeti es lógico que se vaya cada vez a peor y que no haya visos de que mejore.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3245 en: Enero 02, 2021, 19:33 Horas »
Nos pita dos penaltis del tbo, el primero directamente no lo es, y después el que le hacen a Navas se lo come con papas.

Ha permitido las patadas del rival, que el Beti hoy haya acabado con 11 es únicamente gracias al Becerro.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3246 en: Enero 02, 2021, 19:47 Horas »
Yo lo veo más un tema de incapacidad que un tema de intención. Lo ves en un Levante Eibar de la vida y es igual de desastre.

Es que no dan par más y no hay ninguna medida para premiar el acierto y castigar el error, y el resultado es que los árbitros acaban siendo los protagonistas en el 80 por ciento de los partidos incluso ahora que cuentan con repeticiones. Y luego escuchas a Velasco Carballo y dice que todo bien, que aciertan más del 95 por ciento de las jugadas y que el nivel del arbitraje en la liga es de lo mejor de Europa. Con ese nivel de autocrítica propio de mibeti es lógico que se vaya cada vez a peor y que no haya visos de que mejore.

El que es incapaz, es incapaz para los dos equipos. Se le ve totalmente el guión cuando en una contra hacen un bloqueo a en nesyri que podría ser segunda amarilla para Víctor Ruiz, y no pita ni falta, y a continuación, la misma jugada la pita como falta al borde de nuestro área.

Si eres malo, eres malo para los dos. Si el primer penalti es penalti, lo de Navas también lo es, que para mí no lo son ninguno. Pero si pitas uno, pitas otro.

Son muchas cosas, y que ya llueve sobre mojado con este árbitro.

Mira, no tengo tiempo para extenderme y menos con el móvil, pero te podría contar mil historias de los corruptisimos árbitros españoles. Un familiar muy cercano trabajó bastante tiempo en un hotel donde se solían alojar, y con los años se hace amistad y te cuentan las cosas, a parte de lo que ves tú mismo. Esas bolsitas, etc.  Osea, que tengo clarísimo que este hombre, por lo que sea, va a por el Sevilla intencionadamente cada vez que nos pita. Que no es sólo falta de capacidad.

Desconectado Vegeta

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Po toma, betín
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3247 en: Enero 02, 2021, 20:00 Horas »
Éste es el mismo árbitro del 3-3, de infausto recuerdo, de la temporada 12-13

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3248 en: Enero 02, 2021, 20:57 Horas »
Lo más indignante es quién designa a este árbitro y para este partido, cuando nos hizo el peor arbitraje que yo recuerdo en aquel derbi de 3-3, y nos lo pongan otra vez!,,,

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3249 en: Enero 02, 2021, 23:17 Horas »
Nos ha cosido a faltitas

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3250 en: Enero 19, 2021, 23:25 Horas »
Quién era el que hoy nos ha querido atracar?

Entre el gol anulado, el penalti pitado, la entrada criminal a Ocampos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3251 en: Enero 19, 2021, 23:28 Horas »
Quién era el que hoy nos ha querido atracar?

Entre el gol anulado, el penalti pitado, la entrada criminal a Ocampos.

El gol del Alavés viene de un saque de banda qué no lo era.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3252 en: Enero 19, 2021, 23:32 Horas »
El Var en el penalti nuestro no ha intervenido, es mano en el ataque anterior, en fin un desastre

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3253 en: Enero 20, 2021, 00:24 Horas »
Éste es el mismo árbitro del 3-3, de infausto recuerdo, de la temporada 12-13

No, perdona, aquél fue Del Cerro Grande.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3254 en: Enero 20, 2021, 00:52 Horas »
El gol del Alavés viene de un saque de banda qué no lo era.

El penalti que le ha pitado a Kounde es de broma. Viene de un rebote del propio futbolista.

Ha tenido la poca vergüenza de no ir a verlo, cuando minutos antes si lo hizo con el gol anulado.

Y para más inri, por protestar nos ha sacado dos amarillas. Igualito a lo que les sacan al Atlético cuando protesta.

A todo esto, la roja perdonada al que ha lesionado a Ocampos.

Atraco a mano armada lo que nos ha hecho.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3255 en: Enero 20, 2021, 06:09 Horas »
No me gusta normalmente hablar del árbitro mientras no sea muy gordo, pero hoy nos han asaeteado. El penalti de Koundé en particular ha sido ridículo y de poca vergüenza.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3256 en: Enero 20, 2021, 06:11 Horas »

El penalti que le ha pitado a Kounde es de broma. Viene de un rebote del propio futbolista.

Ha tenido la poca vergüenza de no ir a verlo, cuando minutos antes si lo hizo con el gol anulado.

Y para más inri, por protestar nos ha sacado dos amarillas. Igualito a lo que les sacan al Atlético cuando protesta.

A todo esto, la roja perdonada al que ha lesionado a Ocampos.

Atraco a mano armada lo que nos ha hecho.


Como este Díaz de Mierda,   ---''mera'' en español dieciochesco---,   sea familiar de Agustín Díaz de Mierda nacido también en Daimiel y se gaste la misma desvergüenza que su paisano, no sería nada sorprendente que obedeciera ordenes superiores, tal como hizo Agustín cuando el 11M... la prevaricación le vendría de casta, pues dichosa es la rama que al tronco sale...

Yo solo digo que ese penalti se lo pita a quien yo me sé, y al Díaz de Mierda no le quedaría otra que salir najando de Mendizorrotxa en busca del banderín de enganche de la legión más a mano...

Pero los sicarios se distinguen por su cobardía, lo mismo que los macarras lo hacen por su bellaquería,   ---''the special one'' Mourinho sabía a quien meterle el dedo en el ojo; me juego los trece pliegues a que nunca se hubiese atrevido a metérselo a Luis [Enrique o Aragonés], ni a Camacho, Clemente o a nuestro Don Joaquín, si quería conservar en su sitio todos los atributos de su masculinidad---,   y este ''personaje'' tiene toas las trazas de ser una sabandija aladillada que hará carrera en el corruptísimo mundillo del arbitraje...

En una sociedad en la que la vida de una persona vale unos pocos miles de €uros, un fulano genéticamente inescrupuloso hará lo que sea por trincar los espléndidos sueldazos que se llevan los esbirros de la mafia arbitral...

¡¡¡Qué asco, coño, qué asco!!!.😠🤢😡🤬🤮

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3257 en: Enero 20, 2021, 09:12 Horas »
De los peores arbitrajes que hemos recibido en mucho tiempo, lo que pasa es que cuando se gana hay la mala costumbre de no acordarse del arbitro....pùes yo si me acuerdo y de algun familiar del inclito. El criterio seguido con las manos pitadas en una y otra area es totalmente parcial e intencionada, reparto de trajetas, ir a ver o n el video....y lo más sangrante es la espeluznante entrada a Ocampos que el arbitro deja en amarilla y encima sin aviso del 4º arbitro y sin ir a verla. Es de manos en la cabeza....lo que pasa que se gana y pasa desapercibido. Un autentico sinverguenza el niñato este....nos ha tratado como un equipo pelele como si estuvieramos jugando contra el Bayew

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3258 en: Enero 20, 2021, 11:25 Horas »
Isidro Díaz de Mera Escuderos, comité manchego. Este fue el señor que ayer nos quiso amargar la noche, su arbitraje fue parcial sobre todo en las decisiones importantes en contra del Sevilla, espero que no sea la savia nueva del Colegio de Árbitros.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3259 en: Enero 20, 2021, 17:20 Horas »
Aviados estamos si este es la nueva hornada de arbitros

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 574
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.