collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 653646 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4340 en: Septiembre 04, 2018, 11:42 Horas »
Los asientos de la grada baja de fondo valen más dinero que un buen puñado de miles de los que han instalado en el Benito Villamarín.

Menos críticas destructivas y sin sentido y más ajustarnos a la realidad.

Saludos.

Que hayan colocado unos asientos de última generación y buenísimos en una parte de fondo no justifica la inoperancia del consejo para con nuestro estadio.

Desde hace ya bastante años, en cada junta de accionistas, NODO suele acudir con distintas propuestas tanto de tipos de abonados como de ampliación del estadio, pero en todas se han pasado por el forro sus proposiciones.

Este año han empezado a abrir los ojos con los tipos de carnet de abonados, sin embargo con el estadio siguen sin querer aprovechar la mejor época de bonanza en la historia del club!

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4341 en: Septiembre 04, 2018, 12:10 Horas »
Está claro que el día que el Sevilla FC vuelva a tener un estadio puntero como lo fue en su día el RSP, será porque el Club estará en manos de gente ambiciosa, como pasa ahora mismo en la otra acera (no tengo la menor duda que lo terminan y lo cubren).

Mientras estemos en manos de esta gente no podemos esperar más que apelotonar asientos y reducir salidas en las gradas.

PD: Sigo sin explicarme por qué la gran mayoría de los clubes publican concursos de ideas para las actuaciones en sus estructuras y aquí se permite que un señor (Balbontín) haga con su pésimo gusto estético lo que le dé la gana en estadio y ciudad deportiva (poco se habla de la obra de la ciudad deportiva que contemplándolo desde la carretera parece una construcción de los 80 para atrás y tiene 1 año de antigüedad). Amigotes FC supongo...



Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4342 en: Septiembre 04, 2018, 12:19 Horas »
Lo que pasa con el RSP es el fiel reflejo de la mediocridad que se ha apoderado de este club, y no de ahora, sino desde hace unos 10 años, que es cuando se tendría que haber llevado un proyecto serio para hacer más grande a nuestro club, para una evolución del SFC, que tendría que haber implicado el nuevo RSP.
La crisis dejó este proyecto completamente k.o. técnico, a partir de aquí nunca ha habido voluntad de realizar un proyecto de nuevo RSP como se merece el SFC y su afición.
Por supuesto, con los que había antes y con los que hay ahora al frente del club, es imposible que el club evolucione. De esto que no le quepa dudas a nadie. Y no lo digo porque yo haya visto el futuro, no, lo digo porque esta directiva es simplemente incapaz de llevar esto hacia ningún sitio. Para la único que están capacitados es para realizar lo que están haciendo: chapuzas y más chapuzas, y una ampliación de 4000 asientos en 7 fases=surrealismo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4343 en: Septiembre 04, 2018, 12:31 Horas »
Está claro que el día que el Sevilla FC vuelva a tener un estadio puntero como lo fue en su día el RSP, será porque el Club estará en manos de gente ambiciosa, como pasa ahora mismo en la otra acera (no tengo la menor duda que lo terminan y lo cubren).

Mientras estemos en manos de esta gente no podemos esperar más que apelotonar asientos y reducir salidas en las gradas.

PD: Sigo sin explicarme por qué la gran mayoría de los clubes publican concursos de ideas para las actuaciones en sus estructuras y aquí se permite que un señor (Balbontín) haga con su pésimo gusto estético lo que le dé la gana en estadio y ciudad deportiva (poco se habla de la obra de la ciudad deportiva que contemplándolo desde la carretera parece una construcción de los 80 para atrás y tiene 1 año de antigüedad). Amigotes FC supongo...


     Mi admirado Capitán Sparrow; la ambición es arma que hay que manejar con sumo ''cuidiaíto'' porque su exceso conduce a la codicia y el exceso de ésta última desemboca en la avaricia y en la corrupción... que, amén de ser delito, es pecado mortal que conduce al infierno... y el infierno, como no cesan de pregonar nuestros santos ...rones de la CEE, es real y para siempre.

     Ambición sí; pero siempre que esté acompañada de cordura, dignidad y decencia, que son prendas de tejido tan sumamente delicado que no admite lavado alguno.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4344 en: Septiembre 04, 2018, 12:52 Horas »
Un gran estadio, un gran equipo para competir y abonos baratos......bien bien

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4345 en: Septiembre 04, 2018, 13:12 Horas »
Un gran estadio, un gran equipo para competir y abonos baratos......bien bien


      Uséase; el ''desideratum'' de todo sevillista que se precie de serlo, Don PuebloRojo.

      En cambio, lo que obtenemos por nuestra fidelidad a los colores blanquirrojos del Sevilla es ''panem et circenses'' y ''Cuentas del Gran Capitán'' que achacaba al gasto en palas para enterrar a los enemigos muertos más del 90% de lo gastado.


Desconectado Kal-El

  • Benjamín
  • Mensajes: 25
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4346 en: Septiembre 04, 2018, 13:20 Horas »
Un gran estadio, un gran equipo para competir y abonos baratos......bien bien

Y te permites el lujo de hablar de críticas destructivas... que barbaridad

Menos mal que tu postura de tragón es la antítesis del sevillismo porque estaríamos en la más absoluta miseria.

Lanzas con ironía que los "protestones y destructores" queremos "Un gran estadio, un gran equipo para competir y abonos baratos..."  Déjame recordarte que a día de hoy tenemos un estadio ridículamente chico, un equipo que ya veremos para lo que está... y unos abonos abusivamente caros.

Si estás agusto en tu mundo de bostezos enhorabuena, pero te has equivocado de club.


Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4347 en: Septiembre 04, 2018, 13:29 Horas »
Un gran estadio, un gran equipo para competir y abonos baratos......bien bien

Mi postura ya la sabéis por aquí de sobra. Se puede perfectamente tener un gran estadio, un equipo competitivo y abonos baratos fuera de Nervión con la venta del RSP. Si el quedarse anclado en el pasado puede más que hacer un nuevo y gran estadio en otro sitio pues se acabó el debate.

En Nervión, tu respuesta está claro que es económicamente inviable.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4348 en: Septiembre 04, 2018, 13:42 Horas »
No acostumbro a entrar en este hilo, sobre todo porque al vivir fuera de Sevilla, no tengo mucha información. Pero llegar a descalificar casi insultando otras opiniones sean las qué sean, no me parece bien

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4349 en: Septiembre 04, 2018, 14:16 Horas »
La cosa con este tema va a ser polémica siempre, ya que hay 3 opciones a groso modo.

1º Quedarnos en nervion, no tocar el estadio prácticamente y solo darle retoques para no endeudardos. (Opción actual)

2º Tirar el estadio y hacer uno nuevo, afectando a la economía del club o meterse en una reforma sería y gastar más de 80 o 120 millones de euros en el estadio. (Opción menos viable con la directiva  actual)

3º Mudarnos a la cartuja u otros terrenos donde hacer un gran estadio con la consecuente venta del pizjuan, y sin verse muy afectado económicamente el club pero con la reticencia de que existan miles de quejas porque hay personas que identifican nervión como seña de identidad.

Viendo todo esto, o lo primero o lo tercero, y desgraciadamente lo primero conlleva que la tercera opción se de en un futuro, ya que cuando el estadio no pueda modernizarse más y no se le pueda sacar más, se venderá y nos mudaremos ya sea mañana o dentro de 20 años es ley de vida como ha pasado varias veces en nuestra historia.

Así que soy de los que piensa que cuanto antes se meta el tajo, menos se sufre, hoy día no hay para más en el club para aspirar a más, ni en lo deportivo, institucional, marketing, expansión a nivel mundial, nada. En este club se limitan a seguir recogiendo los granitos que sueltan los de arriba y que cogemos porque somos el Sevilla FC que si en vez del Sevilla somos el celta o levante... Y ahí se ve que poquito pueden pedir o aspirar.

Saludos

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4350 en: Septiembre 04, 2018, 14:52 Horas »
Mi opinión. Es evidente que el actual estadio es viejo, incómodo, inseguro y muy pequeño. Eso es indiscutible. Esta gente no va a mover un ladrillo teniendo la venta del club entre ceja y ceja y siendo el mayor activo del club los terrenos del Sánchez pizjuan. Y ni mucho menos se van a meter en gastos de un estadio nuevo para ensuciar las cuentas impolutas que pueden presentar al comprador.

Por tanto, cuando se venda el club, el o los nuevos dueños venderán los terrenos actuales, y nos iremos a la Cartuja si hay acuerdo y sino, pues nos iremos a Montequinto o cualquier otro sitio.

Todo esto si no cambia la situación económica, que apunta a que si.

Yo lo tengo muy claro. La venta la tengo asimilada, lo que espero es que por lo menos tengan el detalle de vender a un millonario que busque un juguete con el que darse notoriedad y no a unos chinos tiesos que racanean y lo venden todo. Sea con el que sea, el Sevilla cambiará de estadio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4351 en: Septiembre 04, 2018, 20:40 Horas »
Mi opinión. Es evidente que el actual estadio es viejo, incómodo, inseguro y muy pequeño. Eso es indiscutible. Esta gente no va a mover un ladrillo teniendo la venta del club entre ceja y ceja y siendo el mayor activo del club los terrenos del Sánchez pizjuan. Y ni mucho menos se van a meter en gastos de un estadio nuevo para ensuciar las cuentas impolutas que pueden presentar al comprador.

Por tanto, cuando se venda el club, el o los nuevos dueños venderán los terrenos actuales, y nos iremos a la Cartuja si hay acuerdo y sino, pues nos iremos a Montequinto o cualquier otro sitio.

Todo esto si no cambia la situación económica, que apunta a que si.

Yo lo tengo muy claro. La venta la tengo asimilada, lo que espero es que por lo menos tengan el detalle de vender a un millonario que busque un juguete con el que darse notoriedad y no a unos chinos tiesos que racanean y lo venden todo. Sea con el que sea, el Sevilla cambiará de estadio.


       Muy a mi pesar, y sin que sirva de precedente, ésta vez le tengo que dar la razón, Don Jocarvia... hasta la policía aconseja que ''cuando te estén atracando no intentes resistirte, porque el atracador puede no ser muy profesional y meterte un par de balazos en el cuerpo''.

       Porque me da la pituitaria que el ¡¡¡manos arriba; esto es un atraco!!! es más o menos inminente e inevitable... y lo jodío del asunto es que nosotros mismos hemos permitío que los atracadores compren las armas con fondos del clú...

       En la venta-atraco del Sevilla FC SAD sólo caben dos posibilidades; a saber...

       1ª.- Que sean los mismos atracadores quienes se auto-compren el clú tasándolo a la baja y usando fondos-buitre previamente dormidos en paraísos fiscales para así nacionalizarlos con toas las de la ley... en cuyo caso estaríamos en las mismas sólo que peor*... porque hasta la fecha aún no se ha aclarado la pregunta de los accionistas minoritarios sobre quienes son esos ''Sevillistas Unidos 2.020'' que pretenden comprar el clú desde el paraíso fiscal de Delaware... y ya me dirá usté si están haciendo lo que están haciendo con menos de la mitá de las acciones de la SAD, qué no harán cuando ostenten el 51% de las mismas.

       2ª.- Que vendan el Sevilla FC SAD al mejor postor; en cuyo caso habrán hecho el negocio de sus vidas con una acciones que compraron a 60 €uros y que van a vender, según parece, a unos 5.000 €uros al chino, jeque o ruso de turno... sólo nos cabe la esperanza de que el comprador sea un jeque como el del PSG o el City, o un mil-millonario ruso como el del Chlesea... de los chinos me fío menos porque podemos caer en manos de un Peter Lim que, en caso de tener que salir por patas del Bankialimcia, se va a llevar hasta las papeleras y el rollo de papel del retrete de su despacho... recemos, pues, -el que sepa, que a mí ya se me ha olvidao-, porque sea un jeque caprichoso el que quiera presidir un clú que lleva un nombre tan sugerente para los musulmanes como es Sevilla, -la Isbiliya musulmana-, y ser un rey taifa del fúrbol**... a lo máximo que nos arriesgamos es a que el Sevilla pase a llamarse Isbiliya FC y el RSP ''Sheik Tamim bin Hamad Stadium'' aunque ya no esté en Nervión sino en cualquier otro lao.

       En ambos casos, para mí ya no será el Sevilla de mi niñez ni de mis amores sino otra cosa que no sé si me gustará

* Un garbancero no se convierte de golpe en avispado ; por lo que cabe esperar que siga siendo un garbancero hasta que entregue la cuchara y sea relevado por sus herederos que, ojalá, tengan esa ambición y atrevimiento de los que el garbancero carece... y sobre tó que sean decentes... pero tal cosa no es de esperar por la misma razón de que ''quién nace lechón, cochino muere'', ¿no le parece?.

** Desde aquí hago una invitación al jeque Nasser Al-Khelaïfi para que le diga a su coleguita el Sheikh Tamim bin Hamad Al-Thani, -éste Al-Thani es el del taco gordo, no su primo lejano el Al-Thieso del Málaga-, para que compre el Sevilla y nos haga una copia en colorao del Parque de los Príncipes parisién con un aforo de 80.000 dejando sólo el mosaico de nuestro actual templo de sevillismo.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4352 en: Septiembre 06, 2018, 14:04 Horas »
Los asientos de la grada baja de fondo valen más dinero que un buen puñado de miles de los que han instalado en el Benito Villamarín.

Menos críticas destructivas y sin sentido y más ajustarnos a la realidad.

Saludos.

Que sean mejores asientos puede ser, pero que están más apretados que un dedo en el culo y que el estadio necesite desde hace más de una década una verdadera ampliación no es hacer críticas destructivas, es poner los hechos en la mesa.

En el Benito Villamarín tienen un aforo para abrir todo tipo de abonos, sobre todo a niños, han hecho la obra en condiciones y de un tirón, mientras tanto estos ineptos que gobiernan el club se van a llevar 4 años para ganarle 4.000 miserables asientos, y para más inri todo viene de tirar puertas nuevas para volverlas a hacer, eliminar vomitorios ( a quien se le ocurrre), quitar los asientos antiguos, pintarlos para volver a quitarlos este año, hacer una fachada innecesaria que además siempre la tienen apagada y que en caso de ampliación por arriba puede ser un inconveniente puesto que o se quita o quedaría tapada.

Para colmo ahora mismo están volviendo a quitar los asientos de fondo despues de no llevar ni dos meses puesto para no se que coño que quieren hacer.

Se mire por donde se mire están tirando años preciosos y desaprovechando los mejores años de nuestra historia para poner a nuestro ramon sanchez pizjuán a la altura del Sevilla y su afición.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4353 en: Septiembre 06, 2018, 14:08 Horas »
Que sean mejores asientos puede ser, pero que están más apretados que un dedo en el culo y que el estadio necesite desde hace más de una década una verdadera ampliación no es hacer críticas destructivas, es poner los hechos en la mesa.

En el Benito Villamarín tienen un aforo para abrir todo tipo de abonos, sobre todo a niños, han hecho la obra en condiciones y de un tirón, mientras tanto estos ineptos que gobiernan el club se van a llevar 4 años para ganarle 4.000 miserables asientos, y para más inri todo viene de tirar puertas nuevas para volverlas a hacer, eliminar vomitorios ( a quien se le ocurrre), quitar los asientos antiguos, pintarlos para volver a quitarlos este año, hacer una fachada innecesaria que además siempre la tienen apagada y que en caso de ampliación por arriba puede ser un inconveniente puesto que o se quita o quedaría tapada.

Para colmo ahora mismo están volviendo a quitar los asientos de fondo despues de no llevar ni dos meses puesto para no se que coño que quieren hacer.

Se mire por donde se mire están tirando años preciosos y desaprovechando los mejores años de nuestra historia para poner a nuestro ramon sanchez pizjuán a la altura del Sevilla y su afición.

Desde que se hizo la mitad del estadio hasta que se ha hecho el gol sur, del tirón, lo que es del tirón....como que no.

Volviendo al tema que nos ocupa y preocupa, el RSP......

Modernidad, comodidad y aforo mucho mayor, no caben en la actual parcela del RSP.

O estadio Olímpico remodelado y acondicionado (muchas voces críticas en contra) ó buscar una parcela en Sevilla en la que poder construir un estadio con todo eso que demandamos, lo mismo para 2021-2022 lo tenemos....

Desconectado Jorgesevone

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4354 en: Septiembre 06, 2018, 17:17 Horas »
(por fin de vuelta al foro!)

Que parcelas quedan en Sevilla con espacio suficiente par aun estadio de 60.000 espectadores (con espacio para una futura ampliacion?) y cubierto? + todo lo que lleva aparejado una infraestructura de este tipo? (buenas comunicaciones, aparcamientos?, tren/tranvia cercano?...)

La unica que se me ocurre es la antigua parcela de la Cruzcampo, la cual no sé si ya se le ha buscado algo uso... ??


La otra opcion ya ha sido comentada: estadio olimpico.

Utima opcion -> irse "fuera" de Sevilla

Saludos

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4355 en: Septiembre 06, 2018, 17:45 Horas »
O sea, que de todo el terreno que teníamos ahí, nos hemos ido quedando con lo justo para hacer imposible una ampliación.

Muy previsores no fueron los anteriores directivos.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4356 en: Septiembre 06, 2018, 18:07 Horas »
(por fin de vuelta al foro!)

Que parcelas quedan en Sevilla con espacio suficiente par aun estadio de 60.000 espectadores (con espacio para una futura ampliacion?) y cubierto? + todo lo que lleva aparejado una infraestructura de este tipo? (buenas comunicaciones, aparcamientos?, tren/tranvia cercano?...)

La unica que se me ocurre es la antigua parcela de la Cruzcampo, la cual no sé si ya se le ha buscado algo uso... ??


La otra opcion ya ha sido comentada: estadio olimpico.

Utima opcion -> irse "fuera" de Sevilla

Saludos

Se supone que a finales de este año, principios de 2019 comienzan las obras de 1.900 viviendas, gran zona verde y comisaría de policía.

Esta opción ya la comenté en este hilo hará un par de años. Sería la opción ideal, la que más gente contenta dejaría. Estadio nuevo y hecho a medida, cercanía al actual estadio y acometido con la ayuda de la venta del mismo.

Pero me temo que si en su día habría alguna remota posibilidad, ya es demasiado tarde.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4357 en: Septiembre 06, 2018, 18:21 Horas »
(por fin de vuelta al foro!)

Que parcelas quedan en Sevilla con espacio suficiente par aun estadio de 60.000 espectadores (con espacio para una futura ampliacion?) y cubierto? + todo lo que lleva aparejado una infraestructura de este tipo? (buenas comunicaciones, aparcamientos?, tren/tranvia cercano?...)

La unica que se me ocurre es la antigua parcela de la Cruzcampo, la cual no sé si ya se le ha buscado algo uso... ??


La otra opcion ya ha sido comentada: estadio olimpico.

Utima opcion -> irse "fuera" de Sevilla

Saludos

En Sevilla capital con un mínimo de buenas comunicaciones sólo se me ocurre en la zona detrás de las Torres de Hércules, dónde está el hospital de viamed. Hay un apeadero de Renfe y está cerca de la se30, pero por razones obvias, allí no te vas a ir. O te vas a la zona norte de Sevilla que está muy lejana y mal comunicada al resto de la ciudad o a la Cartuja que es por el estilo. Queda Montequinto.

Yo me iría a la Cartuja por muchas razones. Lo que no se puede pretender es tener un estadio nuevo en el centro de una capital. O Cartuja que ya está una parte construida o desde cero a Montequinto o pino montano, Sevilla este, san Jerónimo, esa zona de la ciudad por donde todavía puede crecer un poco.

Pero vamos, que tiene que llover bastante para que haya ni siquiera un proyecto de estadio nuevo donde sea.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4358 en: Septiembre 06, 2018, 20:57 Horas »
https://www.muchodeporte.com/real_betis/41284/la_esperada_nueva_ciudad_deportiva_se_ubicara_en_dos_hermanas/

Nos están comiendo por los pies. A día de hoy no se nota demasiado, aunque es evidente que se han acercado, pero a diez o quince años vista vamos a pagar esta etapa negra institucionalmente del club.

Ojo, que no me hace ninguna gracia decir estas cosas, pero debe servir de ejemplo de cómo un club con muchos menos recursos ha ampliado el estadio, al mismo tiempo ha mejorado deportivamente y ahora va a construir una ciudad deportiva nueva.

Y pregunto. Con la pila de millones que ingresa el Sevilla desde hace doce años, porque cojones aquí no hay planes de arreglar el problema del estadio? Aquí todo es chapuceo y más chapuceo, y no sólo me refiero a hacer ya algo con el estadio. Me refiero al compadreo con el que se dirige el club. Entrenadores que no han entrenado nunca. Directores deportivos que no saben ni cómo se escribe su cargo. Presidente que vive del dinero que pilla del club....


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4359 en: Septiembre 06, 2018, 21:36 Horas »
La mediocridad de dirigentes y accionistas mayoritarios es la explicación de que el SFC en la actualidad y desde hace muchos años esté sin un proyecto de club.

Están ahí para su interés económico y social, a partir de ahí no tienen ningún interés en que el SFC evolucione como entidad. Ninguno de los que encuadro entre los dirigentes y accionistas mayoritarios, no salvo a ninguno. Todos ellos son unos mediocres gestores. Esto deja completamente parada a esta institución. Es una pena, pero esta es la realidad, al menos la que yo llevo viendo durante muchos años ya.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 571
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.