collapse

Autor Tema: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)  (Leído 73699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #260 en: Agosto 09, 2015, 14:31 Horas »
Yo propongo no jugar tampoco la liga este año y renunciar a la Champions. Somos unos desgraciados que no podemos competir con el mejor equipo del mundo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #261 en: Agosto 09, 2015, 15:11 Horas »
Jamás entenderé el tremendismo.


Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #262 en: Agosto 09, 2015, 15:34 Horas »
Jamás entenderé el tremendismo.



O el amargamiento... Que hace años jugábamos en verano el Carranza y el Colombino... Una cosa es exigencia y otra esto.

PD: Ganamos sufriendo, pero ganamos

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #263 en: Agosto 09, 2015, 15:45 Horas »
Está claro que es complicado ganar, entre las bajas y que el Barcelona es un equipo plagado de estrellas lo tenemos chungo.

Pero hay que darlo todo, luchar, intentar ganar y no rendirse jamás. Y si perdemos tampoco hay que dramatizar, tenemos una temporada muy ilusionante por delante. Al equipo le falta mucho rodaje aún, en un mes estaremos mucho mejor.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #264 en: Agosto 09, 2015, 17:30 Horas »
O el amargamiento... Que hace años jugábamos en verano el Carranza y el Colombino... Una cosa es exigencia y otra esto.

PD: Ganamos sufriendo, pero ganamos

Que si pero que si se argumenta y se habla bien no hay que ridiculizar a nadie mediante el tremendismo. Que quien tiene ganas de pajearse mentalmente y pensar que vamos a ganar genial y quien quiera inyectarse dosis de realismo y ver lo complicado del asunto pues perfecto también. Incluso el que quiera llorar porque piensa que eso le da suerte.

Que aquí, ni en ningún sitio, tiene que haber corriente única de pensamiento.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6060
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #265 en: Agosto 09, 2015, 18:22 Horas »
Si el entrenador pone a Coke de central sería prácticamente un suicidio deportivo. Si se da el caso que no pueda jugar Kolo, me imagino que Unai colocará a Krycho de central y meterá a Iborra en el medio, junto con Banega y Kron Dehli.
Menudo agujero nos puede hacer la salmonelosis esa de los cohones..
Sí es listo Unai pondrá a Iborra de central y no desmantelada la media donde el polaco es fundamental.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #266 en: Agosto 09, 2015, 18:35 Horas »
Que si pero que si se argumenta y se habla bien no hay que ridiculizar a nadie mediante el tremendismo. Que quien tiene ganas de pajearse mentalmente y pensar que vamos a ganar genial y quien quiera inyectarse dosis de realismo y ver lo complicado del asunto pues perfecto también. Incluso el que quiera llorar porque piensa que eso le da suerte.

Que aquí, ni en ningún sitio, tiene que haber corriente única de pensamiento.

Yo no creo que haya en este foro un solo forero que no sea realista de lo dificil que es meterle mano al BARCELONA. Ni con toda la plantilla al 100% nadie puede asegurar que tendriamos la mas minima opción de ganar ese partido. Pero yo soy un sevillista que cada vez que me pongo delante de la TV a ver un partido por muy complicado que pueda ser tengo la ilusión de que ganaremos el partido. Luego la realidad me pondra en mi sitio como me la puso el año pasado o contra el AC MILAN.

Nadie da un duro por nosotros, hasta la prensa sevillana el viernes pasado en la SER nos daban poco mas de un 5% de posibilidades de ganar. Pues lo siento por todos esos amargados y derrotistas pero a mi nadie me quita esa ilusión. Ese 5% o lo que sea es mio y me basta para pensar que vamos a ganar.

Lo facil es decir que vamos a perder y luego apuntarse a la victoria. Pues yo digo que vamos a ganar y si me parten la cara por lo menos lo haran con la dignidad del que no se sabe un perdedor.

Si tan seguros estan algunos que vamos a perder que no vean el partido. Yo es que aunque vayamos 2-0 perdiendo en el inuto 15 seguiria haciendo mis cuentas pensando que seguimos teniendo opciones de remontar. Por muy utopico que sea voy a disfrutar de la final pase lo que pase. Si perdemos pues como ya too el mundo lo sabía pues tampoco me voy a ir a la cama sin cenar. Ahora... ¿y si ganamos?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #267 en: Agosto 09, 2015, 18:37 Horas »
Sí es listo Unai pondrá a Iborra de central y no desmantelada la media donde el polaco es fundamental.
Si ayer ensayó con el polaco atrás e Iborra en el centro es que eso es lo que tiene en mente.

Si ninguno de los franceses se recupera, creo que los centrales serán Coke y Krychowiak.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #268 en: Agosto 09, 2015, 18:40 Horas »
Si ayer ensayó con el polaco atrás e Iborra en el centro es que eso es lo que tiene en mente.

Si ninguno de los franceses se recupera, creo que los centrales serán Coke y Krychowiak.

Esto pone Orgullo de Nervión:

Si hubiera una mejoría espectacular durante el día de hoy, Rami y Kolo serían los centrales titulares que alinearía Emery en Tiflis, pero el caso del segundo preocupa bastante. Después de tantos días en los que casi ni se ha podido mover de la habitación, parece muy arriesgado contar con él, ya que está muy débil. Rami sí tiene algo más de fuerzas y de hecho la idea de Emery es la de forzarlo para que pueda ser de la partida. Así las cosas, ahora mismo el que tiene el puesto asegurado es Krychowiak, que ya jugó ayer de central. En caso de que Rami no llegara a tiempo, habría tres opciones más. La primera, la de colocar a Coke junto al polaco. La segunda, tirar de Luismi. Y la última, que sea el canterano Diego González el que juegue con Krychowiak. Sin duda, un contratiempo considerable para Emery, quien esta mañana ha seguido haciendo pruebas en el entrenamiento que ha tenido lugar en la ciudad deportiva del AEK de Atenas.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #269 en: Agosto 09, 2015, 18:41 Horas »
Yo no creo que haya en este foro un solo forero que no sea realista de lo dificil que es meterle mano al BARCELONA. Ni con toda la plantilla al 100% nadie puede asegurar que tendriamos la mas minima opción de ganar ese partido. Pero yo soy un sevillista que cada vez que me pongo delante de la TV a ver un partido por muy complicado que pueda ser tengo la ilusión de que ganaremos el partido. Luego la realidad me pondra en mi sitio como me la puso el año pasado o contra el AC MILAN.

Nadie da un duro por nosotros, hasta la prensa sevillana el viernes pasado en la SER nos daban poco mas de un 5% de posibilidades de ganar. Pues lo siento por todos esos amargados y derrotistas pero a mi nadie me quita esa ilusión. Ese 5% o lo que sea es mio y me basta para pensar que vamos a ganar.

Lo facil es decir que vamos a perder y luego apuntarse a la victoria. Pues yo digo que vamos a ganar y si me parten la cara por lo menos lo haran con la dignidad del que no se sabe un perdedor.

Si tan seguros estan algunos que vamos a perder que no vean el partido. Yo es que aunque vayamos 2-0 perdiendo en el inuto 15 seguiria haciendo mis cuentas pensando que seguimos teniendo opciones de remontar. Por muy utopico que sea voy a disfrutar de la final pase lo que pase. Si perdemos pues como ya too el mundo lo sabía pues tampoco me voy a ir a la cama sin cenar. Ahora... ¿y si ganamos?

enhorabuena por ti

yo veré el partido también pase lo que pase y hoy he visto el 0-3 de Mónaco y mañana si tengo tiempo me pondré el 2-1 de la remontada del 2006/07 con uno menos...

pero yo no vapuleo a nadie ni le digo a nadie lo que tiene que pensar de cara al partido

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #270 en: Agosto 09, 2015, 19:02 Horas »
enhorabuena por ti

yo veré el partido también pase lo que pase y hoy he visto el 0-3 de Mónaco y mañana si tengo tiempo me pondré el 2-1 de la remontada del 2006/07 con uno menos...

pero yo no vapuleo a nadie ni le digo a nadie lo que tiene que pensar de cara al partido

Yo tampoco te lo digo a ti ni a nadie pero lo que no hago es ver un partido que vamos a perder seguro y ademas por 4-0 como ha puesto algun forero. Oye que luego a lo mejor hasta nos meten 7 pero siento ser optimista y pensar que tenemos nuestras opciones de ganar. Aunque sea sólo un 1%...

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #271 en: Agosto 09, 2015, 19:10 Horas »
enhorabuena por ti

yo veré el partido también pase lo que pase y hoy he visto el 0-3 de Mónaco y mañana si tengo tiempo me pondré el 2-1 de la remontada del 2006/07 con uno menos...

pero yo no vapuleo a nadie ni le digo a nadie lo que tiene que pensar de cara al partido

Sebas, creo que nadie vapulea a nadie, ni siquiera nadie intenta imponer su pensamiento único. Simplemente que estamos en una final Europea de nuevo y todos necesitamos ilusionarnos, es una premisa clave del ser humano y en esto del fútbol, más aun. Que sí, que todos somos realistas y sabemos que es muy complicado ganar a este súper Barcelona, pero si ya tenemos certeza de que nos van a meter 5, para qué poner la tele?, nos acostamos, nos echamos la sábana por la cabeza y luego ponemos el teletexto. Que una crítica siempre es buena, pero últimamente en este foro se lee solo ese pesimismo y una crítica por todo, que cuando se critica todo también se pierde razón. Dicho esto, cada uno es libre de pensar, opinar y decir lo que se quiera, por mi parte, el martes Dios mediante me iré dos horas antes a tomar cervezas con los amigos y me dispondré ilusionado a que el Sevilla se traiga su segunda Supercopa. ¿Que nos meten 5?, pues a mirar errores, a fichar lo que haga falta que estamos en agosto y a seguir trabajando. Si se hace muy mal y no se da la cara al menos, pues habrá que exigir y criticar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #272 en: Agosto 09, 2015, 19:17 Horas »
Yo soy optimista, porque necesito serlo.

Esa es la clave. No hay mas. En el fondo todos el martes nos sentaremos pensando que ganamos aunque de boquilla se diga lo contrario.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #273 en: Agosto 09, 2015, 19:28 Horas »
Solo vernos jugar una nueva final EUROPEA quita todos los inconvenientes que se nos avecinen, lesiones, partir como no favorito, nivel inferior que el equipo rival..... todo eso me da igual con tal de ver nuestro escudo intentar traer a esta Santa ciudad un nuevo titulo.

 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #274 en: Agosto 09, 2015, 19:33 Horas »
         ¡Hay que ver lo que hace la jindama, el canguelo y la caló!.

         Sobre tó la caló, que es mucho más sevillana que los otros dos.

         Lo que pasa es que unos somos más aprensivos y otros más optimistas. Yo, como Don Grabié, soy del grupo de los que no doy nada por perdido; lo mismo cae otro culé más en el marfario y nosotros recuperamos a dos de nuestros centrales específicos, lo que nos daría un porcentaje más alto que ése 5%.

                                                         Rico
                                          Mariano-Ramí-Kolo-Benito
                                                  Krycho-Iborra
                                             Reyes-Banega-Vitolo
                                                      Gameiro

         Hay que dar tiempo a los nuevos para que le vayan congiendo el tranquillo al fúrgol de Emery, eso es todo.
« Última modificación: Agosto 09, 2015, 19:35 Horas por Corleone »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #275 en: Agosto 09, 2015, 19:51 Horas »
A todo esto, ¿se sabe dónde han enfermado de la salmonela? Los 3 tuvieron que salir a comer al mismo sitio y comer lo mismo. Por lo que tengo entendido la salmonelosis no es un virus cualquiera que te puede afectar al estómago o la barriga durante unos días, es mucho más fuerte y peligroso.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #276 en: Agosto 09, 2015, 20:04 Horas »
A todo esto, ¿se sabe dónde han enfermado de la salmonela? Los 3 tuvieron que salir a comer al mismo sitio y comer lo mismo. Por lo que tengo entendido la salmonelosis no es un virus cualquiera que te puede afectar al estómago o la barriga durante unos días, es mucho más fuerte y peligroso.

Según parece fue una tortilla en mal estado que comieron en casa de uno de ellos.

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #277 en: Agosto 09, 2015, 20:30 Horas »
pero que hicieron estos inconscientes, dejar todo el día la tortilla a sol,,, anda que si luego se la comieron con cerveza caliente no me extraña que se pongan malitos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #278 en: Agosto 09, 2015, 20:49 Horas »
        ¡Hay que ver lo que hace la jindama, el canguelo y la caló!.

         Sobre tó la caló, que es mucho más sevillana que los otros dos.

         Lo que pasa es que unos somos más aprensivos y otros más optimistas. Yo, como Don Grabié, soy del grupo de los que no doy nada por perdido; lo mismo cae otro culé más en el marfario y nosotros recuperamos a dos de nuestros centrales específicos, lo que nos daría un porcentaje más alto que ése 5%.

                                                         Rico
                                          Mariano-Ramí-Kolo-Benito
                                                  Krycho-Iborra
                                             Reyes-Banega-Vitolo
                                                      Gameiro

         Hay que dar tiempo a los nuevos para que le vayan congiendo el tranquillo al fúrgol de Emery, eso es todo.
 
  Me gusta el equipo pero cambiaría a Iborra por Kron Delhi. El danés va a dar mucho que hablar esta temporada.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9575
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #279 en: Agosto 09, 2015, 21:08 Horas »
VAMOS a ganar, así lo siento y así lo digo.Ganamos y punto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 414
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.