collapse

Autor Tema: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)  (Leído 73700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #280 en: Agosto 09, 2015, 21:22 Horas »
Neymar con paperas,, ahora solo falta que piqué, el croata, mesi y el mellao se queden tres días encerraos en un ascensor....

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #281 en: Agosto 09, 2015, 21:28 Horas »
Neymar con paperas,, ahora solo falta que piqué, el croata, mesi y el mellao se queden tres días encerraos en un ascensor....

 :D

La verdad es que tenemos medio equipo nuevo. Hemos perdido a Bacca y Vidal. Carrizo lesionado y ellos con un equipazo súper rodado.

Sin duda, va a ser toda una aventura, hamigos.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #282 en: Agosto 09, 2015, 21:35 Horas »
 
  Me gusta el equipo pero cambiaría a Iborra por Kron Delhi. El danés va a dar mucho que hablar esta temporada.


       Yo prefiero poner a los más posibles de los que nos hicieron campeones por cuarta vez.

       Krohn es un buen/gran fichaje, pero necesita adaptarse a las tácticas de Emery. Además, creo que el Visentet se adaptaría mejor a una de las formas que le podemos hacer daño al Barça; el balón parado.

       Puede que Krohn sea más apto para el contra-ataque, pero para ganar hay que marcar y con las bajas que tenemos solo nos queda el recurso del balón parado para pillarlos al contra-ataque cuando, si Undivé lo quiere, nos pongamos por delante.

       Todo esto no son más que gayolas neuronales; estoy seguro de que Emery ya tiene en la cabeza el once y la táctica que utilizará en este importante choque.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #283 en: Agosto 09, 2015, 21:39 Horas »
Neymar con paperas,, ahora solo falta que piqué, el croata, mesi y el mellao se queden tres días encerraos en un ascensor....


          ¿Quién es el mellao, Don Edgar Allan?.

          Otrosí; los comepoyas de los herederos del Marqués del Pedroso, uséase La Sexta, han abierto la sección de deportes del tele-manipu-diario con la noticia de las paperas de "Adefesio" Neymar. De las bajas del Sevilla ni mú, aunque cuernos tienen como pa estar mugiendo y tirando cornás pa el resto de sus tristes vidas de lamescrotos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re:
« Respuesta #284 en: Agosto 09, 2015, 21:52 Horas »
Nos agarramos mucho al 3-0 de Mónaco, pero lo cierto es que en los últimos años hemos sido muy mediocres en los primeros partidos oficiales.

Supercopa de España 2010 -> derrota a doble vuelta con paliza en el Camp Nou.
Ronda previa de Champions 2010 -> ruina contra el Sporting de Braga.
Ronda previa de UEFA 2011 -> ruina contra el Hannover.
Ronda previa de UEFA 2013 -> pasamos contra el Mladost Podgorica (yeahhh).
Supercopa de Europa 2014 -> flojita actuación contra un Real Madrid con una semana de entrenamientos.

Vaya, que hace ya tiempo que somos un equipo de terminar las temporadas fuerte empezando suavito.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #285 en: Agosto 09, 2015, 21:58 Horas »
Nos agarramos mucho al 3-0 de M'onaco, pero lo cierto es que en los últimos años hemos sido muy mediocres en los primeros partidos oficiales.

Supercopa de España 2010 -> derrota a doble vuelta con paliza en el Camp Nou
Ronda previa de Champions 2010 -> ruina contra el Sporting de Braga
Ronda previa de UEFA 2011 -> ruina contra el Hannover
Ronda previa de UEFA 2013 -> pasamos contra el Mladost Podgorica (yeahhh)
Supercopa de Europa 2014 -> flojita actuación contra un Real Madrid con una semana de entrenamientos.

Vaya, que hace ya tiempo que somos un equipo de terminar las temporadas fuerte empezando suavito.


         La teoría de la manta corta, Don Drodgom.

         Cosas de las curvas de rendimiento y demás. Don Triana podría ilustrarnos al respecto cuando le salga del aparejámen. 8)

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #286 en: Agosto 09, 2015, 22:46 Horas »
Pues yo no es que tenga ilusión, es que estoy plenamente convencido de que vamos a ganar.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18775
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #287 en: Agosto 09, 2015, 22:50 Horas »
Pues yo no es que tenga ilusión, es que estoy plenamente convencido de que vamos a ganar.

Olé!! Me ha encantado leer su comentario. Las finales sólo hay una forma de jugarlas y es ganándola. Mucha fuerza para el SFC.

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #288 en: Agosto 09, 2015, 22:58 Horas »

          ¿Quién es el mellao, Don Edgar Allan?.

          Otrosí; los comepoyas de los herederos del Marqués del Pedroso, uséase La Sexta, han abierto la sección de deportes del tele-manipu-diario con la noticia de las paperas de "Adefesio" Neymar. De las bajas del Sevilla ni mú, aunque cuernos tienen como pa estar mugiendo y tirando cornás pa el resto de sus tristes vidas de lamescrotos.

pues el piraña, el caníbal, el que pega bocaos, osea Luis suarez.

lo de mellao va porque piños no tiene, que vá.

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #289 en: Agosto 09, 2015, 23:09 Horas »
coincido plenamente,, es mas seria lo suyo, cuantos mas jugadores de los que ganaron al Dnipro jueguen mucho mejor,, tal como esta la cosa los experimentos con gaseosa.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #290 en: Agosto 09, 2015, 23:47 Horas »
Yo soy muuuy pesimista, mucho más que el año pasado. Hace una ño habáimos preparado el partido, el Mandril acababa de empezar a entrenar...pero le salió uno de los mejores partidos del año.

Para el martes, estamos sin centrales, co ne le medio centro muy tocado, y ellos vienen bien. Malisimas sensaciones.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #291 en: Agosto 09, 2015, 23:57 Horas »
Veo mucho pesimismo.¡Y vamos a ganar!
No tenemos nada que perder contra esta gentuza.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #292 en: Agosto 10, 2015, 00:07 Horas »
Yo soy muuuy pesimista, mucho más que el año pasado. Hace una ño habáimos preparado el partido, el Mandril acababa de empezar a entrenar...pero le salió uno de los mejores partidos del año.

Para el martes, estamos sin centrales, co ne le medio centro muy tocado, y ellos vienen bien. Malisimas sensaciones.

El año pasado llegamos en chancla con solo 2 fichajes. Con la venta de Alberto Moreno el dia de la final. Con Gameiro lesionado y con Bacca recien llegado del mundial. Yo el año pasado tenia mucha peores sensaciones que este pese a las dificultades de las bajas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re:
« Respuesta #293 en: Agosto 10, 2015, 06:49 Horas »
Y digo yo: ¿y si hacemos de la necesidad virtud? Nos faltan los centrales y un medio centro físico. A cambio vamos a tener que bajar centrocampistas o/y Coke al centro de la defensa. Lo cual a su vez obliga a meter gente más técnica al lado de Banega para cubrir las bajas en mediocampo de Krycho y Nzonzi.

Por tanto: ¿cuándo en la vida vamos a tener un equipo tan técnico en cancha?¿No será la solución a este acertijo tener nosotros el balón desde la misma defensa? Tendremos gente para ello y es la mejor defensa posible. Triangulación entre Krycho, Coke, los laterales, Banega, vuelta para atrás ... hasta que Luis Suárez, Messi, Iniesta y Pedro se cansen de hacer lo que no suelen hacer (correr detrás del balón) y se abra una línea de pase a Reyes-Vitolo-Konoplyanka-Kakuta. Y eso sí, a terminar las jugadas aunque sea en el tercer anfiteatro.

Mucho sobar el balón. A falta de gente de cierre, habrá gente de toque.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #294 en: Agosto 10, 2015, 08:13 Horas »
Que si pero que si se argumenta y se habla bien no hay que ridiculizar a nadie mediante el tremendismo. Que quien tiene ganas de pajearse mentalmente y pensar que vamos a ganar genial y quien quiera inyectarse dosis de realismo y ver lo complicado del asunto pues perfecto también. Incluso el que quiera llorar porque piensa que eso le da suerte.

Que aquí, ni en ningún sitio, tiene que haber corriente única de pensamiento.

Estoy muy de acuerdo con tu comentario. Yo soy muy pesimista por lo general, no puedo evitarlo, me encantaría pensar que vamos a ganar con la gorra pero siempre espero lo peor. Así cuando llega lo bueno lo disfruto el doble  :D. Lo que pasa es que me suelo guardar los comentarios para mí porque si no me veo como moncsevi_ikechi. Pero por ejemplo a mí no me molestaba nada el forero nico.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #295 en: Agosto 10, 2015, 08:34 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #296 en: Agosto 10, 2015, 08:38 Horas »
Estoy muy de acuerdo con tu comentario. Yo soy muy pesimista por lo general, no puedo evitarlo, me encantaría pensar que vamos a ganar con la gorra pero siempre espero lo peor. Así cuando llega lo bueno lo disfruto el doble  :D. Lo que pasa es que me suelo guardar los comentarios para mí porque si no me veo como moncsevi_ikechi. Pero por ejemplo a mí no me molestaba nada el forero nico.

Oye que a mí tampoco me molestan los foreros llorones. Me parece perfecto que haya gente que piense que todo lo de los demás es mucho mejor. Pero hombre... que después de los años que llevamos la gente no se pare a disfrutar de jugar una final y vivan amargados porque se ha lesionado uno u otro jugador o porque en pretemporada los jugadores no están al 100% pues me parece un poco exagerado. Yo creo que la final de mañana es un premio y no una obligación.

El que tiene que tener la presión de ganar es el BARCELONA y nosotros a disfrutar del partido pase lo que pase. Si se pierde pues es lo más normal del mundo. Que una cosa es desear que ganemos y pensar que vamos a hacerlo y otra que no seamos consientes de lo difícil que resulta la empresa. Para recordarnos lo pobrecitos que somos y lo bueno que es el rival ya tenemos a la prensa por tanto yo voy siempre a valorizar lo mío y a sentarme delante de la TV pensando que vamos a meterle 5 al BARCELONA. No entiendo que uno vea el partido si tan seguro esta de que nos van a meter 5. Yo desde luego no soy tan masoquista como para sabiendo que nos van a ganar y de paliza quedarse a ver el partido.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #297 en: Agosto 10, 2015, 08:59 Horas »
Oye que a mí tampoco me molestan los foreros llorones. Me parece perfecto que haya gente que piense que todo lo de los demás es mucho mejor.

Yo no pienso que todo lo de los demás es mucho mejor.  Yo pienso que mi Sevilla es lo mejor de lo mejor del mundo. Me hace gracia cuando dicen "el mejor equipo andaluz". Para mí es el mejor equipo sobre la faz de la tierra y si hay vida extraterrestre y juegan al fútbol, también es mejor que esos equipos. Eso no quita para que sea pesimista. Quizás no lo puedas entender, pero soy así. Igual que las supersticiones con el Sevilla. Iba mala de los nervios a Varsovia porque no llevábamos medias negras. Sí, que al final ganamos y las medias no sirven de nada, pero a mí no se me quitaba de la cabeza. Igual que cuando llega un partido no se me quita que vamos a perder. Pero vamos, que te aseguro que estoy disfrutando de los triunfos del Sevilla. De una manera distinta a la tuya, por supuesto, pero lo estoy disfrutando. Como bien ha dicho sebastgc, no hay una corriente única de pensamiento.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #298 en: Agosto 10, 2015, 09:11 Horas »
Yo no pienso que todo lo de los demás es mucho mejor.  Yo pienso que mi Sevilla es lo mejor de lo mejor del mundo. Me hace gracia cuando dicen "el mejor equipo andaluz". Para mí es el mejor equipo sobre la faz de la tierra y si hay vida extraterrestre y juegan al fútbol, también es mejor que esos equipos. Eso no quita para que sea pesimista. Quizás no lo puedas entender, pero soy así. Igual que las supersticiones con el Sevilla. Iba mala de los nervios a Varsovia porque no llevábamos medias negras. Sí, que al final ganamos y las medias no sirven de nada, pero a mí no se me quitaba de la cabeza. Igual que cuando llega un partido no se me quita que vamos a perder. Pero vamos, que te aseguro que estoy disfrutando de los triunfos del Sevilla. De una manera distinta a la tuya, por supuesto, pero lo estoy disfrutando. Como bien ha dicho sebastgc, no hay una corriente única de pensamiento.


No sé qué tiene que ver eso que dices de corriente única de pensamiento. No tiene nada que ver. Una cosa es ser crítico con lo que sea y otra no vivir el partido de mañana con la ilusión de ganar. Yo también soy igual o más consiente que tu de lo complicado de ganar al BARCELONA pero eso no tiene nada que ver para ponerme a llorar y pensar que nos van a meter 4. Oye que luego a lo mejor te mete 7 pero si nosotros no pensamos que podemos ganar ya me dirás quien tiene que transmitir al equipo que se puede conseguir. Para escuchar que somos muy malos y que nos van a pasar por la piedra ya tenemos a los culés y a la prensa. Es solo cuestión de orgullo sevillista. La derrota no debería entrar nunca en la mente de un sevillista antes de empezar un partido por mas difícil que sea.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #299 en: Agosto 10, 2015, 09:16 Horas »
        Que digo yo que si les exigimos a nuestros furgolistas que sufran como cabrones en los terrenos de juego, ellos nos podrían exigir a nosotros que suframos como cabritos paganinis en la grada o ante la caja tonta. Claro que ellos sufren cobrando y nosotros pagando.

        Así que menos dengues de damisela anoréxica y más redaños por ambas partes.

        Y si de toas maneras vamos a perder, la filosofía aconseja que cuando la sodomización es inevitable hay que ponerse en pompa y untarse el ojete con vaselina para disfrutarla.

        Carpe diem, coño, carpe diem, como diría un murciano. ;D




 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 412
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.