collapse

Autor Tema: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)  (Leído 73699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #300 en: Agosto 10, 2015, 09:21 Horas »

No sé qué tiene que ver eso que dices de corriente única de pensamiento. No tiene nada que ver. Una cosa es ser crítico con lo que sea y otra no vivir el partido de mañana con la ilusión de ganar.

Para mí esa es una definición perfecta de corriente única de pensamiento. Estás rechazando al que no vive el partido de mañana con la ilusión de ganar. ¿No es válido el que no ve las cosas como tú?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #301 en: Agosto 10, 2015, 09:36 Horas »
          ¡Hay que ver lo que nos gusta sacarle punta a todo!.

          Que cada cual haga de mangas capirotes o lo que le salga del aparejámen. Yo veré el partido jiñaíto perdío, pero lo veré. Y si, ¡Undivé lo quiera!, nos traemos la Supercopa pa Sevilla me embaularé unos pocos yintónis pa calmar mis nervios. Y si no también; pero eso sí, en el primero de los casos estaré alegre y en el segundo hecho polvo. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #302 en: Agosto 10, 2015, 09:37 Horas »
Para mí esa es una definición perfecta de corriente única de pensamiento. Estás rechazando al que no vive el partido de mañana con la ilusión de ganar. ¿No es válido el que no ve las cosas como tú?

En lo deportivo NO. Un rotundo MO. En lo demas si. Pero antes de empezar un partido trodo sevillista debería de estar ilusionado con ganar.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #303 en: Agosto 10, 2015, 09:48 Horas »
Yo es que, (casi) siempre que juego contra el barsa-madrí creo que vamos a perder, vamos por lógica, aunque el que el árbitro no sea español hace que en principio la cosa no esté tan tan desequlibrada.

Pero como tampoco es seguro que perdamos, pues me agarro a que alguna opción hay, vamos no sería la primera vez, ni la segunda ni la tercera, que el Sevilla le gana al Barsa, ni sería la última.

De hecho, contra este equipo ya ganamos dos de nuestros títulos: una liga y una supercopa de europa.

Además, yo las supercopas me las tomo como un premio, ya que para un equipo como el nuestro, que es el mejor del mundo (y si no, que alguien me diga otro equipo que con menos haya conseguido más), pero que económicamente no tiene el poderío que otros, pues no se puede exigir que le ganemos a equipos trasanlánticos ultrachorizos como es el Barsa, es muy difícil.

Así que a disfrutar, y ver como otros se arañan la cara porque jamás soñarán siquiera con disputarla.

Lo único que le pido al equipo es disputarla dignamente, solo eso. Si ganamos, ya pues me masturbo y todo eso.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #304 en: Agosto 10, 2015, 10:00 Horas »
Es el partido mas importante de la temporada. Puede que al final de ella, también lo haya sido.

Un partido, un título. En el Sevilla no estamos como para desperdiciar ocasiones. Nos va la puta vida. Es un título y nosotros somos pobres de títulos y tenemos que tener el hambre del pobre.

Más y más. Hambre insaciable. Hay que tomárselo así. El Barcelona el año que viene puede estar en otra supercopa. Nosotros, pueden pasar años. Tenemos más necesidad y hambre.

Hay que tomarse estos partidos muy muy muy muy en serio.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #305 en: Agosto 10, 2015, 10:10 Horas »
Lo unico que espero es que salgamos con el cuchillo entre los dientes.

Despues se ganara o se perdera, pero en ganas de conseguir este trofeo no nos pueden ganar.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #306 en: Agosto 10, 2015, 10:53 Horas »
Es el partido mas importante de la temporada. Puede que al final de ella, también lo haya sido.

Un partido, un título. En el Sevilla no estamos como para desperdiciar ocasiones. Nos va la puta vida. Es un título y nosotros somos pobres de títulos y tenemos que tener el hambre del pobre.

Más y más. Hambre insaciable. Hay que tomárselo así. El Barcelona el año que viene puede estar en otra supercopa. Nosotros, pueden pasar años. Tenemos más necesidad y hambre.

Hay que tomarse estos partidos muy muy muy muy en serio.

Exacto, no me basta con haber sido campeón de la Europa League, ahora quiero que le mojemos la oreja al campeón de la champions!!!

Evidentemente no jugamos con las mismas cartas, pues ellos tienen dinero a espuertas para hacer fichajes y fichajes millonarios; igualmente varios de nuestros titulares no podrán jugar (y algunos lo harán fuera de posición); En la grada seremos una inmensa minoría; Tampoco tenemos el favoritismo de los medios de comunicación, pero...  SOMOS EL SEVILLA FÚTBOL CLUB!!

Ya estamos acostumbrados a luchar contra todos: estamentos futbolisticos (cierres y sanciones ejemplarizantes; horarios de partidos a veces con menos del descanso mínimo estipulado entre partidos); contra equipos que se dejan perder en su estadio para putearnos; estamentos arbitrales (hasta tres penaltis no pitados para impedir que ganasemos una liga) empresas de derechos televisivos (aun recuerdo varios partidos en los que fuimos los únicos sin tv porque nos quisieron cambiar en el contrato lo que ya estaba previamente pactado)

Señores "DICEN QUE NUNCA SE RINDE..." que es muy complicado, si, pero que me ganen en el césped!! Antes de que ruede el balón, nunca, NUNCA,  podré resignarme a pensar que mi equipo tiene cero posibilidades de ganar... Porque entonces me estaría de algún modo rindiendo

Me vale el 1-0 a favor por un gol en propia puerta, me vale la victoria sevillista por un gol ilegal ya sea con la mano o en fuera de juego,  me vale ganar por penaltis, me vale ganar porque se lesionen 8 jugadores del Barça y se suspenda el partido con 0-3 a nuestro favor.... Que pase que sea como el destino quiera que sea pero que mi Sevilla mañana por la noche cuente en sus vitrinas con un nuevo título!!

FORZA SEVILLA CAMPEON,  LOLO LOLO LOLOLOOO......

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #307 en: Agosto 10, 2015, 11:52 Horas »
En lo deportivo NO. Un rotundo MO. En lo demas si. Pero antes de empezar un partido trodo sevillista debería de estar ilusionado con ganar.

Killo que yo estoy seguro que todos pondremos la tele y tendremos la ilusión por ganar y no creo que nadie viva estos días amargados pensando si nos caen 3 o 4. Pero eso no quita a que si creemos que la cosa está complicada lo digamos...

No vamos a decir, pensar o vivir las cosas como tu creas que debemos de hacerlo... Como bien dicen jugar una final europea es ya impresionante para disfrutar, pero no por eso tengo que pensar lo que tu quieras que piense.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #308 en: Agosto 10, 2015, 11:55 Horas »
RAMI es baja casi segura.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #309 en: Agosto 10, 2015, 11:59 Horas »
Parece que el equipo que se perfila será algo así:

                                       RICO

MARIANO          COKE             KRYCHOWIAK            TREMOULINAS

                     IBORRA                BANEGA

  REYES                    KROHN-DELLI                    VITOLO

                                 GAMEIRO

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #310 en: Agosto 10, 2015, 12:00 Horas »
Hasta el momento es duda, pero nada más. O es que tienes noticias de primera mano.

Segun información de MARCA que ha hablado con el jugador y que dice que no tiene buenas sensaciones y que cree que no podrá jugar.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #311 en: Agosto 10, 2015, 12:07 Horas »
Orgullo de Nervión dice que Kolo descartado y Ramí casi seguro que también...

Así que todo apunta a Luismi-Krycho de centrales.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #312 en: Agosto 10, 2015, 12:09 Horas »
Si lo dice "Marca" :o :o :o :o :o :o, tú crees que Emery tal cómo está la situación y cómo lleva los partidos al máximo secreto, iba a dejar a Rami que informara a Marca a o nadie que no esté dentro del organigrama del Sevilla.

También se comenta en el ABC.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/rami-se-probara-esta-tarde-pero-esta-practicamente-descartado-kolo-baja-88193-1439200679.html

Yo prefiero que juegue algún compañero al 100% que Rami disminuido físicamente.

Si ya lo teníamos difícil ahora casi imposible pero estamos hablando del SEvilla y estoy seguro que al menos daremos la cara.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #313 en: Agosto 10, 2015, 12:11 Horas »
Orgullo de Nervión dice que Kolo descartado y Ramí casi seguro que también...

Así que todo apunta a Luismi-Krycho de centrales.

COKE - KRYCHO sera casi seguro aunque yo metería a IBORRA y dejaria al polaco en su puesto.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #314 en: Agosto 10, 2015, 12:18 Horas »
COKE - KRYCHO sera casi seguro aunque yo metería a IBORRA y dejaria al polaco en su puesto.

Yo opino igual, Iborra está jugando regular lo pongas donde lo pongas....así si dejamos a Krycho en su sitio al menos tendremos la medular medianamente cubierta.

Otra posibilidad es tratar de jugar en tromba con toda la artillería , y ya de perdíos al río!!!(abandonar el triple pivote y salir con los jugones y dos delanteros)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #315 en: Agosto 10, 2015, 12:21 Horas »
Entre las bajas y la pretemporadita de resultados nos toca esperar que suene la flauta.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2492
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #316 en: Agosto 10, 2015, 12:27 Horas »
Rami,Kolo,N´zonzi....quien me hable de la suerte del Sevilla me cago en su p... >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #317 en: Agosto 10, 2015, 12:34 Horas »
Menuda verbena se puede ver este martes con Coke e Iborra de centrales.  :D :D :D

Mejor me lo voy a tomar con humor, pensaré que cada gol del Barcelona nos acerca un poco más al Valhalla y mezclaré la cerveza con panchitos y pollo asado para olvidar, en el minuto 60 pondré Mega a ver si ya ha comenzado Vikings o alguna sería cojonuda.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #318 en: Agosto 10, 2015, 12:49 Horas »
Ante las dificultades no queda otra que multiplicar esfuerzos y estar con los nuestros pase lo que pase.

VAMOS SEVILLA!!!

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #319 en: Agosto 10, 2015, 13:08 Horas »
Cada vez tengo más clara la victoria. Me da igual quien sea titular. El Barcelona, y su entorno, está incurriendo en el mismo error que en 2006...y eso siempre suma.

Ganamos por más de 1... y además Coke... marca... ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 416
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.