collapse

Autor Tema: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)  (Leído 61679 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #440 en: Agosto 09, 2016, 23:32 Horas »
Me siento muy orgulloso del equipo, la segunda parte del Sevilla ha sido muy buena, creo que nos vamos a divertir esta temporada en cuanto en equipo coja confianza.

Una pena pero hay que levantarse que el domingo tenemos otra final.

La final con el Barcelona está perdida, querido.

Resultado de la desastrosa y surrealista pretemporada que llevamos sufrida.

No te hagas ilusiones.  

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #441 en: Agosto 09, 2016, 23:34 Horas »
Es un autentico cancer.

No sabes de lo que hablas.
Ojalá nunca tengas que saberlo.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #442 en: Agosto 09, 2016, 23:34 Horas »
No nos presentemos ya a la supercopa, ya os vale....donde queda el dicen que nunca se rinde

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #443 en: Agosto 09, 2016, 23:34 Horas »
El mismo mosqueo que en agosto del año pasado. Pocas veces vamos a tener la opción de un título contra un rival al que le faltan los mejores. En fin.

De acuerdo con hideo nakata. La supergopa contra Barca la doy x pérdida y gracias a Castro principalmente

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #444 en: Agosto 09, 2016, 23:35 Horas »
Pues vete preparando para lo que nos queda de temporada.

El sistema de Sampaoli es para jugadores de calidad. Nuestros jugadores de calidad se venden todos por Catro cada junio. Los nuevos son melones por calar.

Un desastre de pretemporada conlleva lo que hemos visto hoy.

Eres un ventajista de libro, todos no podemos equivocar y pensar distinto, el problema es cuando solo se critica y despues si la cosa va bien ya no nos acordamos de lo dicho.

Si hubieramos ganado el partido estoy seguro que no se leerian los mismos dramones.
« Última modificación: Agosto 09, 2016, 23:37 Horas por Spencer »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #445 en: Agosto 09, 2016, 23:35 Horas »
No nos presentemos ya a la supercopa, ya os vale....donde queda el dicen que nunca se rinde

En el vender para crecer.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #446 en: Agosto 09, 2016, 23:35 Horas »
Pues nada el domingo no nos presentemos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #447 en: Agosto 09, 2016, 23:36 Horas »
El vender para crecer puede ser el único modelo, o el mejor que podemos tener, pero de crecer nada de nada

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #448 en: Agosto 09, 2016, 23:37 Horas »
Eres un ventajista de libro, todos no podemos equivocar y pensar distinto, el problema es cuando solo se critica y despues si la cosa va bien ya no nos acordamos de lo dicho.

Pareja tocado, Iborra idem, Kolo y Carriço sancionados, despues de una prorroga con un jugador menos, con la moral por los suelos.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #449 en: Agosto 09, 2016, 23:37 Horas »
Demasiado pesimismo, lo único que yo saco en claro es que Kolo, no vale para el sistema de Sampaoli, y que deberíamos cederlo o venderlo, pero después el resto del equipo ha peleado y luchado como nunca, es mas hasta Rico me ha gustado y ha recibido 3 goles, para mi hoy se sacan 1000 cosas positivas y 1 negativa.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #450 en: Agosto 09, 2016, 23:39 Horas »
Yo suelo postear para invocar al karma y engañarlo, pero el que se regodea en noches como esta es que esta mal de la cabeza. No tengo ganas de nada.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9270
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #451 en: Agosto 09, 2016, 23:40 Horas »

Dan ganas de mandar el foro al carajo. Ya he leido a dos emplear la palabra "cáncer" para calificar a jugadores nuestros. No puede haber mayor pérdida de papeles, habiendo mucha gente aquí que hemos tenido que lidiar muy de cerca con esa puta enfermedad.

Como tú, mejor dejarlo por hoy, porque si no acabo mandando a alguien al puto carajo.

No sabes de lo que hablas.
Ojalá nunca tengas que saberlo.

Me uno a ambos. Utilizar el nombre de esa enfermedad en una estupidez como el furbo es de imbécil, además de tener el tacto en el culo y ganas de herir a personas que hayan tenido contacto con la enfermedad inutilmente.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #452 en: Agosto 09, 2016, 23:40 Horas »
Demasiado pesimismo, lo único que yo saco en claro es que Kolo, no vale para el sistema de Sampaoli, y que deberíamos cederlo o venderlo, pero después el resto del equipo ha peleado y luchado como nunca, es mas hasta Rico me ha gustado y ha recibido 3 goles, para mi hoy se sacan 1000 cosas positivas y 1 negativa.

El segundo gol un portero bueno no lo recibe

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #453 en: Agosto 09, 2016, 23:41 Horas »
Tres Finales que hemos tenido en las manos con los dos mejores equipos de Europa y al final de luchar hasta la prórroga, nos comemos una rosca. :'(

Muy parecido a lo que le paso al Atlético, pero creo que nosotros con mas honra, en los dos partidos.

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #454 en: Agosto 09, 2016, 23:41 Horas »
Hoy me ha gustado el Sevilla y creo que Sampaoli va a dar con la tecla de este equipo mucho antes que Emery. Hemos tuteado al Madrid, han empatado al final con la típica suerte de siempre. Con diez no nos hemos metido en el area. Por favor, no vendan a Mariano.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #455 en: Agosto 09, 2016, 23:42 Horas »
Un partido que lo estabamos ganando a 30 segundos del final, con una buena imagen en la segunda parte, con un nuevo cuerpo tecnico, nuevo sistema y con muchos jugadores nuevos el equipo ha dado la cara hasta el final, me parecen muy muy injustos y muy ventajistas algunos comentarios que se leen.

Aunque perdamos con el Barcelona estoy ilusionado con la temporada que tenemos por delante.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #456 en: Agosto 09, 2016, 23:42 Horas »
Nos ha ganado el Real Madrid B.

Nos queda sufrimiento a raudales.

Un desastre.  

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #457 en: Agosto 09, 2016, 23:43 Horas »
El año pasado a estas alturas no sabíamos ni a lo que jugábamos. Hoy he visto un equipo, con sus carencias (hay que adaptarse a un nuevo sistema) pero que sabía perfectamente a lo que jugaba. Para mí el partido es positivo, se nota la mano del entrenador, y mucho, para lo poco que llevamos. Y tenemos muy buenos peloteros.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #458 en: Agosto 09, 2016, 23:43 Horas »
Que pena de final y que asco de Madrid

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #459 en: Agosto 09, 2016, 23:43 Horas »
El segundo gol un portero bueno no lo recibe

Creo que todos hemos visto a Casillas tragarse cosas peores, De gea, etc...

Te digo que si, que podría hacer mas en el gol, vale, 1 fallo en 120 minutos, con cuantas intervenciones positivas? y cuantas por alto? recordemos que todos incluido nos quejamos del bajo nivel de Sergio en el juego aéreo y hoy ha estado notable.

El futbol sin errores es igual a un 0-0, y un equipo como el Madrid te fuerza mas a fallar que otros equipos, y creo que lo que hemos visto hoy, hace ver que no esta tan mal este equipo como muchos piensan.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 935
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.