collapse

Autor Tema: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)  (Leído 61711 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #520 en: Agosto 10, 2016, 07:55 Horas »
Os podéis auto engañar todo lo que queráis, pero ayer el Sevilla fue, lento, y previsible en su juego, no tuvo profundidad, y el supuesto control del juego, no inquieto lo más mínimo al Madrid, no se ni que portero jugó por parte del Madrid B, porque ayer el de enfrente NO era el Real Madrid, así que seguir en la auto sugestión del todo está bien

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #521 en: Agosto 10, 2016, 07:56 Horas »
Eres el forero más hipócrita y rastrero que he visto en mucho tiempo.

El 88% de tus mensajes no van sobre el Sevilla FC, ni siquiera sobre fútbol, van destinados a descalificar las opiniones de otros foreros.

Y en cuanto se te hace lo mismo, sin ningún corte ya recurres a cosas como 'JÓDETE' o 'VETE A TOMAR POR EL CULO'.

Eres la viva estampa de por qué se ha JODIDO el foro. Enhorabuena.

Te lo repito si no te gusta lo que te digo te jodes.

Que un tipo como tu me insulte no es que me la traiga floja es que para mi es un honor.

Que tu me digas que mis comentarios van siempre a descalificar las opiniones de otros foreros cuando me dices que te tomo el pelo por dar mi opinión del partido de ayer es cuanto menos paradojico.

Lo dicho, jodete compañero, te queda mucho que tragar conmigo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #522 en: Agosto 10, 2016, 07:57 Horas »
Os podéis auto engañar todo lo que queráis, pero ayer el Sevilla fue, lento, y previsible en su juego, no tuvo profundidad, y el supuesto control del juego, no inquieto lo más mínimo al Madrid, no se ni que portero jugó por parte del Madrid B, porque ayer el de enfrente NO era el Real Madrid, así que seguir en la auto sugestión del todo está bien

El supuesto "Madrid B" de ayer, quedaría tercero con suficiencia en esta liga.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #523 en: Agosto 10, 2016, 07:58 Horas »
Me da pena que el futbol enfrente de esta forma a la gente. Y mas siendo todos sevillistas.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #524 en: Agosto 10, 2016, 07:59 Horas »
El supuesto "Madrid B" de ayer, quedaría tercero con suficiencia en esta liga.

Me preocupa 0 el Madrid, y podéis seguir auto engañados

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #525 en: Agosto 10, 2016, 08:00 Horas »
Me da pena que el futbol enfrente de esta forma a la gente. Y mas siendo todos sevillistas.

Es una cuestión de respetar opiniones diferentes, a veces cuesta hacerlo

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #526 en: Agosto 10, 2016, 08:02 Horas »
Faltas a la verdad cusmdo sueltas semejante estupides cuando perdimos una final con el Madrid haciendo el ridiculo con un Madrid con 1 semana de entrenamiento o Kross qie llego 2 dias antes.

Y ojala ayer hubieran jugado jugadores como Kross y otros con 3 entrenos porque es entonces cuando seguro hubieramos ganado con claridad.

A ver, no te pongas tontorrón y faltón, por favor, que estábamos tranquilos.

Te explico.

Aquella final me pareció un despropósito institucional, con una esperpéntica venta de Alberto Moreno en los vestuarios incluida. El equipo llegó sin reforzar, desde arriba no se motivó...

La de ayer me pareció un despropósito deportivo. No creamos juego de ataque rápido y dinámico, por el centro del campo somos un coladero y salvo Franco Vázquez nadie tiene claro a qué jugar, abusando del pase al portero.

No creo que me pase de oportunista, victimista o pesimista es que en mi concepto de fútbol lo de ayer fue muy desalentador y preocupante.

Y carezco de la fé en Sampaoli que muchos tenéis.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #527 en: Agosto 10, 2016, 08:03 Horas »
Te lo repito si no te gusta lo que te digo te jodes.

Que un tipo como tu me insulte no es que me la traiga floja es que para mi es un honor.

Que tu me digas que mis comentarios van siempre a descalificar las opiniones de otros foreros cuando me dices que te tomo el pelo por dar mi opinión del partido de ayer es cuanto menos paradojico.

Lo dicho, jodete compañero, te queda mucho que tragar conmigo.

Ok.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #528 en: Agosto 10, 2016, 08:06 Horas »
Es una cuestión de respetar opiniones diferentes, a veces cuesta hacerlo

¿Respetar? A otro con ese cuento que a algunos os tenemos calados por aqui y no os vale nada. No os valia Emery ganando ni os vale Sampaoli y mucha veces uno duda de que el Sevilla eealmente os importe una mierda.
« Última modificación: Agosto 10, 2016, 08:08 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #529 en: Agosto 10, 2016, 08:07 Horas »
La gente como yo debe ahorrarse soltar mierda despues de cosas como lo de ayer ya que ni sirven de nada y crean odio en el foro.

Ayer vazquez hizo un partidazo, el equipo jugo bien, pero nos falto gol y decision.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #530 en: Agosto 10, 2016, 08:12 Horas »
¿Respetar? A otro con ese cuento que a algunos os tenemos calados por aqui y no os vale nada. No os valia Emery ganando ni os vale Sampaoli y mucha veces uno duda de que el Sevilla eealmente os importe una mierda.

Espero que no vaya por mí, ya que SABES que me he metido aquí a defender a Emery, Coke o Banega cada vez que las cosas iban mal o regular.

Una cosa es radicalizar posturas (para un lado u otro) y otra bien diferente no poder decir si algo te ha espantado.

Ya sea un planteamiento de Sampaoli, la no ampliación del estadio o el fichaje de Kranevitter.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #531 en: Agosto 10, 2016, 08:13 Horas »
A ver, no te pongas tontorrón y faltón, por favor, que estábamos tranquilos.

Te explico.

Aquella final me pareció un despropósito institucional, con una esperpéntica venta de Alberto Moreno en los vestuarios incluida. El equipo llegó sin reforzar, desde arriba no se motivó...

La de ayer me pareció un despropósito deportivo. No creamos juego de ataque rápido y dinámico, por el centro del campo somos un coladero y salvo Franco Vázquez nadie tiene claro a qué jugar, abusando del pase al portero.

No creo que me pase de oportunista, victimista o pesimista es que en mi concepto de fútbol lo de ayer fue muy desalentador y preocupante.

Y carezco de la fé en Sampaoli que muchos tenéis.

No te he faltado. Me faltas tu a mi de forma clara. Yo solo he dicho que has dicho una estupides. Yo digo muchas a lo largo del dia pero eso no es insultar ni faltarte como dices.

Reitero que decir que la de ayer fue la peor final de todas las que hemos jugados es decir una estupides como una catedral. Ahora trastas de justificarte porque tu mismo te has dado cuenta de la estupides que dijiste. Si estupides que no quiero decir que seas etupido. Digo que tu comentario es una estupides. Es un comentario falto de inteligencia y de verdad que me pareces los suficientemente listo para darte cuenta.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #532 en: Agosto 10, 2016, 08:14 Horas »
Espero que no vaya por mí, ya que SABES que me he metido aquí a defender a Emery, Coke o Banega cada vez que las cosas iban mal o regular.

Una cosa es radicalizar posturas (para un lado u otro) y otra bien diferente no poder decir si algo te ha espantado.

Ya sea un planteamiento de Sampaoli, la no ampliación del estadio o el fichaje de Kranevitter.

No iba por tí. Cuando tengo que decirte algo te cito directamente. Y ya lo hice justo arriba.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #533 en: Agosto 10, 2016, 08:16 Horas »
Espero que no vaya por mí, ya que SABES que me he metido aquí a defender a Emery, Coke o Banega cada vez que las cosas iban mal o regular.

Una cosa es radicalizar posturas (para un lado u otro) y otra bien diferente no poder decir si algo te ha espantado.

Ya sea un planteamiento de Sampaoli, la no ampliación del estadio o el fichaje de Kranevitter.

Eres un suavon de cuidado, no respetas las opiniones de los demas e insultas pero cuando alguien te responde a tu nivel te haces la victima. ;)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #534 en: Agosto 10, 2016, 08:20 Horas »
No te he faltado. Me faltas tu a mi de forma clara. Yo solo he dicho que has dicho una estupides. Yo digo muchas a lo largo del dia pero eso no es insultar ni faltarte como dices.

Reitero que decir que la de ayer fue la peor final de todas las que hemos jugados es decir una estupides como una catedral. Ahora trastas de justificarte porque tu mismo te has dado cuenta de la estupides que dijiste. Si estupides que no quiero decir que seas etupido. Digo que tu comentario es una estupides. Es un comentario falto de inteligencia y de verdad que me pareces los suficientemente listo para darte cuenta.

Pues nada, hombre.

Ayer dominamos al mejor Real Madrid de la historia y redefinimos el fútbol del siglo XXI. Pudimos meterles 7 u 8 y, sobre todo, tuvimos huevos y fé hasta el final.

Al Barça nos lo comemos.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #535 en: Agosto 10, 2016, 08:21 Horas »
Eres un suavon de cuidado, no respetas las opiniones de los demas e insultas pero cuando alguien te responde a tu nivel te haces la victima. ;)

Lo que usted diga, DON RESPETÓN.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #536 en: Agosto 10, 2016, 08:24 Horas »
Lo que usted diga, DON RESPETÓN.

Al menos no insulto como tu haces.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #537 en: Agosto 10, 2016, 08:34 Horas »
Pues nada, hombre.

Ayer dominamos al mejor Real Madrid de la historia y redefinimos el fútbol del siglo XXI. Pudimos meterles 7 u 8 y, sobre todo, tuvimos huevos y fé hasta el final.

Al Barça nos lo comemos.

Ayer el SEVILLA fue mejor que el MADRID en los 90 minutos y mientras jugabamos 11 contra 11. ¿Que no concretamos ese dominio en mas ocasiones? Seguramente contra otro equipo se concretaran muchas mas. Y por supuesto nadie ha dicho que no tenemos mucho que mejorar.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #538 en: Agosto 10, 2016, 08:34 Horas »
Como decíamos en el colegio, "los que se pelean se desean"  ::)

Venga señores, vamos a tranquilizarnos que todos nos quedamos muy ploff ayer con lo que pasó (yo estaba en el campo y fue muy duro. De hecho es la primera final que vi perder en directo  :'( )  Pero ahora toca levantarse e intentar reforzar los puntos positivos de ayer (que los hubo y muchos, especialmente en la segunda parte) y corregir los asuntos en los que estamos más flojos como las transiciones en defensa y la contundencia atrás. Creo que vamos a mejorar conforme pasen las jornadas y si tenemos la opción de llegar vivos a cosas interesantes a final de temporada, lo mismo nos llevamos una alegría en forma de título y todo.

Ánimo y a pensar en la liga!!
« Última modificación: Agosto 10, 2016, 08:44 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #539 en: Agosto 10, 2016, 08:41 Horas »
A Alioli, le gusta jugar bonito, dominando, totalmente respetable, a mí también me gusta ponerme encima, pero cuando ella quiere pillar el mando, tampoco está mal cederlo, al menos para descansar un rato, que uno no es un robot.

Supongo que algunos jugadores pensarán igual, pero Alioli no, se ve que le gusta estar encima aunque termine con agujetas y fallando a meterla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 826
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.