collapse

Autor Tema: Clément LENGLET  (Leído 48485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #320 en: Junio 10, 2018, 13:40 Horas »
Renovar jugadores al alza en el Sevilla no es viable, los buenos se van a clubs superiores y los que no quieren clubs superiores los renueva cualquiera. La clave es adaptarse al negocio. Comprar a buen precio que ahora en vez de ser entre 5 y 10 kilos se va más bien a la horquilla entre 10 y 20 millones. Y aquí no te deben sacar un jugador por menos de 40-50 kilos. El Villarreal está enseñando el camino en este sentido. Lógicamente con la enorme diferencia de masa social y presupuesto a nuestro favor.

Así es.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #321 en: Junio 11, 2018, 19:03 Horas »
A ver que yo me entere, porque últimamente estoy algo espeso...

A principios de junio o finales de mayo el futbolista se reúne con Caparrós y Machín. El SFC al parecer le hace saber que es pieza clave en el proyecto, y el futbolista le dice al club que hasta el 30 de junio no hará saber su decisión?

Esto de verdad está pasando o es una pantomima más?

Porque si fuera verdad, cómo va a planificar el SFC sin saber a ciencia cierta si este futbolista se queda o se va hasta el 30 de junio?

Lo digo porque me imagino que se negociará el traspaso de algún central conociendo esto, y me imagino que la negociación durará días o incluso semanas, y claro el SFC se juega las papas a finales de julio en una eliminatoria. Por tanto, no sé... Pero aquí hay una o dos cosas que me he perdido... O a lo mejor es verdad que estoy bastante espeso...

No entro en que todo este tema lo estén retrasando por temas fiscales u otras cuestiones, lo que me gustaría saber es si es de verdad cierto que el SFC esté esperando hasta principios de julio a ver qué decide este futbolista, porque la verdad si esto es así sería del mismísimo tebeo el asunto. Y si es todo una pantomima, no entiendo porqué todo este secretismo.. Y sobre todo no entiendo porqué no hay ya al menos un central fichado. Porque si de verdad piensan en contar con Carrizo y Pareja, jugadores que apenas han podido jugar partidos en los dos últimos años, luego que no vengan con lamentos de una posible eliminación en una de esas 3 eliminatorias que se tienen que jugar para poder entrar en el bombo para jugar en los grupos uefa.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #322 en: Junio 11, 2018, 22:16 Horas »
A ver que yo me entere, porque últimamente estoy algo espeso...

A principios de junio o finales de mayo el futbolista se reúne con Caparrós y Machín. El SFC al parecer le hace saber que es pieza clave en el proyecto, y el futbolista le dice al club que hasta el 30 de junio no hará saber su decisión?

Esto de verdad está pasando o es una pantomima más?

Porque si fuera verdad, cómo va a planificar el SFC sin saber a ciencia cierta si este futbolista se queda o se va hasta el 30 de junio?

Lo digo porque me imagino que se negociará el traspaso de algún central conociendo esto, y me imagino que la negociación durará días o incluso semanas, y claro el SFC se juega las papas a finales de julio en una eliminatoria. Por tanto, no sé... Pero aquí hay una o dos cosas que me he perdido... O a lo mejor es verdad que estoy bastante espeso...

No entro en que todo este tema lo estén retrasando por temas fiscales u otras cuestiones, lo que me gustaría saber es si es de verdad cierto que el SFC esté esperando hasta principios de julio a ver qué decide este futbolista, porque la verdad si esto es así sería del mismísimo tebeo el asunto. Y si es todo una pantomima, no entiendo porqué todo este secretismo.. Y sobre todo no entiendo porqué no hay ya al menos un central fichado. Porque si de verdad piensan en contar con Carrizo y Pareja, jugadores que apenas han podido jugar partidos en los dos últimos años, luego que no vengan con lamentos de una posible eliminación en una de esas 3 eliminatorias que se tienen que jugar para poder entrar en el bombo para jugar en los grupos uefa.
Efectivamente, no sólo es que no le dan salida al menos a Carriso sino que hay que tener claro que en las dos primeras eliminatorias a jugar a final de julio y en la primera quincena de agosto no se podrá contar ni con Mercado ni con Lenglet ni con Kjaer porque los dos mundialistas no llegarán a los entrenamientos hasta final de julio como muy pronto.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #323 en: Junio 12, 2018, 09:00 Horas »
Es necesario que venga un Barcelona a por el jugador para que la prensa de papafritas que tenemos en Sevilla diga que Lenglet es muy bueno. Ayer Víctor Fernández y Almansa hablando de Lenglet como si fuera Franco Baresi. Yo escuchándolos siempre había pensado que los buenos eran Fedal, Mandi y Bartra, ni idea de porqué el Barcelona, el Manchester o el Bayern no se lanzan a por ellos

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #324 en: Junio 29, 2018, 23:15 Horas »
Como ya se sabía desde hace un mes, este futbolista será jugador del farsa.

Darle las gracias por los servicios prestados, un muy buen profesional, lástima que el efecto dinero y negocio pueda siempre mucho más que lo deportivo, posiblemente esté cometiendo un error garrafal al irse de forma tan inmediata a un club donde no creo que vaya a jugar más de 25 o 30 partidos la próxima temporada, el tiempo dirá si acertó o no. De todas formas, le deseo suerte a él en su vida, en lo deportivo a partir de ahora y, más en el club en el que va a estar, no le deseo nada bueno, yo a ese equipo siempre le deseo lo peor.

Dicho lo cual, y sabiendo que el SFC va a ingresar unos 35M, no sé si a alguno le parecerá un poco atrevido o precipitado, pero creo que ya va siendo hora que comiencen a medio atar a al menos 2 centrales y de nivel, sobre todo porque en menos de 1 mes el SFC comienza a competir.
« Última modificación: Junio 29, 2018, 23:36 Horas por jmpn »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #325 en: Junio 29, 2018, 23:25 Horas »
Yo una vez que se confirme me la pela como le vaya depottivamente

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #326 en: Junio 30, 2018, 11:39 Horas »
 Adiós, gracias por los servicios prestados y suerte en lo personal...Como a cada jugador que se vaya al Farsa al Mandril o al Patético le deseo lo peor en lo deportivo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #327 en: Junio 30, 2018, 12:18 Horas »
Oferta de última hora del Sevilla fuera de mercado..... donde habré visto eso antes?

Espero que sea verdad esta vez y que no sea demasiado tarde, porque trae mucha más cuenta pagarle una ficha altísima que fichar a uno nuevo. Al final te gastas más. Y lenglet, con minutos, en un par de años vale el triple. De hecho ahora vale el doble de lo que pagarían.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #328 en: Junio 30, 2018, 13:02 Horas »
Que manera de marear la perdir.Primero fue Gameiro luego Vitolo y ahora este, para que al final haga lo mismo.
Yo jugador que duda no lo quiero por lo tanto ya sabes...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #329 en: Junio 30, 2018, 13:21 Horas »
Oferta de última hora del Sevilla fuera de mercado..... donde habré visto eso antes?

Espero que sea verdad esta vez y que no sea demasiado tarde, porque trae mucha más cuenta pagarle una ficha altísima que fichar a uno nuevo. Al final te gastas más. Y lenglet, con minutos, en un par de años vale el triple. De hecho ahora vale el doble de lo que pagarían.


     Visto así, no quedaría mal la cosa... lo que pasa es que se rompería el techo salarial del clú y por ahí se colarían tanto Banega como N'Zonzi... o cualquier otro que le endiñe tres patás seguías a un balón... Por no hablar de los ''agravios comparativos'' que terminan como el rosario de la aurora.

     La política económica del clú debe marcarla el clú y no cualquier mindundi que se las de de Rey del Mambo... que el Clemente se vaya al Barça noramala si ésa es su elección... y que chupe más banquillo que Tom de Mul.

     La cosa güele a trueque que tira patrás... los culés intentarán rebajar la cláusula para así tener mas ''cash'' para comprar el sustituto de Iniesta, por lo que no sería raro que nos propusieran cesiones de sus descartes... cosa que,en ningún caso deberá aceptar el Sevilla; quienes quieran que les engordemos los pollitos que busquen otro cebadero.
« Última modificación: Junio 30, 2018, 13:25 Horas por Corleone »

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #330 en: Junio 30, 2018, 14:31 Horas »
Ya es, por lo visto, oficial. Se va. Que se invierta bien el dinero y a otra cosa.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #331 en: Junio 30, 2018, 14:47 Horas »
Ahh y que se lleve al hermanito que nos colo en las categorías inferiores si aun sigue aqui.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #332 en: Junio 30, 2018, 15:18 Horas »
Castro: "Las reuniones que hemos tenido con Lenglet son para renovar"
M.L. 30.05.2018 | 13:56

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2018/05/30/machin-gusta-lenglet/165923.html

Estaba bastante claro, ¿no?

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #333 en: Junio 30, 2018, 15:29 Horas »
Oferta de última hora del Sevilla fuera de mercado..... donde habré visto eso antes?

Espero que sea verdad esta vez y que no sea demasiado tarde, porque trae mucha más cuenta pagarle una ficha altísima que fichar a uno nuevo. Al final te gastas más. Y lenglet, con minutos, en un par de años vale el triple. De hecho ahora vale el doble de lo que pagarían.

Vale, pues lo de siempre. Castro dice x y oferta de última hora= se va seguro el jugador. Y van.....

Ese es el presidente que tiene el Sevilla. Cuando diga blanco, siempre es negro.

Alguna vez veré que sean capaces de retener a algún titular?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #334 en: Junio 30, 2018, 15:38 Horas »
Castro: "Las reuniones que hemos tenido con Lenglet son para renovar"
M.L. 30.05.2018 | 13:56

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2018/05/30/machin-gusta-lenglet/165923.html

Estaba bastante claro, ¿no?

Completamente, siempre es la inversa de lo que dice.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #335 en: Junio 30, 2018, 16:43 Horas »
Pues LOS sustitutos de Lenglet van a caer en cascada.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #336 en: Junio 30, 2018, 16:49 Horas »
Caleta-car tiene nombre de empresa de alquiler de coches gaditana

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #337 en: Junio 30, 2018, 16:53 Horas »
Caleta-car tiene nombre de empresa de alquiler de coches gaditana

 :) :)

Totalmente.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #338 en: Julio 03, 2018, 06:01 Horas »
A mi me resulta este tema muy cansino a ver si te vas ya.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #339 en: Julio 03, 2018, 09:04 Horas »
Me imagino que estarán gestionando el pago desde catalonian, no creo que les cueste demasiado..., y se irá en estos días.

Quieren traer a Caleta-Car, prácticamente fichado al parecer, por el francés. Pero además, el SFC necesita uno o dos centrales más, porque ya hemos visto el rendimiento de Pareja y Carrizo en los dos últimos años. Se habla de Juanpe, ya me extrañaba a mi que el entrenador no colase a alguno de sus anteriores jugadores, esto pasa mucho. También se habla de Portu. A mi no me convence ninguno de los dos para jugar en el Sevilla, luego vendrán y me cerrarán la boca, y yo que me alegraría enormemente.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.