collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1872437 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18320 en: Junio 06, 2023, 12:58 Horas »
A mi también me preocupaba, que el sr. Del Nido Benavente llevaba mucho tiempo sin aparecer. El pobre lo qué está tragando en los dos últimos meses.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18321 en: Junio 06, 2023, 16:01 Horas »
Lo que he leído es que el.juez no disuelve el consejo de administración pero reconoce el derecho a votar de del nido. Las cosas de la justicia. Blanco pero negro.

Osea, que en la siguiente junta, ordinaria o extraordinaria, tiene muchas papeletas de hacerse con la presidencia.

Osea2. Que toca otro año movidito.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18322 en: Junio 06, 2023, 19:10 Horas »
Aquí uno ya no sabe a qué atenerse,todos ganan siempre como los partidos políticos en las elecciones.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18323 en: Junio 06, 2023, 21:03 Horas »
Lo que he leído es que el.juez no disuelve el consejo de administración pero reconoce el derecho a votar de del nido. Las cosas de la justicia. Blanco pero negro.

Osea, que en la siguiente junta, ordinaria o extraordinaria, tiene muchas papeletas de hacerse con la presidencia.

Osea2. Que toca otro año movidito.

Distinto es no aprobar las cuentas que darle los votos al otro personaje

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18324 en: Junio 06, 2023, 21:42 Horas »
Distinto es no aprobar las cuentas que darle los votos al otro personaje

El ambiente en la última junta era favorable a del nido. La gente estaba muy cabreada con el aspecto deportivo y era el momento de pescar en rio revuelto. Vamos a ver cómo van las cosas este año y las acciones que han ido comprando. Pero yo creo que es inevitable que más pronto que tarde del nido vuelva al Sevilla.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18325 en: Julio 03, 2023, 00:54 Horas »
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc/71108/del-nido-benavente-gano-mas-de-2-millones-en-el-pase-de-3000-acciones-del-sevilla-de-promoesport-a-los-americanos/




muchodeporte.com

Sevilla FC
Papeles Del Nido
Del Nido Benavente ganó más de 2 millones en el pase de 3.000 acciones del Sevilla, de Promoesport a los americanos
Paco Cepeda
02/07/2023
 
Más temprano que tarde debe saltar por los aires la alianza entre José María del Nido Benavente y los denominados americanos, ya sea con su marca 777 Partner o la de Sevillistas Unidos 2020 SLU. La cuestión cae por su propio peso: la inversión de los americanos es absolutamente deficitaria, no hacen más que comprar a unos precios desorbitados y no recibir ni un euro a cambio, ni en cash ni en contratos ni en poder. No puede ser eterno que permitan negocios como los que cerró Del Nido Benavante con ellos el 13 de julio de 2020 con un paquete importante de 3.000 acciones.

Los americanos, representados por Andrés Blázquez Ceballos, llegaron al Sevilla de la mano del grupo que ahora gobierna el club, pero tras ver que no se cumplían sus expectativas, y ante la insistencia de Del Nido Benavente para dar un volantazo en el orden establecido, se aliaron con el ex presidente con promesas que no se están cumpliendo, y con realidades que ahora pasamos a contar con pelos y señales.

Del Nido Benavente, primero para financiarse y segundo para establecer un vínculo más fuerte con los americanos, ejerció un derecho de recompra en julio de 2020 sobre ese paquete de 3.000 acciones (2.90% del capital social) en propiedad en ese momento de Promoesport, la agencia de representación de jugadores, por la importante cantidad de 6.208.020 euros, a 2.069 euros la acción. Primera parada. Resulta poco edificante que un accionista relevante con experiencia en gestión meta en el accionariado del Sevilla a una empresa (agencia de representación) con unos claros intereses comerciales en el mundo del fútbol y que podría ejerce una influencia no muy positiva precisamente gracias a ese poder. No fueron pocos los negocios en los que intervino Promoesport con el Sevilla cuando Del Nido Benavente estuvo en la presidencia. Pero sigamos.

Una vez recompradas esas acciones, en el mismo acto juridíco, Del Nido Benavente vende, en la notaria del ex consejero sevillista José María Manzano Gómez ese importante paquete a los americanos, por 8.550.000 euros (2.850 euros el título), según el contrato que ha podido conocer Muchodeporte. Más de dos millones de euros de ganancia, en el pase, que a su vez empleaba para seguir comprando acciones a otros sevillistas que sin duda las vendían más baratas a la vez que aumentaba su poder accionarial (el paquete de los americanos vota en el sentido que marca Del Nido Benavente, al menos de momento), lucrarse y seguir comprando. Un perfecto círculo.


El pago quedó estipulado en varios momentos: a la firma, dos cheques en favor de Promoesport (APE SL) y Lorlind SL, empresas de Rodri Baster (3.524.572.30 y 2.294.896.49 de euros), 500.000 euros antes del 17 de agosto de 2020, 700.000 antes del 1 de septiembre de 2020, 1.070.000 antes del 7 de noviembre de 2020 y 460.531,21 antes del 1 de diciembre de 2020.


No acabó en ese fecha la venta a los americanos. Del Nido Benavante sigue comprando por un lado, al precio que se lo permita su habilidad, y la comercial que ha puesto a llamar a diestro y siniestro, y vendiendo 125 acciones cada tres meses (no 150, como publicamos) por acuerdo con los americanos.

Esta venta acreditada por la documentación en poder de Muchodeporte está judicializada. El grupo de Pepe Castro, Paco Guijarro, Rafael Carrión, Carolina Alés... entienden que Del Nido Benavente está sujeto a un pacto que no le permitía ni permite vender acciones a un tercero que no figure en ese grupo de interés que firmaron un pacto. Pero es casi lo de menos a corto plazo, porque lo rotundo es que Del Nido tiene muy complicado seguir comprando al por menor con la información que aquí se detalla y que los americanos no tienen una paciencia infinita, de hecho están muy inquietos y su confianza en Blázquez está por los suelos. Seguiremos informando porque la Junta Extraordinaria del 27 de julio invita a ello


Cuando Cepeda se pone le da un repaso bueno a la mayoría de periodistas sevillistas, además cómo se la tiene jurada al presidiario.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18326 en: Julio 03, 2023, 07:12 Horas »
Qué futuro más cantado tiene este club. Sólo espero que los americanos se cansen antes de coger el mando y vendan a alguien, porque lo que tocan lo destrozan. Y los que tenemos aquí, los supuestos sevillistas, son los típicos empresaurios españoles de coge la pasta y corre.

Osea que estamos bien jodidos por un lado y otro.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18327 en: Julio 03, 2023, 10:36 Horas »
Pero eso se sabía que iba a pasar por eso prefiero estar como ahora aunque el que está no me guste, lo prefiero viendo lo que viene por detrás y lo peor que el ex tiene muchos voceros dando la lata

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18328 en: Julio 03, 2023, 10:50 Horas »
Nadie da duros a 4 pesetas. Benavente y los 777 Partner, que quiten sus sucias manos de nuestro Sevilla.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18329 en: Noviembre 13, 2023, 18:20 Horas »
Entrevista en Cope Más Sevilla en la que dice cosas interesantes, entre ellas que el día 4 de diciembre va a presidir de nuevo el Sevilla

https://www.cope.es/emisoras/andalucia/sevilla-provincia/sevilla/sevilla-deportes/audios/deportes-cope-sevilla-13-11-2023-1305-20231113_2394277

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18330 en: Noviembre 13, 2023, 18:36 Horas »
En un par de ocasiones se refiere a otros hablando de "honradez".

Tiene menos vergüenza que una cabra en el coño.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18331 en: Noviembre 13, 2023, 18:44 Horas »
Pues nada... esto es lo que hay... y me da que su vuelta es inminente.

Es un populista mentiroso, y encima hay muchos que se lo creen.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18332 en: Noviembre 13, 2023, 19:12 Horas »
Que todos los grandes accionistas quieren hacer negocio con el club es más que evidente. Son sus acciones y si quieren se ponen un sueldo como Pepe Castro y Del Nido junior.
Si coge las riendas del club Del Nido Benavente en diciembre que sea para poner en pie al club. A ninguno nos gusta su vuelta pero no surge ninguna tercera vía por ningún lado.
Que Del Nido senior sea otra vez presidente es como elegir entre Guatemala y Guatepeor.
« Última modificación: Noviembre 13, 2023, 19:14 Horas por sivigliano »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18333 en: Noviembre 13, 2023, 19:28 Horas »
Que todos los grandes accionistas quieren hacer negocio con el club es más que evidente. Son sus acciones y si quieren se ponen un sueldo como Pepe Castro y Del Nido junior.
Si coge las riendas del club Del Nido Benavente en diciembre que sea para poner en pie al club. A ninguno nos gusta su vuelta pero no surge ninguna tercera vía por ningún lado.
Que Del Nido senior sea otra vez presidente es como elegir entre Guatemala y Guatepeor.

Lo que dices es cierto. Pero tan cierto es que tanto Charles Manson como el kinki de mi barrio que me quitó la radio de mi primer coche son delincuentes.

Pero uno mataba a peña de modo sádico y otro no.  Hay delincuentes y delincuentes, nosotros nos planteamos si cambiamos al kinki de mi barrio por Charles Manson.

Pepe y Junior me parecen lamentables, lo quiero fuera, pero el ex presidiario no soluciona nada, lo empeora.
« Última modificación: Noviembre 13, 2023, 20:28 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18334 en: Noviembre 13, 2023, 20:20 Horas »
Que todos los grandes accionistas quieren hacer negocio con el club es más que evidente. Son sus acciones y si quieren se ponen un sueldo como Pepe Castro y Del Nido junior.
Si coge las riendas del club Del Nido Benavente en diciembre que sea para poner en pie al club. A ninguno nos gusta su vuelta pero no surge ninguna tercera vía por ningún lado.
Que Del Nido senior sea otra vez presidente es como elegir entre Guatemala y Guatepeor.

Creo que el sueldo fue aprobada por la junta o no?que no lo sé

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18335 en: Noviembre 13, 2023, 23:07 Horas »
Pues yo me vuelvo a señalar. Entre lo que hay y la vuelta de del Nido, es que no hay color. Pero a años luz.

Y como sólo hay dos alternativas reales, yo cuento los días para que del Nido mande a tomar por culo de una vez a los inútiles que se están cargando al club. Y que detrás vayan otros 200 inútiles enchufados.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18336 en: Noviembre 14, 2023, 07:33 Horas »
Pues yo me vuelvo a señalar. Entre lo que hay y la vuelta de del Nido, es que no hay color. Pero a años luz.

Y como sólo hay dos alternativas reales, yo cuento los días para que del Nido mande a tomar por culo de una vez a los inútiles que se están cargando al club. Y que detrás vayan otros 200 inútiles enchufados.

Estás en tu derecho. Pero creo, que como sevillista que eres, cuando el calvo esté especulando a lo gordo con sus amigos americanos y resto de gentuza que trae, te arrepentirás de ese apoyo.

Estos son malos, muy malos, el otro pone directamente al club en peligro en desaparición.
« Última modificación: Noviembre 14, 2023, 14:02 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18337 en: Noviembre 14, 2023, 07:50 Horas »
Algunos detalles simpáticos en la entrevista. La descripción de su flamante alianza de empresarios sevillanos la podía haber rematado con aquello de la "solvencia moral y prestigio bancario" de Lopera. Supongo que ahora que son coleguitas todo se pega.

Supuestamente trae un equipo de profesionales expertos en distintas áreas que le va a dar un vuelco a esto, pero casualmente la campaña en redes sociales se la ha hecho su hijo Miguel Ángel. Me huelo que no habrá área del club sin un Del Nido ni viceversa.

Y qué me dicen de lo de romper una lanza por 777 Partners por su labor en Brasil, cuando aquí han entrado en el Genoa y Hertha y los 2 han descendido de immediato. De hecho no seríamos los primeros ni mucho menos en sacarles pancartas: vean este artículo

https://www.telegraph.co.uk/football/2023/09/15/who-are-everton-new-owners-777-takeover-franchises-protests/

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18338 en: Noviembre 14, 2023, 13:48 Horas »
Del nido es una parodia de si mismo, solo hay que ver lo orgulloso que estaba de haber participado en el documental ese de presidentes frikis del pasado, donde estaban el y Lopera, y no estaba Gil porque está en el otro barrio. Todo su discurso huele a naftalina, a chaqueta fantasía, varón dandy y a carta de mesón con tapas de cuero.

Lo de la solvencia y los empresarios de primerísimo nivel son sus hijos y decian que el turronero, no? Vamos que le faltó a lo señoro decir que las equipaciones las hará la suegra y las lava la mujer.

Por otro lado, el hijo sigue en Promoesport? Porque con eso y con los americanos ya no necesitamos Director Deportivo.

Pd: volviendo al símil de los restauranes de los 90, no va a quedar ni el platito de barro donde te ponían la crema catalana

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18339 en: Noviembre 14, 2023, 14:04 Horas »


Por otro lado, el hijo sigue en Promoesport? Porque con eso y con los americanos ya no necesitamos Director Deportivo.


Cuando su padre ya no estaba al frente del Sevilla para ficharle jugadores, Promosport decidió que ese trabajador le aportaba poco y lo mandó a la venta.

Que raro, ¿Verdad?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 566
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.