collapse

Autor Tema: El post de las INVERSIONES  (Leído 33203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #240 en: Septiembre 29, 2011, 17:16 Horas »
Pues que me olía algo y tiré de la reserva para meter orden de compra si llegaba a 14 pavos y me comí un nastro de categoría (bajó a 14,5)
 :D :D :D :D :D

Ahora cotiza a casi 21.
Otra vez será

En 2012 será un valor castigado

Tiene una deuda bastante alta, pero se ha beneficiado de cierre de cortos y está volando. Además con volumen.

Yo llevo algunas que iban para largo, pero con pluses estoy estudiando el caso ;)

Un saludo!

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #241 en: Octubre 10, 2011, 22:51 Horas »


 :-X

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #242 en: Octubre 12, 2011, 18:47 Horas »
Hay veces que en un día llueve mucho. Otras que llueve mucho durante bastante tiempo seguido. Otras tantas donde llueve un poquito cada día.

Pero lo que siempre ocurre es que, tras la tempestad, llega la calma. Y sale el sol

Hoy, meses después (y antes de lo que yo pensaba, la verdad) hemos retornado a los 9.000 puntos

Qué pena no haber podido llenar más las alforjas :-\ :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #243 en: Octubre 12, 2011, 18:53 Horas »

 El Sr. Barroso quiere suprimir los dividendos; las cuatro perras de los jubilados marcharan al Manchester United, nunca al City que es de los rusos.  ;D ;D ;D

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #244 en: Octubre 12, 2011, 19:23 Horas »
Hay veces que en un día llueve mucho. Otras que llueve mucho durante bastante tiempo seguido. Otras tantas donde llueve un poquito cada día.

Pero lo que siempre ocurre es que, tras la tempestad, llega la calma. Y sale el sol

Hoy, meses después (y antes de lo que yo pensaba, la verdad) hemos retornado a los 9.000 puntos

Qué pena no haber podido llenar más las alforjas :-\ :D

Hola Le Tissier... no te preocupes, tendrás tu oportunidad. Subimos con no demasiado volumen y yo creo que no tardaremos en perderlo...

Paciencia toca ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #245 en: Octubre 12, 2011, 21:37 Horas »
No, no. No me has entendido.

Si las alforjas no se llenaron más fue por la imposibilidad financiera de realizar las operaciones en el mercado continuo que preveía acometer

(en román paladino, por la tiesura que arrastro)

Es decir, que con independencia de que vuelva a bajar (posible, aunque yo creo que es más probable que superemos el 10.000 antes de volver a bajar al 8.000), las alforjas se van a quedar como están. A no ser que pegue el subidón y venda hasta la camisa, claro.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #246 en: Noviembre 23, 2011, 20:06 Horas »
Pues nada. Gambazo total :D :D :D :D :D :D

A to esto, mamonacos. Me tenéis el post abandonado.....

¿Os habéis cortado la venas ya o se las estáis dejando largas?

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #247 en: Noviembre 26, 2011, 19:33 Horas »
Pues nada. Gambazo total :D :D :D :D :D :D

A to esto, mamonacos. Me tenéis el post abandonado.....

¿Os habéis cortado la venas ya o se las estáis dejando largas?

A los largoplacista no nos importa mucho los movimientos a corto y medio plazo Leti... si acaso, para acumular alguna buena empresa a estos precios tan suculentos...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #248 en: Abril 20, 2012, 22:05 Horas »
Bueno, bueno, bueno



Vamos a rescatar esto, que a uno le gusta dar la cara en las mal dadas. :D :D :D

Aunque ayer fue peor porque se bajó de los 7.000 y hoy ha subido un 2%, recuperándolos, el momento es cañería total. Por tanto, momento de valientes. Y momento para usar el foro para un experimento científico de esos que le gustan a mi Sueño.

Vamos a imaginar que tenemos 7.800 pavos par invertir. Y compramos variadito: 1 banco, 1 constructora, 1 energética, 1 teleco y la intermediadora

-975 euros en 65 acciones de ACS, que hoy ha cerrado a 15,01 y que tiene a día de hoy una rentabilidad por dividendo (RPD) de 13,66%

- 1.900 euros  en 400 acciones del Santander  que hoy ha cerrado a 4,75 y que tiene a día de hoy una (RPD) de 17,44%

- 1.440 euros  en 400 acciones de Ibertrola que hoy ha cerrado a 3,59 y que tiene a día de hoy una (RPD) de 9,25%

- 1.990 euros  en 180 acciones de Timofónica  que hoy ha cerrado a 11,06 y que tiene a día de hoy una (RPD) de 13,74%

- 1.495 euros  en 85 acciones de BME  que hoy ha cerrado a 17,59 y que tiene a día de hoy una (RPD) de 11,21%

Obviando los centimillos y teniendo en cuenta que comisiones de compra y venta se nos van unos 100 euros (por decir algo) si estamos todavía aquí, recuperamos el hilo dentro de un par de años. A ver en cuánto se han convertido nuestros 7.800 pavos

Veremos

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #249 en: Abril 20, 2012, 22:49 Horas »
 Letti es Vd. grande donde los haya, con la que está cayendo y hablando de la bolsa, ahora que ni siquiera podemos hablar de la vida o de la salud que es lo mismo.

Me gusta más el hilo de la feria con el Cadenas pagando el consumo en su caseta. Allí está escrito antes que lo borre.  ???

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #250 en: Abril 23, 2012, 11:32 Horas »
Bueno, bueno, bueno



Vamos a rescatar esto, que a uno le gusta dar la cara en las mal dadas. :D :D :D

Aunque ayer fue peor porque se bajó de los 7.000 y hoy ha subido un 2%, recuperándolos, el momento es cañería total. Por tanto, momento de valientes. Y momento para usar el foro para un experimento científico de esos que le gustan a mi Sueño.

Vamos a imaginar que tenemos 7.800 pavos par invertir. Y compramos variadito: 1 banco, 1 constructora, 1 energética, 1 teleco y la intermediadora

-975 euros en 65 acciones de ACS, que hoy ha cerrado a 15,01 y que tiene a día de hoy una rentabilidad por dividendo (RPD) de 13,66%

- 1.900 euros  en 400 acciones del Santander  que hoy ha cerrado a 4,75 y que tiene a día de hoy una (RPD) de 17,44%

- 1.440 euros  en 400 acciones de Ibertrola que hoy ha cerrado a 3,59 y que tiene a día de hoy una (RPD) de 9,25%

- 1.990 euros  en 180 acciones de Timofónica  que hoy ha cerrado a 11,06 y que tiene a día de hoy una (RPD) de 13,74%

- 1.495 euros  en 85 acciones de BME  que hoy ha cerrado a 17,59 y que tiene a día de hoy una (RPD) de 11,21%

Obviando los centimillos y teniendo en cuenta que comisiones de compra y venta se nos van unos 100 euros (por decir algo) si estamos todavía aquí, recuperamos el hilo dentro de un par de años. A ver en cuánto se han convertido nuestros 7.800 pavos

Veremos

Uff, yo voto porque doblas el dinero, pero cualquiera se mete con la que está cayendo.

¿Crees que hemos visto suelo?. Yo no

Eso sí, para largo los precios son estupendos. Lástima que seamos unos tiesos :(

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #251 en: Abril 23, 2012, 11:33 Horas »
P.D. Eso si no siguen recortando los divis  ;)

P.D.D. Vaya la que está cayendo. Lo de monsier Hollande y el posible fin del "Merkozy" no le está gustando a los mercados... ni el déficit de España, ni el recién publicado P.I.B. (-0,4% en el primer trimestre) ni...

Pero sí, es momento de valientes y de adinerados. Y yo no soy ni lo uno ni lo otro  :P
« Última modificación: Abril 23, 2012, 11:36 Horas por sueño »

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El post de las inversiones
« Respuesta #252 en: Abril 23, 2012, 12:57 Horas »
Muy curioso los últimos días de la bolsa. Estamos en rally alcista y yo me pregunto... ¿para cuando la caída?. ¿Cuán vertical puede ser? ... ¡o no!  ::) Hagan sus apuestas.

Pues sí que están siendo verticales las caidas  :P

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Dax e Ibex
« Respuesta #253 en: Mayo 29, 2012, 11:16 Horas »
   Hoy se está produciendo un hecho histórico. Creo que por primera vez, el índice Dax está por encima del Ibex, casi 50 puntos por encima.

   ¡Qué mal pero mal estamos señores!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #254 en: Mayo 29, 2012, 11:32 Horas »
Hombre Sueñete!!

Me alegra verte por aquí. ¿Has trincado el hipermegadividendotelefónico o las acciones? ¿Te puede el pánico o vas a trincar las gangas? ¿Andas de jurdeles como yo, o tienes para algún disparo?

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #255 en: Mayo 29, 2012, 12:04 Horas »
Hombre Sueñete!!

Me alegra verte por aquí. ¿Has trincado el hipermegadividendotelefónico o las acciones? ¿Te puede el pánico o vas a trincar las gangas? ¿Andas de jurdeles como yo, o tienes para algún disparo?

Tiesura total; de todas formas nunca hay que coger un cuchillo cayendo... hay que estar fuera del mercado ¿no?.

« Última modificación: Mayo 29, 2012, 12:06 Horas por sueño »

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #256 en: Octubre 28, 2013, 10:16 Horas »
Bueno, bueno, bueno



Vamos a rescatar esto, que a uno le gusta dar la cara en las mal dadas. :D :D :D

Aunque ayer fue peor porque se bajó de los 7.000 y hoy ha subido un 2%, recuperándolos, el momento es cañería total. Por tanto, momento de valientes. Y momento para usar el foro para un experimento científico de esos que le gustan a mi Sueño.

Vamos a imaginar que tenemos 7.800 pavos par invertir. Y compramos variadito: 1 banco, 1 constructora, 1 energética, 1 teleco y la intermediadora

-975 euros en 65 acciones de ACS, que hoy ha cerrado a 15,01 y que tiene a día de hoy una rentabilidad por dividendo (RPD) de 13,66%

- 1.900 euros  en 400 acciones del Santander  que hoy ha cerrado a 4,75 y que tiene a día de hoy una (RPD) de 17,44%

- 1.440 euros  en 400 acciones de Ibertrola que hoy ha cerrado a 3,59 y que tiene a día de hoy una (RPD) de 9,25%

- 1.990 euros  en 180 acciones de Timofónica  que hoy ha cerrado a 11,06 y que tiene a día de hoy una (RPD) de 13,74%

- 1.495 euros  en 85 acciones de BME  que hoy ha cerrado a 17,59 y que tiene a día de hoy una (RPD) de 11,21%

Obviando los centimillos y teniendo en cuenta que comisiones de compra y venta se nos van unos 100 euros (por decir algo) si estamos todavía aquí, recuperamos el hilo dentro de un par de años. A ver en cuánto se han convertido nuestros 7.800 pavos

Veremos

Ayer me acordé de tu post amigo Leti, y fijate. Aun no han pasado lo dos años pero... a día de hoy, en casi año y medio, hubieses obtenido una rentabilidad del 35,5% sólo en plusvalias. Y no he contado dividendos; con ellos estarias seguro por encima del 40%.

Desde luego, fue el momentazo de comprar en bolsa (y eso que no fueron ni mucho menos compras en mínimos).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 854
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.