collapse

Autor Tema: Foreros VIAJEROS  (Leído 83964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #580 en: Septiembre 03, 2012, 15:39 Horas »
...

Mañana es posible que caiga un café, cabronazo.

Joder, tampoco es pa ponerse así, Ale. Retiro todo lo dicho, home...

 :D

 :-*

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #581 en: Febrero 20, 2013, 23:57 Horas »
si vas con nlño llevalo al zoo,a mi me gusto

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #582 en: Febrero 21, 2013, 12:49 Horas »
Me piro el fin de semana a Jerez, me gustaría que me indicáseis los esencial de la ciudad para poder ver y degustar, porque no tengo ni idea sobre qué hay de interesante allí. No me valen las bodegas porque a mi niño no le gusta el vino.

Gracias de antemano

Te puedes acercar a Montecastillo, no es el Zoo autentico pero va el Betin original y eso siempre es divertido.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #583 en: Febrero 21, 2013, 12:53 Horas »
Me piro el fin de semana a Jerez, me gustaría que me indicáseis los esencial de la ciudad para poder ver y degustar, porque no tengo ni idea sobre qué hay de interesante allí. No me valen las bodegas porque a mi niño no le gusta el vino.

Gracias de antemano

No te acerques por la plaza de toros, no vaya a ser que te confundan y te utilicen para las prácticas. En cuanto a lo del Zoo, pues rezaremos para que te entreguen las gafas antes de irte y puedas justificar tu presencia fuera de las jaulas.

De nada.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #584 en: Febrero 21, 2013, 12:58 Horas »
Me piro el fin de semana a Jerez, me gustaría que me indicáseis los esencial de la ciudad para poder ver y degustar, porque no tengo ni idea sobre qué hay de interesante allí. No me valen las bodegas porque a mi niño no le gusta el vino.

Gracias de antemano


Pásame por aquí o por twitter tu correo y te mando algo, anda.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #585 en: Febrero 21, 2013, 13:01 Horas »
Me piro el fin de semana a Jerez, me gustaría que me indicáseis los esencial de la ciudad para poder ver y degustar, porque no tengo ni idea sobre qué hay de interesante allí. No me valen las bodegas porque a mi niño no le gusta el vino.

Gracias de antemano

- Real Escuela de Arte Ecuestre.

- Yeguada de la Cartuja (este de oidas, no he ido)

- Zoo

- Local del Kolectivo Sur (tienen los cubatas baratos  ;D)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #586 en: Julio 30, 2013, 18:02 Horas »
Este hilo está parao desde Febrero. ¿La gente ya no se pira de vacaciones, coño? ¿Tan tiesos estamos?  :D

Bueno, familia, ¿alguien que me pueda orientar de sitios de buen yantar y mejor beber en El Puerto de Santa María y Valdelagrana? Agradecido. ;)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #587 en: Julio 30, 2013, 18:14 Horas »
Este hilo está parao desde Febrero. ¿La gente ya no se pira de vacaciones, coño? ¿Tan tiesos estamos?  :D

Bueno, familia, ¿alguien que me pueda orientar de sitios de buen yantar y mejor beber en El Puerto de Santa María y Valdelagrana? Agradecido. ;)

Para comer en el Puerto de Santa María, Casa Flores. Caro pero calidad. Por si algún diita te quieres dar un homenaje de categoría.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #588 en: Julio 30, 2013, 18:20 Horas »
Este hilo está parao desde Febrero. ¿La gente ya no se pira de vacaciones, coño? ¿Tan tiesos estamos?  :D

Bueno, familia, ¿alguien que me pueda orientar de sitios de buen yantar y mejor beber en El Puerto de Santa María y Valdelagrana? Agradecido. ;)
A ver, si puedes vete al restaurante de Superpaco en Roche (Conil) se come de puta madre. Luego en Romerijo (Puerto de Santa Maria en la carretera), buena mariscada al Style Cadenas  ;) ;). Tambien en el Puerto tienes La Dorada y tambien el restaurante El Pescaito. todo esto es carillo ¿vale?

No se te ocurra ir al restaurante Betis (que existe de verdad y es buenecito) mamonaza  :D :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #589 en: Julio 30, 2013, 18:37 Horas »
A ver, si puedes vete al restaurante de Superpaco en Roche (Conil) se come de puta madre. Luego en Romerijo (Puerto de Santa Maria en la carretera), buena mariscada al Style Cadenas  ;) ;). Tambien en el Puerto tienes La Dorada y tambien el restaurante El Pescaito. todo esto es carillo ¿vale?

No se te ocurra ir al restaurante Betis (que existe de verdad y es buenecito) mamonaza  :D :D :D

Gracias, Alejandro, eres el mejor, compadre!  ;)

En "El timón de Roche" de Superpaco ya estuve el año pasado cuando veraneé en Chiclana. Y Romerijo El Puerto también lo conozco. Probaremos en La Dorada.

Me han hablado muy bien de "El faro del Puerto", "Aponiente" y "Bar Jamón". ¿Alguien que afirme/niegue?

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #590 en: Julio 30, 2013, 20:12 Horas »
Coño ya que os veo inspirados a ver si me decis algo de Rota. Que en breve andaré por allí.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 931
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.