collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664963 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1880 en: Mayo 16, 2015, 14:07 Horas »
¿Y esos precios??? Yo pagué ayer el viaje (al no ser socia no tengo esperanzas de coger el descuento, con pillar entrada ya me doy con un canto en los dientes) y fueron 635 euros. En Halcón, por supuesto. ¿Cómo hay una diferencia de 45 euros???

ni idea

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1881 en: Mayo 16, 2015, 18:29 Horas »
Un compañero ha ido a Halcón y le han dicho que sin entrada no hay descuento, si quieres contratar antes de tener la entrada te cuesta 680 euros, que alguien me explique, que soy tonto y no lo entiendo, yo yoy a la taquilla y le digo al taquillero, hola yo soy de los de halcón, dame una entrada de 40 euros, y te dice el taquillero, pos dame cuarenta euros y tu le preguntas pero no era el sevilla el que pagaba los 40 a los que viajamos con halcon, responde el taquillero, ah¡¡¡ po yo no se na, pregunta en Halcon, y voy pregunto en Halcon y me dice, no sin entrada no hay descuento, y entonces me voy otra vez para la taquilla..........
que tonto soy no entiendo a los que dicen que la entrada las paga el sevilla.
seguro que lo acaban vendiendocomo un pack y por orden riguroso de antigüedad,  o número de socio. La pregunta es por qué no han empezado ya.
Sin duda, para todo el que tiene que contratar el viaje, es la mejor opción,  y hasta que no se agote esta, no puedes ir a por la siguiente. Y así estamos, viendo como el resto de opciones han subido 50 euros de ayer a hoy.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1882 en: Mayo 26, 2015, 12:45 Horas »
Dicen que estamos locos de la cabezaaaaaa....


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1883 en: Mayo 26, 2015, 12:53 Horas »
Dicen que estamos locos de la cabezaaaaaa....



Lo mejor que ha hecho Pepe en los últimos tiempos, esto y el ir a Madrid a hablar con Tebas tras la el acoso y derribo de este personaje contra el SFC y los Biris.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1884 en: Mayo 28, 2015, 20:05 Horas »
Lo primero, agradecerte esta nueva copa. Esta es 100% tuya. estás en la historia.

Lo segundo, animarte a ser ambicioso ante lo que se nos viene ahora. La oportunidad de escalar un nuevo peldaño e incurstar al Sevilla en la verdadera élite del fútbol mundial. Para ello es necesario darle continuidad al proyecto, haciendo lo imposible por renovar al entrenador, y dotando de estabilidad a la plantilla.

Acuérdate de los errores que otros cometieron cuando se vieron en la misma situación, al fin y al cabo tú estabas en el Consejo y lo viviste en primera persona. Acuérdate de 2008 y 2010, y por qué el Sevilla de Champions no terminó de dar el paso.

Considera lo que aporta Unai al club, no solo deportivamente sino en lo económico. Considera su labor de revalorizar jugadores. Y considera el trauma de cambiar de entrenador interrumpiendo la continuidad de una proyecto que hasta ahora sólo va hacia arriba.

Y sé moderado en las ventas, igual que lo eres en las inversiones. No sucumbas a las ola de ofertas que a buen seguro llegarán, agárrate a las clausulas y cierra la puerta cuando el número de salidas importantes pase del par.´

Ánimo y ambición.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1885 en: Mayo 29, 2015, 00:05 Horas »
FELICIDADES POR EL ESPECTACULO DE HOY.

QUE MANERA DE HACER SEVILLISMO MAS GRANDE.

SIN PRISAS PERO SIN PAUSA.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1886 en: Mayo 29, 2015, 00:08 Horas »
Muy buena la celebracion.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1887 en: Mayo 29, 2015, 00:09 Horas »
Creo que ha sido el mejor espectáculo de celebración de un título. Lo ha tenido todo, risas, emoción, fiesta...

Enhorabuena.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1888 en: Mayo 29, 2015, 00:13 Horas »
Brutal celebracion.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1889 en: Mayo 29, 2015, 00:18 Horas »
Espectacular la celebración en el RSP.

Emocionante ver cómo lo primero que hace tu equipo tras llegar a su ciudad con su Copa, es dedicársela a unas personas dependientes. Me encanta este gesto.

Y ese ambientazo impresionante desde la Puerta Jerez, pasando por la Avenida de la Constitución hasta la plaza Nueva.

Es que es impresionante ostias!! Es que no queda otra que emocionarse con estas cosas.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1890 en: Mayo 29, 2015, 01:15 Horas »
Excepto el tremendo caos de la entrada al estadio. Mucha gente se ha quedado fuera con entradas a la zona de preferencia. Ha habido dos avalanchas incontroladas. En lo deportivo, somos de champions. En lo organizativo, somos de barrio...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1891 en: Mayo 29, 2015, 02:17 Horas »
Espectacular la celebracion!! impresionante...

Muy bien hecho, salvo lo de las entradas, viendo tanta gente que se queja por no poder entrar siendo socios del Sevilla.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1892 en: Mayo 29, 2015, 03:32 Horas »
Presidente, Monchi ...
Os pongo el mismo mensaje para quien tenga poder de hacerlo al menos lo piense.
Vamos a ingresar pasta mucha pasta por Champions, sin previas, dinero seguro.
Confío plenamente en que Monchi puede reponer cualquier pieza de esta plantilla, pero también sabemos que en el fútbol absolutamente nada es seguro y menos el rendimiento de los fichajes.
Por tanto creo que de hacer un esfuerzo económico (que debe hacerse) se haga en lo que tenemos, en los que ya han dado la cara por el Sevilla antes que hacerlo por los que (en teoría) van a darla.
Hablo de Unai, Krycho, Aleix, Vitolo, Banega, Reyes, Bacca ... No toda oferta es buena, de hecho ninguna seria buena y si hay que pagarles un poco mas creo que se lo han merecido.
Puede que alguno se vuelva loco, pida imposibles y pague la clausula ... ante eso poco se puede hacer.
Pero yo creo que la mayoria de esta plantilla tiene ganas de seguir y tienen margen para crecer.
El vender para crecer tiene un limite y hace un par de temporadas nos freno, quien sabe donde podríamos estar ahora y quien sabe donde podemos llegar si hacemos un esfuerzo en lo que tenemos y no en lo que va a venir.
Toca intentar ser fijos en Champions, ahí tenemos al Patetico, final de Champions y Campeon de Liga ... hacer eso aqui es casi imposible, pero precisamente en esas situaciones es donde mas cómodos nos encontramos.
Se nos vuelve a presentar la oportunidad de estar algo mas cerca de los gigantes de este deporte, quizás no tengamos una tercera ...
Piensenlo.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1893 en: Mayo 29, 2015, 08:02 Horas »
Excepto el tremendo caos de la entrada al estadio. Mucha gente se ha quedado fuera con entradas a la zona de preferencia. Ha habido dos avalanchas incontroladas. En lo deportivo, somos de champions. En lo organizativo, somos de barrio...

En tribuna de preferencia se debería haber tenido el celo de dejar pasar a los que tenían entrada, aunque no sé cuántas entradas había en relación a asientos (si se preveían asientos libres). Yo en lo de ayer disculpo al club.

Lo disculpo porque el club no se va a poner a enseñar modales, educación, civismo, etc, esa serie de valores en decadencia desde hace décadas y que nos está dejando una sociedad sin ningún tipo de ideal trascendente y en descomposición moral.

Sé de gente que pasó ayer miedo, que fue empujada, pisada, con niños y personas mayores por medio. La culpa evidentemente aquí la tienen los cafres, el club intentó con buena fe (demasiada, sabiendo cuánto cafre sin escrúpulos se acerca a este tipo de eventos que además son de entrada libre) dar cabida al mayor número de aficionados.

En cuanto al espectáculo no puedo decir más que fue extraordinario, excelso, a medida de un tetracampeón de Europa. Inolvidable noche de comunión del sevillismo con sus ídolos. Enhorabuena y gracias al club por el despliegue técnico y humano que posibilitó tan inigualable noche de emociones.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1894 en: Mayo 29, 2015, 12:02 Horas »
Excelente celebración. Lástima no tener un estadio con mayor capacidad, nadie se habría quedado fuera.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1895 en: Mayo 29, 2015, 12:12 Horas »
Excelente celebración. Lástima no tener un estadio con mayor capacidad, nadie se habría quedado fuera.

Lástima no tener un estadio como el de Varsovia, ¡vaya pasada!!!!!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1896 en: Mayo 29, 2015, 12:31 Horas »
Lástima no tener un estadio como el de Varsovia, ¡vaya pasada!!!!!
Efectivamente, además creo con la capacidad idónea. Pero será imposible disponer de algo parecido, solo le haran a nuestro Ramón Sánchez-Pizjuán, algunos retoques.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1897 en: Mayo 29, 2015, 12:42 Horas »
Yo entre por fondo y tuve cero problemas, no se donde se dieron realmente los problemas, pero por mi zona todo ordenado.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1898 en: Mayo 29, 2015, 12:53 Horas »
En tribuna de preferencia se debería haber tenido el celo de dejar pasar a los que tenían entrada, aunque no sé cuántas entradas había en relación a asientos (si se preveían asientos libres). Yo en lo de ayer disculpo al club.

Lo disculpo porque el club no se va a poner a enseñar modales, educación, civismo, etc, esa serie de valores en decadencia desde hace décadas y que nos está dejando una sociedad sin ningún tipo de ideal trascendente y en descomposición moral.

Sé de gente que pasó ayer miedo, que fue empujada, pisada, con niños y personas mayores por medio. La culpa evidentemente aquí la tienen los cafres, el club intentó con buena fe (demasiada, sabiendo cuánto cafre sin escrúpulos se acerca a este tipo de eventos que además son de entrada libre) dar cabida al mayor número de aficionados.

En cuanto al espectáculo no puedo decir más que fue extraordinario, excelso, a medida de un tetracampeón de Europa. Inolvidable noche de comunión del sevillismo con sus ídolos. Enhorabuena y gracias al club por el despliegue técnico y humano que posibilitó tan inigualable noche de emociones.

Muy de acuerdo. La locura que a veces desata el futbol se vió ayer en algunos aficionados que pierden los papeles cuando van a un estadio. Yo inba con mis tres hijos y tuve que alejarlos de la que se habia montado en la puesta 26. Lamentable. Fuimos a la puerta de criistales y la gente del club al menos se disculpó. Además reconocieron que se les había ido de las manos

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1899 en: Mayo 29, 2015, 15:11 Horas »
Excelente celebración. Lástima no tener un estadio con mayor capacidad, nadie se habría quedado fuera.

Pero no vamos a hacer un estadio para tener capacidad a la hora de celebrar títulos...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.