collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 665429 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2220 en: Diciembre 08, 2015, 20:15 Horas »
Castro y Del Nido sellan una paz... con fecha de caducidad.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/12/08/castro-nido-sellan-paz-fecha-caducidad/56881.html?utm_source=hootsuite

Lo que se llama en mi pueblo una bajada de pantalones, ni mas ni menos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2221 en: Diciembre 08, 2015, 20:41 Horas »
Lo que se llama en mi pueblo una bajada de pantalones, ni mas ni menos

O ir a la Junta General de Accionistas "unidos" los grandes accionistas.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2222 en: Diciembre 08, 2015, 20:45 Horas »
O ir a la Junta General de Accionistas "unidos" los grandes accionistas.

Unidos? claro con condiciones....lo que se dice unidos vamos...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2223 en: Diciembre 08, 2015, 20:45 Horas »
Menos da una piedra en términos de estabilidad a corto plazo pero yo sigo sin fiarme ni de la mitad de la cuadrilla. ¿los Del Nido tres años sin intentar una puñalada trapera?¿o es que al final todos los grandes accionistas quieren sacar tajada de una forma u otra de su presencia en el club y este acuerdo se lo permite a todos?

La única solución verdadera y permanente sigue siendo la agrupación de accionistas minoritarios que hagan de vigilantes en el Consejo y den estabilidad de verdad, sin intereses.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2224 en: Diciembre 09, 2015, 06:38 Horas »
Menos da una piedra en términos de estabilidad a corto plazo pero yo sigo sin fiarme ni de la mitad de la cuadrilla. ¿los Del Nido tres años sin intentar una puñalada trapera?¿o es que al final todos los grandes accionistas quieren sacar tajada de una forma u otra de su presencia en el club y este acuerdo se lo permite a todos?

La única solución verdadera y permanente sigue siendo la agrupación de accionistas minoritarios que hagan de vigilantes en el Consejo y den estabilidad de verdad, sin intereses.


     Exacto, Don Drodgom; la Famiglia Delnidone ha replegado líneas porque no deben tener la presa a punto. Pero eso de los tres años de tregua no se lo cree nadie. Al menos espero que Pepe Castro no se lo crea y esté atento a los próximos movimientos estratégicos de estos desaprensivos.

     Por otra parte, a ver si es verdad que se sindican todas las acciones posibles para tener fuerza en la Junta General de Accionistas y aclarar las cuentas de una vez por todas.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2225 en: Diciembre 09, 2015, 10:53 Horas »
Sr.Presidente:  en primer lugar felicitarle porque la pelotita ha entrado en estos dos mach ball ( Valencia y Juventus )donde los aspirantes a la poltrona le habian puesto sobre las cuerdas mejor diría que la presa no ha estado al alcance de ellos.

Dicho esto, espero que visto lo visto y al haberse quedado algunos con las calzonas en remojo, le recuerdo un dicho de mis abuelos "Los Torres" ¡¡¡¡l Pepe hay que saber con los bueyes que se ara !!!!!

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2226 en: Diciembre 09, 2015, 11:31 Horas »
Quiero que me expliques... Por que en otros estadios no piden dni a la hora de meter instrumentos de animacion y aqui si?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2227 en: Diciembre 09, 2015, 12:15 Horas »
Sr.Presidente:  en primer lugar felicitarle porque la pelotita ha entrado en estos dos mach ball ( Valencia y Juventus )donde los aspirantes a la poltrona le habian puesto sobre las cuerdas mejor diría que la presa no ha estado al alcance de ellos.

Dicho esto, espero que visto lo visto y al haberse quedado algunos con las calzonas en remojo, le recuerdo un dicho de mis abuelos "Los Torres" ¡¡¡¡l Pepe hay que saber con los bueyes que se ara !!!!!


     En mis pechos te criaste, mira si te conocí; los milagros que tú hagas que me los cuelguen a mí.

     Pepe Castro es un hombre de negocios; así que no creo que sea tan cándido al pensar que la cosca del calvo trincón va a dejar de seguir la pista que les llevará a la presidencia para poder malvender al clú.

     De todas formas, yo confío más en la unidad de los pequeños accionistas   -que, dicho sea de paso. son mayoría accionarial-   para que exijan una auditoría independiente y exhaustiva desde que se empezaron a vender furgolistas; casi mil millones, según las cuentas de Don NODO, pasaron por las codiciosas manos de ex-presidente que ahora está enchiquerado precisamente por quedarse con lo que no era suyo.

    QUIEN HACE UN CESTO HACE CIENTO

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2228 en: Diciembre 09, 2015, 12:23 Horas »
Unidos? claro con condiciones....lo que se dice unidos vamos...

¡Es ironía!, no se cómo va a quedar el pequeño accionista, qué es el verdadero representante del Sevillismo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2229 en: Diciembre 09, 2015, 23:34 Horas »
Esto me huele mal.

¿Qué ha pactado con los Del Nido a cambio de dejarle gobernar tres años?

Me temo que haya sido cederles la presidencia tras esos tres años.


Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2230 en: Diciembre 09, 2015, 23:50 Horas »
Esto me huele mal.

¿Qué ha pactado con los Del Nido a cambio de dejarle gobernar tres años?

Me temo que haya sido cederles la presidencia tras esos tres años.



Pues no me extrañaria, o ocultar trapicheos en forma de facturación al SFC......

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2231 en: Diciembre 14, 2015, 10:36 Horas »
Hoy y sin que sirva de precedente, voy a felicitar al Sr. Castro como responsable del club por la iniciativa de invitar a socios antiguos al palco del Sánchez Pizjuan (cuando el aforo se lo permite, al parecer llevan haciéndolo hace tiempo).

La semana pasada mi padre recibió una llamada del departamento de protocolo del club para invitarlo al Palco (es socio 200 y poco) y aunque no pudo asistir le hizo mucha ilusión.

Muy bonito el detalle y a la vez muy poco publicitado, me encante pertenecer a un club que cuida esos detalles.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2232 en: Diciembre 14, 2015, 11:58 Horas »
Detallazo al presidente o a quien corresponda por la decisión de abaratar en 10 euros la entrada para el derbi, seguro que en ca-lopera y a Tebas no le ha gustado nada ...así que mejor.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2233 en: Diciembre 20, 2015, 13:34 Horas »
Pepito tú de las marranás que le hacen a la afición del Sevilla en la pocilga del Villamarin, tú te enteras? o a tí eso te la suda?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2234 en: Diciembre 20, 2015, 13:59 Horas »
Pepito tú de las marranás que le hacen a la afición del Sevilla en la pocilga del Villamarin, tú te enteras? o a tí eso te la suda?

El hombre como esta acostumbrado a putearnos, pues lo ve como algo normal que nos puteen otros.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2235 en: Diciembre 20, 2015, 16:00 Horas »
Pepito tú de las marranás que le hacen a la afición del Sevilla en la pocilga del Villamarin, tú te enteras? o a tí eso te la suda?

Él es el responsable de lo que ocurra en el RSP, lo que ocurra en el Villamarín es responsabilidad del Betis y en su conciencia queda (si es que la tienen).

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2236 en: Diciembre 21, 2015, 15:59 Horas »
Castro en la Cadena Ser, programa Libre y Directo:

- Al hilo de lo acontecido este sábado en la zahurda, ha dado un zasca en toda la boca a las criaturitas. Ha dicho que el Sevilla debe dar ejemplo y hacer sevillanía. Que somos un club que nos comportamos de una determinada forma y va en nuestra idiosincrasia y que aquí tratamos por igual al Madrid, al betis y al Logroñés.
- Abre la puerta a la llegada de Fazio, con el que se está negociando, aunque dice que no le gustó nada la forma en que se fue, pero que si los técnicos determinan que es lo mejor para el Sevilla que lo hará.
- M'Bia, nada de nada.
- Estadio: Quiere cubrir todo el estadio para el año que viene y ha apuntillado "yo soy una persona que lo que se propone lo hace"

« Última modificación: Diciembre 21, 2015, 16:10 Horas por ManRey »

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2237 en: Diciembre 21, 2015, 17:38 Horas »
Castro en la Cadena Ser, programa Libre y Directo:

- Al hilo de lo acontecido este sábado en la zahurda, ha dado un zasca en toda la boca a las criaturitas. Ha dicho que el Sevilla debe dar ejemplo y hacer sevillanía. Que somos un club que nos comportamos de una determinada forma y va en nuestra idiosincrasia y que aquí tratamos por igual al Madrid, al betis y al Logroñés.

Ha dicho lo que se esperaba todo el mundo que sí que todo eso está muy bonito y tal pero que eso a los becerros se la trae al pairo históricamente y volverán hacerle a la afición del Sevilla todas las perrerias que quieran y al final tambien quedamos como tontitos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2238 en: Diciembre 21, 2015, 22:21 Horas »
Me resulta increíble como este hombre es comprensible y justifica todas las atropelías que sufrimos como afición. El último episodio, en la pocilga.

Sin embargo, a la hora de criticar y machacar a la nuestra, y soltar frases como que somos los que más insultamos, para eso, es el primero.

¿Desde cuando no sucede algo en nuestro estadio, Pepito?  ¿Cuándo se va a permitir la animación en el Ramón Sánchez Pizjuán, Pepito? Ya está bien se mirar hacia otro lado y justificar lo injustificable.

¿Por qué carajo tengo que ver banderas y tifos en todos los campos y en el nuestro no? ¿Por qué tengo que escuchar bombos, megáfonos y megafonía en todos los campos y en el mio no? ¿Por qué el mio es el único estadio dónde existen guardias de seguridad en las gradas?

Sigue pasando el tiempo y la vida sigue igual.


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2239 en: Diciembre 22, 2015, 03:15 Horas »
Me resulta increíble como este hombre es comprensible y justifica todas las atropelías que sufrimos como afición. El último episodio, en la pocilga.

Sin embargo, a la hora de criticar y machacar a la nuestra, y soltar frases como que somos los que más insultamos, para eso, es el primero.

¿Desde cuando no sucede algo en nuestro estadio, Pepito?  ¿Cuándo se va a permitir la animación en el Ramón Sánchez Pizjuán, Pepito? Ya está bien se mirar hacia otro lado y justificar lo injustificable.

¿Por qué carajo tengo que ver banderas y tifos en todos los campos y en el nuestro no? ¿Por qué tengo que escuchar bombos, megáfonos y megafonía en todos los campos y en el mio no? ¿Por qué el mio es el único estadio dónde existen guardias de seguridad en las gradas?

Sigue pasando el tiempo y la vida sigue igual.


plas, plas, plas. Dudo que en los demas campos pidan dni para bombos o megafonos. El atropello es brutal.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30