collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - JEREZ INDUSTRIAL, domingo 2 de mayo 11:30 horas, Ciudad Dep.  (Leído 10341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Que grande el filial. Yo la verdad es que el final de temporada es de 10.

Hay una cantidad tan grande de buenos jugadores que no sé por que se le puede llamar fracaso a la temporada del Sevilla Atlético.

Lo único que faltaba es que alguien uniese todas las piezas y lo hiciese funcionar, y cómo funciona!

Para mi los mejores, Dani Jimenez, es un porterazo.

Luna, 4 pulmones y calidad de sobra.
Redondo, un central de categoría.
Bernardo, un buen central.
Victor Diaz, quizás el que menos nivel técnico tiene en la plantilla.
Luis Alberto, un crack.
Barranco, un buen mediocentro.
Valiente, un gran distribuidor del juego.
José Carlos, calidad de sobra.
Rodri, un gran delantero.
Carreño, un delantero muy eficaz.

Luego, Campaña, es otro medio de futuro; Hugo, tiene mucha fuerza y calidad.

En fin, yo apostaría por gente como Dani Jimenez, Redondo, Luna, Luis Alberto, Valiente, Rodri o Campaña.

Es decir, un portero, un central, un lateral zurdo, un interior-mediapunta, un mediocentro defensivo, un delantero y un medio más de corte ofensivo.

Creo yo que si de estos hacemos del primer equipo en el futuro a 4 será todo un éxito de la dirección deportiva del filial.

Recordemos que cada año, suben 1 o 2 jugadores del filial a lo sumo al primer equipo.

Desde Marchena, Jesuli, Reyes, S.Ramos, Navas, Capel, Perotti...

Prácticamente es un jugador del filial por temporada.

Ahora creo que se mirá más los resultados que lo que verdad importa en el filial que es subir jugadores.

Yo me conformo con quedar todos los años el 14 o 15 y subir un crack como Reyes, Navas o Capel.


Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Menos mal que se cambió de entrenador, por que sino estariamos ya en tercera, que tio más malo el Dieguito.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Menos mal que se cambió de entrenador, por que sino estariamos ya en tercera, que tio más malo el Dieguito.

Y menos mal tambien que no le dieron el equipo a Francisco, porque vaya el papelito que esta haciendo con el C.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Muy buen partido de los chavales, podíamos haberle metido otros tantos goles.

Ahora a Marbella a certificar la permanencia.

Y esta tarde a esperar resultados.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Fin de la primera parte. 2-0. Partido cómodo que hay que sentenciar en la segunda parte.

Haría un par de cambios. Metería a José Gómez Campaña por Barranco y a Hugo por José Carlos.

Luis Alberto es muy bueno, técnicamente es impresionante, me recuerda a veces a un jugador de fútbol sala.

De hecho, segun he leido por ahi, no me acuerdo donde, parece que lo descubrieron en un equipo de futbol sala. Por eso pisa tanto el balon, algo peligroso para su salud en el futbol grande.

Por otro lado, tiene tambien pegada de balon tanto a balon parado como en carrera. En cadetes, donde jugaba mas bien como segundo delantero, dio un master de definicion a gol. Claro que ahi siempre es mas facil.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Buena victoria. Tejada esta consiguiendo lo casi imposible y jugando bien.

Malos Sevillistas en las Gradas, mientras los buenos estaban en la Puerta de Cristales con Davor Suker firmando autografos y tomando cervecitas y tapitas a un Euro.


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
He visto el partido y se han desperdiciado muchas ocasiones.La victoria podria haber sido mas abultada. A ver si no tenemos problemas en la ultima jornada.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
"El Sevilla Atlético dependerá de sí mismo en la última jornada"

http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

Un saludo y ya sólo queda una semanita para que Ramón Tejada salve a este equipo que estaba casi sentenciado.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
La derrota del Moratalla por 0-1 ante el P. Ejido, descarta el descenso del Sevilla A., así jugaran mas tranquilos en Marbella, para eludir la promoción.

Saludos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Error grave nuevamente de DN, poniendo un acto oficial del club, y para mas INRI, dirigido a la afición, cuando el SAT, se jugaba la vida.

El club, está desnortado.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Buena victoria. Tejada esta consiguiendo lo casi imposible y jugando bien.

Malos Sevillistas en las Gradas, mientras los buenos estaban en la Puerta de Cristales con Davor Suker firmando autografos y tomando cervecitas y tapitas a un Euro.



Joer voy a tener que pesnarme si pasarme por aqui a escribir porque lo escribis tu antes  :D :D :D

P.D: Un placer volver a verte. Y al maestro Angel.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
La derrota del Moratalla por 0-1 ante el P. Ejido, descarta el descenso del Sevilla A., así jugaran mas tranquilos en Marbella, para eludir la promoción.

Saludos.
Buenisima noticia. Gracias PALIÑA. Subidon, los niños se lo merecen. Ahora a esquivar la Promocion

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Que gran noticia la derrota del Moratalla.

A la espera del San Roque - Sangonera que empieza ahora y luego vemos las posibilidades existentes.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Empate, al menos en las tres paginas que he mirado que se dedican a esto pone que han empatado a cero.

Por lo que estamos a un punto de la promociñón. Pero ojo, que San roque y Betis b, estan a tres puntos de la misma. desconozco los resultados entre ellos en caso de empate, pero, el equipo que esta ahora en promoción, el roquetas, juega contra un descendido, el betis contra el estepona que solo tiene un punto mas que ellos, y el que mas dificil lo tiene para evitar la promoción es el sangonera que juega contra el ecija, aunque el ecija no se juega nada tampoco.


Curioso que se diera el caso, dificil, pero se puede dar, de que fuera el betis b el que cayera en promocion, cuando hace tres semanas, o cuatro, cuando este equipo logró los 47 puntos, el monstro del jimex lo valoraba y ensalzaba como ya salvado para dar caña a nuestro sevilla atletico.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
San Roque Lepe 0-0 Sangonera

Clasificación actual equipos que se juegan la promoción y permanencia:
   
14 Sevilla At.    48   
15 Sangonera  48   
16 Roquetas    47  (promoción)

La siguiente y última jornada será:

Marbella - Sevilla Atlético
Sangonera - Écija
Roquetas - Moratalla

Ante todo espero ganar, dependemos de nosotros mismos, pero tenemos el plus de que el Écija se juega un puesto para disputar la Copa la temporada que viene.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Empate, al menos en las tres paginas que he mirado que se dedican a esto pone que han empatado a cero.

Por lo que estamos a un punto de la promociñón. Pero ojo, que San roque y Betis b, estan a tres puntos de la misma. desconozco los resultados entre ellos en caso de empate, pero, el equipo que esta ahora en promoción, el roquetas, juega contra un descendido, el betis contra el estepona que solo tiene un punto mas que ellos, y el que mas dificil lo tiene para evitar la promoción es el sangonera que juega contra el ecija, aunque el ecija no se juega nada tampoco.


Curioso que se diera el caso, dificil, pero se puede dar, de que fuera el betis b el que cayera en promocion, cuando hace tres semanas, o cuatro, cuando este equipo logró los 47 puntos, el monstro del jimex lo valoraba y ensalzaba como ya salvado para dar caña a nuestro sevilla atletico.



beti b y San Roque tienen ganado el golaverage al Roquetas, lo acabo de buscar, por lo que están salvados matemáticamente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 926
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.