collapse

Autor Tema: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol  (Leído 15317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #80 en: Febrero 06, 2011, 23:41 Horas »
IMPRESIONANTE LUIS ALBERTO!!! JOJOJO, QUE PASE!

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #81 en: Febrero 06, 2011, 23:41 Horas »
Que bonito el pase de Luis Alberto por favor. Y magnífica la definición de Rodri, que ha celebrado el gol con mucha efusividad, como corresponde cuando se le mete un gol a los becerritos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #82 en: Febrero 06, 2011, 23:42 Horas »
Que peazo de gol, enorme el pase de Luis Alberto y gran definicion de Rodri.

Me ha encantado la celebracion "Ea, pa ti"  ;D ;D ;D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #83 en: Febrero 06, 2011, 23:42 Horas »
jajaja los becerros tirandole cosas a Rodri, grande Rodri

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #84 en: Febrero 06, 2011, 23:43 Horas »
No sólo es el pedazo de pase de Luis Alberto, también está un Rodri que ofrece un desmarque.

Esa jugada sería casi imposible de verla en el primer equipo. Primero porque hay pocos que tengan la calidad para hacer lo que hace Luis Alberto, y segundo porque el 95% de la primera plantilla no sabría ver ese desmarque y se quedarían quietos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #85 en: Febrero 06, 2011, 23:44 Horas »
Pa que sigan diciendo los becerros que Rodri es creaturita. Como se ha cachondeado de todas las creaturitas.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #86 en: Febrero 06, 2011, 23:47 Horas »
Fantástico el pase de Luis Alberto, aunque eso no me sorprende ya de este jugador. Lo que sí me ha llamado la atención es cómo está mejorando físicamente. Lo he visto muy rápido y ya incluso gana los balones en el cuerpo a cuerpo. Bastante bueno su partido.


Destacar el (creo) debut de Tano, un delantero juvenil que es muy rápido y tiene mucho gol.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #87 en: Febrero 06, 2011, 23:51 Horas »
Final!!

 ;D ;D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #88 en: Febrero 06, 2011, 23:55 Horas »
Fantástico el pase de Luis Alberto, aunque eso no me sorprende ya de este jugador. Lo que sí me ha llamado la atención es cómo está mejorando físicamente. Lo he visto muy rápido y ya incluso gana los balones en el cuerpo a cuerpo. Bastante bueno su partido.


Destacar el (creo) debut de Tano, un delantero juvenil que es muy rápido y tiene mucho gol.

Sí, magnífico. También es magnífica la conducción a pesar de las irregularidades del terreno de juego, la pisa, espera el momento oportuno y se la pone en profundidad a Rodri para que marque y nos llevemos los 3 puntos.

Espero que a este jugador, y otros compañeros del filial, se le dé en un corto plazo de tiempo, la oportunidad en el SFC.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #89 en: Febrero 06, 2011, 23:57 Horas »
Sí, magnífico. También es magnífica la conducción a pesar de las irregularidades del terreno de juego, la pisa, espera el momento oportuno y se la pone en profundidad a Rodri para que marque y nos llevemos los 3 puntos.

Espero que a este jugador, y otros compañeros del filial, se le dé en un corto plazo de tiempo, la oportunidad en el SFC.

En efecto. La coge muy atrás, cambia de ritmo, se marcha de un jugador, y llega con la suficiencia física y la frialdad para, como dices, pisarla, esperar y pasar.

Cada vez veo más preparado a este jugador para el primer equipo, pese a su juventud.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #90 en: Febrero 07, 2011, 00:17 Horas »
El pase de LA mánifico, la definición de Rodri de Matador, pero hay que destacar sobre todo el trabajo del grupo:

que sacrificio, que de ayudas, que solidaridad, que de coberturas, de tocar y moverse, de subir por amba bandas con Alejandro, LA y Rios por una banda y Javi Martinez y Devid por la otra. Que defensa Alejandro, Moises, Bernardo y Deivid, que trabajo oscuro (que no todos ven) Campaña y Salva, Tano buen debut.

En fin, lo dicho, que el pase y la definición espectaculares, pero sin todo lo demas, eso no valdría para nada.

Vamos Chavales, a por el primer puesto, a morir en el intento de logarlo.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #91 en: Febrero 07, 2011, 00:19 Horas »
En efecto. La coge muy atrás, cambia de ritmo, se marcha de un jugador, y llega con la suficiencia física y la frialdad para, como dices, pisarla, esperar y pasar.

Cada vez veo más preparado a este jugador para el primer equipo, pese a su juventud.

De acuerdo con todo, pero en realidad fue lo único que hizo en el partido, además, tambien hay un merito increible en Dani Jimenez que la saca muy rápido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #92 en: Febrero 07, 2011, 00:22 Horas »
De acuerdo con todo, pero en realidad fue lo único que hizo en el partido, además, tambien hay un merito increible en Dani Jimenez que la saca muy rápido.
Decir que LA lo único que hizo fue el pase del gol o esa jugada, es bastante osado. Habrá hecho algo más ¿no?

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #93 en: Febrero 07, 2011, 01:23 Horas »
Decir que LA lo único que hizo fue el pase del gol o esa jugada, es bastante osado. Habrá hecho algo más ¿no?

Sisi, corrió, peleó y lucho............. pero como todos. Que no voy yo a descubrir yo ahora la calidad que tiene LA.

Pero sabes, hoy no fue su mejor partido, pero eso no importa, lo que importa es la calidad que tiene, el futuro que tiene por delante, pero sinceramente..... no lo endiosemos, no permitamos que se lo crea, y sobre todo no permitamos que no se reconozca el trabajo del grupo......... que es que eso, es lo que fue espectacular, porque si en la jugada del gol Dani Jimenez no saca rapido, el gol no se hubiera producido, pero si Javi Martinez no se amilana cuando llegaba antes que Rafac ...... si Moises no llega al cruce en una de las ocasiones del betis si Rodrí huibiera sido generoso en una par de ellas que estaba campaña solo en el segundo palo........

En fin.......... que no quiero yo hablar de los fallos de todos.......... sino del  acierto del grupo...........

Que es lo que no se está haciendo en este foro, y el exito de este SAT, ES EL GRUPO, COMANDADO POR TEJADA.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #94 en: Febrero 07, 2011, 08:10 Horas »
De acuerdo con todo, pero en realidad fue lo único que hizo en el partido, además, tambien hay un merito increible en Dani Jimenez que la saca muy rápido.

Yo me acuerdo a bote pronto de dos o tres pases de gol más, incluida la jugada de Javi Martínez que tú mencionas más abajo. Quien lo deja solo delante del portero es... Luis Alberto.

Aparte de que condujo casi todos los ataques del Sevilla, en particular los contraataques, falló muy pocos pases, se fue casi siempre de sus marcadores, ganó balones en el centro del campo... Para mí estuvo bastante afortunado, pero es mi opinión.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #95 en: Febrero 07, 2011, 13:41 Horas »


Aqui el Video, mirar nada más empezar lo que cantan estos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del
« Respuesta #96 en: Febrero 07, 2011, 13:47 Horas »
Yo me acuerdo a bote pronto de dos o tres pases de gol más, incluida la jugada de Javi Martínez que tú mencionas más abajo. Quien lo deja solo delante del portero es... Luis Alberto.

Aparte de que condujo casi todos los ataques del Sevilla, en particular los contraataques, falló muy pocos pases, se fue casi siempre de sus marcadores, ganó balones en el centro del campo... Para mí estuvo bastante afortunado, pero es mi opinión.

Y la mía.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #97 en: Febrero 07, 2011, 13:48 Horas »
¿No os da la sensación de que Melo está un poco pasado de peso?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #98 en: Febrero 07, 2011, 13:50 Horas »
¿No os da la sensación de que Melo está un poco pasado de peso?

Siempre ha sido un jugador pesadote, pero no me he fijado en si está más grueso.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #99 en: Febrero 07, 2011, 13:56 Horas »


Aqui el Video, mirar nada más empezar lo que cantan estos.

He mirado, nunca mejor dicho porque no tengo altavoces en este equipo. Así que si me aclaras qué dicen...

Felicidades a los chavales por una victoria más que nos permite estar ahí arriba, segundos con los mismos seis puntos de ventaja sobre el quinto cuando resta una jornada menos.

El sueño de la promoción de ascenso a Segunda está más cerca para un equipo que este año tiene calidad a raudales y está muy bien mandado a diferencia de los últimos años.

Si nos clasificamos para la promoción, estoy convencido de que se producirá el ascenso y que con esta plantilla servirá para multiplicar la calidad y el valor de nuestra cantera y entrenador a diferencia de lo conseguido la última vez.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 824
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.