Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y el carrilero zurdo pa cuando?
Y el director deportivo pa cuando?
Tengo para mi que Machín echa de menos un futbolista del Girona por línea en este Sevilla. A pelo. Así de triste. A saber:-Bono como competencia de Vaclik, -uno de los centrales altos que va bien en juego aéreo (no puede ser casualidad que su Girona fuera tan efectivo a balón parado y nosotros no), de hecho se habló de Juanpe en verano,-el Mojica del año pasado sería el Rey visto lo visro en la banda izquierda,-Portu ya sabemos lo que lo pidió después de ver a Nolito, Lasso y Muriel.-Stuani ni hablemos si le gustaria, no deja de pedir otro 9 que juegue de espaldas y vaya bien de cabeza.Y es que habría que darle la razón. Hay 4 futbolistas del Girona que cabrían en los 17 mejores de nuestra plantilla. Tras el mercado de verano y tras el mercado de invierno lamentablemente también. Pero aquí le piden competir en 3 competiciones. A veces se tiene que estar frotando los ojos.
Yo se lo qué pasa con la actuación del bueno de D. Joaquín. Que alrededor de la caja del Sevilla, están los Consejeros nombrados a dedo por ellos mismos y cada uno tiene un buen palo, cómo se acerque alguien a buscar dinero, se lían manporrazos.¡Lo dicho por D. José Castro Carmona, el dinero en el campo!............