collapse

Autor Tema: Bryan RABELLO  (Leído 126787 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Bryan RABELLO Sevilla FC/AT
« Respuesta #200 en: Junio 27, 2012, 14:09 Horas »
mas claro me parece que LA se tiene que ir, bienvenido rabello

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #201 en: Junio 27, 2012, 14:14 Horas »
Si juega en el filial habrá que seguirlo con el rabello del ojo, ¿No, Morty? Porque la C.D. ni pisarla macho.

P.D. Era por soltar el chiste, más que ná.

Pues empezad por decidle si es zurdo o diestro, que después no podemos tirar toda la temporada con el cuento.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #202 en: Junio 27, 2012, 14:25 Horas »
¡Bienvenido!  :)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #203 en: Junio 27, 2012, 14:46 Horas »
Tema raro este

Un nota que con 18 años juega titular en el mejor equipo de Chile me extraña muchísimo que vaya a jugar en 2ªB. Un tío que con 18 tacos es internacional absoluto con Chile, que no es Brasil pero tampoco Burundi (de hecho está mucho más cerca de Brasil que de Burundi) no va a venir para irse a un filial de un equipo que ha quedado 9º en España.

Me parece muy bien que desde el club se diga que es jugador del filial y tal pero eso no se lo cree nadie. No creo que los asesores legales del tal Rabello sean tan torpes como para no haber incluido una cláusula que impida que este internacional chileno se pegue todo el año dando bandazos por pueblitos de la 2ªB española. Es decir, el nota llevará el 26 y tal pero no será un jugador más del filial. Seguro.

Oscar Trejo, que había debutado en la 1ª argentina, pero que ni era internacional ni nada, se negó a venir al Sevilla precisamente por eso. Estaba absolutamente firmado pero como no le aseguraban nada más, no vino. Se fue a Mallorca donde le aseguraron ficha del primer equipo. Y este Rabello es más futbolista que aquel Trejo

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #204 en: Junio 27, 2012, 15:04 Horas »
Tema raro este

Un nota que con 18 años juega titular en el mejor equipo de Chile me extraña muchísimo que vaya a jugar en 2ªB. Un tío que con 18 tacos es internacional absoluto con Chile, que no es Brasil pero tampoco Burundi (de hecho está mucho más cerca de Brasil que de Burundi) no va a venir para irse a un filial de un equipo que ha quedado 9º en España.

Me parece muy bien que desde el club se diga que es jugador del filial y tal pero eso no se lo cree nadie. No creo que los asesores legales del tal Rabello sean tan torpes como para no haber incluido una cláusula que impida que este internacional chileno se pegue todo el año dando bandazos por pueblitos de la 2ªB española. Es decir, el nota llevará el 26 y tal pero no será un jugador más del filial. Seguro.

Oscar Trejo, que había debutado en la 1ª argentina, pero que ni era internacional ni nada, se negó a venir al Sevilla precisamente por eso. Estaba absolutamente firmado pero como no le aseguraban nada más, no vino. Se fue a Mallorca donde le aseguraron ficha del primer equipo. Y este Rabello es más futbolista que aquel Trejo

Tu mismo te das la explicación.

¿era una interrogación retórica?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #205 en: Junio 27, 2012, 15:42 Horas »
Bienvenido y a triunfar ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #206 en: Junio 27, 2012, 15:52 Horas »
¿En el filial no ocupa ficha de extracomunitario?  ::)

Tiene pasaporte polaco.

Bienvenido chaval.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #207 en: Junio 27, 2012, 16:07 Horas »
¿En el filial no ocupa ficha de extracomunitario?  ::)

Este es polaco. Como el TROCHO. Ahora podran hablar los dos en polaco en el vestuario.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #208 en: Junio 27, 2012, 16:14 Horas »
Tema raro este

Un nota que con 18 años juega titular en el mejor equipo de Chile me extraña muchísimo que vaya a jugar en 2ªB. Un tío que con 18 tacos es internacional absoluto con Chile, que no es Brasil pero tampoco Burundi (de hecho está mucho más cerca de Brasil que de Burundi) no va a venir para irse a un filial de un equipo que ha quedado 9º en España.

Me parece muy bien que desde el club se diga que es jugador del filial y tal pero eso no se lo cree nadie. No creo que los asesores legales del tal Rabello sean tan torpes como para no haber incluido una cláusula que impida que este internacional chileno se pegue todo el año dando bandazos por pueblitos de la 2ªB española. Es decir, el nota llevará el 26 y tal pero no será un jugador más del filial. Seguro.

Oscar Trejo, que había debutado en la 1ª argentina, pero que ni era internacional ni nada, se negó a venir al Sevilla precisamente por eso. Estaba absolutamente firmado pero como no le aseguraban nada más, no vino. Se fue a Mallorca donde le aseguraron ficha del primer equipo. Y este Rabello es más futbolista que aquel Trejo

Yo no sé si trasladarlo a PRIMERA PLANTILLA o al SEVILLA ATCO. (al hilo del jugador me refiero y no a la despedida de Alejandro Cadenas, que esa irá al de TONTERÍAS VARIAS).

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #209 en: Junio 27, 2012, 16:35 Horas »
Tema raro este

Un nota que con 18 años juega titular en el mejor equipo de Chile me extraña muchísimo que vaya a jugar en 2ªB. Un tío que con 18 tacos es internacional absoluto con Chile, que no es Brasil pero tampoco Burundi (de hecho está mucho más cerca de Brasil que de Burundi) no va a venir para irse a un filial de un equipo que ha quedado 9º en España.

Me parece muy bien que desde el club se diga que es jugador del filial y tal pero eso no se lo cree nadie. No creo que los asesores legales del tal Rabello sean tan torpes como para no haber incluido una cláusula que impida que este internacional chileno se pegue todo el año dando bandazos por pueblitos de la 2ªB española. Es decir, el nota llevará el 26 y tal pero no será un jugador más del filial. Seguro.

Oscar Trejo, que había debutado en la 1ª argentina, pero que ni era internacional ni nada, se negó a venir al Sevilla precisamente por eso. Estaba absolutamente firmado pero como no le aseguraban nada más, no vino. Se fue a Mallorca donde le aseguraron ficha del primer equipo. Y este Rabello es más futbolista que aquel Trejo

Yo creo que ni el 26, que para eso viene el Al-Bano.

Más claro, agua.

Pretemporada con el primer equipo, y si la limpia no llega llevará el 26, y si llega y se adelgaza la plantilla acabará en el primer equipo con dorsal del 1 al 25.

Este no se pone la camiseta de la banda diagonal. Al tiempo.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #210 en: Junio 27, 2012, 16:35 Horas »
El presidente ha anunciado hoy oficialmente su fichaje por el Sevilla durante el acto de presentación de Javi Hervás. Dice que vendrá la próxima semana y que tendrá ficha del filial aunque alterne actuaciones con el primer equipo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #211 en: Junio 27, 2012, 16:44 Horas »
Yo no sé si trasladarlo a PRIMERA PLANTILLA o al SEVILLA ATCO

Nosotros a algunos internacionales podemos ponerlos en el Sevilla Atlético, o mudarlos, o como nos salga del nastro.

Otros, a sus jugadores que a su vez hayan visto a un internacional en un aeropuerto o en un album de cromos, los ponen en el apartado de "mitos y leyendas".

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #212 en: Junio 27, 2012, 20:05 Horas »
Bienvenido y buena suerte ;)

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #213 en: Junio 29, 2012, 17:59 Horas »
Bienvenido chaval ! Espero que jugara con la primera plantilla, sera un crack  8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #214 en: Julio 01, 2012, 09:55 Horas »
Nosotros a algunos internacionales podemos ponerlos en el Sevilla Atlético, o mudarlos, o como nos salga del nastro.

Otros, a sus jugadores que a su vez hayan visto a un internacional en un aeropuerto o en un album de cromos, los ponen en el apartado de "mitos y leyendas".


No creo que tengamos el cuajo suficiente para cargarnos a este crack en ciernes.

Pero claro, es lo único que últimamente hace bien nuestra dirección deportiva; pasarnos por el siruelo a todo aquél que prometa ser un gran futbolista. El proceso empieza por hacer creer al chaval que es más malo que un bocao en el bálano; luego se le hace debutar en una demarcación extraña con el objeto de hacerle polivalente; se le hunde en la miseria soltando bulos sobre su vida privada con una lista de sus bebidas espirituosas preferidas y/o si tiene el motor delante o detrás; y para acabar la faena se le dice al entrenador que le mande a la grada para que se vaya enterando del lío en que se ha metido.

¡¡¡Cagontó!!!.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #215 en: Julio 02, 2012, 12:30 Horas »
Bryan Rabello será presentado el jueves en la sede de Sevilla Acoge

Escrito por Roberto Arrocha   

Lunes 02 de Julio de 2012 03:00


El Sevilla tiene pensado presentar al nuevo fichaje del Sevilla, el chileno Bryan Rabello, el jueves a las 11.30 horas en la sede de la Fundación Acoge, sita en la Avenida de la Expiración (bajo el Puente del Cachorro). De esta forma, continúa el club de Nervión buscando sitios novedosos para las presentaciones de sus jugadores. En el caso de Javi Hervás, la semana pasada, fue en el Banco de Alimentos.


El mismo día que Rabello se ponga la camiseta del Sevilla por primera vez los jugadores de Míchel pasarán los pertinentes reconocimientos médicos y por la tarde se ejercitarán en la ciudad deportiva. Al día siguiente, más de lo mismo, para tomar rumbo el sábado a Costa Ballena, Cádiz, donde la expedición sevillista permanecerá sólo una semana, hasta el día 14. Durante este periodo se realizará, sobre todo, entrenamientos intensos para ir recobrándola forma física tras seis semanas de vacaciones. En cualquier caso, habrá un segundo stage en Costa Ballena y se llevará a cabo entre el 27 de julio y el 1 de agosto.

Antes, la dirección deportiva confía en dejar la plantilla mucho más definida, sobre todo, cuando todo hace indicar que en las próximas horas se pueden hacer oficiales las salidas de Alexis y Varas al Getafe y el Celta, respectivamente. Con ello, Monchi debe ir con celeridad a por un central para reforzar la zona más endeble del equipo (Spahic, Escudé, Cala, Fazio y Bernardo son los que hay actualmente).

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-rabello-presentacion-jueves-sevilla-acoge.html

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #216 en: Julio 02, 2012, 12:35 Horas »
dice algo de la minuta que se lleva monchi si este juega mas de x partidos en el sevillafc? si lo explica que tambien diga cuanto se lleva si hace lo mismo campaña o LA

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #217 en: Julio 04, 2012, 11:07 Horas »
Rabello: "Estoy muy contento"
Escrito por Rafa Posadas   
Miércoles 04 de Julio de 2012 09:25



Bryan Rabello ya está en Sevilla. El joven fichaje del Sevilla que, según el club, viene para el filial pero hará la pretemporada con el primer equipo, ha pasado el reconocimiento médico hace escasos minutos ante la atenta mirada de los medios de comunicación, los cuales han podido pasar unos instantes al interior de la clínica para inmortalizar el momento. Apenas ha hablado, pero el chileno si ha expresado su satisfacción por llegar al conjunto sevillista: "Estoy muy contento". Rabello, que será presentado mañana oficialmente, es el primer jugador que pasa el reconocimiento médico, ya que el resto de la plantilla, la cual debe hacer noche hoy en Sevilla, lo hará mañana.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-rabello-reconocimiento-medico-contento.html

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #218 en: Julio 04, 2012, 15:39 Horas »
¿Lo véis (en calidad ) como un Acosta 2.0 o créeis que es algo más?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #219 en: Julio 04, 2012, 15:53 Horas »
¿Lo véis (en calidad ) como un Acosta 2.0 o créeis que es algo más?
Por lo que he visto a Acosta en Argentina y a Rabello en Chine, Rabello me parece  bastante mejor que Acosta, pero ya veremos.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 20:16]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 16:40]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Hoy a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 787
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.