collapse

Autor Tema: Bryan RABELLO  (Leído 126845 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #540 en: Junio 23, 2013, 21:49 Horas »
ejem, no soy un entendido del football, solo lo que dan muchos años de aficionado y asiduo del RSP, no he visto a este jugador más que un par de veces con el atlético, y hoy...¿de verdad no tenía sitio en el primer equipo? ¿stevanovic es mejor? no se, convoco a los experos de los EEII para que aporten, si quieren...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #541 en: Junio 23, 2013, 21:56 Horas »
ejem, no soy un entendido del football, solo lo que dan muchos años de aficionado y asiduo del RSP, no he visto a este jugador más que un par de veces con el atlético, y hoy...¿de verdad no tenía sitio en el primer equipo? ¿stevanovic es mejor? no se, convoco a los experos de los EEII para que aporten, si quieren...

Cuando alguna vez te encuentres con Monchi preguntale.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #542 en: Junio 23, 2013, 22:02 Horas »
ejem, no soy un entendido del football, solo lo que dan muchos años de aficionado y asiduo del RSP, no he visto a este jugador más que un par de veces con el atlético, y hoy...¿de verdad no tenía sitio en el primer equipo? ¿stevanovic es mejor? no se, convoco a los experos de los EEII para que aporten, si quieren...

Yo no se si Stevanovic es mejor o peor que Rabello. Pero lo que creo es que lo mejor para la progresión del chileno era jugar y yendo convocado con el primer equipo no lo iba a hacer.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #543 en: Junio 23, 2013, 22:06 Horas »
Yo no se si Stevanovic es mejor o peor que Rabello. Pero lo que creo es que lo mejor para la progresión del chileno era jugar y yendo convocado con el primer equipo no lo iba a hacer.

Amigo yo tengo mis dudas sobre ese tema y muchas, creo que con Emery hubiera jugado y bastantes minutos.

Ojo es solo un pensamiento mio.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #544 en: Junio 23, 2013, 22:07 Horas »
Yo no se si Stevanovic es mejor o peor que Rabello. Pero lo que creo es que lo mejor para la progresión del chileno era jugar y yendo convocado con el primer equipo no lo iba a hacer.

Aunque Monchi comentara el otro día en la TV que ante la baja de Reyes, jugó Perotti y tal y cual....

..... es evidente que Rabello hubiese disputado minutos en el primer equipo si Stevanovic no le hubiese cerrado el sitio por ficha de extracomunitario en Navidades....  ::)

Es muy joven, y aun le falta mucho camino por recorrer.... pero es diferente... tiene muchísimo talento.. dará que hablar seguro. Ojalá.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #545 en: Junio 23, 2013, 22:10 Horas »
Aunque Monchi comentara el otro día en la TV que ante la baja de Reyes, jugó Perotti y tal y cual....

..... es evidente que Rabello hubiese disputado minutos en el primer equipo si Stevanovic no le hubiese cerrado el sitio por ficha de extracomunitario en Navidades....  ::)

Es muy joven, y aun le falta mucho camino por recorrer.... pero es diferente... tiene muchísimo talento.. dará que hablar seguro. Ojalá.
Me gusta tu positivismo entre tanto negativismo. :-* :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #546 en: Junio 23, 2013, 22:13 Horas »
Me gusta tu positivismo entre tanto negativismo. :-* :-*

 ;D ;D ;D ;D

Pues quemao estoy tela, hamijo....  :'(

Pero siempre buena cara ;)

 :-* :-* :-* :-*

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #547 en: Junio 23, 2013, 22:25 Horas »
Aunque Monchi comentara el otro día en la TV que ante la baja de Reyes, jugó Perotti y tal y cual....

..... es evidente que Rabello hubiese disputado minutos en el primer equipo si Stevanovic no le hubiese cerrado el sitio por ficha de extracomunitario en Navidades....  ::)

Es muy joven, y aun le falta mucho camino por recorrer.... pero es diferente... tiene muchísimo talento.. dará que hablar seguro. Ojalá.

Dejate de diplomacia :D que tú mejor que nadie sabes que Monchi es un embustero o mentiroso lo que prefieras.

La operacion de Stevanovic no tiene por donde cogerla, al jugador no le hemos visto absolutamente nada, pero nada de nada, ni siquiera un detalle.

Y luego esta el tema de haber tapado a Rabello que clama al cielo.

Y por ultimo el "baile de cifras entre lo pagado y lo cobrado, todo muy oscuro, todo muy sospechoso, todo y esto lo digo con dolor de mi corazon, al estilo mafiosos del Sevilla F.C. actual.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #548 en: Junio 23, 2013, 22:31 Horas »
Dejate de diplomacia :D que tú mejor que nadie sabes que Monchi es un embustero o mentiroso lo que prefieras.

La operacion de Stevanovic no tiene por donde cogerla, al jugador no le hemos visto absolutamente nada, pero nada de nada, ni siquiera un detalle.

Y luego esta el tema de haber tapado a Rabello que clama al cielo.

Y por ultimo el "baile de cifras entre lo pagado y lo cobrado, todo muy oscuro, todo muy sospechoso, todo y esto lo digo con dolor de mi corazon, al estilo mafiosos del Sevilla F.C. actual.


Si el coste real para el SFC por un internacional con Bosnia tan joven, es de 750.000 €, no me parece mala operación en absoluto (aunque yo tampoco haya visto nada reseñable en el jugador, aunque como lo he visto 5 minutos y no soy técnico, seguramente esté yo equivocado y el chaval apunte a fuera de serie, o no).

El problema no es que se fiche, sino que se traiga en Navidades cerrando el sitio a alguien que sí había jugado como Brian Rabello, eso es lo que no se explica.

Y lo traes de una liga como la suya, a un equipo de primer nivel como el nuestro. Si lo hubiesen dejado cedido en su club de origen, o bien, lo hubiesen traído con ficha del Sevilla Atlético, no hubiese tenido crítica alguna el fichaje a mi modo de ver.

Así se lo dije, y así lo reconoció, que no fue lo más acertado traerlo con ficha de primer equipo en Navidades.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #549 en: Junio 23, 2013, 22:55 Horas »
Si el coste real para el SFC por un internacional con Bosnia tan joven, es de 750.000 €, no me parece mala operación en absoluto (aunque yo tampoco haya visto nada reseñable en el jugador, aunque como lo he visto 5 minutos y no soy técnico, seguramente esté yo equivocado y el chaval apunte a fuera de serie, o no).

El problema no es que se fiche, sino que se traiga en Navidades cerrando el sitio a alguien que sí había jugado como Brian Rabello, eso es lo que no se explica.

Y lo traes de una liga como la suya, a un equipo de primer nivel como el nuestro. Si lo hubiesen dejado cedido en su club de origen, o bien, lo hubiesen traído con ficha del Sevilla Atlético, no hubiese tenido crítica alguna el fichaje a mi modo de ver.

Así se lo dije, y así lo reconoció, que no fue lo más acertado traerlo con ficha de primer equipo en Navidades.

Que bien te explicas coño :D

Una puntualizacion, lo de los 750.000 euros no esta tan claro. ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #550 en: Junio 26, 2013, 15:49 Horas »
Jesús Alba ‏@JesusAlbaDS  50s 
Como ya adelanté, el Hércules está pensando en pedir al #SevillaFC la cesión de Rabello


Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #551 en: Junio 26, 2013, 15:55 Horas »
Jesús Alba ‏@JesusAlbaDS  50s 
Como ya adelanté, el Hércules está pensando en pedir al #SevillaFC la cesión de Rabello



Cederlo no es descabellado pero... siempre que sea a un primera...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #552 en: Junio 26, 2013, 15:58 Horas »
Jesús Alba ‏@JesusAlbaDS  50s 
Como ya adelanté, el Hércules está pensando en pedir al #SevillaFC la cesión de Rabello



En el Hercules no pinta nada RABELLO. A priori y a la espera de ver que se trae para la banda derecha y la delantera espero que tenga dorsal del primer equipo el año que viene.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #553 en: Junio 26, 2013, 16:04 Horas »
Tiene sus sitio en el primer equipo, y tiene que salir cedido... hay que buscarlé un equipo de primera.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #554 en: Junio 26, 2013, 16:05 Horas »
En el Hercules no pinta nada RABELLO. A priori y a la espera de ver que se trae para la banda derecha y la delantera espero que tenga dorsal del primer equipo el año que viene.

+1 COMO UNA CATEDRAL DE GRANDE,

Lo he puesto en mausculas porque si lo estoy gritando


Del Nido, Vizcaino, Monchi.............MANGANTES.................................................deportivos 8)
« Última modificación: Junio 26, 2013, 16:07 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #555 en: Junio 26, 2013, 16:08 Horas »
En 1 hora lo podremos ver jugar con Chile en el Sub-20 su segundo partido. Es titular.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #556 en: Junio 26, 2013, 16:14 Horas »
A mi me gustaría que se quedara, sin cederloo a un equipo de primera y ni mucho menos de segunda. Creo que es un jugador más que válido para este SFC actual.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #557 en: Junio 26, 2013, 16:15 Horas »
El partido podra verse por NITRO

http://www.antena3.com/nitro/directo/

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #558 en: Junio 26, 2013, 16:20 Horas »
A mí no me parece mal en absoluto -todo lo contrario- que se ceda a un primera al chaval.

Dando por hecho que en el Sevilla no parte como titular en su puesto, y suponiendo que las posiciones que Rabello pueda ocupar estén cubiertas de manera satisfactoria, en un equipo como el Hércules seguro que tendría un protagonismo y un rodaje que aquí difícilmente -a priori- va a tener.

Vamos, que creo que como banco de pruebas, cojonudo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #559 en: Junio 26, 2013, 16:47 Horas »
Jesús Alba ‏@JesusAlbaDS  50s 
Como ya adelanté, el Hércules está pensando en pedir al #SevillaFC la cesión de Rabello



Frente al vicio de pedir, está la virtud de no dar.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 20:16]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 16:40]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Ayer a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Mayo 03, 2024, 16:05 Horas]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo