collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 577007 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #3420 en: Septiembre 24, 2019, 14:56 Horas »
¿Tanto? Hace varios años, en el Sevilla C se juntaron Luis Alberto, Jario Caballero y Jairo Morillas, Boris, Salva, Ñoño, Melo...

¿Cómo juega Isaac Romero?

Creo que todos esos no coincidieron simultáneamente en el equipo.

La superioridad que veo ahora es por el crecimiento que se les está viendo en cada partido a varios jugadores que están en sus inicios senior. Un equipo con dos delanteros, Casas y Juanma, supergoleadores como Juniors y una segunda línea con un Isaac, prácticamente otro delantero más, omnipresente en cada jugada de ataque y acompañado en la creación por un Vacas sorprendente respecto al del año pasado, cuando el conservadurismo de Paco Peña y el exceso de cambios después, no le permitió mostrar el buen nivel que tiene.

Por demás, llevar sólo dos goles en contra en cinco partidos, habla de la solidez del equipo.
Muchos de esos ya no están.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #3421 en: Septiembre 24, 2019, 18:18 Horas »
Ésta, según Resultados-Futbol.com, es la plantilla del Sevilla FC ''C''

Limones (creo que centrocampista)
Adri Portero
Hugo Portero
Jonatan Portero
Pablo Vázquez Portero
C. Cano Defensa
David Defensa
David León Defensa
F. Carmona Defensa
Jaime ¿¿¿Defensa???
Kike Ríos Defensa
M. Otero Defensa
Pavón Defensa
Raul Defensa
Barrios Centrocampista (creo que extremo o interior zurdo)
C. Peñarroya Centrocampista
Christian Centrocampista
J. Bernal Centrocampista
Juan Andres Centrocampista (creo que delantero centro caído a banda zurda)
L. Vacas Centrocampista
Nano Centrocampista
R. Colmenero ''Búben'' Centrocampista (creo que mediapunta)
A. Casas Delantero
Eloy Delantero
Francis Delantero
Juanra Pliego Delantero
M. Janneh Delantero
P. Chacón Delantero


Los 22 jugadores inscritos con ficha del Sevilla C son: Pablo Vázquez, Adrián, Fernando, León, David Rodríguez, Carlos Cano, Carmona, Pavón, Raúl Fernández, Vacas, Cristóbal, Francis Moreno, Juan Andrés, Limones, Christian, Kike Ríos, Chacón, Jaime, Pana, Muhamadou, Isaac y Juanma.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #3422 en: Septiembre 24, 2019, 20:08 Horas »
Don Corleone, yo me fijo mucho en la web La Preferente, concretamente en este link (https://www.lapreferente.com/E545T20192020-1/sevilla-fc-c) tiene usted los jugadores y todas las estadísticas actualizados continuamente.

Creo que todos esos no coincidieron simultáneamente en el equipo.

La superioridad que veo ahora es por el crecimiento que se les está viendo en cada partido a varios jugadores que están en sus inicios senior. Un equipo con dos delanteros, Casas y Juanma, supergoleadores como Juniors y una segunda línea con un Isaac, prácticamente otro delantero más, omnipresente en cada jugada de ataque y acompañado en la creación por un Vacas sorprendente respecto al del año pasado, cuando el conservadurismo de Paco Peña y el exceso de cambios después, no le permitió mostrar el buen nivel que tiene.

Por demás, llevar sólo dos goles en contra en cinco partidos, habla de la solidez del equipo.
Los que yo nombro coincidieron en la 2009-2010.

Muchas gracias por la descripción del equipo. ¿Y qué tal el sostén del centro del campo, que si no me equivoco es Christian López?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #3423 en: Septiembre 24, 2019, 20:53 Horas »
Don Corleone, yo me fijo mucho en la web La Preferente, concretamente en este link (https://www.lapreferente.com/E545T20192020-1/sevilla-fc-c) tiene usted los jugadores y todas las estadísticas actualizados continuamente.
Los que yo nombro coincidieron en la 2009-2010.

Muchas gracias por la descripción del equipo. ¿Y qué tal el sostén del centro del campo, que si no me equivoco es Christian López?


Muchas gracias, Don James, porque si esperamos a que sea ''la ué ofisiá'' (¿o era ''ué asfixiá''?) la que  nos saque de dudas, lo tenemos claro...

Por cierto; ¿sabe alguien quién coños es el ''ué manta'' de SevillaFC.es?... el cuñao o algún familiar con ''paguita'' de algún (algunos) mandamás, supongo...

¡¡¡Hasta el Calavera tiene mejor ''úé'' que el Sevilla, cojones!!!...

¿Qué trabajo les cuesta incluir el sitio donde parieron a nuestros furbolistas, los equipos donde iniciaron su carrera, sus datos antropométricos y ¿porqué no? el lado hacia el que suelen cargar el ''paquete''?...

¡OJO!, que no digo que informe y diga la verdad, que éso ya sería el acabóse... pero con esos datos no faltarían a la verdad aunque sí lo hiciesen en las noticias...

Otra cosa; ¿se sabe cual es el coste de ése servicio y si depende de nuestro departamento de prensa o es ''externalizado''?... porque más de uno nos llevaríamos una desagradable sorpresa si, un poné, nos enterásemos de que andan por ahí ciertos
individuos de infausta memoria que están ejerciendo de ''Carromeros mamandúrricos''.

A ver si puedo ir a Sevilla a ver a nuestros chavales ante el Apoel y puedo hablar con Jesús Gómez pa que me aclare el asunto...

Por cierto; supongo que usté estará en contacto con nuestro ilustre Don Caenas, ---al que conmino a aclarar la cosa---, tanto en el CPC como en el CCP... pregúntele al respecto y nos lo cuenta, porque fijo que nuestro entrañable forero lo sabe o tiene información de éste turbio asunto.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #3424 en: Septiembre 25, 2019, 00:26 Horas »
Don Corleone, yo me fijo mucho en la web La Preferente, concretamente en este link (https://www.lapreferente.com/E545T20192020-1/sevilla-fc-c) tiene usted los jugadores y todas las estadísticas actualizados continuamente.
Los que yo nombro coincidieron en la 2009-2010.

Muchas gracias por la descripción del equipo. ¿Y qué tal el sostén del centro del campo, que si no me equivoco es Christian López?

Cristian está jugando muy poco. Sólo salió titular en el primer partido y fue cambiado en el minuto 68. En dos partidos no ha jugado y en los dos restantes salió al final.

Ahí hay un hombre muy importante, Quique Ríos, que ha vuelto al puesto de pivote donde fue internacional en numerosas ocasiones y cuyo puesto perdió cuando, tras faltar un mes por lesión muscular, fue retrasado al centro de la defensa y no lo llamaron más a la selección.

El organizador está siendo Luis Vacas que tras la lesión muscular de Jaime se ha afianzado en el puesto, creciendo por partidos.

Muchas gracias, Don James, porque si esperamos a que sea ''la ué ofisiá'' (¿o era ''ué asfixiá''?) la que  nos saque de dudas, lo tenemos claro...

Por cierto; ¿sabe alguien quién coños es el ''ué manta'' de SevillaFC.es?... el cuñao o algún familiar con ''paguita'' de algún (algunos) mandamás, supongo...

¡¡¡Hasta el Calavera tiene mejor ''úé'' que el Sevilla, cojones!!!...

¿Qué trabajo les cuesta incluir el sitio donde parieron a nuestros furbolistas, los equipos donde iniciaron su carrera, sus datos antropométricos y ¿porqué no? el lado hacia el que suelen cargar el ''paquete''?...

¡OJO!, que no digo que informe y diga la verdad, que éso ya sería el acabóse... pero con esos datos no faltarían a la verdad aunque sí lo hiciesen en las noticias...

Otra cosa; ¿se sabe cual es el coste de ése servicio y si depende de nuestro departamento de prensa o es ''externalizado''?... porque más de uno nos llevaríamos una desagradable sorpresa si, un poné, nos enterásemos de que andan por ahí ciertos
individuos de infausta memoria que están ejerciendo de ''Carromeros mamandúrricos''.

A ver si puedo ir a Sevilla a ver a nuestros chavales ante el Apoel y puedo hablar con Jesús Gómez pa que me aclare el asunto...

Por cierto; supongo que usté estará en contacto con nuestro ilustre Don Caenas, ---al que conmino a aclarar la cosa---, tanto en el CPC como en el CCP... pregúntele al respecto y nos lo cuenta, porque fijo que nuestro entrañable forero lo sabe o tiene información de éste turbio asunto.




Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #3425 en: Septiembre 29, 2019, 11:42 Horas »
6ª Jor. Partido de la Tercera División Gº 10º. Domingo-29-09-19

Municipal San Juan Bosco de Utrera.

12 horas:   CD. UTRERA   -   SEVILLA

Alineación del Sevilla: Adrián, Raúl, D. León, Pavón, Otero, Rodríguez, Juan Andrés, Kike Ríos, Casas, Luis Vacas y Juanma.

Banquillo: Cristóbal, Hugo, Crhistian, Limones, D. Barrios, Francis y Muhamadou.

En el Utrera juegan varios ex sevillistas, Cicente, Pavón, J. Medina, Jairo Caballero, Nuñez y no se si Juanjo.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #3426 en: Septiembre 29, 2019, 14:03 Horas »
Resultado final:  CD. UTRERA- 1 SEVILLA- 0

Un gol conseguido por el ex sevillista Javi Medina, ha servido para dejar el triunfo en Utrera.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #3427 en: Septiembre 29, 2019, 19:58 Horas »
6ª Jor. Partido de la Tercera División Gº 10º. Domingo-29-09-19

Municipal San Juan Bosco de Utrera.

12 horas:   CD. UTRERA   -   SEVILLA

Alineación del Sevilla: Adrián, Raúl, D. León, Pavón, Otero, Rodríguez, Juan Andrés, Kike Ríos, Casas, Luis Vacas y Juanma.

Banquillo: Cristóbal, Hugo, Crhistian, Limones, D. Barrios, Francis y Muhamadou.

En el Utrera juegan varios ex sevillistas, Cicente, Pavón, J. Medina, Jairo Caballero, Nuñez y no se si Juanjo.

No recuerdo a Juan José, pero sí a Quique Carreño, en el equipo deDHJ de Alejandro Alfaro, Vera, Crespo, Jurado.....

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #3428 en: Septiembre 29, 2019, 20:57 Horas »
Bueno, Carreño llegó a jugar con el primer equipo en la 09/10, contra el Racing en casa, en un partido en el que salieron él y Koné desde el banquillo y Canales explotó, nos hizo dos goles y perdimos 1-2.

El entrenador del Utrera, por cierto, es Jesús Galván, y también ha jugado Marrufo, que llegó hasta el Sevilla Atlético.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #3429 en: Septiembre 30, 2019, 18:01 Horas »
Resultados y clasificación del Tercera División Gº 10º.

http://www.faf.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=6&codcompeticion=16606041&codgrupo=16700735&codjornada=6

7ª Jor. Partido de la Tercera División Gº 10º. Domingo-06-10-19

Ciudad Deportiva del Sevilla.

12 horas:   SEVILLA   -  XEREZ CD.


Hay qué levantar la cabeza, la liga sigue y hay que ganar el siguiente partido.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #3430 en: Octubre 06, 2019, 12:20 Horas »
vaya la retrasmisión que están hacienod del partido. Uno de los corners no se ve por un arbol.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #3431 en: Octubre 06, 2019, 12:24 Horas »
7ª Jor. Partido de la Tercera División Gº 10º. Domingo-06-10-19

Ciudad Deportiva del Sevilla.

12 horas:   SEVILLA   -  XEREZ CD.

Alineación del Sevilla: Adrián, Raúl, D- León,Pavón, Marcos, Quike Rios, Francis, Juanma Bernal, Castro, Luis Vacas e Isaac.

Banquillo. Cano, Pablo, Christian, Álvaro, juan Andrés, Cristóbal y Chacón.


En el minuto 20 perdemos 0 a 1.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #3432 en: Octubre 06, 2019, 12:59 Horas »
Al descanso empate a uno, gol conseguido por Juanma Bernal de penalti al filo de la primera parte, un jugador del Xerez expulsado por doble amarilla.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #3433 en: Octubre 06, 2019, 13:16 Horas »
vaya la retrasmisión que están hacienod del partido. Uno de los corners no se ve por un arbol.
.

Es no sé porqué se está jugando en ese campo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #3434 en: Octubre 06, 2019, 13:37 Horas »
Goool de Isaac en el 69, en combinación con Vacas, el Sevilla le da la vuelta al marcador. Quike Rios fue expulsado en el 48 por doble amarilla.




Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #3435 en: Octubre 06, 2019, 14:03 Horas »
Resultado final:   SEVILLA- 2 goles de Juanma Bernal e Isaac  XEREZ CD.- 1

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #3436 en: Octubre 06, 2019, 14:48 Horas »
.

Es no sé porqué se está jugando en ese campo
Aclarando

Primero los goles han sido de Juanma Bernal (que esta jugando de medio) y de Isaac.

Segundo: se ha jugado en ese campo, porque se iba a jugar en el de siempre, pero lo acababan de resembrar. El sevilla queria se jugase en uno de los campos de cesped artificial, pero el Xerez alegó que no traia botas de futbol para ese cesped. Al final y a falta de 5 min se decidió jugar en este campo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #3437 en: Octubre 07, 2019, 13:53 Horas »
Resultados y clasificación del Tercera División Gº 10º.

http://www.faf.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpJornada?cod_primaria=1000120&CodCompeticion=16606041&CodGrupo=16700735&CodTemporada=15&CodJornada=1&cod_agrupacion=1&Sch_Codigo_Delegacion
=&Sch_Tipo_Juego=

8ª Jor. Partido de la Tercera División Gº 10º. Domingo-13-10-19

Municipal de Lebrija.

12,30 horas:   UB. LEBRIJANA   -   SEVILLA


Puede qué lo den por aquí: http://www.lebrija.tv/directo/
« Última modificación: Octubre 13, 2019, 11:05 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #3438 en: Octubre 13, 2019, 12:01 Horas »
Alineación del Sevilla: Adrián, Raúl, D. León, Carmona, Pavón, D. Rodríguez, Moreno, Christian, Juan Andrés, Luis Vacas e Isaac.

Banquillo:Pablo, Marcos, Limones, Á. Durán, Juanma Bernal, Cristóbal y Muhamadou.


El día 9 de este mes, salió una nota en la página web de la UB. Lebrijana, qué por no llegar a un acuerdo con Lebrija TV., no permitirían el acceso a las cámaras de televisión, así qué para verlo online, lo tenemos claro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #3439 en: Octubre 13, 2019, 13:36 Horas »
Se adelanta el Lebrijana de penalti en el minuto 48.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.