collapse

Autor Tema: ¿Quién sustituirá a Miguel Ángel Moreno como director de nuestros medios?  (Leído 13324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Espero y deseo que sea un profesional de la comunicación. Alguien formado y con la capacidad suficiente para cambiar el estilo y la línea editorial de nuestros medios, más acorde con lo que significa y ha significado el nombre del Sevilla FC.

Doy un nombre, me mojo. Nadie mejor para encauzar ésto que don Ernesto López de Rueda Cossío.

Profesionales, por favor...aunque me temo que el responsable máximo no permitirá ese cambio. Cerró el foro mantenido por los "insultos" pero los permite en su juguete preferido del cortijo -la televisión-.
« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 23:54 Horas por kalamar »

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: ¿Quién sustituirá a Miguel Ángel Moreno como director de nuestros medios?
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2009, 23:32 Horas »
Lo que está claro es que nuestros medios necesitan un profundo cambio.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ¿Quién sustituirá a Miguel Ángel Moreno como director de nuestros medios?
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2009, 23:37 Horas »
Era Miguel Angel Moreno director de los medios oficiales o solo era director de la Radio Oficial del Club?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿Quién sustituirá a Miguel Ángel Moreno como director de nuestros medios?
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2009, 23:40 Horas »
Viendo lo que veo, no me extrañaria que fuera el Señor Barragan





Hola, ¿Como estamos? Bien ¿Como estamos?
Que penita...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿Quién sustituirá a Miguel Ángel Moreno como director de nuestros medios?
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2009, 23:57 Horas »
Me ha cogido de nuevas tu mensaje, y no, no pienso que sea yo la persona más adecuada. Gracias por tus palabras pero habrá personas mucho más cualificadas y sevillistas mucho mejor preparados.

De todas formas, según tengo entendido, no se cubrirá el puesto, al menos de momento.

Así que no me gustaría que esto se convierta en un debate en el que salga mi nombre, aunque no está mal que se reflexione sobre el camino o el estilo de los medios del Sevilla.

Los medios de comunicación no son "la bombonera" o las retransmisiones de los partidos; no es "tertulia abierta" ni "la mujer sevillista", tampoco "quédate a mi lado" o el apartado de análisis de la cantera del periódico; ni los contenidos de la web ni el apartado de los videos que hay en ella.

Son algo más, son la mezcla de todos ellos y en todos ellos pueden hallarse verdaderos tesoros elaborados con mimo por magníficos profesionales que cuidan las palabras, los detalles, las imágenes, los textos... que miman cuanto el Sevilla FC traslada hacia afuera.

Hay otros espacios dentro de nuestros medios que no son así, pero no son un todo, tan solo una parte.

Hay que procurar, a mi juicio, que el nivel aumente progresivamente, a través del incremento de la calidad puramente periodística y también material en los programas y espacios que de por sí son buenos y que constituyen una imagen fiel del señoría sevillista, de nuestro estilo, y la disminución de otros espacios que a juicio de una significativa parte de los sevillistas se alejan de nuestro estilo.

El otro día mantuve -por separado- un diálogo franco en el RSP con un par de grandes periodistas sevillistas de quienes omitiré el nombre ya que la conversaciones fueron privadas. Coincidimos los tres en nuestro manifiesto disgusto por el cariz de ciertos espacios de nuestros medios de comunicación, aunque uno de ellos realizó una reflexión que considero interesante y que por lo tanto traslado aquí.

Me decía que -por ejemplo centrándonos en la televisión- todas las cadenas tienen espacios de gran calidad y otros que andan más cerca de poder ser considerados bazofias y que además ocupaban las parrillas de programación en sus horarios estelares.

Dado que los datos de audiencia YA son incuestionables y vienen avalados hasta por Sofres, indicó que a lo mejor nuestra afición es así, que a la mayoría le gusta -como ocurre con la sociedad de la que se extrae el sevillismo- la salsa rosa, el cotilleo, el escándalo, etc.

Y que eso, empresarialmente no ofrece demasiadas dudas, porque los medios hay que mantenerlos.

Siendo algo que no me gusta, la reflexión es para ser considerada y comprobar que pasa en todas las casas, en las mejores y en las peores. Que ocurre desde Telecinco hasta Televisión Española; desde El País-El Mundo-ABC hasta en el diario de Villaberzas de Arriba; desde la SER-Cope hasta Radio Frío de los Témpanos, que todos son capaces de reunir lo mejor y lo peor.

Y que la gente, sintoniza con ello.

A mí no me gustó, pero lo cierto, como dijo, es que en España hoy fracasaría "La clave", de Balbín. Es la España que tenemos, es la Andalucía que tenemos, es la Sevilla que hay.

¿Es el sevillismo que hay?

Aquí se expresa gente crítica, pero vienen a ser casi siempre los mismos, y los estudios de audiencia no engañan...

Saludos

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ¿Quién sustituirá a Miguel Ángel Moreno como director de nuestros medios?
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2009, 00:07 Horas »
¿Que le ha pasado a Miguel Ángel Moreno, para dejar ese puesto? Alguien puede decirlo. six plau.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: ¿Quién sustituirá a Miguel Ángel Moreno como director de nuestros medios?
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2009, 00:08 Horas »
Lo que está claro es que nuestros medios necesitan un profundo cambio.

José Miguel Muñoz, Javier Cabrera, Manolo Ruíz, José Ramón Morales, Teresa Nuñez, Germán Mora, David Vasco, Ricardo Pérez, Javi Nemo y la particular y personal cruzada de Jesús Alvarado contra los medios son, entre otros, los rostros y las voces de los medios oficiales del Sevilla FC

Y creo que sí, que se necesita un profundo cambio en cuanto a calidad, elegancia, buen talante, clase y, sobre todo, profesionalidad.

Y esa profesionalidad, ese talante y la calidad, puede compaginar perfectamente con cualquier tipo de programa, ya sea informativo, divulgativo o desenfadado.

Me da lástima, pero cada vez sintonizo menos nuestro dial

El dial que sentía como yo


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿Quién sustituirá a Miguel Ángel Moreno como director de nuestros medios?
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2009, 00:11 Horas »
NODO una pregunta ¿quién es el listo de Sofres que elige a la muestra significativa que representa a la sociedad?

Yo no me creo NA.

Me rebelo ante el hecho de pensar que la mayoría ve bodrios como estos y no solo que los ve, sino que le gusta que sepan que los ve. ¡De locos!


Mira, todos los medios están de acuerdo en que mida Sofres, sólo cuando uno de ellos tiene resultados muy malos, sale esporádicamente el debate de que si hay que cambiar a Sofres por otro organismo... pero el caso es que sigue ahí y da los resultados muy fiables y sobre los que operan las cadenas al programar, los anunciantes al anunciarse, etc, etc, etc.

Es decir, Sofres es bastante fiable, aunque de sus muestreos quienes mejor podrán hablarte son los matemáticos, pero las series de muestras entran dentro de unos parámetros científicos.

La sociología es una disciplina científica, algo que parece eludir mucha gente cuando no le conviene.

Tú te fías de Alexa para interrogarte sobre la evolución de nuestra web, pero ahora dices que no te fías de Sofres porque dice que nuestra TV va bien...

Si dentro de tres meses Alexa dijera que nuestra web es la segunda de España y que va del carajo y Sofres dice que nuestra tele se hunde... ¿qué opinarías de ello?

Es un ejemplo sólo.

Debemos de quitarnos las vendas de los prejuicios antes de opinar. Nuestras opiniones ganarán en solidez y en credibilidad.

No lo digo por ti, lo digo por la mayoría de la gente, conste.

Un saludo compañero.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿Quién sustituirá a Miguel Ángel Moreno como director de nuestros medios?
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2009, 00:13 Horas »
¿Que le ha pasado a Miguel Ángel Moreno, para dejar ese puesto? Alguien puede decirlo. six plau.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1119.msg49277#msg49277

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quién sustituirá a Miguel Ángel Moreno como director de nuestros medios?
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2009, 00:49 Horas »
¿Y que os parece el que narra los partidos del Sevilla Atlético (creo que se llama Germán Mora)? es super competente.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Nuevo Director de Sevilla FC Radio
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2009, 00:04 Horas »


Han comentado en "Quédate a mi lado" que Miguel Angel Moreno nos abandona. Dejará de ser el Director de SFC Radio para ir a Giralda TV, la TV Oficial Municipal.

Se dice que el nuevo Director es una persona cuyo nombramiento dará que hablar.

¿Alguien sabe quién es?

Han llegado a decir que sería J.A.Sanchez Araujo y alguien de fondo a dicho: "caliente, caliente!!"

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Nuevo Director de Sevilla FC Radio
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2009, 00:08 Horas »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Nuevo Director de Sevilla FC Radio
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2009, 00:08 Horas »
No será Araujo.

Lo de "caliente, caliente" es porque se trata de alguien que ha trabajo con el en la SER.


¡¡¡ VÍCTOR FERNÁNDEZ !!!
















 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quién sustituirá a Miguel Ángel Moreno como director de nuestros medios?
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2009, 00:22 Horas »

No será Araujo.

Lo de "caliente, caliente" es porque se trata de alguien que ha trabajo con el en la SER.


¡¡¡ VÍCTOR FERNÁNDEZ !!!
















 ;D ;D ;D ;D ;D

Me lo juras de rodillas y no me lo creo. ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Director de Sevilla FC Radio
« Respuesta #14 en: Noviembre 26, 2009, 08:48 Horas »
No será Araujo.

Lo de "caliente, caliente" es porque se trata de alguien que ha trabajo con el en la SER.


¡¡¡ VÍCTOR FERNÁNDEZ !!!
















 ;D ;D ;D ;D ;D

Claro, por eso decía que se levantaba y se iba, no?
 ;D ;D ;D

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ¿Quién sustituirá a Miguel Ángel Moreno como director de nuestros medios?
« Respuesta #15 en: Noviembre 26, 2009, 08:52 Horas »
Será Alejandro Delmás; culto, documentado, de deliciosa dicción y gran sevillista  ;D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ¿Quién sustituirá a Miguel Ángel Moreno como director de nuestros medios?
« Respuesta #16 en: Noviembre 26, 2009, 11:31 Horas »
Sea el que sea, lo tiene que ser desde ya, debido a que Miguel Angel Moreno comienza HOY su andadura en GiraldaTv.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿Quién sustituirá a Miguel Ángel Moreno como director de nuestros medios?
« Respuesta #17 en: Noviembre 26, 2009, 11:44 Horas »

Sinceramente no me importa, tan solo espero que suprima los insultos a sevillistas y adopte medidas sobre quién con atenrioridad los ha vertido.


Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: ¿Quién sustituirá a Miguel Ángel Moreno como director de nuestros medios?
« Respuesta #18 en: Noviembre 26, 2009, 11:48 Horas »

Sinceramente no me importa, tan solo espero que suprima los insultos a sevillistas y adopte medidas sobre quién con atenrioridad los ha vertido.



Los insultos en general, sean hacia sevillistas, periodistas deportivos o hacia el marajá de Kapurthala.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿Quién sustituirá a Miguel Ángel Moreno como director de nuestros medios?
« Respuesta #19 en: Noviembre 26, 2009, 11:51 Horas »

Sinceramente no me importa, tan solo espero que suprima los insultos a sevillistas y adopte medidas sobre quién con atenrioridad los ha vertido.



Los insultos en general, sean hacia sevillistas, periodistas deportivos o hacia el marajá de Kapurthala.

Cierto, buenísima puntualización.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.