collapse

Autor Tema: Re:1/4 Champion; BAYERN(0)-SEVILLA(0) Global 2 a 1 ; 11-04-18; 20,45 h ;A. Arena  (Leído 14577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:1/4 Champion-Vuelta; BAYERN-SEVILLA; Miércoles11-04-18; 20,45 h ;Alianz Arena
« Respuesta #20 en: Abril 10, 2018, 00:44 Horas »
pasamos

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:1/4 Champion-Vuelta; BAYERN-SEVILLA; Miércoles11-04-18; 20,45 h ;Alianz Arena
« Respuesta #21 en: Abril 10, 2018, 00:47 Horas »
NO CONSEGUIRÉIS QUITARME LA ILUSIÓN!!!... ni vosotros, ni arias, ni presidente, ni entrenador, ni los jugadores... lo mío no son las personas, lo mío es el SEVILLA FC... y con él siempre tengo la ilusión.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:1/4 Champion-Vuelta; BAYERN-SEVILLA; Miércoles11-04-18; 20,45 h ;Alianz Arena
« Respuesta #22 en: Abril 10, 2018, 07:57 Horas »
Si nos meten menos de 5 sería un éxito. A pasar el trámite y a centrarnos en la liga que nos estamos jugando competir Europa League la próxima temporada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:1/4 Champion-Vuelta; BAYERN-SEVILLA; Miércoles11-04-18; 20,45 h ;Alianz Arena
« Respuesta #23 en: Abril 10, 2018, 09:10 Horas »
NO CONSEGUIRÉIS QUITARME LA ILUSIÓN!!!... ni vosotros, ni arias, ni presidente, ni entrenador, ni los jugadores... lo mío no son las personas, lo mío es el SEVILLA FC... y con él siempre tengo la ilusión.


      ¡Diga usté que sí, Don Nereido!... antes muertos que permitir que nos quiten la vida.

      Podremos ser cabrones, pero nunca consentidores.

      O, como decía J.B.Toshack; ''El lunes quieres cambiarlos a todos, el miércoles crees que se pueden salvar dos o tres, el viernes piensas que puedes recuperar a cinco o seis y el domingo juegan los mismos once cabrones de siempre".

      Espero que esos ''once cabrones de siempre'' nos den mañana un alegrón, que no todo van a ser penas. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:1/4 Champion-Vuelta; BAYERN-SEVILLA; Miércoles11-04-18; 20,45 h ;Alianz Arena
« Respuesta #24 en: Abril 10, 2018, 10:28 Horas »
Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Corchia, Jesús Navas, Carriço, Pareja, Lenglet, Mercado, Escudero, Arana, Roque Mesa, Geis, Nzonzi, Pizarro, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Nolito, Correa, Sandro, Ben Yedder y Muriel.


     Uséase;que Montella se lleva a Munich a todiós excepto a los que no se puede llevar.

     Uno se pregunta si tirará del once de gala o se guardará efectivos para el importantísimo partido ante el Mercadonarreá; todo dependerá de las instrucciones que le hayan sugerido los mandamases que le están viendo los pieses a la sota de bastos ante el peligro de no clasificarnos entre los siete primeros y fiarlo todo a una hipotética victoria en la final de Copa.

     Se suele decir que la buena vida es cara y que hay otra más barata, pero que no es vida... y el fúrbol es un deporte-negocio mafioso que se juega con los pieses y se piensa con la cabeza... pero entre los pieses y la cabeza está la cartera, que es la que en el fúrbol moderno ha permitido que sean fulanos como ''El Caraculo'' Tebitas quienes lleven el timón.

     Como el Sevilla ya no es lo que quieran los sevillistas sino que está en manos de los mercachifles del fúrbol, habrá que confiar en que esos mercachifles acierten en el rumbo a seguir para terminar ésta aciaga temporada minimizando daños todo lo que áun sea posible... para ello habrán de acertaren el rumbo y estar atentos a los bajíos y posibles saboteadores que tenemos a bordo mientras se decide cual es la decisión más acertada entre las que siguen...

     -Intentar ganar todo lo que nos queda, incluido el partido de mañana... para lo que no tenemos efectivos fiables.
     -Desechar la CL y centrarnos en quedar entre los siete primeros para jugar en Europa la 18-19.
     -Fiarlo todo a la consecución de nuestra 6ª Copa y que sean nuestros perseguidores los que se partan los cuernos para quedar entre los seis primeros.

     A mí, personalmente en persona de cuerpo presente, me la pone como el pescuezo del Rancapino por siguiriya la tercera opción ante la posibilidad de que el 7º clasificado sea Mibétingüeno, pero va a ser difícil ya que tienen un calendario más potable que los demás... por lo que me inclino por la segunda opción como la más asequible aunque sin perder de vista la tercera ni desechar la primera.

     La cabeza nos la ha puesto la madre Natura encima de los hombros para pensar, no sólo pa llevar los cuernos o el pelo quienes hayan ambas cosas. 8)


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:1/4 Champion-Vuelta; BAYERN-SEVILLA; Miércoles11-04-18; 20,45 h ;Alianz Arena
« Respuesta #25 en: Abril 10, 2018, 10:33 Horas »
         Por cierto; según la convocatoria y en un 14231, éste es el equipo que yo pondría mañana a pelear con los de Heynckes...

                                                            RICO
                                      CORCHÍA-PAREJA-CARRISO-LAYÚN
                                                      GEIS-ROQUE
                                              SANDRO-NOLITO-ARANA
                                                          MURIEL

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:1/4 Champion-Vuelta; BAYERN-SEVILLA; Miércoles11-04-18; 20,45 h ;Alianz Arena
« Respuesta #26 en: Abril 10, 2018, 11:19 Horas »
Tengo el cuerpo, igual que cuándo antes de jugar los 1/4 de final de la Copa del Rey contra el Atlético, o los 1/8 de final de la Champion contra el Manchester U. no por saber que somos inferiores, más por las sensaciones que tenemos en general de esta temporada.
A lo qué iba, siempre con los míos, mañana a dar la cara y luchar por estar en las semifinales.
« Última modificación: Abril 10, 2018, 13:12 Horas por asturgabriel »

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:1/4 Champion-Vuelta; BAYERN-SEVILLA; Miércoles11-04-18; 20,45 h ;Alianz Arena
« Respuesta #27 en: Abril 10, 2018, 15:20 Horas »

COÑO QUE PASAMOS!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:1/4 Champion-Vuelta; BAYERN-SEVILLA; Miércoles11-04-18; 20,45 h ;Alianz Arena
« Respuesta #28 en: Abril 10, 2018, 20:46 Horas »
Mero trámite que tiene que acabar rápido. El sábado nos jugamos media Liga.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:1/4 Champion-Vuelta; BAYERN-SEVILLA; Miércoles11-04-18; 20,45 h ;Alianz Arena
« Respuesta #29 en: Abril 10, 2018, 20:49 Horas »
 De verdad que estas coberturas informativas de los medios locales donde se alaba el mero hecho de que el Sevilla pise estos estadios, antes de saber siquiera si compite o no compite, de forma casi reverencial ... "El Sevilla se entrena en Old Trafford", "la Directiva se hace fotos en Anfield", "los jugadores ya conocen el Allianz Arena" ... No sé, me deja una impresión de Cenicienta a la que le permiten bailar en palacio, de equipo cateto boquiabierto al llegar a las grandes capitales ... yo lo que quiero es gente descarada en el momento del partido, el boato de antes y después me la pela. Lo digo por los medios, pero en parte también por los jugadores.

Llevo viviéndolo toda la vida cuando el equipo visita el Bernabéu y el Camp Nou. Desgraciadamente allí todo se queda en la reverencia y pedir la camiseta del contrario y pocas veces en competitividad en el césped. Afortunadamente en Europa se es más combativo.
« Última modificación: Abril 10, 2018, 21:42 Horas por drodgom »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:1/4 Champion-Vuelta; BAYERN-SEVILLA; Miércoles11-04-18; 20,45 h ;Alianz Arena
« Respuesta #30 en: Abril 10, 2018, 23:32 Horas »
Vamos que podemos, échale huevos sevilla

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:1/4 Champion-Vuelta; BAYERN-SEVILLA; Miércoles11-04-18; 20,45 h ;Alianz Arena
« Respuesta #31 en: Abril 11, 2018, 00:00 Horas »
Vaya derrotismo en el foro.

No nos van a ganar con el historial o el escudo. Esperemos a que se juegue el partido. Mirad el Roma-barsa....

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:1/4 Champion-Vuelta; BAYERN-SEVILLA; Miércoles11-04-18; 20,45 h ;Alianz Arena
« Respuesta #32 en: Abril 11, 2018, 00:24 Horas »
¿Y por que no?
¿No merece la pena luchar por llegar a la gloria individual y colectivamente?
¿No seran once contra once?
¿No tenemos ejemplos que nos dicen que todo es posible en el futbol si se quiere y se lucha por ello?
¿No es suficiente motivacion querer meter al Sevilla FC por vez primera en unas semifinales de Copa de Europa?
Lo que nunca perdonaria seria que no lo intentaramos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:1/4 Champion-Vuelta; BAYERN-SEVILLA; Miércoles11-04-18; 20,45 h ;Alianz Arena
« Respuesta #33 en: Abril 11, 2018, 07:06 Horas »
La Roma ayer nos enseñó el camino.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Hoy mucho que ganar y poco que perder, lo lógico es salir goleados del Allianz, y por ello, los alemanes van a jugar a su futbol, no van a intentar cortar nuestras virtudes, y van a intentar golearnos, esto puede jugar a nuestro favor, ya que si la fortuna nos sonrie y hay un gol pronto... el ambiente se enrarece, al equipo rival le empiezan a temblar las piernas, y entran en un bucle negativo del que puede ser difícil de salir.

Lo dicho, NADA QUE PERDER, TODO QUE GANAR.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:1/4 Champion-Vuelta; BAYERN-SEVILLA; Miércoles11-04-18; 20,45 h ;Alianz Arena
« Respuesta #35 en: Abril 11, 2018, 09:00 Horas »
Mi punto de vista está claro, para mí es más importante el partido del Mercadonarreal, eso no quiere decir, que se le quite la importancia que tiene unos cuartos de final de la Champions, aún siendo difícil, mientras haya minutos que disputar hay que ir por la victoria.
Es más el resultado final 1-2 y nos vamos a la prórroga que nos gusta sufrir, y en la prórroga nuestro WBY nos dará el tercero que nos llevará a las semifinales, esa que estaba superclaro que iba a disputar el culéFC.
Así que VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN, hoy va a ser un gran día.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:1/4 Champion-Vuelta; BAYERN-SEVILLA; Miércoles11-04-18; 20,45 h ;Alianz Arena
« Respuesta #36 en: Abril 11, 2018, 10:46 Horas »
Cuanto antes pasemos el trámite mejor, el partido importante es el del sábado contra el Villarreal, comprendo que el personal esté ilusionado por la competición que es, el rival y que son 1/4, pero con el 1-2 en la ida, francamente la posibilidad de pasar es muy muy escasa, hay mucha gente que está infravalorando al Bayern, este no es el Manchester, este es un equipazo muy Top de Europa, echarla al suelo que hoy no tenemos apenas posibilidades, lo único es competir dignamente y despedirse bien, nada más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:1/4 Champion-Vuelta; BAYERN-SEVILLA; Miércoles11-04-18; 20,45 h ;Alianz Arena
« Respuesta #37 en: Abril 11, 2018, 10:54 Horas »
De verdad que estas coberturas informativas de los medios locales donde se alaba el mero hecho de que el Sevilla pise estos estadios, antes de saber siquiera si compite o no compite, de forma casi reverencial ... "El Sevilla se entrena en Old Trafford", "la Directiva se hace fotos en Anfield", "los jugadores ya conocen el Allianz Arena" ... No sé, me deja una impresión de Cenicienta a la que le permiten bailar en palacio, de equipo cateto boquiabierto al llegar a las grandes capitales ... yo lo que quiero es gente descarada en el momento del partido, el boato de antes y después me la pela. Lo digo por los medios, pero en parte también por los jugadores.

Llevo viviéndolo toda la vida cuando el equipo visita el Bernabéu y el Camp Nou. Desgraciadamente allí todo se queda en la reverencia y pedir la camiseta del contrario y pocas veces en competitividad en el césped. Afortunadamente en Europa se es más combativo.


        Me lo ha quitao usté del teclao, Don Drodgom... ya solo nos falta pedir permiso para no entrar por la puerta del servicio y preguntar si podemos usar el agua caliente de las duchas.

        ¡Qué poca...!, bueno me callo no vaya a ser que la líe. :'( :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:1/4 Champion-Vuelta; BAYERN-SEVILLA; Miércoles11-04-18; 20,45 h ;Alianz Arena
« Respuesta #38 en: Abril 11, 2018, 11:04 Horas »
Hoy cohones y ovarios. ¡A POR ELLOS!.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:1/4 Champion-Vuelta; BAYERN-SEVILLA; Miércoles11-04-18; 20,45 h ;Alianz Arena
« Respuesta #39 en: Abril 11, 2018, 13:41 Horas »
Soria; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; N´Zonzi, Banega; Sarabia, Mudo, Correa, Ben Yedder.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.