collapse

Autor Tema: Carlos MARCHENA. Adjunto del director de fútbol.  (Leído 33384 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #100 en: Enero 27, 2016, 17:22 Horas »
Ante el aluvión de críticas, voy a salir un poco en su defensa.

Es cierto que el Sevilla no es un retiro dorado de futbolistas, pero hace unos años un Marchena aun en forma hubiese encajado muy bien en nuestro equipo. La defensa era demencial por aquel entonces (Alexis, Spahic, Cala...) y quizás ahí se debía haber dado un paso adelante para volver a traerlo.

También es cierto que nunca se ha mostrado muy "afectivo" con el Sevilla, pero el futbol es una profesión. Tampoco nos ha criticado ni se la ido la lengua como a otros´. Marchena ha sido un pedazo de profesional allá donde ha estado.

Que nadie olvide que su venta supuso una gran inyección económica para un Sevilla que se desangraba (ojo, éste no se quería ir). Lo dio todo por nuestra camiseta mientras la defendió y honró nuestra cantera proclamándose campeón del Mundo con Es paña.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #101 en: Enero 27, 2016, 17:42 Horas »
Ante el aluvión de críticas, voy a salir un poco en su defensa.

Es cierto que el Sevilla no es un retiro dorado de futbolistas, pero hace unos años un Marchena aun en forma hubiese encajado muy bien en nuestro equipo. La defensa era demencial por aquel entonces (Alexis, Spahic, Cala...) y quizás ahí se debía haber dado un paso adelante para volver a traerlo.

También es cierto que nunca se ha mostrado muy "afectivo" con el Sevilla, pero el futbol es una profesión. Tampoco nos ha criticado ni se la ido la lengua como a otros´. Marchena ha sido un pedazo de profesional allá donde ha estado.

Que nadie olvide que su venta supuso una gran inyección económica para un Sevilla que se desangraba (ojo, éste no se quería ir). Lo dio todo por nuestra camiseta mientras la defendió y honró nuestra cantera proclamándose campeón del Mundo con Es paña.

Más o menos en tu línea. Un +1, vamos.

Pero, me pregunto, donde están las declaraciones de Marchena donde dice que no le dejaron retirarse aquí o algo así? El enlace de más arriba es una opinión de un tío del Estadio, pero de Marchena, al menos en el enlace, no hay declaración alguna.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #102 en: Enero 27, 2016, 17:52 Horas »
Este era un niño cuando lo vendieron. Aquello fue una operación que se podría incluir en la trata de esclavos. Cuando vio que lo querían mandar a Lisboa, salió corriendo para su casa.

Allá que se presentaron Alés (feo borrón en su carrera) y Monchi. Y con el argumento de que de ninguna manera volvería a ponerse la camiseta del Sevilla, lo convencieron para que cogiera el avión.

Me consta que su padre, conocido agricultor de Las Cabezas, se llevó algunos años jurando que mientras Alés y Monchi estuviesen en el Sevilla, su hijo no se pondría esa camiseta.

Monchi todavía está ahí. No sé si el paso del tiempo habrá cicatrizado la herida.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #103 en: Enero 27, 2016, 17:57 Horas »
Este era un niño cuando lo vendieron. Aquello fue una operación que se podría incluir en la trata de esclavos. Cuando vio que lo querían mandar a Lisboa, salió corriendo para su casa.

Allá que se presentaron Alés (feo borrón en su carrera) y Monchi. Y con el argumento de que de ninguna manera volvería a ponerse la camiseta del Sevilla, lo convencieron para que cogiera el avión.

Me consta que su padre, conocido agricultor de Las Cabezas, se llevó algunos años jurando que mientras Alés y Monchi estuviesen en el Sevilla, su hijo no se pondría esa camiseta.

Monchi todavía está ahí. No sé si el paso del tiempo habrá cicatrizado la herida.

Que la chupe.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #104 en: Enero 27, 2016, 19:03 Horas »
Si no recuerdo mal, fueron 900 millones de las antiguas pesetas que, probablemente, salvaran al Sevilla de su quiebra absoluta.

Yo no soy sevillista de conocer las entrañas del club ni lo que dice o hace un futbolista fuera del campo, pero esa venta fue buena para mi club y si fue obligado a irse, le agradezco su sacrificio; después le he visto defender sus diferentes camisetas buscando lo mejor para sus correspondientes clubs y si tenía que joder al Sevilla lo jodió....para mí, gracias por dejar dinero en mi equipo e indiferencia.
« Última modificación: Enero 27, 2016, 19:07 Horas por faromero »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #105 en: Enero 27, 2016, 19:08 Horas »
Si no recuerdo mal, fueron 900 millones de las antiguas pesetas que, probablemente, salvaran al Sevilla de su quiebra absoluta.

Yo no soy sevillista de conocer las entrañas del club ni lo que dice o hace un futbolista fuera del campo, pero esa venta fue buena para mi club y si fue obligado a irse, le agradezco su sacrificio; después le he visto defender sus diferentes camisetas buscando lo mejor para sus correspondientes clubs y si tenía que joder al Sevilla lo jodió....para mí, gracias por dejar dinero en mi equipo e indiferencia.

Fueron 500 millones de pesetas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #106 en: Enero 27, 2016, 19:22 Horas »
Más o menos en tu línea. Un +1, vamos.

Pero, me pregunto, donde están las declaraciones de Marchena donde dice que no le dejaron retirarse aquí o algo así? El enlace de más arriba es una opinión de un tío del Estadio, pero de Marchena, al menos en el enlace, no hay declaración alguna.



Me autocito, lo único que he encontrado es esto.

http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/10270-carlos-marchena-el-valencia-ha-sido-el-equipo-de-mi-vida

Antes de acabar, Marchena ha explicado que "la única espinita que se me queda ha sido no volver al Sevilla, pero yo tengo la conciencia tranquila porque puse todo de mi parte pero no se dio".

Yo tampoco lo veo como unas declaraciones donde se vea un gran reproche sino más bien justo eso, que le hubiera gustado pero no pudo ser.

Respecto a los que le reclaman que si tuvo que joder al Sevilla en el campo, es lo que debe hacer un profesional cuando viste otra camiseta si se tercia. Lo que yo pediría a cualquier jugador que vista mi camiseta y juguemos contra un exequipo que haga lo que sea para ganar y punto. Vamos que también pasó algo así con el gran Martí.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #107 en: Abril 13, 2017, 10:47 Horas »
Comentaron en la cadena ser que iban a incorporar a Marchena a la Secretaría técnica. Espero que sea la típica broma de periodista, ¿ahora vas a venir al Sevilla a cobrar una paguita? ¿Ya se ha olvidado cuando le pagaste el pellizco a Dani Alves y simulaste agresión? Que te den ahora de comer en Mestalla xxxxx

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #108 en: Abril 13, 2017, 10:54 Horas »
Comentaron en la cadena ser que iban a incorporar a Marchena a la Secretaría técnica. Espero que sea la típica broma de periodista, ¿ahora vas a venir al Sevilla a cobrar una paguita? ¿Ya se ha olvidado cuando le pagaste el pellizco a Dani Alves y simulaste agresión? Que te den ahora de comer en Mestalla xxxxx

Por lo qué está saliendo estos días, pienso que podría ser más propaganda por parte de C. Marchena, que un posible interés del Sevilla. Lo primero es clarificar quien va a ser el Jefe de la Secretaría Técnica y después los colaboradores.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #109 en: Abril 13, 2017, 21:45 Horas »
Cada vez que se enfrentaba a al Sevilla  usaba todo tipo de triquiñuelas..no lo quiero aquí.  Que le den el puesto  en el levante español >:(

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #110 en: Abril 17, 2017, 14:20 Horas »
Comentaron en la cadena ser que iban a incorporar a Marchena a la Secretaría técnica. Espero que sea la típica broma de periodista, ¿ahora vas a venir al Sevilla a cobrar una paguita? ¿Ya se ha olvidado cuando le pagaste el pellizco a Dani Alves y simulaste agresión? Que te den ahora de comer en Mestalla xxxxx
Que experiencia tiene en la Dirección Deportiva...no debe de ser más que una milonga sin sentido.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #111 en: Abril 17, 2017, 14:43 Horas »
Ahora lo entiendo. Lo que queréis es jugadores que cuando vengan aquí sus ex-equipos (no se, por ejemplo Nico Pareja y el Español), cuando lleguen sus delanteros, les deje entrar de forma amable, ¿no?

Pa comernos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Carlos MARCHENA
« Respuesta #112 en: Abril 17, 2017, 18:32 Horas »
Marchena siempre ha querido volver al Sevilla, pero siempre se le han cerrado las puertas. ¿Motivo? No lo sé, pero seguro que habrá alguno.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #113 en: Abril 17, 2017, 20:42 Horas »
Cada vez que se enfrentaba a al Sevilla  usaba todo tipo de triquiñuelas..no lo quiero aquí.  Que le den el puesto  en el levante español >:(
Precisamente es lo que le pido a mis defensas

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Carlos MARCHENA
« Respuesta #114 en: Abril 18, 2017, 10:37 Horas »
Desde el mismo momento que el Valencia le hace el homenaje, el Sevilla debió contratarlo.



Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Carlos MARCHENA
« Respuesta #115 en: Abril 18, 2017, 10:55 Horas »
Para los medioviejunos os  acordáis de Quevedo y la que se montó con su fichaje por las declaraciones que hizo? Pues eso. Mirad lo que paso al final

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:Carlos MARCHENA
« Respuesta #116 en: Abril 18, 2017, 11:24 Horas »
Para los medioviejunos os  acordáis de Quevedo y la que se montó con su fichaje por las declaraciones que hizo? Pues eso. Mirad lo que paso al final

No lo recuerdo. ¿Qué declaraciones hizo?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Carlos MARCHENA
« Respuesta #117 en: Abril 18, 2017, 12:37 Horas »
Jugaba en el valladolid y en el 95 que el Sevilla merecía estar en segunda b y cosas del estilo.

Se le fichó en el 97 con un poco de polémica por eso.
Marco el gol que certificó el ascenso en la promoción contra el Villareal

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Carlos MARCHENA
« Respuesta #118 en: Abril 18, 2017, 12:59 Horas »
Jugaba en el valladolid y en el 95 que el Sevilla merecía estar en segunda b y cosas del estilo.

Se le fichó en el 97 con un poco de polémica por eso.
Marco el gol que certificó el ascenso en la promoción contra el Villareal
Corregirme si me equivoco pero este no fue el que se fue a un equipo portugues porque no teniamos ni para balones.Y ademas creo que se marcho sin querer hacerlo lo del 95 y la segunda b la verdad que no lo recuerdo ,pero ya digo que hablo de memoria y quizas me este jugando una mala pasada y es otro jugador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Carlos MARCHENA
« Respuesta #119 en: Abril 18, 2017, 13:12 Horas »
        Baraja se llamaba el hideputa; Rubén Baraja. >:(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 872
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.