collapse

Autor Tema: Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.  (Leído 9669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2019, 10:58 Horas »
A mi lo qué me cabreo cuándo dejó a la selección tirada, fue qué el mafioso R. Madrid, encabezado por el mafioso Florentino Pérez, se metieran por medio y todo el mundo (prensa, estamentos, etc.,), se postergaran a los pies de esta gentuza.
Cómo estoy descolocado con el tema Lopetegui, de momento seguiré los acontecimientos. Pero insisto, qué lo de la selección, actualmente me importa poco.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2019, 11:10 Horas »
Al madrid que le den por culo, la selección ni siento ni padezco,

a mi lo que me parece mal es intentar traerse a un tipo que no ha demostrado integridad ninguna, ni capacidad como entrenador, si ilusiona sino todo lo contrario.

Me produce una bajona del copón, y lo peor es que, VENGA O NO, EL HECHO QUE MONCHI ESTÉ INTENTANDO TRAERLO DILAPIDA CUALQUIER ILUSIÓN ACERCA DE CÓMO VA A TRABAJAR EN EL SEVILLA EN ESTA SEGUNDA ETAPA DOMO DIRECTOR DEPORTIVO.

yo de verdad es que prefiero que dimita.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #22 en: Mayo 31, 2019, 12:18 Horas »
El problema de la Selección (que a mí también me la trae al pairo) es que Rubiales se la tiene jugada, así que podemos tener unos arbitrajes aún mejores de los que padecemos actualmente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #23 en: Mayo 31, 2019, 13:54 Horas »
Si es para darle por culo a Rubiales, bienvenido sea, pero a mi lo que me preocupa es la malísima imagen que dio su equipo cuando vino al Pizjuan.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #24 en: Mayo 31, 2019, 15:48 Horas »
Tiene cara de tristón y "despachado". No cabe aquí.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #25 en: Mayo 31, 2019, 16:55 Horas »
La inmensa mayoría de la afición no quiere a Lopetegui de entrenador del SFC.

LOPETEGUI NO!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #26 en: Agosto 22, 2019, 15:13 Horas »
Está ya tomando decisiones malas para llevar a la plantilla. Dejar sin convocar a un fichaje como Dabbur es hundirlo salvo que esté mal físicamente que no es el caso. Hay que saber meter jugadores importantes en la convocatoria al menos, darle minutos y saber rotar algo. De mano izquierda anda el vasco un poco escaso y no me gusta un pelo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #27 en: Agosto 22, 2019, 20:53 Horas »
Yo no lo quería, argumenté el por qué, pero ahora... Voy a muerte con él. Y voy a muerte con él porque es el entrenador de mi equipo, que es el SFC.

Monchi y Lopetegui me imagino que estarán viendo y estudiando todas las cuestiones, y está claro que ellos están todavía en medio de una planificación (una planificación muy muy muy complicada después de los últimos mediocres y lamentables 3 años planificados). Todo lo que podamos hablar o comentar son suposiciones porque a no ser que alguien tenga información privilegiada, nadie tiene ni idea de lo que están pensando.

Lo que no tiene sentido es que en medio de una competición como la Liga siga el plazo de mercado abierto, eso es lo que realmente habría que analizar, y ver lo "inteligentes" que son los que dirigen el fútbol español. En fin...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #28 en: Agosto 23, 2019, 00:06 Horas »
Con los datos que tenemos desde fuera, me parece una locura ni siquiera dar una oportunidad al máximo goleador de la Europa league. Peeeero es posible que se nos escape algo. Podría ser que el Sevilla esté detrás de un delantero top top? .... Es bastante probable. Puede ser que la no convocatoria de dabbur sea una postura de fuerza para que el club haga un esfuerzo por ese gran delantero? ... También es muy probable.

Creo que los tiros van por ahí.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #29 en: Agosto 23, 2019, 02:04 Horas »
Más le vale ganar partidos al pelma este. Decisión caprichosa donde las haya.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #30 en: Agosto 23, 2019, 10:07 Horas »
Más le vale ganar partidos al pelma este. Decisión caprichosa donde las haya.
Absolutamente de acuerdo. Decisión además muy torpe. Si el partido se da mal, y hay que cambiar el sistema, lo lógico es tener otro delantero con gol en el banquillo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #31 en: Agosto 23, 2019, 16:09 Horas »
Está devaluando a Dabbur como ha devaluado a Gagnon. No tiene crédito ninguno para tomar decisiones tan negativas para el club. No entiendo como José María Cruz permite estos estropicios económicos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #32 en: Agosto 23, 2019, 16:39 Horas »
Está devaluando a Dabbur como ha devaluado a Gagnon. No tiene crédito ninguno para tomar decisiones tan negativas para el club. No entiendo como José María Cruz permite estos estropicios económicos.

Si es que además Emery, el mejor que hemos tenido en el banquillo en relación rendimiento-calidad de la plantilla, tuvo como mérito hacer jugar lo que le traían. Lo de Aspas se enconó, pero lo recuerdo más como excepción que como regla.

Y el creído este, que literalmente no ha empatado con nadie, se pone a hacer y deshacer. Y con contrato multianual. Buen grano le ha salido al gurú porque la afición no es que ame a Lopetegui.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #33 en: Septiembre 07, 2019, 20:59 Horas »
Javi Gracia ha sido despedido del watford, así que si hubiera que ir al mercado tenemos al menos un entrenador muy del gusto de la dirección deportiva...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #34 en: Septiembre 07, 2019, 21:11 Horas »
Javi Gracia ha sido despedido del watford, así que si hubiera que ir al mercado tenemos al menos un entrenador muy del gusto de la dirección deportiva...

Pedazo de entrenador, sin embargo, parece ser que estará en el momento justo para entrenarnos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #35 en: Septiembre 08, 2019, 00:20 Horas »
Javi Gracia ha sido despedido del watford, así que si hubiera que ir al mercado tenemos al menos un entrenador muy del gusto de la dirección deportiva...

Esta plantilla con este entrenador habría dado para mucho.

Es un ejemplo de que desgraciadamente en esta sociedad hay que mirar por uno mismo. No sé quiso venir al Sevilla por no romper su contrato y ahora le echan en tiempo récord. Ojalá no se dé la posibilidad de contratarlo. Yo creo que el que tiene todos los números para ficharlo es el betis. Y ojalá me equivoque porque me encanta este entrenador.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #36 en: Septiembre 08, 2019, 01:43 Horas »
Esta plantilla con este entrenador habría dado para mucho.

Es un ejemplo de que desgraciadamente en esta sociedad hay que mirar por uno mismo. No sé quiso venir al Sevilla por no romper su contrato y ahora le echan en tiempo récord. Ojalá no se dé la posibilidad de contratarlo. Yo creo que el que tiene todos los números para ficharlo es el betis. Y ojalá me equivoque porque me encanta este entrenador.

Yo también creo que acaba en mibetigueno o en el Valencia, no creo que dure mucho Marcelino allí como esta el ambiente con Lim

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #37 en: Septiembre 08, 2019, 13:23 Horas »
Si es que además Emery, el mejor que hemos tenido en el banquillo en relación rendimiento-calidad de la plantilla, tuvo como mérito hacer jugar lo que le traían. Lo de Aspas se enconó, pero lo recuerdo más como excepción que como regla.

Y el creído este, que literalmente no ha empatado con nadie, se pone a hacer y deshacer. Y con contrato multianual. Buen grano le ha salido al gurú porque la afición no es que ame a Lopetegui.

Lorente e inmobile  creo que estaban por esas fechas. No?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #38 en: Septiembre 08, 2019, 13:45 Horas »
Lorente e inmobile  creo que estaban por esas fechas. No?

¿Y?

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #39 en: Septiembre 08, 2019, 21:24 Horas »
Lo que está claro es que su buen o mal papel en el Sevilla lo va a señalar definitivamente ( sobre todo en el fútbol nacional ) como entrenador capacitado y de prestigio para equipos importantes o se va a terminar de "enterrar", quedando solo para experiencias exóticas y de trinconeti.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.