collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 627317 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3340 en: Enero 29, 2017, 10:15 Horas »
Si son ultras o no, me importa un carajo. Dejad de una puta vez de poner coletillas que algunos siempre tienen un motivo para justificar a los violentos.

Y que la justicia en Madrid no haga bien su trabajo o no fuera capaz de identificar a los asesinos del Depor, no implica que me parezca fantastico que aqui sea mucho mas diligente y tenga capacidad de encontrar a unos delicuentes. Cosa que todavia esta por ver porque en Madrid tabien detuvieron a unos cuantos y estan en la calle y aqui puede pasar lo mismo porque estas cosas son dificiles de probar.

Insisto no llevemos el debate de los insultos a la violencia del futbol. Son cosas muy diferentes. La Liga persigue la violencia dentro de los campos fuera es la policia la que tiene que actuar.

En primer lugar te quiero dejar bien claro que nunca he defendido a los violentos ni la violencia. Nunca.

Si opino que Tebas y determinados medios de comunicación son provocadores y generadores de violencia NO es defender a los violentos ni justificarlos; si aclaro que los agredidos fueron ultras de la Juventus y no erasmus NO es defender a los violentos ni justificarlos (si relees dejo bien clara mi opinión al respecto); si opino que en Madrid la justicia, por llamarla de algún modo, no actúa igual que en Sevilla (y no solo comparo el asesinato con el apuñalamiento, ni el RSP con el Calderón), NO es defender a los violentos ni justificarlos; y si opino que el tema de los insultos es la excusa perfecta para manchar el nombre de la institución NO es defender a los violentos ni justificarlos. Para el linchamiento social y caza de brujas al sevillismo ya están otros, conmigo que no cuenten.

No es de recibo y te lo digo desde el respeto: si para justificar y defender tus argumentos y opiniones me vas a acusar de defender a los violentos, solo me queda pensar que malinterpretas intencionadamente mis opiniones y comentarios al respecto para justificar los tuyos.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3341 en: Enero 29, 2017, 10:21 Horas »
      Cuando una ley o un reglamento deja de ser igual para todos es injusta.

      Y quienes la desobedecen no son delincuentes sino justos.

      Es más; los delincuentes son quienes han dictado esa ley o reglamento en su propio beneficio.

      Por desgracia, las leyes injustas son moneda corriente en nuestro desafortunado país porque hemos dejado que sean los delincuentes quienes las dicten y apliquen. Así, las leyes financieras las dictan los financieros; las leyes anti-fraude, los defraudadores y las anti-violencia las dictan violentos que deberían haber sido juzgados y penados, 


Sabias palabras Don. El fútbol es un fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos.


Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3342 en: Enero 29, 2017, 14:57 Horas »
Palabras textuales esta mañana del presidente. No se calificar el nivel :

"Para que estas cosas no ocurran tenemos que trabajar, no sólo el Sevilla, sino todos los equipos, para que no ocurran accidentes de este tipo, porque no son accidentes normales, son bárbaros, cobardes, con niños pequeños con sus padres… De verdad, es penoso”, continuó.

Accidente??

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3343 en: Enero 29, 2017, 15:03 Horas »
Palabras textuales esta mañana del presidente. No se calificar el nivel :

"Para que estas cosas no ocurran tenemos que trabajar, no sólo el Sevilla, sino todos los equipos, para que no ocurran accidentes de este tipo, porque no son accidentes normales, son bárbaros, cobardes, con niños pequeños con sus padres… De verdad, es penoso”, continuó.

Accidente??
De acuerdo que la palabra no es la que define lo sucedido, pero nos la cogemos con papel de fumar cuando nos interesa.
El presidente no tiene un pico de oro, pero lo de bárbaros, cobardes, penoso,... creo que define lo que quiere transmitir

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3344 en: Enero 29, 2017, 15:21 Horas »
De acuerdo que la palabra no es la que define lo sucedido, pero nos la cogemos con papel de fumar cuando nos interesa.
El presidente no tiene un pico de oro, pero lo de bárbaros, cobardes, penoso,... creo que define lo que quiere transmitir

Hombre,  no es cogerse lo con papel de fumar.  Es que lo de ayer en Barcelona lo califica de accidente y lo que pasa DENTRO DEL RSP lo califica de VIOLENTOS.  

"Para que estas cosas no ocurran tenemos que trabajar, no sólo el Sevilla, sino todos los equipos, para que no ocurran accidentes de este tipo, porque no son accidentes normales, son bárbaros, cobardes, con niños pequeños con sus padres… De verdad, es penoso”, continuó.

Y aquí en rueda de prensa dijo:


Castro: “Los violentos no tienen cabida en nuestra grada, queremos evitar multas”

Es mejor que hable quien sepa hablar.

No defiendas lo indefendible.  

El presidente ha perdido el norte,  en favor de alguien y en contra de su afición...
« Última modificación: Enero 29, 2017, 15:23 Horas por espaimal »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3345 en: Enero 29, 2017, 15:47 Horas »
Hombre,  no es cogerse lo con papel de fumar.  Es que lo de ayer en Barcelona lo califica de accidente y lo que pasa DENTRO DEL RSP lo califica de VIOLENTOS.  

"Para que estas cosas no ocurran tenemos que trabajar, no sólo el Sevilla, sino todos los equipos, para que no ocurran accidentes de este tipo, porque no son accidentes normales, son bárbaros, cobardes, con niños pequeños con sus padres… De verdad, es penoso”, continuó.

Y aquí en rueda de prensa dijo:


Castro: “Los violentos no tienen cabida en nuestra grada, queremos evitar multas”

Es mejor que hable quien sepa hablar.

No defiendas lo indefendible.  

El presidente ha perdido el norte,  en favor de alguien y en contra de su afición...
+1000000

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3346 en: Enero 29, 2017, 15:56 Horas »
Quiero pensar que ha sido un lapsus y ha dicho accidente en vez de incidente

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3347 en: Enero 29, 2017, 15:57 Horas »
Quiero pensar que ha sido un lapsus y ha dicho accidente en vez de incidente


Yo también,  pero lo repitió DOS veces.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3348 en: Enero 29, 2017, 16:07 Horas »
Hombre,  no es cogerse lo con papel de fumar.  Es que lo de ayer en Barcelona lo califica de accidente y lo que pasa DENTRO DEL RSP lo califica de VIOLENTOS.  

"Para que estas cosas no ocurran tenemos que trabajar, no sólo el Sevilla, sino todos los equipos, para que no ocurran accidentes de este tipo, porque no son accidentes normales, son bárbaros, cobardes, con niños pequeños con sus padres… De verdad, es penoso”, continuó.

Y aquí en rueda de prensa dijo:


Castro: “Los violentos no tienen cabida en nuestra grada, queremos evitar multas”

Es mejor que hable quien sepa hablar.

No defiendas lo indefendible.  

El presidente ha perdido el norte,  en favor de alguien y en contra de su afición...
Yo no defiendo a nadie. De hecho el presidente me cae bastante mal desde hace muchos años.

Pero aquí habló de violentos y hoy de bárbaros y cobardes.

Para mí son expresiones equiparables

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3349 en: Enero 29, 2017, 17:08 Horas »
Después del orquestado ataque al Sevilla por todos los lados y de la agresión recibida ayer en Barcelona, vas a seguir diciendo que todo es un accidente.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3350 en: Enero 29, 2017, 17:17 Horas »
Después del orquestado ataque al Sevilla por todos los lados y de la agresión recibida ayer en Barcelona, vas a seguir diciendo que todo es un accidente.

Y que en el Sánchez Pizjuán hay una gran violencia porque se diga "hijo de puta" a un rival en un momento dado

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3351 en: Enero 29, 2017, 17:21 Horas »
Lo de Vicandi Garrido no genera violencia, la genera decir Puta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3352 en: Enero 29, 2017, 18:41 Horas »
Después del orquestado ataque al Sevilla por todos los lados y de la agresión recibida ayer en Barcelona, vas a seguir diciendo que todo es un accidente.

Se me olvidaba, cuándo estás a punto de coger al Mandril, expulsión y penalti en el primer minuto.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3353 en: Enero 29, 2017, 20:21 Horas »
Primero espero que USTED de la cara respecto al MANGAZO de hoy, que un canterano ha tenido que salir y alzar la voz ya que ni usted, ni su consejo lo hacen.

Por otro lado voy a ponerle 2 fotos, y a continuación le voy a explicar un par de diferencias y una opinion personal :



Esta imagen es de HOY en cornella el prat, bufandas de biris requisadas.



Esta es de ayer en vitoria.


Señor castro ¿ Nota usted algo raro ?
Le considero a usted suficientemente INTELIGENTE, como para saber que las cosas no se estan haciendo DEBIDAMENTE, cuando los que MATAN prevalecen y tienen via libre ( incluido el nuestro ) de ir y mostrar su simbologia, hay por donde van. Sin embargo, nosotros decir PUTA se ve que es algo mucho mas condenado y mas perseguido que quitar una vida, y ni fuera, ni en nuestro estadio podemos sacar simbolos.

Y no solo simbolos, si no material de animación. Hoy en cornellat, tenian la rave puesta ¿ Usted lo habra escuchado verdad ? O alomejor Cruz y Junior no le dejan ?

Me gustaria Señor castro que usted pregunte o haga llegar al que deba el motivo de por que unos si y otros no, no se si alguien del foro tiene conocido o allegados que le puedan enseñar estas dos fotos a castro ya que el queria pruebas, pues aqui tiene usted señor castro.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3354 en: Enero 29, 2017, 20:27 Horas »
Primero espero que USTED de la cara respecto al MANGAZO de hoy, que un canterano ha tenido que salir y alzar la voz ya que ni usted, ni su consejo lo hacen.

Por otro lado voy a ponerle 2 fotos, y a continuación le voy a explicar un par de diferencias y una opinion personal :



Esta imagen es de HOY en cornella el prat, bufandas de biris requisadas.



Esta es de ayer en vitoria.


Señor castro ¿ Nota usted algo raro ?
Le considero a usted suficientemente INTELIGENTE, como para saber que las cosas no se estan haciendo DEBIDAMENTE, cuando los que MATAN prevalecen y tienen via libre ( incluido el nuestro ) de ir y mostrar su simbologia, hay por donde van. Sin embargo, nosotros decir PUTA se ve que es algo mucho mas condenado y mas perseguido que quitar una vida, y ni fuera, ni en nuestro estadio podemos sacar simbolos.

Y no solo simbolos, si no material de animación. Hoy en cornellat, tenian la rave puesta ¿ Usted lo habra escuchado verdad ? O alomejor Cruz y Junior no le dejan ?

Me gustaria Señor castro que usted pregunte o haga llegar al que deba el motivo de por que unos si y otros no, no se si alguien del foro tiene conocido o allegados que le puedan enseñar estas dos fotos a castro ya que el queria pruebas, pues aqui tiene usted señor castro.

No seas inocente...  Lo has explicado perfectamente.  Tan perfectamente como que el club sabe todo esto y lleva meses permitiéndole y además auspiciandolo.  Los intereses por los que Castro lo hace los debe saber él.  
Supongo que serán muy importantes y que no sean económicos....  Yo no pienso que sea por esto pero no se si alguien lo pudiera pensar...  Si no nos dicen nada igual alguien lo piensa (yo no)..

PD. -  Habrás leído y oído que a las AGRESIONES DE Ayer las ha calificado de ACCIDENTE
« Última modificación: Enero 29, 2017, 20:30 Horas por espaimal »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3355 en: Enero 29, 2017, 20:34 Horas »
No seas inocente...  Lo has explicado perfectamente.  Tan perfectamente como que el club sabe todo esto y lleva meses permitiéndole y además auspiciandolo.  Los intereses por los que Castro lo hace los debe saber él.  
Supongo que serán muy importantes y que no sean económicos....  Yo no pienso que sea por esto pero no se si alguien lo pudiera pensar...  Si no nos dicen nada igual alguien lo piensa (yo no)..

PD. -  Habrás leído y oído que a las AGRESIONES DE Ayer las ha calificado de ACCIDENTE
Si, las agresiones las califica como accidente y sin embargo un insulto como violentos.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3356 en: Enero 29, 2017, 21:36 Horas »
¿Tan atado de pies y manos lo tiene Cruz y el Junior?

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3357 en: Enero 29, 2017, 21:39 Horas »
¿Tan atado de pies y manos lo tiene Cruz y el Junior?

A Junior cuanto peor lo haga Castro mejor para él.

La tregua fue para 3 años.  La guerra está servida,  faltan menos de 2 años.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3358 en: Enero 29, 2017, 22:03 Horas »
¿Tan atado de pies y manos lo tiene Cruz y el Junior?
Mas de lo que crees.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3359 en: Enero 29, 2017, 22:03 Horas »
A Junior cuanto peor lo haga Castro mejor para él.

La tregua fue para 3 años.  La guerra está servida,  faltan menos de 2 años.
Exacto, junior busca la dimision o que la aficion se le tire encima.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 425
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30