collapse

Autor Tema: Miguel LAYÚN  (Leído 17851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #80 en: Abril 07, 2018, 18:36 Horas »
No das la talla y menos de defensa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #81 en: Abril 17, 2018, 22:08 Horas »
Igual de malo en la izquierda que en la derecha.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #82 en: Abril 17, 2018, 22:11 Horas »
Igual de malo en la izquierda que en la derecha.

Comprobado!.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #83 en: Abril 18, 2018, 07:51 Horas »
Igual de malo en la izquierda que en la derecha.
Un auténtico paquete en cualquier puesto defensivo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #84 en: Abril 18, 2018, 07:58 Horas »
Defensivamente es malísimo.

En la primera jugada del segundo tiempo se come el balón, deja entrar sólo la extremo del Depor. Si ayer hay un equipo de verdad en frente nos meten mínimo de cinco a seis goles.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #85 en: Abril 24, 2018, 14:14 Horas »
Lo más notorio que ha hecho desde que lleva aquí es encararse con la grada en el Wanda al final del bochornoso espectáculo del sábado pasado.

Patético fichaje.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #86 en: Mayo 10, 2018, 22:31 Horas »
Ayer hizo un buen partido y es de justicia reconocerselo..marcó un gol, la dio el pase del tercero a Mercado y estuvo luchando todo el partido.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #87 en: Mayo 12, 2018, 22:01 Horas »
Muy peleón, pero poquita calidad. Debemos aspirar a muchísimo más en un jugador de banda. En defensa directamente es pésimo. En ataque aporta, pero hay jugadores mucho mejores que él. Con Aleix Vidal debería haber ya un acuerdo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #88 en: Mayo 12, 2018, 22:08 Horas »
Muy peleón, pero poquita calidad. Debemos aspirar a muchísimo más en un jugador de banda. En defensa directamente es pésimo. En ataque aporta, pero hay jugadores mucho mejores que él. Con Aleix Vidal debería haber ya un acuerdo.

Lo hay, no así con el Barcelona.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #89 en: Junio 03, 2018, 18:47 Horas »
El Sevilla no ejerce la primera opción de compra por Layún. http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/sevilla-deja-pasar-la-primera-opcion-compra-layun-147729-1528028915.html

Con la llegada de Joaquín Caparrós mejoró sus prestaciones, pero a mi no me acaba de convencer. Hacer comparaciones con los casos Roque Mesa y el mexicano a la hora de ejercer la clausula para ficharlos, creo que no hay comparaciones, pues con R. Mesa se puede ejercer aún y rebajar el coste, en cambio con Layún, parece que no hay interés.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #90 en: Junio 03, 2018, 20:19 Horas »
A mí tampoco me convenció, la verdad.

Igual ahora retorna a su club y explota, pero no es el futbolista que yo haya visto y pensado que es un diamante en bruto.

Suerte a donde vaya porque seguro que lo hizo lo mejor que pudo en nuestro club

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #91 en: Junio 03, 2018, 20:29 Horas »
Pues quizá con el sistema de Machín este jugador podía desempeñarse mejor. Además parece un jugador comprometido y de los que hacen vestuario. No sé, no veo tan claro eso de no ejercer la opción por 4 kilos, pese a que el jugador no ha rendido de manera notable, tampoco lo ha hecho Corchia.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #92 en: Junio 03, 2018, 23:02 Horas »
Ayer jugó con su selección y como es habitual lo tienen en gran estima. Se proyectó mucho en ataque, tiró una al poste y armó bulla, que siempre viste mucho. Pero hasta en Méjico reconocen que no es un lateral, es un carrilero o un volante. Por otro lado, en Méjico todo lo inflan. Me recuerda mucho a la España de antes de los títulos, con los medios creando falsas expectativas.

En resumen: jugador interesante sólo a bajo coste.
« Última modificación: Junio 03, 2018, 23:04 Horas por drodgom »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #93 en: Junio 03, 2018, 23:31 Horas »
Creo que sería un suplente interesante para esta temporada porque vamos a jugar con carrileros y no con laterales, puede jugar por ambas bandas y es un buen profesional, pero no es un jugador que vaya a marcar las diferencias, y no sé si por ese precio merece la pena la apuesta.

Creo que sólo le queda un año de contrato y no cuentan con él, por lo que si hay acuerdo con el jugador podría salir por mucho menos de esa opción de compra a finales de agosto; al no ser un fichaje prioritario se podría esperar a que rebajen sus pretensiones.

Yo no lo daría cien por cien como  descartado.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #94 en: Junio 04, 2018, 11:21 Horas »
No es un futbolista al que vaya a echar de menos. Jugador correcto no exento de calidad, pero que en el sistema de Machín no lo veo por ningún lado, veo un acierto no haber ejecutado la opción de compra.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #95 en: Junio 17, 2018, 20:32 Horas »
En lo poco que he podido ver el Alemania-Mejico me parece que ha hecho un buen partido

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #96 en: Junio 17, 2018, 22:36 Horas »
En lo poco que he podido ver el Alemania-Mejico me parece que ha hecho un buen partido

Ha hecho un muy buen partido, pero ojo, como carrilero, no de lateral. Mucho empuje y poca calidad cerca del área. Pero si, muy buen partido. Buen jugador para el español o el Betis.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #97 en: Junio 17, 2018, 22:54 Horas »
Ha demostrado muy buen nivel hoy, con mucha llegada y con buen físico aguantando todo el partido.

No sé qué pasará al final con este jugador, de momento no se hizo efectiva la cláusula por 4M, en estos momentos el precio es de 6. Me imagino que el Sevilla ya estará negociando con el Oporto, el partido de hoy no ha beneficiado al SFC.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #98 en: Junio 18, 2018, 05:14 Horas »
      Pa poner a orear colgaos de saco escrotal en el Giraldillo al cuerpo técnico del Sevilla al completo si se pagan 6 tras haberlo rechazao por 4M hace unos días...

      Y todo porque Méjico ha hecho un partidazo jugando en equipo... como si fuese la primera vez que un furbolista es un tuercebotas en un equipo y un crá en otro.

       Migueles Layunes hay a docenas en equipos medios y bajos de la tabla y a centenas en 2ª y en 2ªB... solo que están peor acompañados que el, para mí, Oyamont II ayer ante Alemania.

        Pozito, si se tiene paciencia con él, le de siete mil vueltas a Layún aunque esté adormilao y saliente de una buena tajá de moyate peleón de tetrabrick... pero claro; aquí preferimos tener paciencia con las cagadas de los extraños y poner a parir panteras a los propios al primer fallo.

         Un ejemplo; se habla de fichar a Mayoral y ceder a Carlos... y el guzmareño es más delantero que el mandrileñí hasta distraído nientras mete mano a la novia... a la propia o a la del producto de la propaganda AS[querosa] del CARCA y de toa la caverna mediática que van a matar a Don Florentone a pompinos.

Pd: Por eso aquí tenemos antoniofelisismo y en el poblachón manchego tienen roncerismo-talibán y petonismo-matón... y bien que nos lo merecemos por paletos.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Miguel LAYÚN
« Respuesta #99 en: Junio 18, 2018, 10:22 Horas »
La opción de compra nunca ha sido de cuatro millones, ha sido de cinco millones y ahora es de seis. Ahora resulta que el jugador es bueno, ¿no le estaréis dando la razón al club con que la plantilla no era tan mal, no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 568
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.