collapse

Autor Tema: NAVIDAD SEVILLISTA  (Leído 2671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
NAVIDAD SEVILLISTA
« en: Diciembre 22, 2009, 14:25 Horas »
Llegan fechas de estar con tu gente, tus amigos, tu familia, tus seres queridos… Y en estas fechas me acuerdo de mi familia rojiblanca, mi familia sevillista.

Otra Navidad con nuestro Sevilla entre los grandes, entre los mejores del continente. Gracias Sevilla, muchas gracias por hacerme feliz otra Navidad.  Gracias porque gracias a ti he podido conocer tantos amigos que sienten como yo.

Gracias a ti los problemas se pasan mejor, con las alegrías y la ilusión que tú nos haces sentir, que tú llevas más de cien años demostrándonos, y que en estos últimos años has conseguido demostrarles a los demás lo grande que eres, aunque nosotros ya lo sabíamos.

Feliz Navidad a todos los sevillistas. Navidad rojiblanca en octavos de Champions y en la zona noble de nuestra competición domestica.  Y esperando que los Reyes nos traigan unos cuartos de final de la Copa del rey.

Me pongo a pensar en ver tu nombre en el bombo de los mejores de Europa, como pude ver el otro día y creo que es un sueño, porque lo es, un sueño hecho realidad.  Eres capaz de cumplir sueños de niños y mayores,  trayendo ilusiones y regalos en forma de victorias.

A mi personalmente no me gusta la Navidad porque es época de echar de menos a mucha gente, pero deseo muchas Navidades viéndote en lo más alto, y cuando no sea posible, más te querré. A ti también te echo de menos estos días que tienes descanso. Ya tengo ganas que llegue el próximo partido para sentir esa sensación única que me recorre el cuerpo cada vez que juegas y defiendes nuestros colores, nuestro escudo.

DESEAROS TODO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO 2010!!

Y siempre, siempre… SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Desconectado oviedista

  • Benjamín
  • Mensajes: 12
Re: NAVIDAD SEVILLISTA
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2009, 21:37 Horas »
Felices fiestas amigos sevillistas. Os deseo lo mejor para el nuevo año, en lo personal, para vuestras familias, salud trabajo y si puede ser la primera Champions. Un abrazo desde tierras asturianas. Espero que os guste mi felicitación.


http://elfyourself.jibjab.com/view/El7tRjzoEd66tI4U

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: NAVIDAD SEVILLISTA
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2009, 22:09 Horas »
Felices fiestas amigos sevillistas. Os deseo lo mejor para el nuevo año, en lo personal, para vuestras familias, salud trabajo y si puede ser la primera Champions. Un abrazo desde tierras asturianas. Espero que os guste mi felicitación.


http://elfyourself.jibjab.com/view/El7tRjzoEd66tI4U

Precioso, si la obra es tuya aún tiene más mérito, buen detalle. Para Asturias toda un fuerte abrazo.

Desconectado oviedista

  • Benjamín
  • Mensajes: 12
Re: NAVIDAD SEVILLISTA
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2009, 23:05 Horas »
Es obra mia jeje un verdadero placer, aunque Kanoute podria enfadarse al ver un Navas de su altura.  ;)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: NAVIDAD SEVILLISTA
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2009, 23:29 Horas »
Es obra mia jeje un verdadero placer, aunque Kanoute podria enfadarse al ver un Navas de su altura.  ;)

Ya verás que en este foro hay artistas de fama, cualquier dia se pasan al campo profesional.
 ¿verdad que es ameno este foro ? un abrazo.

Desconectado pavel

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
  • ayyyyyyyy omá que ricooooooooo!!!
Re: NAVIDAD SEVILLISTA
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2009, 21:31 Horas »
Llegan fechas de estar con tu gente, tus amigos, tu familia, tus seres queridos… Y en estas fechas me acuerdo de mi familia rojiblanca, mi familia sevillista.

Otra Navidad con nuestro Sevilla entre los grandes, entre los mejores del continente. Gracias Sevilla, muchas gracias por hacerme feliz otra Navidad.  Gracias porque gracias a ti he podido conocer tantos amigos que sienten como yo.

Gracias a ti los problemas se pasan mejor, con las alegrías y la ilusión que tú nos haces sentir, que tú llevas más de cien años demostrándonos, y que en estos últimos años has conseguido demostrarles a los demás lo grande que eres, aunque nosotros ya lo sabíamos.

Feliz Navidad a todos los sevillistas. Navidad rojiblanca en octavos de Champions y en la zona noble de nuestra competición domestica.  Y esperando que los Reyes nos traigan unos cuartos de final de la Copa del rey.

Me pongo a pensar en ver tu nombre en el bombo de los mejores de Europa, como pude ver el otro día y creo que es un sueño, porque lo es, un sueño hecho realidad.  Eres capaz de cumplir sueños de niños y mayores,  trayendo ilusiones y regalos en forma de victorias.

A mi personalmente no me gusta la Navidad porque es época de echar de menos a mucha gente, pero deseo muchas Navidades viéndote en lo más alto, y cuando no sea posible, más te querré. A ti también te echo de menos estos días que tienes descanso. Ya tengo ganas que llegue el próximo partido para sentir esa sensación única que me recorre el cuerpo cada vez que juegas y defiendes nuestros colores, nuestro escudo.

DESEAROS TODO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO 2010!!

Y siempre, siempre… SEVILLA FÚTBOL CLUB.



 :o :) Y lo bien que escribe este chico???????
PRECIOSO  Podestá, FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 :-* :-* :-*

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: NAVIDAD SEVILLISTA
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2009, 02:36 Horas »
En estas fechas yo me sigo acordando de Antonio Puerta.
Espero que os guste el post que he dejado en mi blog

http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

Podeis dejarme allí un comentario si lo creeis conveniente.
Un saludo y ¡¡Felices Fiestas!!

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: NAVIDAD SEVILLISTA
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2009, 12:50 Horas »
Gracias por este regalo de Navidad. Mi mejor aprecio es que pasa a engrosar mi cuaderno de "Favoritos".

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: NAVIDAD SEVILLISTA
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2009, 14:52 Horas »
Gracias por el piropo, triaca.
No te tengo que decir que estás invitado a participar en el blog cuando lo desees.
Puedes dejar también allí tus comentarios.
Un saludo y Feliz Entrada de Año.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: NAVIDAD SEVILLISTA
« Respuesta #9 en: Enero 01, 2010, 00:00 Horas »
¿Que hora es?  ;D

Feliz Año Nuevo.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: NAVIDAD SEVILLISTA
« Respuesta #10 en: Enero 01, 2010, 00:35 Horas »
Igualmente; joé, no paso por aquí desde el año pasado... ;D
Bueno, abur, me voy al cotillón.jejeje ;D ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: NAVIDAD SEVILLISTA
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2012, 10:55 Horas »
Que disfruten. Felices fiestas a todos en especial a quienes hoy, mañana o el otro pillan un tren, avión o carretera y manta para volver a casa. Y a quienes estando allí les esperan.

Patas rusas siempre.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.