collapse

Autor Tema: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE  (Leído 20097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2012, 14:12 Horas »
¿Nos las puedes explicar?

¿no dejar pasar a la persona que no tiene asiento en esa zona es una de ellas?
Es largo pero lo abreviaré al máximo.
Básicamente estas medidas suponen:
1-Unas medidas drásticas aplicadas contra miles de abonados que nunca han cometido actos de violencia con la excusa de que 6 personas,de las cuales solo 1 resultó tener carnet del club,se han peleado a más de 120 kms de Sevilla.
2-Carnet con fotografía,lo cual aparte de criminalizar al abonado le supone de facto no poder prestar su carnet en caso de no poder ir a un determinado partido (no seamos hipócritas,todos lo hemos cedido en alguna ocasión);aparte,en los sucesivos comunicados la directiva ha dejado claro que el no cumplimiento supone EN GOL NORTE la posibilidad de perder el carnet...
3-Medidas muy fuertes de seguridad y control como cacheos,registro de pertenencias,retirada de pancartas,banderas (incluso del centenario),mecheros,etc y sin posibilidad de depositarlo en taquilla.
4-Estas medidas obligan a entrar con mucha antelación al estadio para estos abonados.
5-Grandes dificultades para comprar entradas o disfrutar de las que se dan en promociones para abonados,teniendo que navalar al asistente y hacerse responsable de su comportamiento.
6-Jaulas.Se nos encierra indignamente en jaulas con guardias con lo que aparte de ser tratados como delincuentes no hay visibilidad alguna y no hay condiciones de seguridad (solo 2 puertas estrechas para salir de una grada de más de 2000 localidades).
7-Escasa dotación de wc y sin agua, también escasa dotación de barras.
8-Condiciones leoninas para los nuevos abonados de la zona.
9-Uso del asiento propio y de nuevo amenaza de retirarlo solo en Grada Baja Gol norte.
10-Total desprecio por las quejas y reclamaciones interpuestas respondidas con cinismo y un escueto "si sois buenos sevillistas sabréis excusar las molestias...".
11-Apertura de expedientes por cantar contra el presidente o poner pegatinas de la oposición,retirada de pancartas con lemas defendiendo el derecho a ser soberana de la afición y personal de seguridad haciendo fotos para acojonar a los que se siguen oponiendo a esta aberración.
Con todo ello,además de cargarse al principal foco de animación del estadio,.Del Nido ha creado un cisma en la ofición ya que estas medidas discriminan a un colectivo amplio de abonados a los cuales se les restreinge colectivamente sus derechos y se les trata como animales en su propio estadio.

Espero haber aclarado tus dudas, aunque me he dejado bastante información para ser escueto.

Un saludo.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #21 en: Octubre 29, 2012, 14:13 Horas »

¿El que firmara el otro día puede firmar hoy otra vez?
No,compañero,solo una firma por abonado.Se revisarán antes de entregarlas para evitar errores.Gracias de todos modos.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2012, 14:15 Horas »

CONFIRMAMOS QUE EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 1 DE NOVIEMBRE, EN LA PREVIA DEL PARTIDO DE COPA DEL REY FRENTE A LA PUERTA 22, HABRÁ UNA SEGUNDA RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE LA VERGÜENZA APLICADAS POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL SEVILLA FC SAD CONTRA LOS ABONADOS DE GRADA BAJA GOL NORTE.

Si podéis darle difusión en otros Foros,twitter,facebook,wasa...sería de gran ayuda.

Solo pueden firmar abonados del club,eso sí,de cualquier zona del campo:afectados de Grada Baja Gol Norte o abonados de otras zonas por solidaridad.

MUCHOS SEVILLISTAS ESTAMOS CONTRA LAS MEDIDAS Y ES EL MOMENTO DE DEJAR DE HABLAR DE ELLAS Y PONERNOS A ACTUAR, SIN ACRITUD NI VIOLENCIA,EXIGIENDO NUESTRO DERECHO A UN TRATO DIGNO Y A NO SER DISCRIMINADOS RESPECTO A ABONADOS DE OTRAS ZONAS.

JUNTOS PODEMOS.
Importante este día recoger muchas entre todos ya que al ser fiesta podría haber una buena entrada.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2012, 15:41 Horas »
del nido, carbón, ¡bocadillos de jamón!!   ;D

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2012, 16:58 Horas »
Si alguien tiene contactos en la federación de Peñas que me lo haga saber.Sé que está complicado pero por esa vía llegaríamos a muchos más sevillistas.Pasáos el Jueves por la puerta 22.Un saludo.

JUNTOS PODEMOS.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #25 en: Octubre 29, 2012, 18:06 Horas »
Es largo pero lo abreviaré al máximo.
Básicamente estas medidas suponen:
1-Unas medidas drásticas aplicadas contra miles de abonados que nunca han cometido actos de violencia con la excusa de que 6 personas,de las cuales solo 1 resultó tener carnet del club,se han peleado a más de 120 kms de Sevilla.
2-Carnet con fotografía,lo cual aparte de criminalizar al abonado le supone de facto no poder prestar su carnet en caso de no poder ir a un determinado partido (no seamos hipócritas,todos lo hemos cedido en alguna ocasión);aparte,en los sucesivos comunicados la directiva ha dejado claro que el no cumplimiento supone EN GOL NORTE la posibilidad de perder el carnet...
3-Medidas muy fuertes de seguridad y control como cacheos,registro de pertenencias,retirada de pancartas,banderas (incluso del centenario),mecheros,etc y sin posibilidad de depositarlo en taquilla.
4-Estas medidas obligan a entrar con mucha antelación al estadio para estos abonados.
5-Grandes dificultades para comprar entradas o disfrutar de las que se dan en promociones para abonados,teniendo que navalar al asistente y hacerse responsable de su comportamiento.
6-Jaulas.Se nos encierra indignamente en jaulas con guardias con lo que aparte de ser tratados como delincuentes no hay visibilidad alguna y no hay condiciones de seguridad (solo 2 puertas estrechas para salir de una grada de más de 2000 localidades).
7-Escasa dotación de wc y sin agua, también escasa dotación de barras.
8-Condiciones leoninas para los nuevos abonados de la zona.
9-Uso del asiento propio y de nuevo amenaza de retirarlo solo en Grada Baja Gol norte.
10-Total desprecio por las quejas y reclamaciones interpuestas respondidas con cinismo y un escueto "si sois buenos sevillistas sabréis excusar las molestias...".
11-Apertura de expedientes por cantar contra el presidente o poner pegatinas de la oposición,retirada de pancartas con lemas defendiendo el derecho a ser soberana de la afición y personal de seguridad haciendo fotos para acojonar a los que se siguen oponiendo a esta aberración.
Con todo ello,además de cargarse al principal foco de animación del estadio,.Del Nido ha creado un cisma en la ofición ya que estas medidas discriminan a un colectivo amplio de abonados a los cuales se les restreinge colectivamente sus derechos y se les trata como animales en su propio estadio.

Espero haber aclarado tus dudas, aunque me he dejado bastante información para ser escueto.

Un saludo.

No se bien por que, pero me parece que si las medidas que ha tomado el Sevilla, solo contra los espectadores del Gol Norte, no es ante la directiva del Sevilla donde deben denunciarse.

Si las medidas tomadas por el club,  no son de acuerdo con el Reglamento de Espectáculos Públicos, como las que citas en los puntos 6 y 7, creo que deben ser denunciadas en la Delegación del Gobierno de Andalucía, en el Pabellón de Cuba, en la Avenida de la Palmera, Sevilla, ya que el Delegado del Gobierno de Andalucía es el competente en la materia de Espectáculos Públicos.

Otra cosa es que se pueda estar de acuerdo con el fondo de la protesta, pero no con las formas, y es que no se debe utilizar el campo del Sevilla, y menos aún el desarrollo del partido,  o cuando nos marcan un gol, para recordar al Presidente sus particularidades judiciales.

Haciéndolo como se hace,  estáis dividiendo al sevillismo, y tirando por la borda el prestigio ganado en lustros de ejemplar comportamiento como aficionados que con sus cánticos, sus glifos, y sus ánimos incansables al Sevilla, ha sido la admiración y la envidia de todos los equipos. 

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #26 en: Octubre 29, 2012, 18:48 Horas »
No se bien por que, pero me parece que si las medidas que ha tomado el Sevilla, solo contra los espectadores del Gol Norte, no es ante la directiva del Sevilla donde deben denunciarse.

Si las medidas tomadas por el club,  no son de acuerdo con el Reglamento de Espectáculos Públicos, como las que citas en los puntos 6 y 7, creo que deben ser denunciadas en la Delegación del Gobierno de Andalucía, en el Pabellón de Cuba, en la Avenida de la Palmera, Sevilla, ya que el Delegado del Gobierno de Andalucía es el competente en la materia de Espectáculos Públicos.

Otra cosa es que se pueda estar de acuerdo con el fondo de la protesta, pero no con las formas, y es que no se debe utilizar el campo del Sevilla, y menos aún el desarrollo del partido,  o cuando nos marcan un gol, para recordar al Presidente sus particularidades judiciales.

Haciéndolo como se hace,  estáis dividiendo al sevillismo, y tirando por la borda el prestigio ganado en lustros de ejemplar comportamiento como aficionados que con sus cánticos, sus glifos, y sus ánimos incansables al Sevilla, ha sido la admiración y la envidia de todos los equipos. 

Las denuncias pertinentes están cursadas,pero parece que tardará en resolverse y entretanto estamos ninguneados en nuestro propio campo.No sé tú,pero yo y muchos en Gol Norte entendemos que no queremos que un Lopera se crea que puede hacer impunemente lo que quiera con el club y tratar a sus abonados como delincuentes.Si sigue nosotros seguiremos:
1-No animando en los 90 minutos;
2-Atacando al palco en los partidos.
En este caso la solución parece pasar por demostrar que una parte relevante de abonados se opone a las medidas y forzar una negociación,y las firmas parecen serr un medio válido.
Te espero el Jueves en la puerta 22 si eres abonado.
Un saludo.
JUNTOS PODEMOS.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #27 en: Octubre 29, 2012, 19:37 Horas »
Las denuncias pertinentes están cursadas,pero parece que tardará en resolverse y entretanto estamos ninguneados en nuestro propio campo.No sé tú,pero yo y muchos en Gol Norte entendemos que no queremos que un Lopera se crea que puede hacer impunemente lo que quiera con el club y tratar a sus abonados como delincuentes.Si sigue nosotros seguiremos:
1-No animando en los 90 minutos;
2-Atacando al palco en los partidos.
En este caso la solución parece pasar por demostrar que una parte relevante de abonados se opone a las medidas y forzar una negociación,y las firmas parecen serr un medio válido.
Te espero el Jueves en la puerta 22 si eres abonado.
Un saludo.
JUNTOS PODEMOS.

¿Tu no decias que no erasBIRI, que solo eras unabonado de Gol-Norte?

y ahora dices "nosotros seguiremos"  ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::)

Que conste que me da igual si lo eres o no, pero hay cosas que cantan tela.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #28 en: Octubre 29, 2012, 20:24 Horas »
Es largo pero lo abreviaré al máximo.
Básicamente estas medidas suponen:
1-Unas medidas drásticas aplicadas contra miles de abonados que nunca han cometido actos de violencia con la excusa de que 6 personas,de las cuales solo 1 resultó tener carnet del club,se han peleado a más de 120 kms de Sevilla.
2-Carnet con fotografía,lo cual aparte de criminalizar al abonado le supone de facto no poder prestar su carnet en caso de no poder ir a un determinado partido (no seamos hipócritas,todos lo hemos cedido en alguna ocasión);aparte,en los sucesivos comunicados la directiva ha dejado claro que el no cumplimiento supone EN GOL NORTE la posibilidad de perder el carnet...
3-Medidas muy fuertes de seguridad y control como cacheos,registro de pertenencias,retirada de pancartas,banderas (incluso del centenario),mecheros,etc y sin posibilidad de depositarlo en taquilla.
4-Estas medidas obligan a entrar con mucha antelación al estadio para estos abonados.
5-Grandes dificultades para comprar entradas o disfrutar de las que se dan en promociones para abonados,teniendo que navalar al asistente y hacerse responsable de su comportamiento.
6-Jaulas.Se nos encierra indignamente en jaulas con guardias con lo que aparte de ser tratados como delincuentes no hay visibilidad alguna y no hay condiciones de seguridad (solo 2 puertas estrechas para salir de una grada de más de 2000 localidades).
7-Escasa dotación de wc y sin agua, también escasa dotación de barras.
8-Condiciones leoninas para los nuevos abonados de la zona.
9-Uso del asiento propio y de nuevo amenaza de retirarlo solo en Grada Baja Gol norte.
10-Total desprecio por las quejas y reclamaciones interpuestas respondidas con cinismo y un escueto "si sois buenos sevillistas sabréis excusar las molestias...".
11-Apertura de expedientes por cantar contra el presidente o poner pegatinas de la oposición,retirada de pancartas con lemas defendiendo el derecho a ser soberana de la afición y personal de seguridad haciendo fotos para acojonar a los que se siguen oponiendo a esta aberración.
Con todo ello,además de cargarse al principal foco de animación del estadio,.Del Nido ha creado un cisma en la ofición ya que estas medidas discriminan a un colectivo amplio de abonados a los cuales se les restreinge colectivamente sus derechos y se les trata como animales en su propio estadio.

Espero haber aclarado tus dudas, aunque me he dejado bastante información para ser escueto.

Un saludo.

Yo que llevo 20 años de socio te diré que cuando he tenido un abono de precio reducido por la edad mi abono iba con foto. Jamás me sentí un criminal. Mi abono actualmente no tiene foto pero si lo dejo también me lo pueden quitar. De hecho ha habido casos de retiradas de abono sin fotos.

A mi me han cacheado varias veces. Es cierto que creo que desde que dejé de ponerme en gol norte ha sido solo una vez o dos. También no me han dejado entrar con cosas aunque me la han puesto en cosignas y luego me las han devuelto.

Hombre lo del uso propio del asiento es de justicia y muy asumible.

Creo que os volveis a equivocar de estrategia si quereis engordar los hechos con cosas que no tienen sentido protestar por ellas porque se pierde credibilidad.

Si se hicieran las cosas de otra manera estarian el 90% con vosotros pero a base de equivocarse de estrategia ese porcentaje es cada vez menor.


Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #29 en: Octubre 29, 2012, 20:37 Horas »
¿Tu no decias que no erasBIRI, que solo eras unabonado de Gol-Norte?

y ahora dices "nosotros seguiremos"  ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::)

Que conste que me da igual si lo eres o no, pero hay cosas que cantan tela.
1-Lo que tu pienses es problema tuyo.
2-Si quieres jugar a Sherlock Holmes tú mismo pero no hay caso:Cuando digo NOSOTROS me refiero a los ABONADOS DE A PIE DE GOL NORTE,que cantamos en cada partido contra la nefasta política del Consejo con nosotros.Sí te diré que entre el sr Condenado en 1ª instancia que me trata como a un delincuente no siéndolo (yo me refiero) y un grupo de chavales que se pegan más de 1600 Kms de carretera para ir a animar al SFC en Zaragoza prefiero sin dudarlo a los segundos,entre otras cosas porque como DN,el resto de la afición,yo mismo, los jugadores hemos sido COPARTÍCIPES DE LOS TÍTULOS CONSEGUIDOS.

Esta bien querer desviar la atención de la iniciativa de las firmas pero eso no va a impedir que muchos se sumen para parar los pies y presionar contra la progresiva personalización del club.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #30 en: Octubre 29, 2012, 21:01 Horas »
Yo que llevo 20 años de socio te diré que cuando he tenido un abono de precio reducido por la edad mi abono iba con foto. Jamás me sentí un criminal. Mi abono actualmente no tiene foto pero si lo dejo también me lo pueden quitar. De hecho ha habido casos de retiradas de abono sin fotos.

A mi me han cacheado varias veces. Es cierto que creo que desde que dejé de ponerme en gol norte ha sido solo una vez o dos. También no me han dejado entrar con cosas aunque me la han puesto en cosignas y luego me las han devuelto.

Hombre lo del uso propio del asiento es de justicia y muy asumible.

Creo que os volveis a equivocar de estrategia si quereis engordar los hechos con cosas que no tienen sentido protestar por ellas porque se pierde credibilidad.

Si se hicieran las cosas de otra manera estarian el 90% con vosotros pero a base de equivocarse de estrategia ese porcentaje es cada vez menor.


Coincidimos más o menos en años continuados de abonado,aunque yo empecé a ir en 1980, y con carnet desde 1986, pero perdí antigüedad por dos años en que no pude renovar.

Como dices los carnets con foto se usan solo para carnets especiales y de precio reducido,por lo que si me cobran su precio normal tanto en Grada Baja Gol Norte como en Gol Sur no es lógico que el nuestro lleve foto y el de esa zona nó,es una clara discriminación, además de impedirte prestarlo (cosa que reitero hace todo sevillista que trabaja en días de partido o que no puede ir al Sevilla Atlético).
Además,te hacen la foto en la oficina de atención al socio,y de verdad que te sientes como en una ficha policial...

Respecto a la retirada,si releéis la web del SFC del 19 de Julio en que se publican las medidas,se especifica claramente que en la zona de Gol Norte es únicamente donde será suceptible de perder el abono sin derecho a reembolso el abonado que lo preste,lo cual es un agravio comparativo que coincidirás que es inaceptable a todas luces.

Respecto a los cacheos ,son muy humillantes y se realizan fuera de la puerta,a la vista de todo el mundo,si vas con niños los cachean también y a tí delante de ellos,lo cual es muy penoso.

En cuanto a la retirada de objetos,no existe consigna con lo que o lo das por perdido o no entras en el campo,lo cual contraviene toda reglamentación de FIFA,aspecto que se está valorando denunciar.Esto te impide entrar con tu bandera,con lo que es muy cínico que te vendan quer apoyes al equipo,que cantes el himno del Centenario sin bandera.
Por otro lado las personas fumadoras lo pasan fatal, y este es un aspecto muy grave que no se debería trivializar.

A mí me corresponde un asiento desde el cual,actualmente,no puedo ver el fútbol,al tener la valla y los atléticos vigilantes que DN ha puesto a todo lo largo de esta justo delante.O me pongo de pie o me cambio de sitio,a veces ni eso...Es un contrasentido absoluto.

Y finalmente el argumento ese de que ES VERDAD QUE ES UN ABUSO PERO NO OS APOYAMOS PORQUE HACÉIS LAS COSAS MAL EN TAL O CUAL ASPECTO PUNTUAL (siempre desde la subjetividad del que ve su partido supercómodo y con un trato excelente por parte de la directiva) creo que está muy manido y resulta un poco hipócrita en la mayoría de los casos.Las Medidas son justas o injustas,discriminadoras o no discriminadoras,no cabe excusarse.O se está a favor del respeto al abonado,sea cual sea su ubicación,independientemente del tema de la violencia que es otra cosa distinta, o nó...Hay que decidirse.

Lo que está claro es que en este asunto están cayendo las caretas y se está viendo claro que tras 10 años de mandato el sr Del Nido está convirtiendo el club en algo de su propiedad,fragmentando el equilibrio accionarial resultante de la Junta General de Accionistas de 1996 y creando un cisma social en la entidad.

Si alguien quiere revisar la documentación de las reclamaciones interpuestas y tratadas con total indiferencia por el Consejo nos vemos el Jueves en la puerta 22.También se puede firmar...
Un saludo.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #31 en: Octubre 29, 2012, 21:02 Horas »
TODOS A FIRMAR.JUNTOS PODEMOS.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #32 en: Octubre 29, 2012, 21:05 Horas »
1-Lo que tu pienses es problema tuyo.
2-Si quieres jugar a Sherlock Holmes tú mismo pero no hay caso:Cuando digo NOSOTROS me refiero a los ABONADOS DE A PIE DE GOL NORTE,que cantamos en cada partido contra la nefasta política del Consejo con nosotros.Sí te diré que entre el sr Condenado en 1ª instancia que me trata como a un delincuente no siéndolo (yo me refiero) y un grupo de chavales que se pegan más de 1600 Kms de carretera para ir a animar al SFC en Zaragoza prefiero sin dudarlo a los segundos,entre otras cosas porque como DN,el resto de la afición,yo mismo, los jugadores hemos sido COPARTÍCIPES DE LOS TÍTULOS CONSEGUIDOS.

Esta bien querer desviar la atención de la iniciativa de las firmas pero eso no va a impedir que muchos se sumen para parar los pies y presionar contra la progresiva personalización del club.
1.- No va a ser problema de mi padre, que murió hace 40 años  :D :D :D :D
2.- No juego, me creo que soy Sherlock Holmes. Por cierto eso de dar lecciones de Km para ver el Sevilla, cuentaselos a otros, conmigo esa lección no va y te sorprenderias lo ridiculo que serian las comparaciones.

Suerte con la recogida de firmas, pero gente como tú, hace que muchos nos lo pensemos. Contrasta con la actitud de otros muchos, que merecen muy mucho el firmar.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #33 en: Octubre 29, 2012, 21:23 Horas »

Suerte con la recogida de firmas, pero gente como tú, hace que muchos nos lo pensemos. Contrasta con la actitud de otros muchos, que merecen muy mucho el firmar.



Eso no es mas que una excusa para no firmar.
Si crees que la causa es justa lo logico es firmar.
Porque como tu bien dices en esa causa hay de todo, no puedes posicionarte porque no compartas la opinion de una persona en algo que afecta a tanta gente.

Eso por un lado, por otro ...

¿Si se es Biri no se puede pedir firmas?
No entiendo esa obsesion por saber si es Biri o no, aqui lo que importa es la cuestion, no quien lo solicite porque todos (ultras o no) son afectados.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #34 en: Octubre 29, 2012, 21:31 Horas »

Me ha dado por entrar aquí echar un vistazo,pero la verdad que de estos temas estoy desconectado porque me aburre.Me aburre mucho.

De una vez por todas espero se soluciones,pero parece que está complicado.

Y sobre todo por el Sevilla FC.Nuestro equipo,el vínculo que a todos nos une,no lo olvidemos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #35 en: Octubre 29, 2012, 21:41 Horas »
Yo que llevo 20 años de socio te diré que cuando he tenido un abono de precio reducido por la edad mi abono iba con foto. Jamás me sentí un criminal. Mi abono actualmente no tiene foto pero si lo dejo también me lo pueden quitar. De hecho ha habido casos de retiradas de abono sin fotos.

Exacto, un abono especial (reducido) que tiene unos pros (descuentos) y unos contras (foto) por lo que se asume que debe llevar foto para evitar que saques el carnet a nombre de otro estafando al SFC.
Exigir foto en una zona y no en otra, lo mires como lo mires es discriminacion.


A mi me han cacheado varias veces. Es cierto que creo que desde que dejé de ponerme en gol norte ha sido solo una vez o dos. También no me han dejado entrar con cosas aunque me la han puesto en cosignas y luego me las han devuelto.

Lo de los cacheos es normal, yo soy de los que piensa que desde Gol Norte se ha metido la pata y es normal que te cacheen.
Ahora bien, que te cacheen, no que te humillen, ni que te quiten cosas que no son peligrosas como una bandera o cosas necesarias como un mechero.




Hombre lo del uso propio del asiento es de justicia y muy asumible.

Si pero no, en Gol Norte (grada baja) todo sevillista sabe que jamas se han respetado los asientos, son años de ocupar un mismo sitio pero que no es tu sitio.
Con la normativa en la mano se puede exigir, claro que si, pero por lo especial de la zona lo logico es tomarlo como una situacion excepcional y proponer medidas para que la gente pueda recolocarse y no tener que dejar de sentarte al lado de la gente con la que llevas mas de una decada compartiendo sitio.




Creo que os volveis a equivocar de estrategia si quereis engordar los hechos con cosas que no tienen sentido protestar por ellas porque se pierde credibilidad.

Si se hicieran las cosas de otra manera estarian el 90% con vosotros pero a base de equivocarse de estrategia ese porcentaje es cada vez menor.

¿Quien se vuelve a equivocar? Por lo que leo esto es una iniciativa de una persona ¿por que hablas en plural? ¿por que dices volveis si esta persona (creo) no ha realizado nada antes de esto?




Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #36 en: Octubre 29, 2012, 21:43 Horas »
Eso no es mas que una excusa para no firmar.
Si crees que la causa es justa lo logico es firmar.
Porque como tu bien dices en esa causa hay de todo, no puedes posicionarte porque no compartas la opinion de una persona en algo que afecta a tanta gente.

Eso por un lado, por otro ...

¿Si se es Biri no se puede pedir firmas?
No entiendo esa obsesion por saber si es Biri o no, aqui lo que importa es la cuestion, no quien lo solicite porque todos (ultras o no) son afectados.
a VER, no voy a enrocarme mas, en este asunto.

Nadie necesita excusas para No firmar o para firmar es una elección libre. Por tanto de excusas,ninguna.

Y no me posiciono,Ni nadie sabe si he firmado o no he firmado.

Y lo ultimo, a mi, no me gusta que me tomen por tonto, ni me tomen el pelo, ni DelNido, ni nadie que me diga que no es una cosa y se vaya sabiendo que sí lo es ¿por qué se oculta? ¿Qué importancia tiene el negar la evidencia?

Pero oye, que esta parece ser que es solo y exclusivamente vuestra lucha (una pena, pues para "esta guerra" con una buena estrategia y razones (que muchas teneis) , y aglutinando a un gran numero de Socios, Accionista y simpatizantes, hubieseis tenido enormes posibilidades de éxito.

Allá cada uno con sus actitudes.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #37 en: Octubre 29, 2012, 21:55 Horas »
a VER, no voy a enrocarme mas, en este asunto.

Nadie necesita excusas para No firmar o para firmar es una elección libre. Por tanto de excusas,ninguna.

Y no me posiciono,Ni nadie sabe si he firmado o no he firmado.

Y lo ultimo, a mi, no me gusta que me tomen por tonto, ni me tomen el pelo, ni DelNido, ni nadie que me diga que no es una cosa y se vaya sabiendo que sí lo es ¿por qué se oculta? ¿Qué importancia tiene el negar la evidencia?

Pero oye, que esta parece ser que es solo y exclusivamente vuestra lucha (una pena, pues para "esta guerra" con una buena estrategia y razones (que muchas teneis) , y aglutinando a un gran numero de Socios, Accionista y simpatizantes, hubieseis tenido enormes posibilidades de éxito.

Allá cada uno con sus actitudes.

No soy yo quien pone las excusas, eres tu quien dice que la gente se va a pensar el firmar.
Si quieres buscamos la palabra excusa en el diccionario y entrabamos en un debate lingüistico pero creo que no es el tema que se esta tratando.

¿Estrategia Alejandro? ¿De verdad? ¿Con la legion de tragalefas que rodea al club y a su presidente?

¿Quien se ha interesado por escuchar a los afectados en Gol Norte? ¿Quien se ha interesado por escuchar a Biris? ¿Quien se ha hecho eco de las declaraciones de Biris o de sus comunicados?

¿Cuantos han mentido aqui? ¿Cuantos han manipulado? Ejemplos como la enorme agresion al camara de la seCta.

El que quiera mirar el problema desde un punto objetivo se dara cuenta de que aqui el que ha cambiado argumentos es la directiva, quien sufre las consecuencias son los aficionados en general y algunos Biris en particular.

Es un tema tan sencillo Alejandro que ni siquiera necesita estrategia.
Las cosas son como son y mas temprano que tarde la gente abrira los ojos.

Por ultimo sobre el creador del post:

Te doy mi palabra (me conoces mas o menos bien) que no tengo ni idea de quien es esta persona, no se si pertenece a Biris o no, leyendole creo que es afin al grupo, pero no se si miembro.
¿A que a ti te jode que cuando puntualmente has defendido a la directiva te tachen de oficialista?
¿Por que niegas que seas un oficialista?
¿Por que niegas que te posicionas? y ¿Por que te escondes?
¿Ves que facil es acusar?
Sin embargo la mayoria de foreros sabemos que tu eres una persona que ha estado con el consejo en cosas y contra el consejo en otras.
¿Tu opinion ya no es validad entonces? ¿Ya no podrias protestar?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #38 en: Octubre 29, 2012, 22:15 Horas »
No soy yo quien pone las excusas, eres tu quien dice que la gente se va a pensar el firmar.
Si quieres buscamos la palabra excusa en el diccionario y entrabamos en un debate lingüistico pero creo que no es el tema que se esta tratando.

¿Estrategia Alejandro? ¿De verdad? ¿Con la legion de tragalefas que rodea al club y a su presidente?

¿Quien se ha interesado por escuchar a los afectados en Gol Norte? ¿Quien se ha interesado por escuchar a Biris? ¿Quien se ha hecho eco de las declaraciones de Biris o de sus comunicados?

¿Cuantos han mentido aqui? ¿Cuantos han manipulado? Ejemplos como la enorme agresion al camara de la seCta.

El que quiera mirar el problema desde un punto objetivo se dara cuenta de que aqui el que ha cambiado argumentos es la directiva, quien sufre las consecuencias son los aficionados en general y algunos Biris en particular.

Es un tema tan sencillo Alejandro que ni siquiera necesita estrategia.
Las cosas son como son y mas temprano que tarde la gente abrira los ojos.

Por ultimo sobre el creador del post:

Te doy mi palabra (me conoces mas o menos bien) que no tengo ni idea de quien es esta persona, no se si pertenece a Biris o no, leyendole creo que es afin al grupo, pero no se si miembro.
¿A que a ti te jode que cuando puntualmente has defendido a la directiva te tachen de oficialista?
¿Por que niegas que seas un oficialista?
¿Por que niegas que te posicionas? y ¿Por que te escondes?
¿Ves que facil es acusar?
Sin embargo la mayoria de foreros sabemos que tu eres una persona que ha estado con el consejo en cosas y contra el consejo en otras.
¿Tu opinion ya no es validad entonces? ¿Ya no podrias protestar?

SLIM, esto no nos lleva a ningun punto de entendimiento en el tema donde se incia este debate.

Te lo repito.

Ojalá y logreis vuestro proposito, ojalá. Pero te lo digo, las heridas de esta estúpida guerra tardaran en cicatrizar.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #39 en: Octubre 29, 2012, 22:30 Horas »
los Biris, las mejores y peores imágenes de nuestro Sevilla F.C.

Es lo que tiene los extremos, a veces hacen cosas espectaculares como aquel tifo de la semifinal de la primera uefa, y otras veces hacen cosas horribles como aquel fumado que saltó al cesped a abrazar a prats, o aquel subnormal que se dedicó a dar muletazos a un policia.

Del Nido, los mejores y peores actos para nuestro Sevilla F.C.

Un tío que dijo: "Con dos cojones, 6.000 millones de pesetas son calderilla", ahora dice cosas como: "yo me mato con ellos".

Esta claro que las personas somos extremos, pero es que se han juntado los dos extremistas de nuestro club y al parecer solo puede quedar uno.

Yo estoy a favor del de los 6.000 millones, pero más que nada por que si termina perdiendo, es por que todo el Sevilla FC se habrá ido otra vez al carajo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.