collapse

Autor Tema: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE  (Leído 20099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #60 en: Noviembre 02, 2012, 21:40 Horas »
Te equivocas 100 %:

1-Las firmas las recogemos ABONADOS DE A PIE DE GRADA BAJA GOL NORTE AJENOS A BIRIS.

2-726 firmas no está mal,pero esperamos conseguir bastantes más y poner nuestro granito de arena para que se solucione este despropósito del sr Del Nido.

3-Hablar de personalismos cuando más de tres mil sevillistas defienden sus derechos contra un aprendiz de Lopera es algo cínico.

4-Reflexiona y desarrolla un poco la empatía.Como no te afecta,que nos den,¿nó?.Penoso.

PD:Seguiremos defendiendo nuestros derechos le pese a quien le pese y dejando en ridículo a quienes no animan pero sí levantan la voz para acallar una legítima protesta.Si finalmente este sr se convierte en un nuevo Lopera,como parece,todos daréis media vuelta y diréis que no lo apoyásteis...


¿Esto como se come? Si hay más de 3.000 sevillistas que se sienten perjudicados, ¿como hay solo 726 firmas? Algo no me cuadra.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #61 en: Noviembre 02, 2012, 21:41 Horas »
Por cierto, ¿cínico qué es, la palabra del día?

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #62 en: Noviembre 02, 2012, 21:43 Horas »

¿Esto como se come? Si hay más de 3.000 sevillistas que se sienten perjudicados, ¿como hay solo 726 firmas? Algo no me cuadra.
No todo el mundo ha firmado,y nos quedan muchos días de recogida...Somos pocos y no contamos con una infraestructura muy desarrollada,sí mucha voluntad.
Muchas gracias por tu interés,si quieres colaborar serás bienvenido.
Un saludo.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #63 en: Noviembre 04, 2012, 18:45 Horas »

Te equivocas 100 %:

1-Las firmas las recogemos ABONADOS DE A PIE DE GRADA BAJA GOL NORTE AJENOS A BIRIS.

2-726 firmas no está mal,pero esperamos conseguir bastantes más y poner nuestro granito de arena para que se solucione este despropósito del sr Del Nido.

3-Hablar de personalismos cuando más de tres mil sevillistas defienden sus derechos contra un aprendiz de Lopera es algo cínico.

4-Reflexiona y desarrolla un poco la empatía.Como no te afecta,que nos den,¿nó?.Penoso.

PD:Seguiremos defendiendo nuestros derechos le pese a quien le pese y dejando en ridículo a quienes no animan pero sí levantan la voz para acallar una legítima protesta.Si finalmente este sr se convierte en un nuevo Lopera,como parece,todos daréis media vuelta y diréis que no lo apoyásteis...


Decía que no iba a entrar en esta tema, pero es difícil callar ante las afirmaciones que haces.

Veras: Decirle a una persona que se equivoca, así, sin mas  es aventurado, pero es posible que tengas razón y que este equivocado... Pero decirle que se equivoca en el 100% de las cosas que dice,... no en el 25%, ni en el 50% , ni siquiera en  el 75% , no;  “que se equivoca en el 100%”., eso solo se puede decir con razón, cuando se esta en posesión de la verdad absoluta. Como yo no lo estoy no voy a discutir el porcentaje de mis errores.

Aclarado el tema de los errores propios y los aciertos ajenos, pasamos a otras consideraciones.

No digo en ningún momento que seas o que no seas de los  Biris, por lo que la aclaración que haces que las firmas la recogen los abonados de a pie de la grada baja de gol norte, sobra.

Respecto a las firmas quise hacer una reflexión en el sentido de que ni las 726 firmas que habéis conseguido, que me parece una cantidad importante, considerable, y que puede aumentar mucho mas, esta tarde noche antes del partido, son suficientes para los fines propuestos, si las mezcláis con estrategias inconvenientes, puestas de manifiesto en los partidos de futbol, cantando al Presidente que se vaya a Carabanchel, mientras el equipo esta jugando, y aprovechando momentos de bajón en el juego del Sevilla. ¿Es tan difícil de entender, que estáis “luchando” contra el Presidente, pero que si estáis disparando contra el equipo, os estáis metiendo en otra guerra?.

Me llamas cínico sin pudor, y quiero entender que te has querido referir mas a que simpatizo con la doctrina filosófica, a que lo hayas dicho con una evidente carga peyorativa, de cínico desvergonzado . Pero ya ves,  en esto si admito que puedo estar equivocado hasta el 100%.

Estoy de acuerdo contigo en que el cuarto apunte que haces:  es penoso.
 
Siempre he desarrollado la empatía al 100% con todo los que tenga que ver con el Sevilla, desde niño, por eso no hace falta que la desarrolle. Por el contrario todo lo que entiendo que va contra el Sevilla despierta en mi el rechazo y la antipatía.

Los cánticos contra Del Nido, realizados en el RSP, mientras el equipo esta jugando están fuera de lugar, y atentan contra el equipo y los intereses de mi club y el tuyo,  por lo tanto si me afectan, aunque no hasta el punto de considerar, y mucho menos desear “que te den”. Veras que es realmente penoso tu comentario.

PD. Me parece muy bien que defendáis vuestros derechos, y estaría dispuesto a sumarme a esa lucha, ( en las luchas desiguales siempre me sitúo apoyando a la parte  mas débil),  pero no puedo entender que luchéis con desprecio de a los sentimientos de la mayoría de los sevillistas.

Y de nuevo te lo repito, no quiero a Del Nido en la Presidencia del Sevilla, pero esa es otra cosa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #64 en: Noviembre 04, 2012, 18:54 Horas »

Decía que no iba a entrar en esta tema, pero es difícil callar ante las afirmaciones que haces.

Veras: Decirle a una persona que se equivoca, así, sin mas  es aventurado, pero es posible que tengas razón y que este equivocado... Pero decirle que se equivoca en el 100% de las cosas que dice,... no en el 25%, ni en el 50% , ni siquiera en  el 75% , no;  “que se equivoca en el 100%”., eso solo se puede decir con razón, cuando se esta en posesión de la verdad absoluta. Como yo no lo estoy no voy a discutir el porcentaje de mis errores.

Aclarado el tema de los errores propios y los aciertos ajenos, pasamos a otras consideraciones.

No digo en ningún momento que seas o que no seas de los  Biris, por lo que la aclaración que haces que las firmas la recogen los abonados de a pie de la grada baja de gol norte, sobra.

Respecto a las firmas quise hacer una reflexión en el sentido de que ni las 726 firmas que habéis conseguido, que me parece una cantidad importante, considerable, y que puede aumentar mucho mas, esta tarde noche antes del partido, son suficientes para los fines propuestos, si las mezcláis con estrategias inconvenientes, puestas de manifiesto en los partidos de futbol, cantando al Presidente que se vaya a Carabanchel, mientras el equipo esta jugando, y aprovechando momentos de bajón en el juego del Sevilla. ¿Es tan difícil de entender, que estáis “luchando” contra el Presidente, pero que si estáis disparando contra el equipo, os estáis metiendo en otra guerra?.

Me llamas cínico sin pudor, y quiero entender que te has querido referir mas a que simpatizo con la doctrina filosófica, a que lo hayas dicho con una evidente carga peyorativa, de cínico desvergonzado . Pero ya ves,  en esto si admito que puedo estar equivocado hasta el 100%.

Estoy de acuerdo contigo en que el cuarto apunte que haces:  es penoso.
 
Siempre he desarrollado la empatía al 100% con todo los que tenga que ver con el Sevilla, desde niño, por eso no hace falta que la desarrolle. Por el contrario todo lo que entiendo que va contra el Sevilla despierta en mi el rechazo y la antipatía.

Los cánticos contra Del Nido, realizados en el RSP, mientras el equipo esta jugando están fuera de lugar, y atentan contra el equipo y los intereses de mi club y el tuyo,  por lo tanto si me afectan, aunque no hasta el punto de considerar, y mucho menos desear “que te den”. Veras que es realmente penoso tu comentario.

PD. Me parece muy bien que defendáis vuestros derechos, y estaría dispuesto a sumarme a esa lucha, ( en las luchas desiguales siempre me sitúo apoyando a la parte  mas débil),  pero no puedo entender que luchéis con desprecio de a los sentimientos de la mayoría de los sevillistas.

Y de nuevo te lo repito, no quiero a Del Nido en la Presidencia del Sevilla, pero esa es otra cosa.


Tu es imposible que te equivoques al 100%, seria señal de que estas progresando. Lo normal en ti es que lo hagas al 120% :D :D

PD. No quieres a DN porque te mando a Parla, el día del madriz de Juande, cuando te dijo en tu cara que estabas cuqui perdio con H.H. :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #65 en: Noviembre 04, 2012, 19:02 Horas »
Las medidas son 90-60-90

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #66 en: Noviembre 04, 2012, 19:12 Horas »
Tu es imposible que te equivoques al 100%, seria señal de que estas progresando. Lo normal en ti es que lo hagas al 120% :D :D PD. No quieres a DN porque te mando a Parla, el día del madriz de Juande, cuando te dijo en tu cara que estabas cuqui perdio con H.H. :D :D :D :D :D

Mejón me callo, so mamifero, de la familia de los hominidos.    ;) :) :D ;D ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #67 en: Noviembre 04, 2012, 19:16 Horas »
Mejón me callo, so mamifero, de la familia de los hominidos.    ;) :) :D ;D ;D ;D ;D

Pues como no te cuides en la ingesta tu vas a pasar de la familia de los homínidos directamente a la de los rumiantes  :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #68 en: Noviembre 04, 2012, 19:19 Horas »
Mejón me callo, so mamifero, de la familia de los hominidos.    ;) :) :D ;D ;D ;D ;D

Pues como no te cuides en la ingesta tu vas a pasar de la familia de los homínidos directamente a la de los rumiantes  :D :D :D :D

No me vuelvo a sentar enmedio de los dos............ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #69 en: Noviembre 04, 2012, 19:23 Horas »
Esta actuación de recoger firmas contra las medidas de la directiva me parece correcto. Lo que no me parece correcto es que desde el sector de la grada baja de gol norte se realicen cánticos que perjudican claramente al equipo y al ambiente del estadio. Y creo que si no se actuase en ciertos momentos del partido de esta forma mucha más gente se uniría a esta protesta, firmando y apoyando.

Soy de los que piensa que DN debería haber dimitido de su cargo, ya lo comenté en su momento en el hilo correspondiente, y sigo pensando lo mismo. También pienso que las medidas correctivas de la directiva contra los radicales son (eran) necesarias, ya que las cosas parecían haberse desbordado y era necesario cortar de raiz algunos asuntos. Por supuesto, no me parece que estas medidas de la directiva sean correctas, simplemente porque están perjudicando a gente que en ningún momento ha actuado mal o en perjuicio del club. Estoy seguro que estas medidas necesarias se podrían haber planteado de una forma más concreta e ir muchísimo más al núcleo del problema, sin afectar a gente que no tiene absolutamente nada que ver en todo el conflicto/s que las originaron.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #70 en: Noviembre 04, 2012, 19:29 Horas »
No me vuelvo a sentar enmedio de los dos............ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues no debería ser la única vez que lo hiciéramos, estoy con la idea de que creáramos una tertulia-almuerzo una vez al mes pero solatas, nada de faldas :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #71 en: Noviembre 04, 2012, 19:33 Horas »
Pues no debería ser la única vez que lo hiciéramos, estoy con la idea de que creáramos una tertulia-almuerzo una vez al mes pero solatas, nada de faldas :D :D

Eso estaria bien Angel, me apunto, pero cambiemos de hilo que alguien se puede mosquear y con razon. ;)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #72 en: Noviembre 04, 2012, 20:05 Horas »
¿Por que mezclamos canticos y firmas?
¿Por que mezclamos Biris y canticos?
Joder parezco LLourinho !!!

Biris ha vuelto a pedir QUE NO SE CANTE, pero evidentemente se hara, seguro.

Que esos canticos son de gente que apoya a Biris es obvio e incluso de Biris que entran al estadio, pero BIRIS como GRUPO no puede ser responsable de esos canticos, primero porque como grupo no entra y segundo porque pide siempre en cada partido que no se cante.
¿Que mas creeis que se podria hacer?
Lo digo en serio, a los que criticais esos canticos, si fueseis de Biris ¿Que hariais?

Ahora vamos con el verdadero tema del post:
La recogida de firmas era ajena a Biris, ahora Biris se ha prestado a colaborar y va a recoger firmas en el puestecito.
Creo que es una medida mas que acertada que ademas debio ser iniciada por Biris ya que son los mas afectados.
No se ha hecho, pero ahora se han unido a la causa, pues genial.

Vuelvo a realizar otra pregunta para los que dicen apoyar la causa pero no los metodos.
¿Que hariais vosotros? ¿Como protestariais? Antes de contestar tened en cuenta que hay gente del grupo que no puede entrar ni a animar ni a protestar.

Por ultimo el rollito de "dejais solo al equipo" es asqueroso y pido disculpas si alguien se molesta pero ...
¿No dejan solo al equipo los restantes 30.000 que no animan?
¿No dejan solo al equipo los que no viajan?
¿Ya no nos acordamos de como el resto del estadio ha pitado a jugadores, entrenadores, directivos e incluso a Biris cuando animaba a Jimenez?

Hay que tenerla muy dura para decir que Biris deja solo al equipo cuando durante decadas la grada baja de Gol Norte no ha faltado NUNCA, ni en partidos contra equipos de 2ªB, ni en dias de lluvia, NUNCA.
Cosas que si hemos visto continuamente en otras zonas del estadio.
Y por si fuese poco, los que entran, animan solo cuando el rival esta a la altura, luego ademas se quejan de que los jugadores solo pongan cojones ante estos rivales.
Muy subrealista todo esto ...

Si Biris no entra mal, si no anima mal, si protesta peor, si pinta mal, si saca pancartas mal, si recoge firmas mal ...
Coño, tanto criticar ¿por que nadie intenta proponer?


Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #73 en: Noviembre 05, 2012, 12:30 Horas »
Eso estaria bien Angel, me apunto, pero cambiemos de hilo que alguien se puede mosquear y con razon. ;)
Para nada.Podéis disponer,ya que yo lo he abierto y no hay problema.Un saludo.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #74 en: Noviembre 05, 2012, 12:43 Horas »
 
Pues no debería ser la única vez que lo hiciéramos, estoy con la idea de que creáramos una tertulia-almuerzo una vez al mes pero solatas, nada de faldas :D :D

¿ No pretenderás darnos clases de fútbol, con tus bastos, (con b de burro), conocimientos en la materia ?. Que te veo de venir, :D :D :D :D

Para comer bien, si la comida es buena,  nada mejor que reunirse con buenos sevillistas, buenos aficionados al fútbol, con experiencia, con conocimientos deportivos, e incluso contigo Angelito, que aunque estas cualidades te son ajenas, se que eres buena gente.

Solo te pongo una condición:

Que no nos hables de futbol, ( a no ser que pagues tu la comida). :P

No vaya a ser que en esto del Fútbol, te creas que eres catedrático, como el  "El Maestro Ciruela, que no sabia escribir y puso Escuela"  :D :D :D :D

Ahora, sin coñas, la idea es muy buena, yo en esto de crear una tertulia con condumio y con bebida, me adhiero “a jierro”



Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #75 en: Noviembre 05, 2012, 13:13 Horas »
Bien,en primer lugar te agradezco tu crítica constructiva.

Respecto al encabezamiento de la plantilla de recogida de firmas no es la que dices,es un mero post del Foro,te la transcribo ahora:
"LOS ABAJO FIRMANTES,TODOS ELLOS ABONADOS DEL SEVILLA FC SAD, A LA VEZ QUE CONDENAN TODA FORMA DE VIOLENCIA, MANIFIESTAN SU TOTAL DISCONFORMIDAD CON EL PAQUETE DE MEDIDAS TOMADAS POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA ENTIDAD CON FECHA DE 18/7/12,POR ENTENDER QUE ESTAS SUPONEN DE FACTO UNA VULNERACIÓN DE DERECHOS Y UNA CRIMINALIZACIÓN QUE AFECTA A LA TOTALIDAD DE ABONADOS DE LA GRADA BAJA DE GOL NORTE, ADEMÁS DE UN INACEPTABLE AGRAVIO COMPARATIVO RESPECTO A LOS ABONADOS QUE TIENEN SU LOCALIDAD EN OTRAS ZONAS DEL CAMPO;POR ELLO, Y ESPERANDO UNA SOLUCIÓN QUE NO PERJUDIQUE A UN COLECTIVO INOCENTE (PROBABLEMENTE PASE POR UN ACUERDO ENTRE EL CONSEJO Y BIRIS NORTE), LOS FIRMANTES SOLICITAN SEAN RETIRADAS LAS MEDIDAS EN SU TOTALIDAD."

Creo que es un documento bastante aséptico.

En cuanto a lo que me dices de politizado, en mi post (que recuerdo que es ajeno a las firmas,es mi opinión como forero y sevillista) no entro en temas políticos y sí denuncio la progresiva deriva Personalista de este Consejo,que ha creado un cisma social y ha pulverizado el equilibrio accionarial que garantizó la estabilidad de nuestro club desde 1996,de lo cual da buena prueba la salida de pesos pesados del citado Consejo (Cruz,Carrión) y el ambiente infernal que se vive en cada partido en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Gracias por aportar y espero habertelo aclarado.Serás bienvenido para firmar si lo vers oportuno.

Un saludo
En los próximos días iremos fijando hora y zonas para la RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DEL CONSEJO del próximo 18 de Noviembre,en la previa del derby.

GOL NORTE SOLUCIÓN,¡YA!

JUNTOS PODEMOS

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #76 en: Diciembre 04, 2012, 01:45 Horas »
Estamos valorando reiniciar la Recogida de Firmas toda vez que es evidente que NOS HAN ENGAÑADO y volvemos aestar encerrados en un asqueroso ghetto...Os iremos informando

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #77 en: Diciembre 04, 2012, 08:28 Horas »
Estamos valorando reiniciar la Recogida de Firmas toda vez que es evidente que NOS HAN ENGAÑADO y volvemos aestar encerrados en un asqueroso ghetto...Os iremos informando


Ainssss

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #78 en: Diciembre 06, 2012, 13:22 Horas »
Ante el evidente ENGAÑO que hemos sufrido por parte de este Consejo tras el derby,estamos valorando retomar la RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS ABUSIVAS APLICADAS EN GOL NORTE para el partido de Liga ante el Málaga.Somos abonados de a pie a los que se está tratando como a PERROS en nuestra propia casa y a los que se niega una audiencia con el presidente (tenemos escritos pasados por registro que lo prueban).

Se fijarán horario y lugar en la semana anterior.

ABONADOS INDEPENDIENTES DE GRADA BAJA GOL NORTE

JUNTOS PODEMOS

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #79 en: Diciembre 10, 2012, 19:47 Horas »
ABONADOS INDEPENDIENTES DE GRADA BAJA GOL NORTE REANUDA SU CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS [/u] CONTRA LAS MEDIDAS ABUSIVAS APLICADAS EN NUESTRA ZONA , EL PRÖXIMO SABADO DURANTE LA PREVIA DEL SEVILLA-MALAGA, A PARTIR DE LAS 20:00HORAS ESTA VEZ FRENTE A LA PUERTA 28 (PREFERENCIA).[/u]PODÉIS FIRMAR LOS ABONADOS AFECTADOS O DE OTRAS ZONAS POR SOLIDARIDAD, SIEMPRE Y CUANDO NO LO HAYAN HECHO YA.

PARA LAS ACCIONES QUE ESTAMOS PLANIFICANDO, CON LA DIRECTIVA SI SON RECEPTIVOS (IMPROBABLE SI TENEMOS EN CUENTA COMO NOS ENGAÑARON CON ALEVOSÍA EL DÍA DEL DERBY...), Y SI NÓ CON ADMINISTRACIONES,PRENSA Y OTROS ORGANISMOS COMPETENTES,ES MUY IMPORTANTE LLEGAR A UN NÚMERO RELEVANTE

JUNTOS PODEMOS.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.