collapse

Autor Tema: Preveo problemas en fondo, que a nadie pille por sorpresa  (Leído 2515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Preveo problemas en fondo, que a nadie pille por sorpresa
« en: Noviembre 16, 2012, 10:20 Horas »
Y cuando digo problemas, me refiero a que detecto señales de que puede haber desorganización.

Ayer estuve en el estadio. Existe una zona acotada y reforzada tanto en la grada alta con en la baja de gol sur correspondiente a las 1.300 localidades que el Sevilla FC ha facilitado al Betis. Cuadran las cuentas del espacio reservado con las 1.300 entradas. Es sensiblemente menor a otras ocasiones en la grada alta pero -al igual que en la temporada pasada- también se acota parte de la grada baja, así se evita que desde arriba haya lanzamientos. Sería de premio que los visitantes se arrojen cosas entre sí.

En este sentido, los abonados del Sevilla en las localidades que serán ocupadas por los visitantes, han recibido comunicación del club para ubicarse en otras tanto en fondo como en preferencia.

Deriva el problema de que la demanda de entradas por parte de la afición visitante excede del cupo de localidades que le ha sido asignado (ver http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5882.0 ) y si bien, el precio de las localidades de libre venta en otras zonas del estadio que es de 45 € en fondo si hablamos de las más baratas disuade a muchos aficionados del equipo rival, no ocurre así con otros muchos, que no es descabellado cifrar en varios cientos, que han comenzado a sacarlas en tribuna alta de fondo.

Si dicho hecho afectara a 10 o a 30 personas, no creo hubiera problemas. Radica éste en que normalmente las entradas serán sacadas en grupos por varias personas pero así hasta sumar varios cientos.

Y por lo visto en otras ocasiones y en muchos estadios, es muy probable que a última hora la policía se decida a trasladar a esos cientos de aficionados a la parte de la tribuna alta de fondo que colinda con gol sur para agruparlos y ejercer mejor control y al tiempo prevenir incidentes.

Pero claro, eso NO está avisado. Tampoco tiene porqué ocurrir, aunque pienso que existen muchas posibilidades de que ocurra.

Y que a falta de minutos para el comienzo del partido un numeroso grupo de abonados del Sevilla se vea desplazado de sus asientos reservados a otras localidades y sobre la marcha, puede no ser muy agradable.

Confío en que no se produzca el problema y más aún en que desde otras instancias que no son este foro se "vislumbre" la posibilidad de que ocurra algo así y se comience a trabajar para paliar una posible situación de desorganización.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Preveo problemas en fondo, que a nadie pille por sorpresa
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2012, 13:36 Horas »
Ahora mismo estaba hablando con mi cuñado por wasa y en vez de pillar una de las 1300 que facilitó el Sevilla (con lo que se lió) ha sacado dos de fondo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Preveo problemas en fondo, que a nadie pille por sorpresa
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2012, 14:54 Horas »
Pues como lo organice la policia mal vamos ...

Aun tengo presente lo que vivimos los sevillistas en el pasado derbi por la pesima actuacion de la polica creando problemas en lugar de evitarlos.
Si el traslado de las criaturitas se hace en similares condiciones (asi sera seguro) van a llegar cansados y algo mas que cabreados.
Sumado a lo vivido para lograr las entradas.
Si encima cuando lleguen te pones a darles paseitos pensados sobre la marcha y de mala manera lo normal es que se lie.

Pero ese no es nuestro problema.
A mi lo que me gustaria es que los sevillistas que esten por alli se comporten.
El año pasado en la pocilga los aficionados de Gol Norte como es costumbre nos tiraron hasta botellas ...

Al menos aqui queda escrito suficientes horas antes como para poder hacer algo que simples aficionados estan preocupados por un posible problema.

Ojala se quede solo en una intuicion fallida y no ocurra nada.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Preveo problemas en fondo, que a nadie pille por sorpresa
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2012, 15:12 Horas »
Pues como lo organice la policia mal vamos ...

Aun tengo presente lo que vivimos los sevillistas en el pasado derbi por la pesima actuacion de la polica creando problemas en lugar de evitarlos.
Si el traslado de las criaturitas se hace en similares condiciones (asi sera seguro) van a llegar cansados y algo mas que cabreados.
Sumado a lo vivido para lograr las entradas.
Si encima cuando lleguen te pones a darles paseitos pensados sobre la marcha y de mala manera lo normal es que se lie.


Pero ese no es nuestro problema.
A mi lo que me gustaria es que los sevillistas que esten por alli se comporten.
El año pasado en la pocilga los aficionados de Gol Norte como es costumbre nos tiraron hasta botellas ...

Al menos aqui queda escrito suficientes horas antes como para poder hacer algo que simples aficionados estan preocupados por un posible problema.

Ojala se quede solo en una intuicion fallida y no ocurra nada.


La policía cita a quienes tengan las entradas que dio el Sevilla al Betis, a 1.300 que hasta ahora tienen vales que la propia policía le canjeará por entradas una vez cacheados y cercados.

Si hay otros 200, u 800 que se han sacado entradas de fondo, llegarán por sus medios al RSP y entrarán, estarán en pequeños grupo pero numerosos en su conjunto. Eso es un problema.


Sí es nuestro problema por lo que te comento anteriormente. Si se da la circunstancia que reseño arriba, es más que posible que la policía agrupe a todos esos grupos en uno mayor en la esquina de fondo con gol sur, y ahí, sobre la marcha, habrá que desalojar y reubicar a los aficionados sevillistas, bien abonados bien que hayan comprado entrada.

Intuyo que no sería extraño que esa circunstancia se diese.

Lo normal sería que se reunieran Sevilla, Betis y subdelegación de gobierno y que:

A) Subdelegación ordenase al Betis que haga llamamiento a sus aficionados.

B) el Betis, por medio del cual, cite a quienes han comprado entradas de fondo para que con 4-5 horas de antelación se concentren en su estadio y puedan ser cuantificados y también trasladados al RSP.

C) el Sevilla, conociendo si se trata de 250 o 530, acote sobre la marcha esa esquina de fondo y sabiendo (para eso existe la informática) los abonados a dicha zona, provea a sus empleados sitos allí de entradas en otras localidades para poder reubicarlos y minimizar el problema.

Pero claro, igual estoy escribiendo un mensaje de ciencia-ficción propio del siglo XXII


Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: Preveo problemas en fondo, que a nadie pille por sorpresa
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2012, 13:18 Horas »
La policía cita a quienes tengan las entradas que dio el Sevilla al Betis, a 1.300 que hasta ahora tienen vales que la propia policía le canjeará por entradas una vez cacheados y cercados.

Si hay otros 200, u 800 que se han sacado entradas de fondo, llegarán por sus medios al RSP y entrarán, estarán en pequeños grupo pero numerosos en su conjunto. Eso es un problema.


Sí es nuestro problema por lo que te comento anteriormente. Si se da la circunstancia que reseño arriba, es más que posible que la policía agrupe a todos esos grupos en uno mayor en la esquina de fondo con gol sur, y ahí, sobre la marcha, habrá que desalojar y reubicar a los aficionados sevillistas, bien abonados bien que hayan comprado entrada.

Intuyo que no sería extraño que esa circunstancia se diese.

Lo normal sería que se reunieran Sevilla, Betis y subdelegación de gobierno y que:

A) Subdelegación ordenase al Betis que haga llamamiento a sus aficionados.

B) el Betis, por medio del cual, cite a quienes han comprado entradas de fondo para que con 4-5 horas de antelación se concentren en su estadio y puedan ser cuantificados y también trasladados al RSP.

C) el Sevilla, conociendo si se trata de 250 o 530, acote sobre la marcha esa esquina de fondo y sabiendo (para eso existe la informática) los abonados a dicha zona, provea a sus empleados sitos allí de entradas en otras localidades para poder reubicarlos y minimizar el problema.

Pero claro, igual estoy escribiendo un mensaje de ciencia-ficción propio del siglo XXII


Ernesto,eso pasa siempre.Yo he ido al menos dos veces al B.Villamarín con amigos,de modo independiente,comprando entrada normal de la zona adyacente a la que ocupaban nuestros aficionados.

Los que la montan suelen ir con la policía o por grupos tipo casuals para ir cometiendo desmanes aprovechando su superioridad numérica.

Tu advertencia es muy acertada pero creo que no pasará nada.

Enhorabuena por tu actitud durante la última fase del conflicto de Gol Norte...

Un saludo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Preveo problemas en fondo, que a nadie pille por sorpresa
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2012, 13:35 Horas »
Estan reubicando a Abonados de Fondo grada altaa la zona mas central, para que todos los del Betis, esten en la esquina Fondo-Gol Sur grada alta

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Preveo problemas en fondo, que a nadie pille por sorpresa
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2012, 13:48 Horas »
Ernesto,eso pasa siempre.Yo he ido al menos dos veces al B.Villamarín con amigos,de modo independiente,comprando entrada normal de la zona adyacente a la que ocupaban nuestros aficionados.

Los que la montan suelen ir con la policía o por grupos tipo casuals para ir cometiendo desmanes aprovechando su superioridad numérica.

Tu advertencia es muy acertada pero creo que no pasará nada.

Enhorabuena por tu actitud durante la última fase del conflicto de Gol Norte...

Un saludo


Gracias, otro saludo y

... me callo  ;)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Preveo problemas en fondo, que a nadie pille por sorpresa
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2012, 13:49 Horas »
Estan reubicando a Abonados de Fondo grada altaa la zona mas central, para que todos los del Betis, esten en la esquina Fondo-Gol Sur grada alta

Ayer avisé al club de esta circunstancia. Lo habrá hecho de motu proprio quiero pensar.

Dicho lo cual, me alegro

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Preveo problemas en fondo, que a nadie pille por sorpresa
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2012, 14:01 Horas »
Se dice "motu proprio" y no "de motu proprio"

Es un fallo bastante usual en el periodismo que a oídos del jurista chirrían.

Un saludo y enhorabuena por tu actitud durante la última fase del conflicto de Gol Norte

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Preveo problemas en fondo, que a nadie pille por sorpresa
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2012, 14:04 Horas »
Se dice "motu proprio" y no "de motu proprio"

Es un fallo bastante usual en el periodismo que a oídos del jurista chirrían.

Un saludo y enhorabuena por tu actitud durante la última fase del conflicto de Gol Norte

Yo tuve un profesor en la facultad cuya mujer era periodista y lo puso como ejemplo de los errores de los periodistas en temas jurídicos.

Me ha hecho gracia que me lo recordaras.  :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Preveo problemas en fondo, que a nadie pille por sorpresa
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2012, 14:39 Horas »
Se dice "motu proprio" y no "de motu proprio"

Es un fallo bastante usual en el periodismo que a oídos del jurista chirrían.

Yo tuve un profesor en la facultad cuya mujer era periodista y lo puso como ejemplo de los errores de los periodistas en temas jurídicos.

Me ha hecho gracia que me lo recordaras.  :D :D


Todos los días se recuerda algo nuevo, no digo "se aprende" (que también pero no es el caso) porque es cierto que lo había estudiado pero no al recordarlo no lo he aplicado.

Así que bienvenida la lección/recordatorio, se agradece.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: Preveo problemas en fondo, que a nadie pille por sorpresa
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2012, 14:59 Horas »
Gracias, otro saludo y

... me callo  ;)
Siempre te gustaron los "Héroes del silencio" ;)

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 833
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.