collapse

Autor Tema: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP  (Leído 7210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2013, 21:58 Horas »
Sr. Ojete pensando:

Esto es del derbi del 1-2... y sale ahora.... que casualida ¿no?, cuando media sevilla esta ardiendo por el absurdo fichaje del naripon balcanico.

A mi todas estas cosas me producen una gracia.....


Pero bueno, sin desviar la atención... vaya subnormal el que tira y lleva bengalas al campo cuando tantas desgracias producen esas cosas... pa correrlo a gorrazos hasta el Alamillo.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #21 en: Enero 02, 2013, 22:05 Horas »
Y todo eso ¿no hay forma de demostrarlo?
¿no se puede saber lo que la delegacion de Gobierno Propone por otros cauces u organismos?
¿Esa propuesta no es publica o se puede ver en algun organismo publico?

En la web del CSD, aunque como es un desastre (como cualquier cosa hecha por este, o el pasado gobierno), intenta encontrarla.

La noticia es de chiste, no por el contenido en si, sino por la forma de difundirla.

Lo unico que les ha llegado es la notificacion. Bien que se dan prisa en airearla, cuando saben de sobra que es un mero tramite.

Espero que se den la misma prisa en difundirla cuando les llegue la notificacion de la sancion por lanzamientos de objetos desde preferencia el dia del Barça.

P.D.: A ver si van a tener que llamar de nuevo a las oficinas del estadio desde la Subdelegación del Gobierno para ponerle la cara colorá, pero por inmiscuirlos en temas que ni le van ni le vienen, como paso tras la bochornosa actuacion de Del Nido en la Junta General de Accionistas.
« Última modificación: Enero 02, 2013, 22:10 Horas por ermitaarebosar »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #22 en: Enero 02, 2013, 22:43 Horas »
Aunque los tiros van por otro lado, dejo aquí la noticia en su día en la web del Ministerio del Interior:

http://www.interior.gob.es/press/multa-de-90-000-euros-al-sevilla-f-c-y-clausura-temporal-de-su-estadio-por-un-periodo-de-15-dias-13821

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #23 en: Enero 02, 2013, 22:44 Horas »
Cuando quieren cerrar el RSP ?  :o >:(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #24 en: Enero 02, 2013, 22:56 Horas »
Para el Calderón no hay propuesta de sanción??

Insultar a un símbolo del SFC, fallecido jugando al fútbol, y realizar cánticos xenófobos y racistas no es causa para cerrar un campo. Cualquier causa vale para cerrar el RSP.

Una mierda para el fútbol español, los comités, los árbitros, y el ministerio del interior.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #25 en: Enero 03, 2013, 00:13 Horas »

Colaron 70 bengalas, un martillo y tijeras en el estadio de Anoeta
Un grupo de seguidores que portaba al menos setenta bengalas, decenas de petardos, tijeras y hasta un martillo desataron la batalla.


La batalla campal que se desató en el fondo sur de Anoeta en mitad del Euskal Selekzioa-Bolivia, que acabó con una docena de ertzainas heridos tras la intervención policial, fue provocada por un grupo de seguidores, alguno ya identificado, que portaba al menos setenta bengalas, decenas de petardos, tijeras y hasta un martillo, según reza el informe. El presidente de la Federación Vasca de Fútbol, Santiago Arostegi, valoró ayer a AS que todo este material "es imposible que todo se introdujera por los tornos", en una afirmación que al menos causa extrañeza.

Un responsable de la Ertzaintza de la Comisaría de Donostia fue el coordinador de Seguridad, quien trabajó con el organizador, la Federación Vasca, en el operativo que debía garantizar el desarrollo del espectáculo. Según Arostegi, al ser declarado partido de Alto Riesgo, se dotó de una infraestructura "incluso algo superior" a la de un partido de Liga y "se cumplieron todos los protocolos".

La ineficacia en los controles de acceso fue palpable, el material pirotécnico con que el grupo de hinchas, entre los que había aficionados de los principales equipos vascos, se hizo fuerte en la grada no era de recibo. A la Ertzaintza no le quedó otra que intervenir cuando empezaron los lanzamientos de bengalas. La actuación corresponde lógicamente al jefe policial.

La Vasca trasladó a Anoeta el encuentro después de varios años en San Mamés para ampliar el vínculo con la tricolor, pero también convencida de que es un mejor escenario por seguridad, ya que la pista de atletismo impide las invasiones. "En San Mamés, el partido se hubiese suspendido", valora Arostegi. Desveló que el año pasado, se gastaron 18.000 euros en una lona para quitar las cinco primeras filas de asientos en La Catedral y duró "cinco minutos".<l>Heridos.</l>

El lunes se puso en contacto para conocer la evolución de los agentes heridos, que sufrirían la fractura de algún dedo. "Cuando ves caer el casco de un agente al campo te horrorizas... Su actuación fue absolutamente correcta, los únicos agredidos son quienes debían poner orden", retrató. "Estamos avanzando, les vamos aislando, aunque quedan cosas por corregir", se excusó.

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/02/primera/1357087753_273587.html

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #26 en: Enero 03, 2013, 00:39 Horas »
Pues estoy hasta los mismisimos de este tema. A ver. Si nos lo cierran pues nos lo cierran y al carajo. Nos vamos a la Cartuja y ya está.
Lo que no puede ser es que uno vaya a un estadio que ya no reconoce desde que empezó la temporada.
Iros todos al carajo. Entre todas la mataron y ella sola se murió.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #27 en: Enero 03, 2013, 01:52 Horas »
Hombre si lo cirran por 15 dias, no hay problemas.

Se empieza a cumplir el cierre un Viernes por la noche, despues del partido de las 22.00 horas.

En la semana siguiente se juega fuera, mientras el RSP lleva una semana cerrado.

En la siguiente jornada el partido se celebra el lunes a las 22.00 horas y asunto concluido.

De está manera, el RSP ha estado cerrado durante 17 dias completos, y hemos cumplido con holgura el castigo.

Ahora eso de los 90.000 euros no se me ocurre nada. Como no se declare un Día del Club. Asi ya estamo como antes, sin ganar nada, lejos de Europa, y con Día del Club. Asi podemos cantar eso de "Otro año Igual".

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #28 en: Enero 03, 2013, 01:53 Horas »
Creo que ahora jugamos dos partidos seguidos fuera.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #29 en: Enero 03, 2013, 01:55 Horas »
Pues mas a mi favor.  ;D ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #30 en: Enero 03, 2013, 08:45 Horas »
Yo no me di cuenta de las bengalas, no obstante, si es cierto, es para que Biris se lo haga mirar.

Despues de todo lo que se ha montado, después, al primer partido va y la cagan.

Y me da igual que sea propuesta, condena , o lo que sea, lo que es, es.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #31 en: Enero 03, 2013, 08:52 Horas »
Yo no me di cuenta de las bengalas, no obstante, si es cierto, es para que Biris se lo haga mirar.

Despues de todo lo que se ha montado, después, al primer partido va y la cagan.

Y me da igual que sea propuesta, condena , o lo que sea, lo que es, es.

Me parece que esta propuesta de sancion se refiere al partido de la temporada pasada.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #32 en: Enero 03, 2013, 08:58 Horas »
Bueno, ¿donde nos llevan de picnic los padres escolapios esta vez?

¿Xerez? ¿Córdoba? ¿Cádiz? ¿Aceptan esta vez el estadio de La Cartuja?

¿A este partido si entraran los Biris? ¿Les dará permiso Goku, el socio del presidente presidiario? ¿Encenderán bengalitas también?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #33 en: Enero 03, 2013, 09:06 Horas »
Me parece que esta propuesta de sancion se refiere al partido de la temporada pasada.

Si es así retiro lo dicho.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #34 en: Enero 03, 2013, 09:49 Horas »
Si es así retiro lo dicho.
Fue la temporada pasada como protesta por el acoso a que le sometía Vizcaíno y que les impedía hacer un tifo decente...La cagaron y pidieron disculpas.Muy mal ahí BIRIS.

Sin embargo,como nos comentó en Audiencia concedida a ABONADOS INDEPENDIENTES GRADA BAJA GOL NORTE el pasado 21 de Diciembre la Subdelegada del Gobierno en Sevilla, no están muy contentos con las declaraciones de Del Nido en la Junta echándoles la responsabilidad de las medidas.Nos dejó claro que ellos aconsejan y sancionan,pero NO PUEDEN IMPONER MEDIDAS A UN CLUB.Por ello,la actitud del Consejo es también culpable de esta sanción,aunque no se puede excusar la actuación de quienes tiraron bengalas.

Dicho esto,quizá si nos cierran el estadio veremos por fín el partido sin esquivar la espalda de un vigilante o la valla, sin jaulas,registros ni medidas.

Este tema solo se solucionará con DIÁLOGO pero conforme pasan los días las posturas están más alejadas y la crispación crece.Si el Consejo no se sienta a hablar con BIRIS y con las personas de Gol Norte perjudicadas colateralmente esta temporada va a ser un infierno para todos los sevillistas de corazón...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #35 en: Enero 03, 2013, 09:58 Horas »
Cortina de humo. Otra más.

La propuesta creo que es la misma de hace algunos meses. Golpe de efecto doble: seguid dividiendo a la afición para enfrentarla a Biris en esta guerra particular, haciendo perder fuerza a una protesta común; y maquillar un poquito la imagen, no vaya a ser que se acerque la sentencia del Supremo.

Una pregunta: ¿se ha publicado en la web oficial la multa o sanción por el lanzamiento de objetos desde preferencia el día del Barcelona? Pues eso.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #36 en: Enero 03, 2013, 10:00 Horas »


Una pregunta: ¿se ha publicado en la web oficial la multa o sanción por el lanzamiento de objetos desde preferencia el día del Barcelona? Pues eso.

¿Existe?... pregunto sin doble intención...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #37 en: Enero 03, 2013, 10:09 Horas »
¿Existe?... pregunto sin doble intención...

Sería la primera vez que un árbitro no recogiera en el acta el lanzamiento de objetos destinados a él en el Sánchez Pizjuán.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #38 en: Enero 03, 2013, 10:13 Horas »
Este es un tema complicado.
Biris la cago y bien, sus motivos son mas o menos discutibles, quizas incluso tengan razon, pero no era la forma correcta de protestar, aunque doliese mucho no poder realizar un tifo contra el Betin, las cosas se hacen de otro modo.
Una pataleta que puede costar cara, por la que ya se ha pedido perdon y que espero no vuelva a repetirse.

Pero repito lo mismo que he dicho en otras ocasiones.
Al margen de la evidente e injustificable culpa de Biris, siempre he tenido la sensacion de que eso se permitio por parte del club y seguramente conocian lo que se iba a realizar.
En primer lugar por Biris fue bastante descarado en todo esto, por la zona de la Espumosa era facil ver las bengalas antes de entrar.
Y en segundo lugar porque ese dia la seguridad ...
Quizas fuese casualidad, pero yo siempre acudo en moto al RSP.
Como voy por autopista, suelo ir equipado con guantes, chaqueta de moto, etc, por lo que llevo una mochila, tambien de moto, que lleva protectores en la espalda y tal.
Cada vez que entro, ofrezco la mochila al seguridad, para que revise lo que considere oportuno, aunque no me la pida, yo la ofrezco siempre.
Y siempre, desde que me compre la moto hace como 4 años, siempre me ha registrado la mochila.
Ese dia, como siempre ofreci mi mochila.
El guardia de seguridad, se nego a revisarla, dijo algo asi como "no, no, pasa, pasa".
Tras ese partido, en todos los demas, siguieron registrandome la mochila, como siempre.
Aunque repito, quizas sea casualidad ...

Por eso y por mas cosas que vi, tengo la sensacion de que el club permitio ese "Tifo", para despues usarlo en contra del grupo ya que esto ocurrio despues de las quejas de Biris hacia la directiva.
Resulta tambien curioso como se hace eco la Web Oficial, pero no nombra otros problemas de otras zonas del estadio.
Seria interesante que se recordasen los anteriores cierres y/o propuestas de cierre, porque fueron y desde que zona.
Repito una vez mas que no quiero justificar nada, porque es injustificable, pero tampoco se pueden usar este tipo de cosas en beneficio propio.

Ademas de todo esto, creo que deberia preocuparnos el tema de la doble vara si realmente nos cierran el estadio.
Repito que el hecho es completamente injustificado y mas que criticable.
Pero cosas peores ocurren en otros estadios y ahi siguen sin cerrarlos.
¿Por que siempre nos toca a nosotros?

Sinceramente no creo que lo cierren y si lo cerrasen deberiamos protestar todos.
Estamos de acuerdo en que fue una cagada, en que no debe repetirse y creo que tambien lo estamos en que no es justo que a unos nos cierren y a otros no.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #39 en: Enero 03, 2013, 10:33 Horas »
Esperemos que el señor presidente prepare una buena defensa jurídica, que puede hacerlo y bien, para dejar esto en una simple anécdota.
Eso al menos es lo que debería hacer, lo que hará,  teniendo en cuenta que puede echar mas leña al fuego de la guerra biris, intentando ser de nuevo el hombre bueno de la película, será una chapuza picapleito para que nos la metan "doblá" los de la federación.
Seguramente su excusa letrada será que todo el cerebro de pensar lo tiene puesto en otro caso que le toca personalmente.
Viva el Sevilla F.C.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.