collapse

Autor Tema: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP  (Leído 7211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Re: Re: Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #40 en: Enero 03, 2013, 10:49 Horas »
Sería la primera vez que un árbitro no recogiera en el acta el lanzamiento de objetos destinados a él en el Sánchez Pizjuán.

El árbitro incluye esto en el acta del partido:

Citar
3.- PÚBLICO
 En el minuto 88, tras un gol conseguido por el equipo visitante, cayeron al terreno de juego dos mecheros y tres botellas de plástico con líquido en su interior sin llegar a impactar en ningún participante del juego.

Pero claro, si no dicen nada, seguro que no hay sanción. ;)

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #41 en: Enero 03, 2013, 11:23 Horas »
Cortina de humo. Otra más.

La propuesta creo que es la misma de hace algunos meses. Golpe de efecto doble: seguid dividiendo a la afición para enfrentarla a Biris en esta guerra particular, haciendo perder fuerza a una protesta común; y maquillar un poquito la imagen, no vaya a ser que se acerque la sentencia del Supremo.

Una pregunta: ¿se ha publicado en la web oficial la multa o sanción por el lanzamiento de objetos desde preferencia el día del Barcelona? Pues eso.

La diferencia es que ahora han notificado la sanción.

Es como cuando el municpal te deja el papelito en el coche, sabes que te han puesto la multa, pero cuando llega la carta del Ayuntamiento es cuando ya no te escapas y el plazo que dan para recurrir cuenta desde que te lo notifican.

Hay que entender que es ahora cuando se lo han notificado al Sevilla, y si de aquí al día 17 no recurre, pues multa y cierre.

Si recurre, pues a sabar lo que puede pasar.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #42 en: Enero 03, 2013, 17:21 Horas »
Yo no me di cuenta de las bengalas, no obstante, si es cierto, es para que Biris se lo haga mirar.

Despues de todo lo que se ha montado, después, al primer partido va y la cagan.

Y me da igual que sea propuesta, condena , o lo que sea, lo que es, es.

Se refiere al derby de los goles der shico Beñat.

Han publicado que ha llegado la notificación

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #43 en: Enero 03, 2013, 17:26 Horas »
Nos chapan el campo, fijo.

Más en serio que Hacienda, hamijos.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #44 en: Enero 03, 2013, 18:21 Horas »
Pues si nos cierran el RSP, con la cantidad de gente que entre las horas del partido y el juego de los crack que tenemos en el equipo, iran al campo cuatro gatos y un ratón, así es que podremos ir a un campo como el de Utrera, o en Alcalá y sobra sitio.

Otra cosa es que ademas perdamos el ingreso por televisión, que esos campitos no tiene instalaciones adecuadas para una retrasmisión de alta definición.

Llevo tres partidos sin ir al RSP, por un par de ello más,... eso que me ahorro de sofocones.
 

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #45 en: Enero 03, 2013, 18:27 Horas »
Pues si nos cierran el RSP, con la cantidad de gente que entre las horas del partido y el juego de los crack que tenemos en el equipo, iran al campo cuatro gatos y un ratón, así es que podremos ir a un campo como el de Utrera, o en Alcalá y sobra sitio.

Otra cosa es que ademas perdamos el ingreso por televisión, que esos campitos no tiene instalaciones adecuadas para una retrasmisión de alta definición.

Llevo tres partidos sin ir al RSP, por un par de ello más,... eso que me ahorro de sofocones.
 

Lo peor es llevar al cierre los puestos de pipas, ahora con las rebajas 4 paquetes un leuro.  :) :) :)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #46 en: Enero 03, 2013, 19:00 Horas »
Y me imagino que el olimpico ya no vale para cumplir partidos no¿? Ojú er de la lú

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #47 en: Enero 03, 2013, 22:38 Horas »
Ni Biris ni DN, ambos están en una lucha que va contra nuestros intereses. En cuanto, al tema de este post, raya la desverguenza por parte de quién propone y quien admite, dicha proposición. ¿Es el único club el Sevilla FC, donde se producen hechos supuestamente sancionables?¿Los demás equipos del país, son hermanitas de la caridad?
Basta ya¡ de tontos pollas, que vayan de frente y no a escondidas, intentan cargarse al Sevilla FC, y encima lo más grave, los otros dos bandos de nuestro club, les hacen juego.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #48 en: Enero 03, 2013, 23:31 Horas »
Pues yo como miembro de Biris y asiduo a la baja grada de Gol Norte asumo mi parte de culpa. No escurrire el bulto. Considero que se nos fue la cabeza y perjudicamos al Club. No obstante, digo dos reflexiones:

1- Que siempre pagamos los mismos por lo mismo

2.- Que casualidad Miguel que la propuesta se puso sobre la mesa en Junio y sale ahora... En fin.

Feliz Año a todo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #49 en: Enero 03, 2013, 23:37 Horas »
Pues yo como miembro de Biris y asiduo a la baja grada de Gol Norte asumo mi parte de culpa. No escurrire el bulto. Considero que se nos fue la cabeza y perjudicamos al Club. No obstante, digo dos reflexiones:

1- Que siempre pagamos los mismos por lo mismo

2.- Que casualidad Miguel que la propuesta se puso sobre la mesa en Junio y sale ahora... En fin.

Feliz Año a todo.

Me habrás leído hoy en twitter. O no. Con lo cual sabes o puedes saber o puedes leer aquí un poco arriba mi posición respecto al conflicto.

Sin embargo, respecto a lo que te subrayo, la explicación es muy sencilla, aunque no os guste. La comunicación llegó ayer al club, y tiene un período para la presentación de sus alegaciones.

El conflicto existe ahora y coincide con esta parte del procedimiento, casualmente, sí. Porque es un asunto muy serio como para que todos los sevillistas estén informados de él y no que, a lo mejor, dentro de un par de semanas nos enteremos de sopetón del cierre del estadio.

Una mala casualidad, llámalo así si quieres. Lo ideal no es que no coincidieran ahora conflicto y procedimiento de cierre, sino que el procedimiento de cierre no hubiera tenido que abrirse.

Y pienso también que siempre aquí.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #50 en: Enero 03, 2013, 23:40 Horas »
No he leido nada de twitter desde las 2 menos cinco que entre al tajo y he salido a las 22 pasada. De todas formas entrare ahora a biechearte, pero es que escribes mucho joio jeje.

Yo entiendo que se informe y se de a conocer, logico. Pero que todos sabemos que si en Gol Norte no pasara nada de nada de conflictos con nadie esto se tapaba o se maquillaba. Pero ahora interesa sacarlo a relucir a tope, eso tampoco es justo. El doble rasero de Del Nido tampoco os lo voy a descubrir ahora.

No se tu opinion al respecto, pero creeme que es muy posible que coincida con la mia.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #51 en: Enero 03, 2013, 23:43 Horas »
No he leido nada de twitter desde las 2 menos cinco que entre al tajo y he salido a las 22 pasada. De todas formas entrare ahora a biechearte, pero es que escribes mucho joio jeje.

Yo entiendo que se informe y se de a conocer, logico. Pero que todos sabemos que si en Gol Norte no pasara nada de nada de conflictos con nadie esto se tapaba o se maquillaba. Pero ahora interesa sacarlo a relucir a tope, eso tampoco es justo. El doble rasero de Del Nido tampoco os lo voy a descubrir ahora.

No se tu opinion al respecto, pero creeme que es muy posible que coincida con la mia.

 :D :D Joío me dice, hoy escribí 15 tuits, 4 de ellos sobre BN, no es tan pesaroso creo  ;D

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #52 en: Enero 03, 2013, 23:46 Horas »
Yo tengo una pregunta a ver si alguien me saca de la duda.

He oído a DN decir que ya están viendo posibilidades para llevar a 30.000 socios fuera de la provincia por si nos cierran el estadio, pues bien y la pregunta es:

¿Porque el SFC y DN está viendo estadios fuera de la provincia y el betis la última vez que le cerraron el campo jugó su partido en La Cartuja (betis- R. Sociedad, me acuerdo)?


Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #53 en: Enero 03, 2013, 23:50 Horas »
No van ni 15mil al Pizjuan van a ir el doble fuera de la Provincia. Que se preocupen del porque no va la gente al Pizjuan hombre...

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #54 en: Enero 03, 2013, 23:54 Horas »
No van ni 15mil al Pizjuan van a ir el doble fuera de la Provincia. Que se preocupen del porque no va la gente al Pizjuan hombre...

Sí muy bien todo, pero mi pregunta no me la contestas y sigo con mi duda...  ??? ??? ???


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #55 en: Enero 03, 2013, 23:59 Horas »
Yo tengo una pregunta a ver si alguien me saca de la duda.

He oído a DN decir que ya están viendo posibilidades para llevar a 30.000 socios fuera de la provincia por si nos cierran el estadio, pues bien y la pregunta es:

¿Porque el SFC y DN está viendo estadios fuera de la provincia y el betis la última vez que le cerraron el campo jugó su partido en La Cartuja (betis- R. Sociedad, me acuerdo)?




Directamente, como aqui solo cierran estadios en esta bendita ciudad les pasaron un poco la mano dejandolos jugar en la Cartuja, como si les estuvieran haciendo un favor.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: PROPUESTA DE CIERRE DEL RSP
« Respuesta #56 en: Enero 04, 2013, 00:10 Horas »
Sí muy bien todo, pero mi pregunta no me la contestas y sigo con mi duda...  ??? ??? ???



Toda la razon.

La Cartuja, se puede ir ya que mas de la mitad del Estadio es termino Municipal de Santiponce. ¿Por que Del Nido tira fuera de la Provincia? Nose, pero tengo entendido que se debe jugar fuera del municipio y La Cartuja pasa por el aro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.