collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h  (Leído 54810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #40 en: Diciembre 11, 2010, 23:11 Horas »
Yo también voy a ir. Con mi bandera vieja y mi bufanda vieja. ¡Cosas de ser infiel!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #41 en: Diciembre 11, 2010, 23:15 Horas »
Madre mía que semana esta jugando contra el Borussia y el Madrid... si el Almería nos ha zumbado 3 en nuestro propio campo que no nos podra hacer el Borussia o el Madrid en su propio campo :'(

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #42 en: Diciembre 11, 2010, 23:18 Horas »
Madre mía que semana esta jugando contra el Borussia y el Madrid... si el Almería nos ha zumbado 3 en nuestro propio campo que no nos podra hacer el Borussia o el Madrid en su propio campo :'(

Agarraté a los pelos del pecho Pedro. Agarraté dentro de 8 días, porque la que puede caer no tiene ni nombre. Ojalá me equivoque.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #43 en: Diciembre 11, 2010, 23:23 Horas »
Yo también voy a ir, eso está claro, pero vamos que la asistencia de la gente o no, dá igual, esto está podrido..

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #44 en: Diciembre 12, 2010, 14:34 Horas »


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #45 en: Diciembre 12, 2010, 14:46 Horas »
Yo voy a ir porque jamás ha ganado un equipo alemán en el Pizjuán y quiero presenciar en directo la primera vez que eso ocurra.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #46 en: Diciembre 12, 2010, 21:35 Horas »
Y para este partido, todos los socios Fieles de Nervión tendrán una entrada gratuita y una bandera que podrán ir retirando en unos minutos, con la finalidad de provocar que nosotros, los Fieles de Nervión, y los que vengan de nuestra mano, apoyemos de forma incondicional a nuestro equipo para demostrar a la ciudad de Sevilla, España y al mundo entero, que este equipo sigue siendo grande.

Palabras dichas por el presidente en el acto celebrado hoy.

Saludos.

Una cosa a ver si alguien me la aclara.

Si los Fieles de Nervión son tan infaliblemente fieles (cosa que no dudo, Dios me libre) ¿para qué le das una entrada si ya se iban a sacar la suya de todas formas ya que van siempre a todos los partidos? ¿No dice el Presi que los fieles son los fieles sin que importa el tema pecuniario?

Es más. Si los Fieles de Nervión son tan infaliblemente fieles (cosa que no dudo, Dios me libre) ¿para qué le das una entrada si ya tendrán la suya de cuando al principio de liga se sacaron el euroabono? Si su fidelidad es tal, los Fieles de Nervión ya podían acceder al campo por lo que invitarán de pescuezo a sus señoras, hijos, amigos, etc con o sin relación con el Sevilla para que vayan al campo. ¿no?

O, lo que es lo mismo, a muchos socios le costará el dinero y las señoras de los fieles van de pescue. ¿no?

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #47 en: Diciembre 13, 2010, 00:26 Horas »
Estamos a años luz del Dortmund.

Si el fútbol tiene lógica, al descanso iremos perdiendo 0-3 y en la grada se formará la marimorena.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #48 en: Diciembre 13, 2010, 00:29 Horas »
El partido es importante, me la suda Del Nido, tenemos que ganar.

Por cierto, me han mandado a preferencia porque vienen muchos alemanes al parecer

¿esto como va? ¿tengo que ir a taquillas a que me den la entrada?

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #49 en: Diciembre 13, 2010, 14:46 Horas »
El miércoles hay que animar, estar con el equipo y apoyarlo para intentar ganar a uno de los equipos más en forma actualmente en el panorama europeo. Quizás una victoria este miércoles pudiera ser un golpe de moral para la plantilla para sacarnos de este agujero. Y nosotros tenemos que ayudar a eso.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #50 en: Diciembre 13, 2010, 14:48 Horas »
El miércoles hay que animar, estar con el equipo y apoyarlo para intentar ganar a uno de los equipos más en forma actualmente en el panorama europeo. Quizás una victoria este miércoles pudiera ser un golpe de moral para la plantilla para sacarnos de este agujero. Y nosotros tenemos que ayudar a eso.

Los que vayan...

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #51 en: Diciembre 13, 2010, 14:55 Horas »
Los que vayan...

Evidentemente, pero para mi es muy triste que haya sevillistas que dejen de animar a su equipo en las malas.

Quiéreme más cuando menos lo merezca que será cuando más lo necesite.

Para ir a las finales TODOS somos muy sevillistas. Cuando ganabamos siempre todo el mundo a la calle con su camiseta y chandal del Sevilla. ¿Ahora que pasa? ¿Ya no somos sevillistas? Me parece estupendo que se grite al final de los partidos a los culpables o a quienes creamos culpables. Que critiquemos, que nos quejemos, pero eso no quita de nuestra "obligación" como sevillistas de animar al equipo a conseguir éxitos, eso que tanto nos gusta celebrar.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:0
« Respuesta #52 en: Diciembre 13, 2010, 14:58 Horas »
creo que en este partido no se puede confundir al equipo con la directiva.

No es la liga.es ganar o morir.

Hay que verlo como uno de los grandes partidos de nervion.una fiesta.Con el ambiente de las grandes citas.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #53 en: Diciembre 13, 2010, 15:01 Horas »
Evidentemente, pero para mi es muy triste que haya sevillistas que dejen de animar a su equipo en las malas.

Quiéreme más cuando menos lo merezca que será cuando más lo necesite.

Para ir a las finales TODOS somos muy sevillistas. Cuando ganabamos siempre todo el mundo a la calle con su camiseta y chandal del Sevilla. ¿Ahora que pasa? ¿Ya no somos sevillistas? Me parece estupendo que se grite al final de los partidos a los culpables o a quienes creamos culpables. Que critiquemos, que nos quejemos, pero eso no quita de nuestra "obligación" como sevillistas de animar al equipo a conseguir éxitos, eso que tanto nos gusta celebrar.

Lo que tu quieras, pero yo no tengo euroabono y paso de gastarme 25 pavos, claro que lo veré, pero en mi casa. Aunque estuviera mejor la cosa, no iría porque no ando bien de dinero y muchos que si disponen de ese dinero no irán porque los partidos del Sevilla son infumables

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #54 en: Diciembre 13, 2010, 15:02 Horas »
UN SEVILLISTA, UNA BANDERA, EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN ANTE EL BORUSSIA
Lunes, 13 de diciembre de 2010

Andalucía, con el Sevilla FC en la UEFA

El choque del miércoles ante el Borussia de Dortmund se antoja una verdadera final, porque no hay más en caso de derrota. A los de Nervión les sirve incluso el empate, pero será difícil sin duda, porque su rival es líder indiscutible de la Bundesliga, con más de 10 puntos de distancia con el segundo, cuajando un porcentajee de puntuación que en Europa sólo iguala el FC Barcelona. Por eso todo apoyo es poco y la Entidad solicita el aliento del Ramón Sánchez Pizjuán para revivir en sus gradas el ambiente de las grandes noches europeas que coronaron al Sevilla en la cima del fútbol continental en 2006 y 2007. En concreto, el Club pide a todos sus aficionados que acudan al encuentro ante el Borussia con sus banderas para generar desde el comienzo del choque un clima que motive e impulse al equipo de Gregorio Manzano hacia la victoria, justo cuando más la necesita. De hecho, caber recordar que el pasado viernes el presidente anunció que se iba a regalar a cada miembro de los Fieles de Nervión una entrada para el choque junto a una bandera, lo que son más de 2.000 banderas, en un claro impulso por que esta medida goce de éxito y el conjunto nervionense sienta el aliento de su hinchada desde el principio del envite.


Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #55 en: Diciembre 13, 2010, 15:05 Horas »
Lo que tu quieras, pero yo no tengo euroabono y paso de gastarme 25 pavos, claro que lo veré, pero en mi casa. Aunque estuviera mejor la cosa, no iría porque no ando bien de dinero y muchos que si disponen de ese dinero no irán porque los partidos del Sevilla son infumables

El que no vaya por dinero lo entiendo, pero el que no vaya por la situación del equipo, jamás lo podré entender y, repito, me parece lamentable.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #56 en: Diciembre 13, 2010, 15:09 Horas »
El que no vaya por dinero lo entiendo, pero el que no vaya por la situación del equipo, jamás lo podré entender y, repito, me parece lamentable.

En general no se puede achacar nada la afición podesta, viste en la situación que estábamos y la buena entrada que hubo contra el Almería, mejor que contra el Mallorca y Getafe seguro

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #57 en: Diciembre 13, 2010, 15:15 Horas »
En general no se puede achacar nada la afición podesta, viste en la situación que estábamos y la buena entrada que hubo contra el Almería, mejor que contra el Mallorca y Getafe seguro

Yo no considero que hubiera buena entrada contra el Almería. Alrededor mia había muchos asientos libres que no suele haber.

No entenderé nunca el faltar o el irse antes por la mala situación del equipo, pero cada cual que haga lo que considere oportuno.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #58 en: Diciembre 13, 2010, 15:16 Horas »
Yo no considero que hubiera buena entrada contra el Almería. Alrededor mia había muchos asientos libres que no suele haber.

No entenderé nunca el faltar o el irse antes por la mala situación del equipo, pero cada cual que haga lo que considere oportuno.

Este año no se ha llenado nunca, el partido que más gente hubo fue contra el Bilbao y el Atlético, pero de los demás creo que el que mejor entrada hubo fue el del almería, pero hace 2 años se consideraría una entrada pobre, ya no

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #59 en: Diciembre 13, 2010, 17:24 Horas »
Yo ante este partido solo tengo una cosa que decir:

en el nombre del padre, y del hijo, y del espiritu santo. Que dios nos coja confesados.
Amén.  :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.