collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00  (Leído 57825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #60 en: Febrero 18, 2011, 10:41 Horas »
Magnifica la imagen de ayer, estoy muy ilusionado, si jugamos así ganaremos muchos partidos.

El partido me recordo al B.Dormunt-Sevilla pero al reves, no es normal que lleguen tres veces y te hagan dos goles, esto es un juego y la fortuna cuenta.

Es el mejor partido que le he visto al Sevilla en la temporada, tengo mas esperanzas que hace una semana.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #61 en: Febrero 18, 2011, 11:04 Horas »
Magnifica la imagen de ayer, estoy muy ilusionado, si jugamos así ganaremos muchos partidos.

El partido me recordo al B.Dormunt-Sevilla pero al reves, no es normal que lleguen tres veces y te hagan dos goles, esto es un juego y la fortuna cuenta.

Es el mejor partido que le he visto al Sevilla en la temporada, tengo mas esperanzas que hace una semana.

Estoy contigo en que se vio mucho más empaque al equipo de medio campo hacia arriba en el sentido ofensivo y a la línea media en su aportación defensiva con la presencia de Rakitic y Medel.

Navas, sin estar en su mejor forma, encaró y volvió a quebrar y a centrar, a profundizar y a disparar (lo hizo al menos en dos ocasiones y no sé si en tres) y Perotti recordó al mejor Perotti de la temporada pasada.

Rakitic estuvo más brillante cortando que profundizando aunque sí que descongestionó rápido el balón hacia las bandas, y Medel demostró que traza la raya, que la juega rápido y que lo hace casi siempre con sentido.

Kanouté mantiene su olfato y bueno, en esta ocasión ni Luisfa ni Negredo en el ratillo que jugó tuvieron fortuna aunque lo intentaran.

Otra cosa es tu apreciación de: "no es normal que lleguen tres veces y te hagan dos goles".

Me perdonarás, pero en el caso del Sevilla es completamente normal.

Hemos disputado 42 partidos oficiales: 23 de Liga, 2 de Liga de Campeones, 7 de UEFA , 8 de Copa y dos de Supercopa.

- En los 23 de Liga, hemos dejado nuestra portería a 0 en 4 ocasiones (dos de ellas en casa ante equipos que luchan por no descender que nos empataron a cero como Málaga y Depor). A nosotros, por cierto, nos han dejado a cero en 7 ocasiones, casi el 30% de los partidos...

- En los dos de Liga de Campeones nos metieron goles y en uno de ellos nos dejaron a cero.

- En los siete de UEFA de UEFA, dejamos la portería a cero en 3 ocasiones y nos dejaron sin marcar en uno.

- En los dos de Supercopa nos marcaron goles y en uno de ellos nos dejaron la portería a cero.

- En los 8 de Copa dejamos la portería a cero en tres de ellos y nos la dejaron a cero en dos.

O sea, que de los 42 partidos, nos han marcado goles en 32 de ellos. De los 32, nos han marcado dos o más goles en ¡¡¡17 ocasiones!!! (dos en Uefa; once en Liga; uno en Liga de Campeones; uno en Supercopa; y dos en Copa.

Otra cosa es cuando hemos marcado dos goles o más y no hemos puntuado o hemos perdido puntos porque nos han marcado tres o más goles, que ha ocurrido en cinco ocasiones (una vez en Uefa; dos veces en Liga; una en Copa y otra en Liga de Campeones) o cuando hemos tenido que marcar tres o más goles para que el resultado fuera positivo, que nos ha pasado en cuatro ocasiones porque nos metían dos o más goles (Athletic, Real Sociedad, Málaga y Villarreal en Copa).

O sea, que NORMAL ES, para nuestra desgracia.

Pero vamos, que estoy convencido de que pasaremos.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #62 en: Febrero 18, 2011, 11:09 Horas »
Magnifica la imagen de ayer, estoy muy ilusionado, si jugamos así ganaremos muchos partidos.

El partido me recordo al B.Dormunt-Sevilla pero al reves, no es normal que lleguen tres veces y te hagan dos goles, esto es un juego y la fortuna cuenta.

Es el mejor partido que le he visto al Sevilla en la temporada, tengo mas esperanzas que hace una semana.

Muy de acuerdo contigo. Me gustó el equipo.
El camino correcto es el de la confianza, un camino que se comienza a recorrer con el optimismo. Yo, como tú, tengo esperanzas y creo que vamos a salir adelante.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #63 en: Febrero 18, 2011, 11:13 Horas »
Estoy contigo en que se vio mucho más empaque al equipo de medio campo hacia arriba en el sentido ofensivo y a la línea media en su aportación defensiva con la presencia de Rakitic y Medel.

Navas, sin estar en su mejor forma, encaró y volvió a quebrar y a centrar, a profundizar y a disparar (lo hizo al menos en dos ocasiones y no sé si en tres) y Perotti recordó al mejor Perotti de la temporada pasada.

Rakitic estuvo más brillante cortando que profundizando aunque sí que descongestionó rápido el balón hacia las bandas, y Medel demostró que traza la raya, que la juega rápido y que lo hace casi siempre con sentido.

Kanouté mantiene su olfato y bueno, en esta ocasión ni Luisfa ni Negredo en el ratillo que jugó tuvieron fortuna aunque lo intentaran.

Otra cosa es tu apreciación de: "no es normal que lleguen tres veces y te hagan dos goles".

Me perdonarás, pero en el caso del Sevilla es completamente normal.

Hemos disputado 42 partidos oficiales: 23 de Liga, 2 de Liga de Campeones, 7 de UEFA , 8 de Copa y dos de Supercopa.

- En los 23 de Liga, hemos dejado nuestra portería a 0 en 4 ocasiones (dos de ellas en casa ante equipos que luchan por no descender que nos empataron a cero como Málaga y Depor). A nosotros, por cierto, nos han dejado a cero en 7 ocasiones, casi el 30% de los partidos...

- En los dos de Liga de Campeones nos metieron goles y en uno de ellos nos dejaron a cero.

- En los siete de UEFA de UEFA, dejamos la portería a cero en 3 ocasiones y nos dejaron sin marcar en uno.

- En los dos de Supercopa nos marcaron goles y en uno de ellos nos dejaron la portería a cero.

- En los 8 de Copa dejamos la portería a cero en tres de ellos y nos la dejaron a cero en dos.

O sea, que de los 42 partidos, nos han marcado goles en 32 de ellos. De los 32, nos han marcado dos o más goles en ¡¡¡17 ocasiones!!! (dos en Uefa; once en Liga; uno en Liga de Campeones; uno en Supercopa; y dos en Copa.

Otra cosa es cuando hemos marcado dos goles o más y no hemos puntuado o hemos perdido puntos porque nos han marcado tres o más goles, que ha ocurrido en cinco ocasiones (una vez en Uefa; dos veces en Liga; una en Copa y otra en Liga de Campeones) o cuando hemos tenido que marcar tres o más goles para que el resultado fuera positivo, que nos ha pasado en cuatro ocasiones porque nos metían dos o más goles (Athletic, Real Sociedad, Málaga y Villarreal en Copa).

O sea, que NORMAL ES, para nuestra desgracia.

Pero vamos, que estoy convencido de que pasaremos.

Compañero, aunque razonas estupendamente tus argumentos y tienes razon en que es lo que esta pasando habitualmente esta temporada, creo que esta cambiando algo.

En el partido de anoche un gran equipo como el Oporto nos hizo tres ocasiones y nos metio dos goles, esto puede pasar pero no es normal ese grado de efectividad.

Antes los equipos nos goleaban pero es que ademas nos hacian cinco o seis ocasiones claras por partido.
Puede que sea una percepción mia pero creo que defensivamente el equipo tambien ha mejorado, esta claro que le queda ya que tantos fallos infantiles son preocupantes.  

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #64 en: Febrero 18, 2011, 11:13 Horas »
Estoy contigo en que se vio mucho más empaque al equipo de medio campo hacia arriba en el sentido ofensivo y a la línea media en su aportación defensiva con la presencia de Rakitic y Medel.

Navas, sin estar en su mejor forma, encaró y volvió a quebrar y a centrar, a profundizar y a disparar (lo hizo al menos en dos ocasiones y no sé si en tres) y Perotti recordó al mejor Perotti de la temporada pasada.

Rakitic estuvo más brillante cortando que profundizando aunque sí que descongestionó rápido el balón hacia las bandas, y Medel demostró que traza la raya, que la juega rápido y que lo hace casi siempre con sentido.

Kanouté mantiene su olfato y bueno, en esta ocasión ni Luisfa ni Negredo en el ratillo que jugó tuvieron fortuna aunque lo intentaran.

Otra cosa es tu apreciación de: "no es normal que lleguen tres veces y te hagan dos goles".

Me perdonarás, pero en el caso del Sevilla es completamente normal.

Hemos disputado 42 partidos oficiales: 23 de Liga, 2 de Liga de Campeones, 7 de UEFA , 8 de Copa y dos de Supercopa.

- En los 23 de Liga, hemos dejado nuestra portería a 0 en 4 ocasiones (dos de ellas en casa ante equipos que luchan por no descender que nos empataron a cero como Málaga y Depor). A nosotros, por cierto, nos han dejado a cero en 7 ocasiones, casi el 30% de los partidos...

- En los dos de Liga de Campeones nos metieron goles y en uno de ellos nos dejaron a cero.

- En los siete de UEFA de UEFA, dejamos la portería a cero en 3 ocasiones y nos dejaron sin marcar en uno.

- En los dos de Supercopa nos marcaron goles y en uno de ellos nos dejaron la portería a cero.

- En los 8 de Copa dejamos la portería a cero en tres de ellos y nos la dejaron a cero en dos.

O sea, que de los 42 partidos, nos han marcado goles en 32 de ellos. De los 32, nos han marcado dos o más goles en ¡¡¡17 ocasiones!!! (dos en Uefa; once en Liga; uno en Liga de Campeones; uno en Supercopa; y dos en Copa.

Otra cosa es cuando hemos marcado dos goles o más y no hemos puntuado o hemos perdido puntos porque nos han marcado tres o más goles, que ha ocurrido en cinco ocasiones (una vez en Uefa; dos veces en Liga; una en Copa y otra en Liga de Campeones) o cuando hemos tenido que marcar tres o más goles para que el resultado fuera positivo, que nos ha pasado en cuatro ocasiones porque nos metían dos o más goles (Athletic, Real Sociedad, Málaga y Villarreal en Copa).

O sea, que NORMAL ES, para nuestra desgracia.

Pero vamos, que estoy convencido de que pasaremos.

+1

Excepto en el pequeño detalle de que pasaremos.

Este Sevilla, expósito de toda planificación, huérfano de técnico y ceniciento castigado por los hermanastros que son su línea de la zaga (la del mediocentro se ha parcheado lo justo como para que nuestra defensa pase a ser el bigote de Pichardo de la plantilla), ESTÁ ABSOLUTAMENTE INCAPACITADO para remontar, ante el equipo que es el Oporto, el resultado que regalamos anoche en el Pizjuán.

La Liga Europa ha terminado para nosotros.

Eso sí, yo también espero que la buena (positiva, al menos) línea del equipo de anoche se extrapole a la Liga, y que podamos hacer una segunda vuelta digna.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #65 en: Febrero 18, 2011, 11:15 Horas »
Muy de acuerdo contigo. Me gustó el equipo.
El camino correcto es el de la confianza, un camino que se comienza a recorrer con el optimismo. Yo, como tú, tengo esperanzas y creo que vamos a salir adelante.

Hace unos días y en otro hilo escribía lo siguiente:

Con lo que tenemos arriba, tú lo has dicho ¿Quitamos a Kanouté y ponemos a Rakitic y seguimos dejando a Romaric como organizador? No hombre, no.

Mira, el principal problema del equipo es defensivo, los centrales habituales son malos defensivamente y lo que es más grave, empeoran a la hora de dar juego en salida de balón y si quieren dar salida a banda ya sabes lo que te encuentras, Navarro y Dabo. Empecemos intentando afianzar esa parcela, con Sergio en derecha y Fazio-Escudé por el centro, démosle entrada a Dabo por el lateral zurdo, que siendo malo es menos malo que el Navarro de los cojones. Si los volantes se recuperan, no creo que Navas y Perotti no alcancen un óptimo nivel en breve y se acompañan de Medel y Rakitic en la medular y colocas a Kanouté-Acosta-Alfaro en la segunda punta más a Luis Fabiano delante, verás como el equipo no te parece tan malo.

Sergio está a un nivel regular de forma, la consecuencia lógica de la inactividad, pero conforme avance en partidos disputados y coja frescura debería empezar a soltarse y parecerse al carrilero que firmamos del RCD Español.

Si el fútbol es muy fácil, joder, si lo difícil del fútbol es lo que hacen los vende-colchas, experimentar hasta cargarse a un equipo.



El fútbol si se ajusta a lo que tienes y logras un rendimiento regular en tus jugadores es facilísimo, por eso odio a la figura del vende-colchas, a ese que experimento tras experimento hace difícil lo fácil.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #66 en: Febrero 18, 2011, 11:17 Horas »
Muy de acuerdo contigo. Me gustó el equipo.
El camino correcto es el de la confianza, un camino que se comienza a recorrer con el optimismo. Yo, como tú, tengo esperanzas y creo que vamos a salir adelante.

Hace unos días y en otro hilo escribía lo siguiente:

El fútbol si se ajusta a lo que tienes y logras un rendimiento regular en tus jugadores es facilísimo, por eso odio a la figura del vende-colchas, a ese que experimento tras experimento hace difícil lo fácil.



En parte, tan solo en parte porque una defensa con el posturitas (diademitas II) y el beckenbauarito de centrales me inspira 0 confianza, os daría la razón.

Pero desgraciadamente con lo de ayer mucho me temo que el domingo tenemos al diademitas I en el centro de la defensa, casi apostaría por ello  :-\

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #67 en: Febrero 18, 2011, 12:01 Horas »
Mi alienación para el partido de vuelta:

Palop

Navas - Medel - Rakitic - Perotti

Luisfa/Negredo -Frederic

Esa es la misma que ayer, no?

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #68 en: Febrero 20, 2011, 22:36 Horas »
Se sabe quien lo televisa ???

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #69 en: Febrero 20, 2011, 23:02 Horas »
Mi alienación para el partido de vuelta:

Palop

Navas - Medel - Rakitic - Perotti

Luisfa/Negredo -Frederic

VAMOS!!!

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #70 en: Febrero 20, 2011, 23:11 Horas »
Se sabe quien lo televisa ???

Creo que Canal Plus.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #71 en: Febrero 21, 2011, 00:18 Horas »
Ha sacado el club alguna entrada a la venta para el partido o habrá que comprarlas en Portugal??

Y ya si no es mucho preguntar, se saben ya los precios??

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #72 en: Febrero 21, 2011, 01:25 Horas »
Ha sacado el club alguna entrada a la venta para el partido o habrá que comprarlas en Portugal??

Y ya si no es mucho preguntar, se saben ya los precios??

Creo que son 35€

Llevan varios días a la venta en el estadio.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #73 en: Febrero 21, 2011, 09:38 Horas »
Ha sacado el club alguna entrada a la venta para el partido o habrá que comprarlas en Portugal??

Y ya si no es mucho preguntar, se saben ya los precios??
Creo que son 35€

Llevan varios días a la venta en el estadio.


Las entradas sobrantes,si las hubiese,se devolvían a Portugal hoy.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #74 en: Febrero 21, 2011, 11:01 Horas »
¿Qué once pondríais?

¿Palop o Varas? Palop

¿Defensa? Cáceres, Sergio, Fazio, Navarro

¿Centro? Navas, Medel, Rakitic, Perotti

¿Delantera? Kanouté y Luis Fabiano

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #75 en: Febrero 21, 2011, 11:04 Horas »
¿Qué once pondríais?

¿Palop o Varas? Palop

¿Defensa? Cáceres, Sergio, Fazio, Navarro

¿Centro? Navas, Medel, Rakitic, Perotti

¿Delantera? Kanouté y Luis Fabiano

Si yo fuera entrenador del SEVILLA


                                   JAVI VARAS


SERGIO SANCHEZ         FAZIO       ESCUDE       NAVARRO

                            MEDEL            RAKITIC

NAVAS                                                         LUIS ALBERTO

                         KANOUTE                RODRI

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #76 en: Febrero 21, 2011, 11:12 Horas »
poco que perder, mucho que ganar.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #77 en: Febrero 21, 2011, 11:15 Horas »
¿Qué once pondríais?

¿Palop o Varas? Palop

¿Defensa? Cáceres, Sergio, Fazio, Navarro

¿Centro? Navas, Medel, Rakitic, Perotti

¿Delantera? Kanouté y Luis Fabiano

Negredo por Perotti y en el resto de acuerdo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #78 en: Febrero 21, 2011, 11:19 Horas »
Que vaya Tejada con sus chavales a Oporto.

Bueno, pero Romaric que viaje. Sin él estamos perdidos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #79 en: Febrero 21, 2011, 15:10 Horas »
Convocatoria. Aún no definitiva. Romaric, Drago Palop, Cigarini y Cáceres se quedan fuera. Supongo que se caerán Alfaro, Acosta y ¿Renato?

Hoy han entrenado Sergio Rico y Melo. Lo del portero lo entiendo, pero lo de Melo... ¿no sería más lógico que entrenasen Salva o Campaña?


http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20057

Martín Cáceres sufrió ayer en el transcurso del partido frente al Hércules una microrrotura fibrilar en el adductor izquierdo, según han revelado las pruebas a las que se ha sometido hoy, informa el parte medico ofrecido por los servicios medicos, que añade que en principio causarà baja por espacio de entre 15 y 20 dias. Obviamente, no ha entrado en la convocatoria facilitada por Gregorio Manzano, como tampoco lo ha podido hacer Romaric, con una distensión leve del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. Tampoco se ha recuperado a tiempo Palop, con un edema en el sóleo derecho. Rodri es la gran novedad en la lista.

Manzano se lleva a 21 jugadores a Oporto para tratar de levantar la eliminatoria frente al FC Porto, al que necesita ganar por 0-2 ó bien por un gol de diferencia a partir del 2-3.  Javi Varas, Dani Jimenez, Fazio, Fernando Navarro, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sánchez, Medel, Rakitic y Rodri.

El equipo viaja a Oporto a las diez de la mañana de este martes. En el mismo aeropuerto el presidente sevillista, José María del Nido, atenderá a los medios como es habitual, una hora antes de la salida. El equipo tiene previsto entrenar a las 18.00 horas (hora local de Portugal) en el moderno Estadio Do Dragao, mientras la rueda de prensa de Manzano y un futbolista está fijada para media hora antes en la sala de prensa del estadio portista.

Por último, la nota más positiva en el entrenamiento ha sido la vuelta al grupo de Arouna Koné, que ha completado la sesión de trabajo con sus compañeros. Además, destacar una jornada más el trabajo de canteranos con el primer equipo. Hoy le ha tocado al guardameta juvenil Sergio Rico, que debutó ayer con el Sevilla Atlético, y el mediocentro Rafael Melo.


 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.