collapse

Autor Tema: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...  (Leído 48585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #60 en: Junio 03, 2013, 12:44 Horas »
En la situacion economica, social y deportiva en la que nos encontramos ahora mismo no quiero Europa, bastante tendremos con mantener la categoria, mas o menos holgadamente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #61 en: Junio 03, 2013, 12:47 Horas »
- Ingresos por TV UEFA
-Ingresos por socios
-Ingresos por taquilla
-Ingresos de Publicidad
-Prestigio
-Jugadores que quieren venir bajo el escaparate de Europa
-Revalorizacion de Jugadores
-no jugar lunes y viernes( muy posiblemente)
-Avanzar rondas de copa (que si no jugamos UEFA jugamos Copa, con lo cual la plantilla tambien sufrirá, digo yo)


A ver si me explico bien:

ME IMPORTAN TRES CARAJOS LOS MATICES, PERO YO QUIERO ESTAR EN EUROPA, O QUE MI EQUIPO ESTE EN EUROPA.

pd:_ uNA VEZ DICHO ESTO, LA TEMPORADA ES UNA AUTÉNTICA MIERDA

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #62 en: Junio 03, 2013, 12:50 Horas »
Puede ser. O no. Porque el Málaga ya tiene licencia UEFA para la temporada 2014-2015. Luego ya cumple los requisitos.
No, ome, Chumbo, no, que tú has estudiado, coño, no digas estas cosas, joder que claman al cielo.

EL Málaga no cumple los requisitos de momento y por eso acude al TAS, si los cumpliese, aqui no se hablaria nada de nada.

Cumplirá los requisitos para la 14-15 ahí sí, pero para la proxima, de momento, nanai.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #63 en: Junio 03, 2013, 12:53 Horas »
- Ingresos por TV UEFA
-Ingresos por socios
-Ingresos por taquilla
-Ingresos de Publicidad
-Prestigio
-Jugadores que quieren venir bajo el escaparate de Europa
-Revalorizacion de Jugadores
-no jugar lunes y viernes( muy posiblemente)
-Avanzar rondas de copa (que si no jugamos UEFA jugamos Copa, con lo cual la plantilla tambien sufrirá, digo yo)


A ver si me explico bien:

ME IMPORTAN TRES CARAJOS LOS MATICES, PERO YO QUIERO ESTAR EN EUROPA, O QUE MI EQUIPO ESTE EN EUROPA.

pd:_ uNA VEZ DICHO ESTO, LA TEMPORADA ES UNA AUTÉNTICA MIERDA


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #64 en: Junio 03, 2013, 12:56 Horas »
No, ome, Chumbo, no, que tú has estudiado, coño, no digas estas cosas, joder que claman al cielo.

EL Málaga no cumple los requisitos de momento y por eso acude al TAS, si los cumpliese, aqui no se hablaria nada de nada.

Cumplirá los requisitos para la 14-15 ahí sí, pero para la proxima, de momento, nanai.

Yo he estudiado. Poco, pero tengo título.

El Málaga no cumplía los requisitos en Diciembre. O alguno de ellos. Y por eso le sancionaron una temporada con una segunda condicionada. Como ya cumple los requisitos, le han quitado la sanción de la segunda temporada.

Lo que no puede es volver el tiempo atrás. Si en diciembre había que estar al día con ciertos pagos y no lo estaba, pues sancionado. Que pena me da cero.

Lo que el TAS dirime ahora si estaba o no al día en el momento de la sanción. Pero no ahora. Ahora sí lo está.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #65 en: Junio 03, 2013, 12:59 Horas »
Puede ser. O no. Porque el Málaga ya tiene licencia UEFA para la temporada 2014-2015. Luego ya cumple los requisitos.

Por eso mismo la sanción le ha sido reducida. Como ahora si cumplen no tendrán que cumplir el segundo año de sanción. Eso no quita que la sanción del primer año deje de tener efecto porque el delito ya ha sido cometido y juzgado.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #66 en: Junio 03, 2013, 13:01 Horas »
Por eso mismo la sanción le ha sido reducida. Como ahora si cumplen no tendrán que cumplir el segundo año de sanción. Eso no quita que la sanción del primer año deje de tener efecto porque el delito ya ha sido cometido y juzgado.

Eso he dicho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #67 en: Junio 03, 2013, 13:02 Horas »
Yo he estudiado. Poco, pero tengo título.

El Málaga no cumplía los requisitos en Diciembre. O alguno de ellos. Y por eso le sancionaron una temporada con una segunda condicionada. Como ya cumple los requisitos, le han quitado la sanción de la segunda temporada.

Lo que no puede es volver el tiempo atrás. Si en diciembre había que estar al día con ciertos pagos y no lo estaba, pues sancionado. Que pena me da cero.

Lo que el TAS dirime ahora si estaba o no al día en el momento de la sanción. Pero no ahora. Ahora sí lo está.
Pues vamos a repasar un poco los estudios y la regla de tres.

Si en Diciembre no cumplia y para participar en Europa había que estar con todo cumplido en Diciembre, la regla de tres es facil : No cumple los requisitos.

Ahora los cumple para la 14-15 como la que se va a jugar es la 13-14. el TAS dictará.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #68 en: Junio 03, 2013, 13:08 Horas »
Pues vamos a repasar un poco los estudios y la regla de tres.

Si en Diciembre no cumplia y para participar en Europa había que estar con todo cumplido en Diciembre, la regla de tres es facil : No cumple los requisitos.

Ahora los cumple para la 14-15 como la que se va a jugar es la 13-14. el TAS dictará.

Eso es lo que digo, cabezón, replicando al asturiano que decía "el Málaga aunque traspase a toda la plantilla, seguirá sin tener los requisitos exigidos para estar en Europa".

Ya los tiene. Ahora sólo queda que el TAS dirima si lo tenía en el momento de la sanción

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #69 en: Junio 03, 2013, 13:26 Horas »
Puede ser. O no. Porque el Málaga ya tiene licencia UEFA para la temporada 2014-2015. Luego ya cumple los requisitos.

He visto la salida de Alejandro posterior a ésta, que es de que yo quiero estar en Europa SI o SI, a pesar de MIERDA DE TEMPORADA. Yo me sumo a ello. Lo de que al Málaga se le ha rebajado un año la sanción y de que en la tda. 2014-15 estaría, bueno primero cuándo llegue a esa tda. habrá que saber si sigue cumpliendo con los requisitos de poder estar o no.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #70 en: Junio 03, 2013, 14:29 Horas »
Hemos pasado de conquistar años de gloria a que nos eliminen en previa de champions, en previa de uefa y después de la lamentable temporada y con el futuro  de equipo que nos espera,  lo que faltaría es que si sonase la flauta y entramos en competición europea,  nos eliminaran en las previas del verano. Yo no me sorprendería de nada.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #71 en: Junio 03, 2013, 14:32 Horas »
Sinceramente tal como está la cosa le veo más desventajas que ventajas a entrar en Europa con una plantilla de 50 puntos.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #72 en: Junio 03, 2013, 15:42 Horas »
Sinceramente tal como está la cosa le veo más desventajas que ventajas a entrar en Europa con una plantilla de 50 puntos.

Para los jugadores, plantilla al completo, etc. es prestigio.
Pero lo más importante de estar en Europa es no jugar ni los viernes ni los lunes

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #73 en: Junio 03, 2013, 15:47 Horas »
Todas las dudas que tenéis algunos quedarán olvidadas cuando estemos recogiendo nuestra tercera copa UEFA en Lisboa el Mayo próximo.

 ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Junio 03, 2013, 15:54 Horas por piccolo »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #74 en: Junio 03, 2013, 15:52 Horas »
Todas las dudas que tenéis algunos quedarán olvidadas cuando estemos recogiendo nuestra tercera copa UEFA en Lisboa el Mayo próximo.

Siempre y cuando los cuatro jinetes del apocalipsis: Del Niu, Monchito, Vizcaini y Orta no lo impidan, que papeletas tienen.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #75 en: Junio 03, 2013, 15:53 Horas »
Todas las dudas que tenéis algunos quedarán olvidadas cuando estemos recogiendo nuestra tercera copa UEFA en Lisboa el Mayo próximo.

Lisboa, apenas cuatrocientos kilómetros...

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #76 en: Junio 03, 2013, 15:57 Horas »
Siempre y cuando los cuatro jinetes del apocalipsis: Del Niu, Monchito, Vizcaini y Orta no lo impidan, que papeletas tienen.

Es que si no se van al menos estos dos la probabilidad de que ese sueño húmedo ocurra asciende a cero.

Es más, cada temporada cosechamos menos puntos.

Luchar por no descender con esta gente, es posible.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #77 en: Junio 03, 2013, 16:06 Horas »
- Ingresos por TV UEFA
-Ingresos por socios
-Ingresos por taquilla
-Ingresos de Publicidad
-Prestigio
-Jugadores que quieren venir bajo el escaparate de Europa
-Revalorizacion de Jugadores
-no jugar lunes y viernes( muy posiblemente)
-Avanzar rondas de copa (que si no jugamos UEFA jugamos Copa, con lo cual la plantilla tambien sufrirá, digo yo)


A ver si me explico bien:

ME IMPORTAN TRES CARAJOS LOS MATICES, PERO YO QUIERO ESTAR EN EUROPA, O QUE MI EQUIPO ESTE EN EUROPA.

pd:_ uNA VEZ DICHO ESTO, LA TEMPORADA ES UNA AUTÉNTICA MIERDA

Esta es la única verdad que has dicho en todo el día jofruta.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #78 en: Junio 04, 2013, 10:41 Horas »
Hola
Hago una excepción a mi retiro foril para explicar un poquillo que está pasando ahora mismo en Lausana, ya que anda el personal preocupado

El TAS es un organismo con un numerus clausus de árbitros. De entre los jueces existentes, el tema del Málaga lo van a decidir tres: uno propuesto por el Málaga, otro por la UEFA y otro decidido por el propio TAS. Decir que José María Cruz es árbitro del TAS pero que se ha abstenido en este proceso por lo que no forma parte de la terna de tres. No hay voto de calidad, por lo que el resultado será de 2-1 ó de 3-0.

El Málaga lleva de abogado a Juan de Dios Crespo, experto en Derecho Comunitario. La UEFA, curiosamente, también lleva a un español de abogado: concretamente Emilio García Silvero, madrileño de 36 años, y jefazo supremo de la Asesoría Jurídica  de la RFEF. A mi esto me deja sorprendido.

Ambos estarán exponiendo ahora mismo sus argumentos. Terminará la vista para mediodía y resolverán pronto

Por si vale de algo, decir que el TAS anda últimamente leñero. De hecho ayer se conoció que al Nantes les han metido un viaje bueno por otra cosa.

Me vuelvo a mis aposentos. Sean buenos

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Duda TAS, Europa, Malaga y Rayo ...
« Respuesta #79 en: Junio 04, 2013, 10:43 Horas »


Por si vale de algo, decir que el TAS anda últimamente leñero. De hecho ayer se conoció que al Nantes les han metido un viaje bueno por otra cosa.



Espera, espera, turno de preguntas. ¿A qué te refieres con eso de "leñero"?

¿Leñero con quién? Con los "recurrentes"? Gracias y un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 871
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.