collapse

Autor Tema: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.  (Leído 22479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #140 en: Mayo 18, 2015, 17:17 Horas »
Con lo bueno que era Karol Józef Wojtyła (El Papa Juan Pablo II, polaco) y vaya como se las gastan sus compatriotas ultras...


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #141 en: Mayo 18, 2015, 17:24 Horas »
Con lo bueno que era Karol Józef Wojtyła (El Papa Juan Pablo II, polaco) y vaya como se las gastan sus compatriotas ultras...



Y mucha literatura de las redes sociales, Rafa.

Quien quiera gresca la encontrará allá donde vaya.

Quien quiera evitarla no tendrá ningún tipo de problemas. En tu fan zone, con tu seguridad y tu acompañamiento hasta el estadio, 0 problemas seguro.

En la visita a Rotterdam también hablaban de el genocidio sevillista que se iba a producir allí contra todo aquél que viajara y al final, no tuvieron excesivos problemas salvo el bus de Biris y el abuso de la policía holandesa.


Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #142 en: Mayo 18, 2015, 17:30 Horas »
Y mucha literatura de las redes sociales, Rafa.

Quien quiera gresca la encontrará allá donde vaya.

Quien quiera evitarla no tendrá ningún tipo de problemas. En tu fan zone, con tu seguridad y tu acompañamiento hasta el estadio, 0 problemas seguro.

En la visita a Rotterdam también hablaban de el genocidio sevillista que se iba a producir allí contra todo aquél que viajara y al final, no tuvieron excesivos problemas salvo el bus de Biris y el abuso de la policía holandesa.



Pues sí, así es. :)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #143 en: Mayo 18, 2015, 17:40 Horas »
Pues no se de que se queja la gente si vamos a estar la mar de entretenidos con la caza al pichon Sevillista.

Le pediria al presidente que llegaran primero los vuelos de los ultras así se van casando, después los sevillistas de mas edad (aka viejales) y después los jovenzuelos y por ultimo los del taco(en donde la edad no importa), así los van apaleando por orden y podemos salvar a los sevillistas más importantes. ;D 

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #144 en: Mayo 18, 2015, 17:44 Horas »
Aquí pasó que se encontraron en la Calle Adriano y se pegaron tela iban unos 20 pa 20 de cada grupo, Biris les dió pal pelo y robo pancartas y demás como trofeos de guerra, ahora se quieren vengas no ellos sólo, quieren congregar a medio país de ultraderechistas como los d Lechia Gdansk o Legia Versovia, lo más que llevarán serán palos o navajas, dicen porai que han comprado armas de fuego pero no se sostiene por ningún lado tal afirmación.

Esta semana hubo una pelea entre los del Cracovia y el Lechia Gdansk y le abrieron la espalda en canal a un ultra del Cracovía con cuchillos.

Para conocer más sobre los ultras polacos, lean esto: http://www.historiasdeleste.com/2010/08/los-hooligans-en-polonia-luces-y-sombras/

Bueno... si solo llevan palos y navajas no tiene tanta gracia. :D

Lo primero que voy a hacer cuando llegue a Varsovia es comprarme un camiseta de Legia y si atacan a los Sevillistas me sumare a ellos que me voy a gastar una pasta para que encima me ostien.
« Última modificación: Mayo 18, 2015, 17:47 Horas por Spencer »

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #145 en: Mayo 18, 2015, 17:45 Horas »
Fuera de la Fan Zone CERO distintivo sevillista y no pasará nada de nada, eso está clarísimo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #146 en: Mayo 18, 2015, 17:54 Horas »
Fuera de la Fan Zone CERO distintivo sevillista y no pasará nada de nada, eso está clarísimo.

Y que también me imagino que la policia polaca y las autoridades de Polonia conociendo el pelaje de sus ultras , harán lo posible por evitar incidentes y que se de mala imagen de Polonia en un día tan señalado para el deporte.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #147 en: Mayo 18, 2015, 20:05 Horas »
         Quien ama el peliglo en el pelecelá. Plovelbio chino.

         Hayga paz y concordia, hermanos. Y no hay nada que ayuda más a la paz y a la concordia que una buena recortá bajo el sobaco y sacarla en el momento oportuno mientras se le dice a los descerebraos; "mira qué ojitos negros más bonitos tengo, chaval", para a continuación tirar de los dos gatillos a la vez apuntando a la jeta del agraciado en la rifa.

         Todo sea por la paz y la concordia. 8)

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #148 en: Mayo 18, 2015, 21:48 Horas »
Alguno sabéis el sector en el que estará la grada sevillista?

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #149 en: Mayo 18, 2015, 21:50 Horas »
Alguno sabéis el sector en el que estará la grada sevillista?

zona sur, según leí en una página pero tampoco me hagas mucho caso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #150 en: Mayo 18, 2015, 22:59 Horas »
Alguno sabéis el sector en el que estará la grada sevillista?
Nervioneo.com ‏@NervioneoSFC  17 minHace 17 minutos
Los sectores donde se ubicarán los sevillistas en el Narodowy Stadion de Varsovia van desde el F hasta el S #Varsovi4
Desde el F hasta el S. Es decir: entiendo yo del G19 al G31 (aprox).

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #151 en: Mayo 18, 2015, 23:47 Horas »
Nervioneo.com ‏@NervioneoSFC  17 minHace 17 minutos
Los sectores donde se ubicarán los sevillistas en el Narodowy Stadion de Varsovia van desde el F hasta el S #Varsovi4
Desde el F hasta el S. Es decir: entiendo yo del G19 al G31 (aprox).

Eso es gol sur y fondo, pero no creo que sean tantos sectores como dices, lo que tu dices puede ocupar 20.000 casi

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #152 en: Mayo 19, 2015, 00:52 Horas »
Eso es gol sur y fondo, pero no creo que sean tantos sectores como dices, lo que tu dices puede ocupar 20.000 casi
Ya pero es la parte Sevillista, otra cosa es que no vayamos a llevar esa cantidad, pero es la zona prevista Sevillista.

Otra cosa que puedes hacer es esperar a las primeras entradas y sabes exactamente el sector  ;) ;) ;)

https://twitter.com/NervioneoSFC/status/600414907058810882
« Última modificación: Mayo 19, 2015, 00:54 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #153 en: Mayo 19, 2015, 09:54 Horas »
Buen ambiente en las primeras horas de venta de entradas

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #154 en: Mayo 19, 2015, 10:19 Horas »
Buen ambiente en las primeras horas de venta de entradas
¿Mucha gente Cabeza?

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #155 en: Mayo 19, 2015, 10:24 Horas »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #156 en: Mayo 19, 2015, 10:41 Horas »
         Quien ama el peliglo en el pelecelá. Plovelbio chino.

         Hayga paz y concordia, hermanos. Y no hay nada que ayuda más a la paz y a la concordia que una buena recortá bajo el sobaco y sacarla en el momento oportuno mientras se le dice a los descerebraos; "mira qué ojitos negros más bonitos tengo, chaval", para a continuación tirar de los dos gatillos a la vez apuntando a la jeta del agraciado en la rifa.

         Todo sea por la paz y la concordia. 8)

:D :D :D :D :D :D

Aunque no es el hilo apropiado y me puedo llevar la pertinente y oportuna bronca del respetable, pero no me resisto. Esto que cuenta usté me ha recordado al chiste de los dos bujarrones que van por el campo buscando un sitio íntimo para satisfacer sus necesidades primarias y/o/u carnales, tapándose "abujeros" vamos. A esto que se encuentran entre unos matorrales una escopeta de cañones recortados. Sorprendidos la cogen ambos dos procediendo al examen ocular del trabuco; llegando a la errónea conclusión de que eran unos prismáticos.

Ante errónea conclusión, uno de los dos bujarras coge el arcabuz mirando precisamente a través de los ojazos profundos y negros exclamando que por ahí no se veía un carajo (ya le hubiera gustado). El compañero ignorante, propone apretar las dos palanquitas de la parte inferior al objeto de poner en uso el instrumento óptico, produciéndose la previsible y fatal detonación de los dos cartuchos que tenía la recortada en su interior. Circunstancia que produjo consecuencias trágicas en el rostro del curioso homosexúa, levantándole 50 cm la tapa de los sesos, separándole las orejas otros 50 cm, hundiéndole la nariz y boca hasta más o menos donde empieza la nuca, y adelantándoles los globos oculares otro tanto... y a esto, que al compañero supérstite, solo se le ocurrió exclamar: !!!!NO ME MIRES ASÍN... QUE YO TAMBIÉN ME HE ASUSTAO!!!.

 :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #157 en: Mayo 19, 2015, 10:54 Horas »
:D :D :D :D :D :D

Aunque no es el hilo apropiado y me puedo llevar la pertinente y oportuna bronca del respetable, pero no me resisto. Esto que cuenta usté me ha recordado al chiste de los dos bujarrones que van por el campo buscando un sitio íntimo para satisfacer sus necesidades primarias y/o/u carnales, tapándose "abujeros" vamos. A esto que se encuentran entre unos matorrales una escopeta de cañones recortados. Sorprendidos la cogen ambos dos procediendo al examen ocular del trabuco; llegando a la errónea conclusión de que eran unos prismáticos.

Ante errónea conclusión, uno de los dos bujarras coge el arcabuz mirando precisamente a través de los ojazos profundos y negros exclamando que por ahí no se veía un carajo (ya le hubiera gustado). El compañero ignorante, propone apretar las dos palanquitas de la parte inferior al objeto de poner en uso el instrumento óptico, produciéndose la previsible y fatal detonación de los dos cartuchos que tenía la recortada en su interior. Circunstancia que produjo consecuencias trágicas en el rostro del curioso homosexúa, levantándole 50 cm la tapa de los sesos, separándole las orejas otros 50 cm, hundiéndole la nariz y boca hasta más o menos donde empieza la nuca, y adelantándoles los globos oculares otro tanto... y a esto, que al compañero supérstite, solo se le ocurrió exclamar: !!!!NO ME MIRES ASÍN... QUE YO TAMBIÉN ME HE ASUSTAO!!!.

 :D :D :D :D



 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

          Es que los bujarras, con tal de suavizarse mutuamente los bujeros de la peste, son capaces de tó, mi querido Nereido.

         Yo solo intentaba templar gaitas en vista de que ya había floreros algo soliviantados con eso de ir a la guerra en lugar de asistir a la consecución, al menos eso espero, de nuestro cuarto paragüero.

         ¡Hace falta ser tarao, coño!. >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #158 en: Mayo 19, 2015, 10:55 Horas »
Bastante
Va lenta la cola o rapida??? a que altura está?? ¿cuanta gente puede haber en la cola? ¿hay muchas taquillas abiertas?

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #159 en: Mayo 19, 2015, 11:25 Horas »
Va lenta la cola o rapida??? a que altura está?? ¿cuanta gente puede haber en la cola? ¿hay muchas taquillas abiertas?

Lentitud total, nose calcular bien pero 500 entradas han salido fijo, sale la gente con 4 o 5 entradas. Dos taquillas para solo entradas, dos taquillas para entrada mas vuelo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 440
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
[26] 27 28 29 30 31

No calendar events were found.