collapse

Autor Tema: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.  (Leído 22332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #60 en: Mayo 12, 2015, 15:18 Horas »
Alquiler de coche entre varios Sevilla-Barcelona la noche del lunes al martes 26.

Avión directo Barcelona-Varsovia el martes 26 por la tarde y vuelta el jueves 28 con escala en Viena por 308.30 euros.

Alquiler de coche Barcelona-Sevilla.

Mas alojamiento y comida, pon unos 450 euros.

https://www.edreams.es/engine/ItinerarySelection/selectItinerary

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #61 en: Mayo 12, 2015, 17:30 Horas »
Los vuelos desde Madrid son mas baratos que desde Barcelona

alquilar un cochecillo en polonia sale desde unos 30 euros, que no es mala opción Varsovia parece ser bastante grande o almenos extensa. El tráfico he leído que no es muy fluido allí

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #62 en: Mayo 12, 2015, 17:33 Horas »
Nuestra conexión es esta... Avión Barcelona-Bruselas-Varsovia (salida y llegada el martes). El jueves por la mañana, Varsovia-Oslo-París-Madrid-Sevilla, llegando a Sevilla a las 11 de la noche. Total, 250 euros, sin contar las dos noches en Varsovia y la gasolina hasta Barcelona. Calculando unos 350 en total todo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #63 en: Mayo 12, 2015, 17:49 Horas »
 Madrid-Varsovia directo, ida lunes vuelta viernes 257€

Los hoteles muy baratos, y si pensais ir en plan tranquilo, a las afueras d la ciudad hay muy buenos hospedajes

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #64 en: Mayo 12, 2015, 19:24 Horas »
Es mucha pasta, pero se si certifica, ojalá, el pase a la final, habrá más Agencias de Viajes , el Corte Inglés, Triana..., y seguro que algo baja, pero vamos, en torno a los 600 pavos seguro..., siempre quedará Mariano on Tour y meterse 36 horas en bus...casi ná....como dice la canción ( estamos locos de la cabeza...)

De 630 No baja nadie, ya he hablado con varios amigos de agencias.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #65 en: Mayo 12, 2015, 19:32 Horas »
Lo mío tb será una paliza pero ... Martes 26. Sevilla-Madrid en coche (5 personas). Madrid-Berlín directo llegando a Alemania a las 9.30 de la mañana, y coche alquiler de berlin a varsovia (5 horas). Total gastos sin entrada pero con hotel por 220€. Y si todo va bien llegaríamos a varsovia sobre las 15.00 del martes. La vuelta prácticamente tras acabar el partido pues sale de berlin a las 9.35 del jueves.

Nosotros igual que tu salimos de Madrid 19:45 del 26 regresamos 12:55 del 28, dormimos en Berlin el 26y la vuelta el 28 un poco mas tarde por si acaso. somos 6 y hoy hemos confirmado los vuelos hoy, solo el vuelo 205 por cabeza.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #66 en: Mayo 12, 2015, 19:53 Horas »
Nuestra conexión es esta... Avión Barcelona-Bruselas-Varsovia (salida y llegada el martes). El jueves por la mañana, Varsovia-Oslo-París-Madrid-Sevilla, llegando a Sevilla a las 11 de la noche. Total, 250 euros, sin contar las dos noches en Varsovia y la gasolina hasta Barcelona. Calculando unos 350 en total todo.

Te vas a recorrer media Europa en un día :D

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1085
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #67 en: Mayo 12, 2015, 20:41 Horas »
::) ::) ::) ::)... Aquí dándole vueltas al coco... y viendo el panorama, me da a mi que si mañana se consigue finalmente la clasificación, los viajes a Varsovia van a ser tarea ardua difícil de apoquinar.

Los vuelos regulares o ya no hay o son excesivamente caros, los vuelos con escalas son igual de caros y rondan el viaje tragedia que como te descuides llegas más tarde que canal sur a las uvas. Por tanto, estoy viendo que la única posibilidad es ir en los vuelos charter que están empezando a sacar las agencias a una media de 600 € el pelotazo.

Ante esta situación me ha dado por preguntar cuanto cuesta contratar un vuelo charter directamente, quitando de este modo la intermediación de la agencia de viaje que se lleva un pellizco bueno... y resulta que contratar un vuelo charter de aproximadamente 180 plazas sale alrededor de 60.000 €, lo que resulta entorno a 300-350 € por personal. Y lo que es mejor directo SVQ-VAR / VAR-SVQ. Que yo lo pondría para que saliera el día 26 por la noche, llegando a Varsovia de madrugada, pero teniendo la tranquilidad de que estaremos allí para vivir intensamente el día del partido en la FANZONE o donde sea; la vuelta después del partido... a la hora que toque.

A esto, obviamente habría que añadirle los gastos de contratar los autobuses de desplazamiento del aeropuerto-Varsovia-aeropuerto, lo que implicaría subir el precio entre 5-10 euros más.

Llamadme loco... pero es la única posibilidad que veo de que salga más barato de lo que nos vamos a encontrar.

¿Alguien se apunta?.


   

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #68 en: Mayo 12, 2015, 21:22 Horas »
::) ::) ::) ::)... Aquí dándole vueltas al coco... y viendo el panorama, me da a mi que si mañana se consigue finalmente la clasificación, los viajes a Varsovia van a ser tarea ardua difícil de apoquinar.

Los vuelos regulares o ya no hay o son excesivamente caros, los vuelos con escalas son igual de caros y rondan el viaje tragedia que como te descuides llegas más tarde que canal sur a las uvas. Por tanto, estoy viendo que la única posibilidad es ir en los vuelos charter que están empezando a sacar las agencias a una media de 600 € el pelotazo.

Ante esta situación me ha dado por preguntar cuanto cuesta contratar un vuelo charter directamente, quitando de este modo la intermediación de la agencia de viaje que se lleva un pellizco bueno... y resulta que contratar un vuelo charter de aproximadamente 180 plazas sale alrededor de 60.000 €, lo que resulta entorno a 300-350 € por personal. Y lo que es mejor directo SVQ-VAR / VAR-SVQ. Que yo lo pondría para que saliera el día 26 por la noche, llegando a Varsovia de madrugada, pero teniendo la tranquilidad de que estaremos allí para vivir intensamente el día del partido en la FANZONE o donde sea; la vuelta después del partido... a la hora que toque.

A esto, obviamente habría que añadirle los gastos de contratar los autobuses de desplazamiento del aeropuerto-Varsovia-aeropuerto, lo que implicaría subir el precio entre 5-10 euros más.

Llamadme loco... pero es la única posibilidad que veo de que salga más barato de lo que nos vamos a encontrar.

¿Alguien se apunta?.


 
Yo también había pensado en esa posibilidad, lo que pasa es que lo veo complicado de organizar, y más si no se tiene experiencia en este tipo de cosas.

En cualquier caso, si saliera esa posibilidad, yo me apuntaría, pues por razones laborales mi única oportunidad de asistir a la posible final sería con vuelo chárter desde Sevilla...

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1085
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #69 en: Mayo 12, 2015, 21:29 Horas »
¿Complicado?...para nada, se reune a la gente que saldran como rosquillas a partir del jueves a las 23.00 horas si conseguimos finalmente la clasificacion...se abre una cuenta corriente "ad hoc", cada uno ingresa el dinerito antes del día X y una vez este el dinerito se paga el avión.

Es más simple que hacer un hijo/a.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #70 en: Mayo 12, 2015, 23:40 Horas »
Te vas a recorrer media Europa en un día :D

Y en 6 horas (con sus descansos en el aeropuerto de turno)  ;D Pero el que está tieso o se pega esos vueltazos, o lo ve en el Auditorio, no queda otra. Porque 600-700 euros por 1 día no estoy dispuesto a pagar.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #71 en: Mayo 13, 2015, 00:23 Horas »
Yo también había pensado en esa posibilidad, lo que pasa es que lo veo complicado de organizar, y más si no se tiene experiencia en este tipo de cosas.

En cualquier caso, si saliera esa posibilidad, yo me apuntaría, pues por razones laborales mi única oportunidad de asistir a la posible final sería con vuelo chárter desde Sevilla...

Mi hermano lo intento el año pasado y era una pasada, creo que tenias que adelantar los 60.000 y luego tambien habia historias con las tasas de los aeropuertos.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #72 en: Mayo 13, 2015, 00:30 Horas »
::) ::) ::) ::)... Aquí dándole vueltas al coco... y viendo el panorama, me da a mi que si mañana se consigue finalmente la clasificación, los viajes a Varsovia van a ser tarea ardua difícil de apoquinar.

Los vuelos regulares o ya no hay o son excesivamente caros, los vuelos con escalas son igual de caros y rondan el viaje tragedia que como te descuides llegas más tarde que canal sur a las uvas. Por tanto, estoy viendo que la única posibilidad es ir en los vuelos charter que están empezando a sacar las agencias a una media de 600 € el pelotazo.

Ante esta situación me ha dado por preguntar cuanto cuesta contratar un vuelo charter directamente, quitando de este modo la intermediación de la agencia de viaje que se lleva un pellizco bueno... y resulta que contratar un vuelo charter de aproximadamente 180 plazas sale alrededor de 60.000 €, lo que resulta entorno a 300-350 € por personal. Y lo que es mejor directo SVQ-VAR / VAR-SVQ. Que yo lo pondría para que saliera el día 26 por la noche, llegando a Varsovia de madrugada, pero teniendo la tranquilidad de que estaremos allí para vivir intensamente el día del partido en la FANZONE o donde sea; la vuelta después del partido... a la hora que toque.

A esto, obviamente habría que añadirle los gastos de contratar los autobuses de desplazamiento del aeropuerto-Varsovia-aeropuerto, lo que implicaría subir el precio entre 5-10 euros más.

Llamadme loco... pero es la única posibilidad que veo de que salga más barato de lo que nos vamos a encontrar.

¿Alguien se apunta?.


   


Yo me apunto, llevo días mirando vuelos y cuando no falla el horario, no tengo días o no le viene bien a otro y así ha sido una tortura.
Mis amigos han pillado hoy 10 vuelos Madrid Berlín pero era salir de Sevilla después de currar para llegar a primera hora a Madrid y volver el viernes a eso de las 6 de la mañana después de aterrizar el jueves a las 12 de la noche y ahora ponte a trabajar a las 9, y ausentarse 3 días para mi inviable.
No me quiero ni pensar como están las cosas o se hacen iniciativas como esta o se ve un número irrisorio de Sevillistas en las gradas, siempre y cuando pasemos en Florencia que será un partido muy difícil aunque con ventaja.

Si esto fuese un club serio, promovía este tipo de actuaciones y no solo para finales. Aunque sea bajo acuerdo con halcón o la compañía de turno. Pero nuestro club y buen trato y facilidades al socio no van de la mano

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #73 en: Mayo 13, 2015, 00:33 Horas »
Mi hermano lo intento el año pasado y era una pasada, creo que tenias que adelantar los 60.000 y luego tambien habia historias con las tasas de los aeropuertos.

Algún experto en la materia entre el foro? También valen amigos.
Si es con una noche como hace el club en sus viajes ya seria para matricula de honor

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #74 en: Mayo 13, 2015, 08:34 Horas »
¿Complicado?...para nada, se reune a la gente que saldran como rosquillas a partir del jueves a las 23.00 horas si conseguimos finalmente la clasificacion...se abre una cuenta corriente "ad hoc", cada uno ingresa el dinerito antes del día X y una vez este el dinerito se paga el avión.

Es más simple que hacer un hijo/a.

A mí me interesa y tengo un grupillo de unas 10 personas que vamos a ir juntos. El tema es que preguntan lo mismo..si tienes experiencia..no se fian..no me importaría ayudarte y ver el tema. Yo he trabajado en una agencia de viajes aunque hace muuuucho tiempo.

Yo de tí si me fío, el tema es que el año pasado salió todo muy bien con Halcón y el listón está muy alto, aunque muy caro..jeje

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #75 en: Mayo 13, 2015, 08:41 Horas »
Bueno, primero pasar y luego ya veremos..jeje..

Por cierto, una cosa positiva es que este año la peña está teniendo más tiempo para poder organizar la eventual final.

Hay ya mucha gente con vuelo y todo y aún no estamos en ella.

Si finalmente la jugamos yo creo que de 10000 allí no bajamos. A mi alredededor veo más gente interesada que el año pasado. ;)

La puñeta es que sea tan lejos y tan caro..pero bueno..100 euros más que el año pasado..yo temía más aún en los charters...
« Última modificación: Mayo 13, 2015, 08:43 Horas por warma »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1085
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #76 en: Mayo 13, 2015, 08:45 Horas »
¿Experiencia?...sí, claro la de organizar yo solito el viaje fin de carrera para 50 personas...uuufff hace ya 22 años de eso...pero que diles que no se preocupen que no voy a ponerlos a vender polvorones y mantecados... ;D

Esa es mi experiencia... La cuestión es ser resolutivo y dar los pasos oportunos.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #77 en: Mayo 13, 2015, 08:50 Horas »
¿Experiencia?...sí, claro la de organizar yo solito el viaje fin de carrera para 50 personas...uuufff hace ya 22 años de eso...pero que diles que no se preocupen que no voy a ponerlos a vender polvorones y mantecados... ;D

Esa es mi experiencia... La cuestión es ser resolutivo y dar los pasos oportunos.

Bueno, si pasamos, hablamos el mismo viernes. ;)

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #78 en: Mayo 13, 2015, 08:52 Horas »
¡Hola, familia! Como todos los años vuelvo al foro por estas fechas  ;D.

A pesar de que me da un poco de  yuyu el tema por eso del gafe y el karma, yo también estoy pendiente de la clasificación final para buscar viaje, aunque no tengo ni entrada, pero eso no quita que si mi Sevilla está en una final de la UEFA, una servidora también esté allí.

Sería estupendo poder bajar los 635 euros de Halcón, pero como dice Warma, lo que da un poco de reparo es el tema de la experiencia y que salga algo mal. Aún así, es una posibilidad, tendría que hablar con la gente con la que voy. Estaré atenta a lo que pongais por aquí.

Por cierto, Warma, a ver si nos vemos en Varsovia, aunque sea en la cola de unos aseos  :D.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #79 en: Mayo 13, 2015, 08:55 Horas »
¡Hola, familia! Como todos los años vuelvo al foro por estas fechas  ;D.

A pesar de que me da un poco de  yuyu el tema por eso del gafe y el karma, yo también estoy pendiente de la clasificación final para buscar viaje, aunque no tengo ni entrada, pero eso no quita que si mi Sevilla está en una final de la UEFA, una servidora también esté allí.

Sería estupendo poder bajar los 635 euros de Halcón, pero como dice Warma, lo que da un poco de reparo es el tema de la experiencia y que salga algo mal. Aún así, es una posibilidad, tendría que hablar con la gente con la que voy. Estaré atenta a lo que pongais por aquí.

Por cierto, Warma, a ver si nos vemos en Varsovia, aunque sea en la cola de unos aseos  :D.

Un besote guapa ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 608
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo