collapse

Autor Tema: Sergio ESCUDERO  (Leído 58419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #460 en: Febrero 10, 2019, 20:41 Horas »
Pero no está para jugar, además sobradamente, lo vemos todos esto, menos el entrenador.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #461 en: Febrero 10, 2019, 20:57 Horas »
Que no vea el entrenador que no estás para jugar es de coña

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #462 en: Febrero 10, 2019, 21:13 Horas »
El problema no es qué Escudero no esté para jugar, es qué no ha nadie en su sitio capaz de sustituirlo. Promess puede valer, pero no es el recambio natural.
Arana tenía que haber salido en el mercado de invierno, pero el club no ha sabido negociar, pues para poder recuperar bastante dinero por el brasileño, tal cómo está era imposible y no se ha sabido ni prescindir de Arana y traer un carrilero zurdo de verdad.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #463 en: Febrero 10, 2019, 21:38 Horas »
Ni para juveniles

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #464 en: Febrero 10, 2019, 21:42 Horas »
En lugar de mejorar con el paso de los partidos, empeora. Es increíble su falta de confianza, falla pases y controles sencillos y pierde todos sus duelos. Es una sombra del jugador que puede ser.

A ver si por fin Navas tiene continuidad y Promes se hace con el carril izquierdo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #465 en: Febrero 11, 2019, 02:20 Horas »
Jugador acomodadísimo desde hace años. No le aprietan. Sus últimos contrincantes han sido Carole, Layún y Arana. No es de extrañar que haya degenerado en un PAQUETE.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #466 en: Febrero 11, 2019, 07:32 Horas »
Navas.en la derecha y promes a.la izquierda. Escudero ahora mismo no esta para jugar titular.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #467 en: Febrero 11, 2019, 08:19 Horas »
Absolutamente nefasto. Pero si tiene que jugar Promes en la izquierda, apaga y vámonos. Prefiero a Arana a pesar de sus defectos, por lo menos no regala tantos balones a los contrarios.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #468 en: Febrero 11, 2019, 08:35 Horas »
No está y no se le espera, y lo peor es que no tiene sustituto fiable.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #469 en: Febrero 11, 2019, 08:36 Horas »
No mejora en nada a Arana. Por lo menos Arana en ataque crea algo de peligro. En defensa son malos los dos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #470 en: Febrero 11, 2019, 08:39 Horas »
Su estado de forma es infumable, no está para jugar, es salir al campo con 10.


¿Con diez, Don Anónimo?... habrá querido usté decir con nueve, porque lo de Banega fue lamentable...

Y creo que a ésto es a lo que se refería HH cuando dijo que ''con diez se jugaba mejor que con once''.

Pd: En realidad jugamos como Fellini; con ''Ocho y medio'', pues Uober se tenia que repartir en dos sin conseguir imponerse en ninguna de ellas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #471 en: Febrero 11, 2019, 09:57 Horas »
Lleva 4 años apenas sin competencia. Y esto lo ha pagado.

Se ha quedado sin fuerza y apenas es capaz de controlar un balón. Es una completa autopista la banda izquierda nuestra para los rivales. Y esto no es de ahora, la autopista está abierta desde principios de temporada. Ahora se nota más porque también se ha abierto la autopista por el centro del campo.


Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #472 en: Febrero 11, 2019, 10:43 Horas »
Jugador típico de la escuela caparrosiana. Luchador, buena persona y de nivel lamentable.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #473 en: Febrero 11, 2019, 11:01 Horas »
Jugador típico de la escuela caparrosiana. Luchador, buena persona y de nivel lamentable.
Viva el Sevilla F.C.


¿Escuela ''caparrosiana'', Don Hbp?... ¿que se juega usté a que, si Caparrós coge a Escudero, el pucelano vuelve a ser un lateral-carrilero-correcaminos con una zurda que lanza trallazos?.

Lo que pasa, en mi opinión, es que Sergio no está en forma sino que parece un semi-lisiado que necesita que un masajista corra la banda con él portando una bombona de oxígeno... y eso no es entrenable aunque sí es evitable. 8)

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #474 en: Febrero 11, 2019, 11:29 Horas »
Que mas hay de la escuela caparrosiana que un lateral correcaminos sin cabeza, lanzando trallazos a los sufridos espectadores. Todo bravura, todo pundonor, todo partirse la cara, pero de calidad futbolistica cero patatero.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #475 en: Febrero 12, 2019, 11:03 Horas »
Yo creo que a Escudero le viene muy mal ser carrilero, rinde mejor como lateral en defensa de cuatro.

Primero porque creo que ofensivamente nunca ha sido un lateral velocísimo que aparece por sorpresa, sino que para subir necesita hacerlo con compañeros cerca, asociándose con la pelota, que es su fuerte.

Y defensivamente, teniendo que cubrir toda la banda solo muchas veces, su poca capacidad física sumada a la edad que ya va teniendo lo hacen muy endeble.

Creo que Arana no da el nivel y que a día de hoy Promes es la mejor opción, pero por otra parte es una pena desperdiciar al holandés tan atrás y un contrasentido tenerlo defendiendo continuamente.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #476 en: Febrero 12, 2019, 22:55 Horas »
Yo creo que a Escudero le viene muy mal ser carrilero, rinde mejor como lateral en defensa de cuatro.

Primero porque creo que ofensivamente nunca ha sido un lateral velocísimo que aparece por sorpresa, sino que para subir necesita hacerlo con compañeros cerca, asociándose con la pelota, que es su fuerte.

Y defensivamente, teniendo que cubrir toda la banda solo muchas veces, su poca capacidad física sumada a la edad que ya va teniendo lo hacen muy endeble.

Creo que Arana no da el nivel y que a día de hoy Promes es la mejor opción, pero por otra parte es una pena desperdiciar al holandés tan atrás y un contrasentido tenerlo defendiendo continuamente.

Pues puede que tengas bastante razón. Pero como por cojones hay que jugar con un 352, pues a joderse, aunque juegues contra el Talavera, tres centrales y dos carrileros. Y eso no se toca. Aunque los centrales sea lentos y torpes con el balón, da igual. Piñón fijo. A lo Berizzo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #477 en: Febrero 12, 2019, 23:58 Horas »
Pues puede que tengas bastante razón. Pero como por cojones hay que jugar con un 352, pues a joderse, aunque juegues contra el Talavera, tres centrales y dos carrileros. Y eso no se toca. Aunque los centrales sea lentos y torpes con el balón, da igual. Piñón fijo. A lo Berizzo.

Y aunque vayas perdiendo 2. 0 y el contrario juegue sin delanteros la cosa no se toca

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #478 en: Febrero 14, 2019, 21:15 Horas »
He visto al mejor Escudero de los últimos meses.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #479 en: Febrero 15, 2019, 08:07 Horas »
Buen partido en líneas generales, mal en la finalización, es una cabra loca cuando quiere disparar, para prueba el robo y posteriormente envío del balón al Coliseo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.