collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1019118 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3000 en: Agosto 13, 2010, 20:57 Horas »


Y no creeis que el tema del interés del OM,la incertidumbre sobre su venta y tal no le ha venido al Sevilla del carajo para desviar la atención estos días hasta que comencemos y así que no nos comamos a DN i cía por no traernos a ese CENTROCAMPISTA DE CALIDAD CONTRASTADA que tanto necesitamos??????


 ::) ::) ::)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3001 en: Agosto 13, 2010, 20:58 Horas »
¿Qué apuntalamiento? en el centro no vendrá nadie, en la delantera, sin la salida de Luis Fabiano dudo muchísimo que viniera, y en la defensa no hace falta nadie, según las palabras del entrenador así que no se yo que pensar...

A mí me da igual lo que digan entrenador, director deportivo y/o presidente. Yo sé que la plantilla es mejorable y que la inversión este ao está siendo hasta ahora paupérrima. Creo imprescindible vender a Romaric aunque sea por 3 millones y fichar un segundo punta de los de verdad. No me valen ni Alfaro ni Acosta.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3002 en: Agosto 13, 2010, 21:31 Horas »
Me gustaría hablar después de mitad de temporada. Más que nada por que los Zas pueden ser tremendos.

La temporada pasada, los Zas fueron tremendos, por mucho que se diga que el equipo jugó mal o que se había vuelto a equivocar el equipo en el entrenador.

Pero claro siempre estará el argumento: "es que con este se puede y se debe llegar a más"

A principios de temporada se hablaba de muy buenas sensaciones. La victoria 0-4 frente al Atletic, el 2-1 frente al Madrid. Ya nos daban por subcampeones en los telediarios.

Luego vino la tragedia, los malos resultados cosechados en liga y en un único partido de champions, que claro nos elimina, y por ello tiene tanta importancia. Y volvieron las malas sensaciones, muy malas. Se hizo un cambio, deseado en el 99% del foro.

Se consiguieron los objetivos, y se ganó el título de copa. "Va un título de copa que porquería".

Ahora se va Adriano, y vienen tres semidesconocidos o desconocidos. Y vuelven las malas sensaciones.

Y me pregunto yo. Cuando carajo se van a tener en cuenta los resultados. Hablamos de futbol. Resultados, titulos.

Algunos dirán que prefieren que su equipo sea un Getafe de la vida que haga una semifinal de copa y una temporada de escandalo llegando a uefa, jugando a un juego vistoso.

Pues yo no.

Puntos de vista.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3003 en: Agosto 13, 2010, 21:31 Horas »
A mí me da igual lo que digan entrenador, director deportivo y/o presidente. Yo sé que la plantilla es mejorable y que la inversión este ao está siendo hasta ahora paupérrima. Creo imprescindible vender a Romaric aunque sea por 3 millones y fichar un segundo punta de los de verdad. No me valen ni Alfaro ni Acosta.

Yo siento decirte compañero que el Sevilla F.C., está tíeso como una regla, así que sí la inversión ha sido tan baja, teniendo la plantilla tantas carencías, es evidente que no se puede más, y punto.

Más interés que tenía el Sevilla F.C., por vender a LF, no tenía él OM, ni él propío jugador en hacer la operación.

Tieso como una regla.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3004 en: Agosto 13, 2010, 21:33 Horas »
Según eldesmarque.es

El Sevilla comunica a Fabiano y al OM que no lo vende

Sevilla F.C. - Noticias

Viernes, 13 de Agosto de 2010 19:05

El Sevilla ha frenado la salida de Luis Fabiano.

El Sevilla no va a vender a Luis Fabiano. Así lo ha decidido el club nervionense tras recibir hace escasos minutos una oferta del Olympique de Marsella por el delantero brasileño por unos 12 millones de euros, cantidad muy lejana a las pretensiones nervionenses. Ante esta tesitura, la entidad sevillista ha comunicado tanto al jugador, Luis Fabiano, como al Olympique de Marsella que no venderá, según ha podido saber eldesmarque.

 

El Sevilla ha tomado esta decisión dadas las cantidades propuestas por el club francés, que han sido elevadas de forma irrisoria desde la primera oferta, y por la cercanía de los importantes compromisos deportivos que tiene por delante. No quieren los rectores del club hispalense que el caso del goleador distraiga más a su equipo de los verdaderos objetivos que tiene por delante. Esa es la decisión en firme tomada por el Sevilla. Finalmente, y salvo cambio radical en las próximas horas, las propuestas del conjunto galo han acabado siendo "ridículas" teniendo en cuenta las pretensiones nervionenses.


Ojalá se confirme de forma oficial.

Y todos (jugadores y afición) pensemos al 100% en supercopa y previa de liguilla.

Si se queda en mi opinión acaba renovando seguro.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3005 en: Agosto 13, 2010, 21:37 Horas »
Yo siento decirte compañero que el Sevilla F.C., está tíeso como una regla, así que sí la inversión ha sido tan baja, teniendo la plantilla tantas carencías, es evidente que no se puede más, y punto.

Más interés que tenía el Sevilla F.C., por vender a LF, no tenía él OM, ni él propío jugador en hacer la operación.

Tieso como una regla.

Si como tú dices, está tieso y no quiere coger 13 millones de euros, tan tieso no estará.
Vamos, digo yo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3006 en: Agosto 13, 2010, 21:42 Horas »
Si como tú dices, está tieso y no quiere coger 13 millones de euros, tan tieso no estará.
Vamos, digo yo.

Vale, entonces dime tú si no está tieso, como tú dices, por que si tenemos necesidad de fichar a un mediocentro, vamos a por Borja Valero, nos piden 6 millones, y nosotros ofrecemos 4, por 2 millones, lo dejamos escapar, y no estamos tiesos?.

No, no estamos tiesos, que vá. y que la inversión este año para apuntalar la plantilla haya sido de -3 millones, y sigamos con carencias más que evidentes, y no, no estamos tiesos, que vá, es cosa mía y de los bancos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18770
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3007 en: Agosto 13, 2010, 21:43 Horas »
Pues.., bajo mi punto de vista, lo que tiene que hacer el SFC es renovar a Luis Fabiano y reforzar el lateral izquierdo, al menos, ahora; y en invierno ponerse manos a la obra y buscar un media-punta y un central.

Los jugadores buenos, como lo es Luis Fabiano, hay que mantenerlos porque si se venden el equipo se va a pique, SÍ O SÍ. SIEMPRE HAY QUE ASPIRAR A MÁS, dentro de los límites de cada uno, pero siempre hay que aspirar a más, para mí es la clave.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3008 en: Agosto 13, 2010, 21:55 Horas »
del niu.
sabe bien de ofertas ridiculas..que le pregunten al WBA y a Borja Valero

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3009 en: Agosto 13, 2010, 22:05 Horas »
Pues yo no sé si la no salida de Luis Fabiano, y si se consigue que renueve, es bueno a corto, medio y largo plazo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3010 en: Agosto 13, 2010, 22:17 Horas »


Luis Fabiano, renueve o vaya a otro equipo, va a tener su último gran contrato futbolistico. Si se queda consiguiendo un montante económico aceptable para él, va a dar como mucho media temporada buena más, ya que despues, vivirá del cuento y aprovechará los 2 añitos y medio que le quede, para llevarselo calentito, sin hacer ni el huevo.

 


Como veo que ves el futuro, dime los números del euromillón de la semana que viene.
 :o :o :o

 :-* :-*

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3011 en: Agosto 13, 2010, 22:25 Horas »
Vale, entonces dime tú si no está tieso, como tú dices, por que si tenemos necesidad de fichar a un mediocentro, vamos a por Borja Valero, nos piden 6 millones, y nosotros ofrecemos 4, por 2 millones, lo dejamos escapar, y no estamos tiesos?.

No, no estamos tiesos, que vá. y que la inversión este año para apuntalar la plantilla haya sido de -3 millones, y sigamos con carencias más que evidentes, y no, no estamos tiesos, que vá, es cosa mía y de los bancos.
Vamos a ver , alomejor el sevilla tenia previsto gastarse por un mediocentro un tope, la verdad que tampoco nos volvamos loco , no creo que Borja Valero haya inventado el futbol, alomejor por otro jugador no lo deja escapar por 2 millones, digo yo.
Ademas espero a despues de la Champions, que el año pasado al final el sevilla hizo una inversion importante, por Negredo, que si que tu me dira que vaya tela, pero el año pasado a ver quien no queria a Negredo, tiempo al tiempo.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3012 en: Agosto 14, 2010, 03:45 Horas »
Mi apuesta a día de hoy es que Luis Fabiano va a salir y que vendrá un nuevo delantero.

Creo que tiene toda la pinta.

Desconectado colusso the bestt

  • Benjamín
  • Mensajes: 70
  • Francia y/o Africa
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3013 en: Agosto 14, 2010, 08:12 Horas »
Citar
A Del Nido tampoco le satisfacen 15 millones
El Sevilla rechazó anoche la última oferta del OM por Luis Fabiano poniendo como escudo el inminente comienzo del curso


El Sevilla, que había comunicado a lo largo de la tarde de ayer tanto al Olympique de Marsella como al entorno de Luis Fabiano que su intención es que el jugador tenga ya los cinco sentidos en el proyecto, rechazó por la noche una nueva propuesta del club francés, que llegaba a los 15 millones de euros y que recibió la misma respuesta que la de 10 que trajo su director general el jueves en su visita a Sevilla.

Así de firme se posiciona la entidad que preside José María del Nido en este asunto, en el que se ha plantado y asegura no admitir marcha atrás a no ser que el club galo eleve mucho su oferta hasta rozar las pretensiones de los blancos, que son de 18. La nueva negativa del presidente se escuda en el inminente comienzo del curso y de esta forma presiona aún más a los directivos franceses. Así también se lo había comunicado al representante del jugador, José Fuentes, a lo largo de la tarde y tras valorar en el Altozano la oferta gala. Luego, tras atender varias llamadas procedentes del Velodrome, volvió a decir "no" a una cifra que ya empieza a sonar a algo distinto: 15 millones. Ahora habrá que ver cuál es el siguiente movimiento.

Ojalá este fuera el tope de los gabachos...

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3014 en: Agosto 14, 2010, 09:13 Horas »
El equipo que sea le firma un precontrato ya a Luis Fabiano para la próxima temporada, con el sueldo que lleguen a un acuerdo que al parecer ya han llegado, y el SEVILLA F.C. no trinca ni un puto Euro.  :'( :'(

Ahora vamos y la cascamos, a ver que dice nuestro espectacular Presidente después.

El Sevilla tiene que vender al Fabiano ya al mejor postor, ya que si no lo hace con el dinero que se ahorrará el nuevo Club del traspaso le sube el sueldo la próxima temporada al jugador, y todavía nos comemos el mojón más grande.
  8)

Vamos que más de 10 millones no trinca el Sevilla de este aunque me lo juren todos los periódicos por su padre. :(

Desconectado colusso the bestt

  • Benjamín
  • Mensajes: 70
  • Francia y/o Africa
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3015 en: Agosto 14, 2010, 09:22 Horas »

El Sevilla tiene que vender al Fabiano ya al mejor postor, ya que si no lo hace con el dinero que se ahorrará el nuevo Club del traspaso le sube el sueldo la próxima temporada al jugador, y todavía nos comemos el mojón más grande.
  8)


¿Y porque no utilizamos nosotros lo que nos ahorramos en comprar a un Remy para pagarle una buena ficha a Luisfa? Y no me hablen de topes salariales, que es muy fácil de justificar subidas (primas de fichajes, pluses por objetivos, etc)

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3016 en: Agosto 14, 2010, 09:34 Horas »
No caigáis en la desesperación hamijos, Luisfa se venderá por que si no.... Tendremos un tío no implicado no pillaremos un € el año que viene y nos quedaremos con el culo al aire. Lo que tengo claro es que si pillásemos 17-18MM € mas lo trincado por Adriano me iba de cabeza por Llorente me dejaba de inventos y tonterías de ligas menores y futuras promesas del Congo de su madre.
Hamijos hamijos hamijoooos o es Llorente o viviremos en la miseria futbolística por que el costarricense salido de una película de los monthy Python o el morenito que tiene nombre de colonia cara es un brindis al sol y de tanto brindis al sol se me han quemado las pestañas

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3017 en: Agosto 14, 2010, 09:53 Horas »
No caigáis en la desesperación hamijos, Luisfa se venderá por que si no.... Tendremos un tío no implicado no pillaremos un € el año que viene y nos quedaremos con el culo al aire. Lo que tengo claro es que si pillásemos 17-18MM € mas lo trincado por Adriano me iba de cabeza por Llorente me dejaba de inventos y tonterías de ligas menores y futuras promesas del Congo de su madre.
Hamijos hamijos hamijoooos o es Llorente o viviremos en la miseria futbolística por que el costarricense salido de una película de los monthy Python o el morenito que tiene nombre de colonia cara es un brindis al sol y de tanto brindis al sol se me han quemado las pestañas


Hamijo... ¿cuanto cuesta LLORENTE? te aseguro que por menos de 30 no lo venden.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3018 en: Agosto 14, 2010, 10:06 Horas »
Hamijo... ¿cuanto cuesta LLORENTE? te aseguro que por menos de 30 no lo venden.
Hay gente que vive en la inopia. La clausula de Llorente son 36 millones de euros.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3019 en: Agosto 14, 2010, 10:10 Horas »
Hay gente que vive en la inopia. La clausula de Llorente son 36 millones de euros.

Pues se pone er taco encima de la mesa omeeee. De tiesos está llenito el mundo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 284
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.