collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344912 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2740 en: Marzo 15, 2019, 09:15 Horas »
Nada nuevo bajo el sol.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2741 en: Marzo 15, 2019, 09:45 Horas »
Vamos a ver, que aquí el problema no es que sea un inútil o un sinvergüenza y día tras día lo vaya demostrando.

Aquí la culpa la tenemos los que lo decimos, que nos tendriamos que lavar la boca al calificar al inútil como inútil.

Como soy capaz de llamar inútil a un director deportivo que lleva sin hacer nada cerca ya de cuatro meses, por favor, en que cabeza cabe.

Malditos tiesos destructores, que no dejan en paz a don pepito y don joaquinito.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2742 en: Marzo 15, 2019, 11:13 Horas »
Estoy mirando varios portales de información deportiva buscando algo del cese de Machín y nada, es increíble. Se va a sentar otro partido más en el banquillo.

Estoy alucinando. Si después de ayer y todo lo que viene de atrás no lo han cesado ya, de verdad, aquí no queda ni media neurona en su sitio.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2743 en: Marzo 15, 2019, 11:22 Horas »
Sin contar que en la cúpula de responsables  hay otro por encima, eres el máximo culpable de lo que actualmente le ocurre a este Sevilla F.C.
Muy mal aceptando el cargo, a sabiendas de que no eras el indicado, pero peor aún manteniéndote en el mismo.
Tienes perdido el Norte con el asunto del entrenador, que es la única circunstancia que puedes o no modificar, porque los jugadores mediocres que conforman la plantilla te los tiene que comer con papas hasta final de campaña.
En definitiva todo un puro disparate.
Desde tu llegada como técnico a nuestro equipo en el año 2000, cuando el club tenia  distintas aspiraciones deportivas, como el ascenso de categoría y posteriormente afianzarse en la primera división, conseguiste incluso un par de clasificaciones para la Uefa, pero la exigencia de subir peldaños en las ambiciones deportivas sembró dudas y no seguiste en el proyecto que se consolidó en el salto cualitativo que ocurre en la 2005/06 con la primera Uefa ganada.
Tu cometido y posibles logros lo conoces mejor que nadie, como hiciste en el tramo final de la liga pasada, pero definitivamente no encajas en un Sevilla F.C. con las aspiraciones actuales, que están por la de pelear en todas la competiciones, entrar en champions y conseguir algún  que otro titulo como en los últimos años.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2744 en: Marzo 15, 2019, 11:29 Horas »
Hay que ponerte el video de tu tocayo, la borracha del puerto, cachondeandose de tu infame trabajo.

Hay que ponerlo para ver si se te calienta de una puta vez la sangre y haces algo. O todavía no, y puedes tragar un poco más.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2745 en: Marzo 15, 2019, 14:00 Horas »
Hay novedades?.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2746 en: Marzo 15, 2019, 14:04 Horas »
Ahora,se hace cargo del equipo,pero que vamos tampoco me hace ilusión,pero es lo que hay

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2747 en: Marzo 15, 2019, 14:13 Horas »
Debió coger al equipo mucho antes. Estando en Europa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2748 en: Marzo 15, 2019, 14:13 Horas »
JOAQUÍN CAPARRÓS RELEVA A PABLO MACHÍN AL FRENTE DE LA PRIMERA PLANTILLA.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/machin-cesado-sustituye-caparros

Por loo menos se quita al inútil qué había en el banquillo. Yo tampoco estoy de acuerdo en que J. Caparrós sea el idóneo, pero por lo menos se da el primer paso.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2749 en: Marzo 15, 2019, 14:14 Horas »
Coge el chándal de entrenador, era de esperar, además debe afanarse en arreglar el desaguisado que él mismo ha provocado o del que es responsable como cabeza de la dirección técnica.

Espero que sea una solución provisional y que se calienten la cabeza e en buscar a un director deportivo con experiencia. Tenemos un cortijo, pero los experimentos con gaseosa sobran.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2750 en: Marzo 15, 2019, 14:15 Horas »
Con Caparrós nos metemos seguro en Europa y hubiéramos eliminado con la gorra al slavia. No sé si va a dar para Champions, pero por lo menos no vamos a terminar en mitad de tabla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2751 en: Marzo 15, 2019, 14:16 Horas »
Desearle toda la suerte del mundo. Me ha decepcionado muchísimo en este invierno. Espero que como entrenador sea capaz de mostrar lo que realmente vale y ponga a jugar a fútbol a estos jugadores.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2752 en: Marzo 15, 2019, 14:18 Horas »
No se si será capaz de enderezar el rumbo, pero al menos esto hace que no tengamos que gastar mas dinero en libretitas absurdas.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2753 en: Marzo 15, 2019, 14:18 Horas »
Correr y luchar van a tener que hacerlo, fe de ello da Correa, que no corre, no presiona, que vaya buscando equipo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2754 en: Marzo 15, 2019, 14:19 Horas »
No se si será capaz de enderezar el rumbo, pero al menos esto hace que no tengamos que gastar mas dinero en libretitas absurdas.
El Chino de Nervión, se hartado de venderle libretas al Macario.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2755 en: Marzo 15, 2019, 15:05 Horas »
Suerte aunque esto no me parece serio

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2756 en: Marzo 15, 2019, 15:36 Horas »
Tarde muy tarde y por favor deja de ser DD y dedícate  lo que sabes..Y si el día del derbi o metes la pata mejor.Es que hoy estoy de muy mala leche la verdad

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2757 en: Marzo 15, 2019, 15:57 Horas »
He criticado duramente, como se merece, la planificación. No tengo nada contra Caparrós entrenador o Caparrós sevillista, si he tenido todo contra el director deportivo. En este país donde nadie dimite y dónde hay tan poca vergüenza, es de alabar que Caparrós no se haya aferrado a un sillón. Como todo el mundo ha visto, él también se ha dado cuenta que no puede con el cargo, y ha sido decente. Cosa rara hoy en día.

Fin a una etapa nefasta como estaba cantado. Ahí están los mensajes de junio. Esto se avisó.

Y ya como entrenador, digo que no sólo no es mala opción, sino que es la mejor posible. Y repito. Si hubieran echado a Machín después de Vigo, el Sevilla juega Champions seguro. A mí me agrada bastante el nombramiento. Hace falta un entrenador así.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2758 en: Marzo 15, 2019, 16:29 Horas »
He criticado duramente, como se merece, la planificación. No tengo nada contra Caparrós entrenador o Caparrós sevillista, si he tenido todo contra el director deportivo. En este país donde nadie dimite y dónde hay tan poca vergüenza, es de alabar que Caparrós no se haya aferrado a un sillón. Como todo el mundo ha visto, él también se ha dado cuenta que no puede con el cargo, y ha sido decente. Cosa rara hoy en día.

Fin a una etapa nefasta como estaba cantado. Ahí están los mensajes de junio. Esto se avisó.

Y ya como entrenador, digo que no sólo no es mala opción, sino que es la mejor posible. Y repito. Si hubieran echado a Machín después de Vigo, el Sevilla juega Champions seguro. A mí me agrada bastante el nombramiento. Hace falta un entrenador así.

Sí, totalmente de acuerdo.

Debería dimitir y ha dimitido de su cargo como director deportivo, y ahora a cambiar rápido el chip y volver a buscar el punto de este equipo, que desde hace meses apenas da pie con bola. Lo va a tener muy difícil, pero creo que él es el único que puede ser capaz de sacarlo hacia delante.

El mayor problema para esto es el tiempo, se ha perdido mucho tiempo. Esto es como en los partidos de basket, los entrenadores tienen que cortar las rachas de los equipos rivales, porque sino después el partido se complica mucho. Pues aquí ha pasado algo similar.

Espero que Caparrós coja el toro por los cuernos de verdad y vuelva a poner al SFC donde se merece, o al menos muy cerca. Muy difícil la situación.

 

Desconectado machado

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2759 en: Marzo 15, 2019, 16:40 Horas »
Me he tomado un par de cervezas, así que venga, me voy a mojar: con Caparros vamos a la Champions. O, por lo menos:
- Er Beti no nos gana en casa
- No nos meten más goles en el descuento; en todo caso, los meteremos nosotros
- Jugaremos con un 4-4-2 como Dios manda, que estoy harto de tres centrales y mierdas de esas que no van a ningún lado
- El que nos gane o empate, tendrá que hacerlo sudando sangre, no como el Villarreal o el Celta
- Nos sentiremos orgullosos de nuestro equipo, quedemos como quedemos
- Veremos resucitar a algún que otro jugador que parecía defenestrado
- Uno o dos chavales de la cantera tendrán oportunidades y nos sorprenderán
- Los goles se celebrarán con una piña de los once jugadores abrazados
Escrito queda...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.