collapse

Autor Tema: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"  (Leído 118378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #880 en: Agosto 15, 2014, 23:56 Horas »
El mejor lateral derecho de los tres y Emery lo quiere largar... De traca
Ah, ¿que lo quiere largar? ¿Y qué hace jugando con el equipo a 8 días de que comience la competición oficial?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #881 en: Agosto 15, 2014, 23:58 Horas »
Sin ser nada del otro jueves, es el mejor lateral que tenemos a día de hoy (tanto izquierdo cómo derecho).

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #882 en: Agosto 16, 2014, 00:04 Horas »
Ah, ¿que lo quiere largar? ¿Y qué hace jugando con el equipo a 8 días de que comience la competición oficial?

Lo dijo el mismo Cicinho, palabras textuales suyas: "Una pena, Emery no cuenta conmigo".

http://deportesevilla.tv/sevillafc/noticias/cicinho-emery-no-cuenta-conmigo

Salir Alberto Moreno y convocado

¿Por qué ahora titular? Yo de esta pretemporada cada vez entiendo menos...

« Última modificación: Agosto 16, 2014, 00:09 Horas por SFC1890 »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #883 en: Agosto 16, 2014, 00:17 Horas »
Sin duda el lateral con más calidad de los tres.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #884 en: Agosto 16, 2014, 00:24 Horas »
Pues a mi su partido me ha parecido bastante malo. Eder ha entrado por la izquierda como ha querido.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #885 en: Agosto 16, 2014, 00:30 Horas »
Pues a mi su partido me ha parecido bastante malo. Eder ha entrado por la izquierda como ha querido.

No estoy de acuerdo.

Sin haber hecho un gran partido, su banda no ha sido desbordada como pasa con Coke.

Date cuenta también que lleva año y pico sin jugar de lateral. Y su compi hoy ha sido Iborra, Cotán y Luismi.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #886 en: Agosto 16, 2014, 00:33 Horas »
Es mejor que Coke y que Diogo. Incomprensible que no juegue de titular.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #887 en: Agosto 16, 2014, 00:33 Horas »
Y tu con esos pelos ...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #888 en: Agosto 16, 2014, 00:38 Horas »
No estoy de acuerdo.

Sin haber hecho un gran partido, su banda no ha sido desbordada como pasa con Coke.

Date cuenta también que lleva año y pico sin jugar de lateral. Y su compi hoy ha sido Iborra, Cotán y Luismi.

Todos esos atenuantes los entiendo y los comprendo.

Pero no me ha gustado nada su partido, lo he visto muy indolente. Y además, en la primera parte he visto a Eder muy sobrado en la banda izquierda, y eso que el brasileño de la Samp no es un extremo habilidoso o rápido.

Eso sí, el cañito una preciosidad.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #889 en: Agosto 16, 2014, 00:45 Horas »
Todos esos atenuantes los entiendo y los comprendo.

Pero no me ha gustado nada su partido, lo he visto muy indolente. Y además, en la primera parte he visto a Eder muy sobrado en la banda izquierda, y eso que el brasileño de la Samp no es un extremo habilidoso o rápido.

Eso sí, el cañito una preciosidad.

 ??? ??? ???

Me retiro. Estoy comentando el partido y me parece que me he equivocado, y lo me he tragado, ha sido un Mallorca-Mollerusa.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #890 en: Agosto 16, 2014, 00:50 Horas »
  Ha sido junto a Fazio el mejor con muchísima diferencia. No le he visto nada de indolencia, ha luchado por todos los balones, atento a su espalda, comprometido y hablando continuamente con los centrales...
  Este debería ser titular indiscutible.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #891 en: Agosto 16, 2014, 04:19 Horas »
Sin duda el lateral con más calidad de los tres.
Y con menos físico que un jilguero haciendo el ramadán.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #892 en: Agosto 16, 2014, 08:28 Horas »
Y con menos físico que un jilguero haciendo el ramadán.
Yo creo que es su principal handicap y lo que lo descarta.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #893 en: Agosto 16, 2014, 09:23 Horas »
Todos esos atenuantes los entiendo y los comprendo.

Pero no me ha gustado nada su partido, lo he visto muy indolente. Y además, en la primera parte he visto a Eder muy sobrado en la banda izquierda, y eso que el brasileño de la Samp no es un extremo habilidoso o rápido.

Eso sí, el cañito una preciosidad.

Se le podrán criticar muchas cosas, pero lo de la indolencia ni de coña... Era el jugador más implicado y que más luchaba por cada balón de los que había sobre el terreno de juego.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #894 en: Agosto 16, 2014, 09:46 Horas »

Pero no me ha gustado nada su partido, lo he visto muy indolente.

A ver si tenías puesto el video del partido del martes, donde el lateral era otro que si que bajaba al trote,  daba 6 metros a su par en el marcaje y defendía con la mirada, como suele.

Cicinho ayer hizo un despliegue físico que los demás laterales que tenemos a día de hoy no pueden hacer sin riesgos de fallo cardiaco, aparte de que en el caso del DJ tampoco es que tenga mucha voluntad de hacerlo.

El brasileño demostró ayer, otra vez, que es el menos malo de nuestros laterales derechos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #895 en: Agosto 16, 2014, 10:02 Horas »
Tras ver todas las opiniones que dejáis aquí sobre Cicinho, me he pasado por otros foros sevillistas a ver si yo estaba tela de confundido. Afortunadamente no soy el único que vio un partido horrendo de Cicinho. Menos mal.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:
« Respuesta #896 en: Agosto 16, 2014, 10:08 Horas »
Tras ver todas las opiniones que dejáis aquí sobre Cicinho, me he pasado por otros foros sevillistas a ver si yo estaba tela de confundido. Afortunadamente no soy el único que vio un partido horrendo de Cicinho. Menos mal.

Tienes que ver el partido de Cicinho en perspectiva. Es decir, compáralo con las actuaciones circenses del humorista que suele ocupar ese flanco en nuestro equipo y entonces, si eres objetivo, verás como la actuación de Cicinho gana no mucho, muchísimo, dada la costumbre de Cicinho de estar en su sitio o cerca, de volver corriendo cuando el equipo contrario ataca o la manía de intentar quitarle el balón a los que van vestidos de otro color, cosas que aunque parecen simples, el DJ ni sabe ni quiere hacer.
« Última modificación: Agosto 16, 2014, 10:13 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:
« Respuesta #897 en: Agosto 16, 2014, 11:10 Horas »
Tienes que ver el partido de Cicinho en perspectiva. Es decir, compáralo con las actuaciones circenses del humorista que suele ocupar ese flanco en nuestro equipo y entonces, si eres objetivo, verás como la actuación de Cicinho gana no mucho, muchísimo, dada la costumbre de Cicinho de estar en su sitio o cerca, de volver corriendo cuando el equipo contrario ataca o la manía de intentar quitarle el balón a los que van vestidos de otro color, cosas que aunque parecen simples, el DJ ni sabe ni quiere hacer.

Ayer hubo una jugada que me hizo llorar de emoción. Cicinho estaba atacando, salió la pelota para saque de puerta italiano y se vio al brasileño realizando un sprint para volver. Estuve a punto de levantarme en el salón de mi casa a aplaudir.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #898 en: Agosto 16, 2014, 11:25 Horas »
A ver si tenías puesto el video del partido del martes, donde el lateral era otro que si que bajaba al trote,  daba 6 metros a su par en el marcaje y defendía con la mirada, como suele.

Cicinho ayer hizo un despliegue físico que los demás laterales que tenemos a día de hoy no pueden hacer sin riesgos de fallo cardiaco, aparte de que en el caso del DJ tampoco es que tenga mucha voluntad de hacerlo.

El brasileño demostró ayer, otra vez, que es el menos malo de nuestros laterales derechos.


     Se suele decir que los entrenadores son caprichosos, pero los aficionados no les andamos a la zaga.

     Decir que Cicinho hizo anoche el vago es solo una muestra de ello.

     A mí no me duelen prendas de reconocer las cosas; un poné, cuando he tenido que alabar al centralaco Fazio (anoche estuvo enorme o imperial como dicen los faziófilos) lo he hecho, porque así lo he visto. Lo que nunca haré es echar mierda sobre algún furgolista del Sevilla porque me caiga mal. No hablo del Cócker porque me estoy refiriendo a furgolista y no a caricatos.

     Le pese a quién le pese, Cicinho es mejor que el Cócker hasta con resaca de tajá de afterours y recién salío de una bacanal con catorse tías.

Pd: Ahora que caigo. Por lo de la bacanal con las catorse tías; ¿no sus mosquea un poquillo la coló de los pelos del brasilero?. No podría ser que uno de los motivos de que Ratakitic se quisiera ir del Sevilla fuese su demostrada homofobia?. ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:
« Respuesta #899 en: Agosto 16, 2014, 11:33 Horas »
Ayer hubo una jugada que me hizo llorar de emoción. Cicinho estaba atacando, salió la pelota para saque de puerta italiano y se vio al brasileño realizando un sprint para volver. Estuve a punto de levantarme en el salón de mi casa a aplaudir.

La recuerdo perfectamente. Sentí lo mismo que tú y recorde aquellos tiempos en los que teníamos un futbolista que ocupaba la posición de lateral derecho en vez de un humorista que deambula por allí.

Al mismo tiempo me indigné comprobando que un chaval descartado y en un amistoso pone más cojones y ganas que el titular en una final. Que asco.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30